Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Corregido error cámara en 4.3
IsraelOflaherty
24/10/13, 21:02:31
Me tomó la libertad para abrir un nuevo hilo para comentar al respecto pues creo es de importancia, Bueno pues no lo mencionan el changelog pero con esta actualización al parecer ya está solucionado el problema de la cámara, yo tenía el problema de ese ruido entre rojo azul y morado con poca luz y ahora si tapo la lente ya no aparece el ruido, haré más pruebas en la noche para corroborar resultados saludos.
carlos_matias
24/10/13, 22:04:25
Si es así, me saco el sombrero por HTC.
Como??????? Y un coj*n!!! :D :D De verdad?????
No nos des estos sustos por favor, confirmarme que esto es así, qué alegría
bower1994
24/10/13, 22:30:49
A mi no, corto rotunda y tajantemente, a mi NO.
Fiaros de mi, porque paso de subir una foto ahora, pero si hago la prueba de tapar la camara se pone en rojo y eso no hay dios que lo cambie. Si bien ahora la camara mejora mucho en el enfoque con flash que si tocas una parte de la pantalla suelta el flash para enforcar y lanza fotos en completa oscuridad casi perfectas gracias a esto PERO sin flash siguen siendo la misma mierda.
Yo esto ya lo sabia... mi sensor esta tremendamente degradado y se le nota en el tiempo que tarda en ponerse rojo, si bien yo pienso que no hay fix para mi caso si pienso que tal vez alguien que no haya abusado mucho del uso de su telefono puede que se lo solucione al tener bastante poco y que con el fix ya no continue la degradacion y por lo tanto se salve. Esa es mi opinion que ahora el fallo para quien no lo tuviera habran modificado lo que tuvieran que modificar y los sensores ya no se estropearan poco a poco con el uso pero los que ya estabamso afectados tan gravemente como yo toca mandarlo al sat.
La cosa es que cuando vuelva del sat si viene bien ya no deberia volverse a degradar como antes.
A mi no se me a solucionado
A mi tampoco se me ha solucionado
:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
IsraelOflaherty que nos cuentas, a ti se te ha solucionado seguro?? No entiendo nada...
Pensaba mandar esta cosa al sat, pero leyendo esto me ahorraría un mes sin teléfono, para que encima luego venga sin arreglar, como ha habido casos
Esperamos respuestas, muchas gracias :)
IsraelOflaherty
24/10/13, 23:37:11
Les confirmo que si tapo mi la lente ya no me aparece el ruido, y a mi se me ponía toda la pantalla color rojo, no tengo captura pero tengo fotos de un concierto en poca luz donde se aprecia el ruido, y lo confirmo a MI SI SE ME HA SOLUCIONADO, y como les comento se me ponía toda la pantalla en rojo si tapaba la lente y ahora se me pone como en la captura del primer post, denme una media hora y subo fotos que aparecen con el ruido y nuevas capturas de pantalla que si cubro el lente ya no aparece el ruido, saludos.
Hace un mes cuando sacaron la actualización en Taiwan y mencionaba en el changelog el fix de la cámara, había algunos usuarios que se les solucionaba completamente, otros que mejoraba y otros que seguian igual.
Me extraña que aquí no aparezca en el changelog, y la verdad no se si tiene que ver con el fabricante del sensor (que solo lo arregle para un determinado fabricante) o que tenga que ver con la degradación como comentabais antes
jorgeccs
25/10/13, 00:10:49
a mi se me puso peor !!
Dios... Que lotería y que chapuza es esto
Solo queda hacerme s off actualizar y comprobar si se soluciona..
A los demas que habéis actualizado ya, que tal os va?
IsraelOflaherty
25/10/13, 01:06:41
Pues encontré unas fotos en las que se aprecia el ruido rojo que tenía, no tengo las que de plano se veía todo el ruido pues eran fotos fatales, de igual forma les subo dos fotos más que al tapar la lente no aparece el ruido, así que en mi caso al parecer si se ha solucionado, esperaré a que de haga de noche para hacer tomas en oscuridad.
cocori002
25/10/13, 03:00:18
Yo sigo con el granulado, pero es verdad que el móvil como que lo detecta y lo quita pero si lo sigues dejando sobre la mesa termina apareciendo por toda la pantalla, chapuza es poco...
IsraelOflaherty
25/10/13, 03:03:00
Yo sigo con el granulado, pero es verdad que el móvil como que lo detecta y lo quita pero si lo sigues dejando sobre la mesa termina apareciendo por toda la pantalla, chapuza es poco...
Yo lo he dejado más de 5 min sobre la mesa y no aparece el ruido, es cierto que el granulado se nota un poco pero en mi caso si ha mejorado mucho.
cocori002
25/10/13, 03:12:54
Yo lo he dejado más de 5 min sobre la mesa y no aparece el ruido, es cierto que el granulado se nota un poco pero en mi caso si ha mejorado mucho.
Pues nada a seguir con el flash en automático para fotos oscuras a la espera de que HTC lo arregle o se decidan ya a mandar una carta diciendo que recogen los móviles con el fallo.
IsraelOflaherty
25/10/13, 07:34:31
Pues por lo menos en mi caso estoy muy satisfecho pues viendo resultados se me ha ido el error, adjunto imágenes de fotos en mi jardín de noche con poca luz y media luz, antes este tipo de fotos en las esquinas y orillas salían en tono rojo o morado.
bower1994
25/10/13, 08:40:05
Pero esas fotos son con flash?
cocori002
25/10/13, 10:10:09
Pero esas fotos son con flash?
Se ve que si.
Yo tengo 4.3 hace ya un tiempecito gracias a las roms y el problema no mejora para nada.
mejorado en frio,pero cuando calienta el terminal salen otra vez
IsraelOflaherty
26/10/13, 06:13:50
Bueno pues les comparto fotos de noche con poca luz y sin flash para que vean que en mi caso vaya que ha mejorado, una toma (la peor) es con el nexus 4 de mi madre para que haya un punto de comparación, en mi caso estoy más que feliz con la actualización pues ya no me aparecen esas manchas rojas o moradas saludos.
BugattiDJ
26/10/13, 07:01:01
mejorado en frio,pero cuando calienta el terminal salen otra vez
A mi me da la sensacion de que la propia carcasa de aluminio que sirve para disipar el calor producido por el chip,hace subir la temperatura del sensor y da lugar a dichas manchas.
Es muy probable que el sensor en si no este mal,ni siquiera de fabrica,sino que este mal aislado dentro del bicho y recibe mas calor del que puede soportar debido a su sensibilidad.
Asi que,tal y como tu dices,a tomar fotos en frio,pues realmente asi no aparecen las dichosas manchitas de los coj......:ok::ok::ok:
A mí también me ha mejorado, al menos ahora al hacer la prueba de dejarlo encima de la mesa. Ya no sale con el ruido rojo , se queda en negro.
FIRE_BLADE
26/10/13, 13:39:13
en mi caso confirmo que se ha corregido el error,probado hace muy pocos minutos.seguiremos intentando comprobar si es en todas las situaciones.
IsraelOflaherty
28/10/13, 09:46:01
en mi caso confirmo que se ha corregido el error,probado hace muy pocos minutos.seguiremos intentando comprobar si es en todas las situaciones.
Me da gusto que no soy el único al que se le ha corregido, yo estoy muy contento de por fin tener fotos decentes.
piruletitas
29/10/13, 12:29:31
yo lo que noto esque a mejorado algo las fotos nocturnas al sacarlas con el flash, y ya que hablais del calor dije joder tengo la funda de silicona ha sido quitarla dejarlo en la mesa de marmol (que esta fria de cojones) bajar la temperatura hasta 25 grados (Medido con el GSAM) y darle a la camara y una mejora del 95%. Vamos que por una parte a este movil el llevar una funda de silicona le afecta pero bien
BugattiDJ
29/10/13, 12:47:48
yo lo que noto esque a mejorado algo las fotos nocturnas al sacarlas con el flash, y ya que hablais del calor dije joder tengo la funda de silicona ha sido quitarla dejarlo en la mesa de marmol (que esta fria de cojones) bajar la temperatura hasta 25 grados (Medido con el GSAM) y darle a la camara y una mejora del 95%. Vamos que por una parte a este movil el llevar una funda de silicona le afecta pero bien
Digo y mantengo que el priblema de los tonos rojizps son debido al mal aislamiento del sensor de la camara,que con seguridad recibe el calor de la carcasa de aluminio y de ahi,esos tonos.
Eso no quita que el que le salgan a pantalla completa,igual esta el sensor jodido y quiza por demasiada exposicion prolongada a la temperatura.
Que alguien me corrija o me indique lo contrario,pero no son las ondas infrarrojas las que aparecen cuando el espectro de luz es mas caliente y las ultravioleta cuando es mas frio?¿?¿?¿?¿?¿?¿?.
Un saludo.:ok::ok::ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.