Ver la Versión Completa : Desempaquetando la HTC Pure
Desempaquetando la HTC Pure
rJZlVkH4wHQ
Leemos en Wayarless.com
:abrecomillas: Se trata del desempaque de lHTC Pure, del cual hace solo unas horas se anuncio oficialmente. El video fue agregado a YouTube ayer y tiene 6:53 minutos de duración.
Acerca del HTC Pure no hay mucha información, y de la que sabemos, la mas importante es que tiene una pantalla WVGA de 3.2 pulgadas con una resolución de 800 x 480 píxeles y una cámara de 5 megapíxeles con auto-enfoque. Funciona bajo el sistema operativo Windows Mobile 6.5 y mañana AT&T lo pondrá a la venta a un precio de USD $149.99. :cierracomillas:
Fuente: Wayarless (http://www.wayerless.com/2009/10/video-unboxing-del-htc-pure/)
noguero
06/10/09, 17:16:46
Y digo yo...
Entiendo que suena mucho más "técnico" emplear modismos de este tipo..."unboxing"..."review"..."pack"..."changelog"..."addons"...y un largo etc de palabras....
¿Por qué no pensamos un poquito en preservar la riqueza que entraña el castellano?. Si ya de por sí tenemos que soportar modismos heredados de los cuales no podemos desprendernos...vamos a intentar utilizar bien nuestro lenguaje para evitar este batiburrillo de palabras que estamos creando...:loco:
si me dices un palabro que nos guste,,lo cambiamos X-D
sentinelz
06/10/09, 17:53:27
Pues no tiene mala pinta pero... no se, por qué sacar un modelo tan tan parecido a la diamond2 con la salvedad de la cámara... no me parece una evolución sinceramente.
Choppers.py
06/10/09, 18:44:13
Pues no tiene mala pinta pero... no se, por qué sacar un modelo tan tan parecido a la diamond2 con la salvedad de la cámara... no me parece una evolución sinceramente.
No es cuetión de evolucionar, es que el Diamond 2 no tiene frecuencias para EE UU, y así como para el TYTN II, está la versión TILT, para AT&T, para este caso en particular está este equipo, y también está saliendo el TILT2, que es la version de AT&T de el TOUCH PRO2, espero haber aclarado tu duda. Saludos
Choppers.py
06/10/09, 18:49:34
si me dices un palabro que nos guste,,lo cambiamos X-D
Particularmente, a mi no me molesta usar ese termino en Inglés, pero muchos lugares utilizan "DESEMPAQUETANDO", podría ser una buena opción para no molestar a los que si les molesta, valga la redundancia.:risitas:
que palabro,,dios X-D
mejor como está,,no ? X-D
Javielo1974
06/10/09, 18:57:39
Y digo yo...
Entiendo que suena mucho más "técnico" emplear modismos de este tipo..."unboxing"..."review"..."pack"..."changelog"..."addons"...y un largo etc de palabras....
¿Por qué no pensamos un poquito en preservar la riqueza que entraña el castellano?. Si ya de por sí tenemos que soportar modismos heredados de los cuales no podemos desprendernos...vamos a intentar utilizar bien nuestro lenguaje para evitar este batiburrillo de palabras que estamos creando...:loco:ç
100% de acuerdo, nos estamos agilipollando, con el tupper en vez de la fiambrera, el footing, cuando en españa siempre se ha "corrido" y el sandwich en vez del bocata, pero es que parece que es mas "cool" usar palabros anglosajones, en vez de aprovechar la riqueza de nuestra lengua.X-D
venga...post españolizado X-D
Choppers.py
06/10/09, 19:11:03
venga...post españolizado X-D
La mayoría pudo más que el idioma universal !!! :risitas:
MiToNiOeS
06/10/09, 20:25:45
Pues yo sinceramente lo veo una tonteria :-)
Me da igual español que ingles que andaluz, mientras nos comuniquemos que mas da? Si todo el mundo hablara el mismo idioma seguramene seria mejor para todos :o Anque yo zeguire ablando en andalú
Pues nadie dice nada del precio.
Solo 149 Dolares, Donde la puedo comprar????
Saludos
Superjuani
06/10/09, 22:47:29
Pues nadie dice nada del precio.
Solo 149 Dolares, Donde la puedo comprar????
Saludos
Pero que no se te olvide que es mediante un plan de telefonía de AT&T..;-)
Pero que no se te olvide que es mediante un plan de telefonía de AT&T..;-)
Pues yo digo, que pagar mas por un telefono es una chorrada, (ese deberia ser su precio como terminal libre), pasa de moda rapidisssimo y mas con HTC que saca un terminal nuevo cada dia.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.