PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Utilidades funda oficial LG G2 QuickWindow

cejudin
24/10/13, 20:47:28
Pues eso señores he comprado hoy la funda oficial del LG G2 en blanca en el Mediamark aprobechando que la he visto a 32€ y me he lanzado de cabeza.

Creo este hilo para ver si alguien conoce utilidades que podamos darle a esta funda y como mejorar su uso.

Por ejemplo yo tengo un par de dudas a ver si alguien puede ayudarme...

1. ¿Se pueden obtener mas reloges? De ser asi donde puedo conseguirlos.
2. ¿Puedo instalar app que den mas utilidades a esta funda?
3. En el relog digital con fondo negro, ¿puedo elegir yo el color de fondo o incluso una imagen de mi galeria para el fondo?

La funda en si es una pasada, al principio queda un poco despegada pero con el uso me han comentado que va pegandose mas a la pantalla, necesita tiempo ya que es de buena calidad y tarda un poco en ceder.

Aqui dejo la prueba del delito xD

http://img19.imageshack.us/img19/7100/4sbo.jpg

ceju23
24/10/13, 21:48:22
me uno a la pregunta, algun atrevido que la tenga??

Saludos

cejudin
25/10/13, 14:05:59
nadie?? :(

julioforo
26/10/13, 10:05:51
Creo q habéis sido los primeros compis...
Q tal creeis q se comportará la funda en caso de caída?

follinguis
26/10/13, 11:32:59
Yo e pedido una china rock que es la.misma practicamente pero por 7 euros. En 2 semanas os comento.

Tekrujo
26/10/13, 11:57:31
Yo e pedido una china rock que es la.misma practicamente pero por 7 euros. En 2 semanas os comento.

La rock no funciona.

ceju23
26/10/13, 13:23:12
La rock no funciona.

Muy malas Noticias....me lo con firmas 100%?, ya que si es así....está tarde compró la original

franx1s
26/10/13, 15:30:07
Yo también la tengo y me hago la misma pregunta. Estaría bien poder acceder a la Cámara o Google Music, por ejemplo.

zemog55
27/10/13, 00:23:21
Me uno a vuestras preguntas
Tengo una desde ayer Blanca en mediamark por 32€ alguna función extra?

Flanito72
27/10/13, 00:51:49
Yo la tengo desde el 7 de Octubre comprada en ECI y desde entonces no la he quitado jaja, eso si voy sin protector de pantalla
Algunos relojes son horteras la verdad..y bueno para contestar o rechazar llamadas también sirve la ventanita...
Igual alguien saca algún mod al respecto para sacarle mas jugo..:risitas:

D4DD1
27/10/13, 11:27:46
Una pregunta ,se puede cambiar de reproductor de musica en la ventana? es decir, que salga el spotify en vez del que trae de serie?

Supongo que no pero nunca viene mal preguntar jejeje

Un saludo

follinguis
27/10/13, 12:42:05
La rock no funciona?? Como lo sabes??? Alguna review lo dice??

TerraCresta
27/10/13, 13:00:47
Ya hice la pregunta en otro hilo, pero me gustaría saber la opinión de los que la teneis por aquí...

¿engorda mucho el móvil? ¿Se hace incomodo llevarlo en el bolsillo?

Gracias! :ok:

zemog55
27/10/13, 13:56:57
Ya hice la pregunta en otro hilo, pero me gustaría saber la opinión de los que la teneis por aquí...

El móvil no engorda casi nada, eso no va a ser un problema y llevarlo en el bolsillo tampoco te lo aseguro.
Por ahora la pega que le pongo es que no se queda pegada a la pantalla del todo. En otros hilos comentan que con el uso cede.

Lo que echo de menos en esta ventana son las notificaciones 😉

serox41
27/10/13, 19:14:25
Esta chula... como fallos la ventana no tiene protección y se puede rayar x lo que tendríamos que tener un protector de pantalla que yo no llevó... y las pocas utilidades de la ventana... do ni se puede personalizar o ver notificaciones....

TerraCresta
27/10/13, 20:59:24
Esta chula... como fallos la ventana no tiene protección y se puede rayar x lo que tendríamos que tener un protector de pantalla que yo no llevó... y las pocas utilidades de la ventana... do ni se puede personalizar o ver notificaciones....

Te vi preguntar en The Phone House si era la original la que vendian... estoy pensando en comprarla ahi. ¿Sabes si es la original?

De nuevo, gracias! :-)

serox41
27/10/13, 21:08:10
No contestaron.... Al final en Media Markt que es original. Es carrilla y le veo esas cosillas que comenté aarriba....pero a mi me gusta. ... si que pienso que si no le sacan más utilidad la.verdad es que está un poco desperdiciada la ventana....

Tekrujo
27/10/13, 21:29:34
La rock no funciona?? Como lo sabes??? Alguna review lo dice??

La rock no funciona, yo la tengo y no la reconoce el movil.
He mirado por todo el menú de ajustes y sólo he visto en accesorios lo de activar qwick window. Y con eso no basta. Algo tiene la oiginal (un chip nfc) o algo asi.

torranosarta
30/10/13, 13:10:27
buenas sabeis alguno si se puede quitar de la quick window lo de que cuando la abras se desbloquee?

grijan 2.0
30/10/13, 15:08:44
El móvil no engorda casi nada, eso no va a ser un problema y llevarlo en el bolsillo tampoco te lo aseguro.
Por ahora la pega que le pongo es que no se queda pegada a la pantalla del todo. En otros hilos comentan que con el uso cede.

Lo que echo de menos en esta ventana son las notificaciones 😉

El protector lo puedes poner en la ventana
Con plástico, pegamento y un poco de maña

Keruh
30/10/13, 15:16:48
Si se pone una ROM cyanogen esta funda deja Dr funcionar verdad?

diegola
30/10/13, 20:04:01
tengo una duda de como funciona la funda, cuando está cerrada el resto de la pantalla que no se ve por la ventana está apagada? sigue retroiluminada ? como funciona?

torranosarta
30/10/13, 20:08:02
tengo una duda de como funciona la funda, cuando está cerrada el resto de la pantalla que no se ve por la ventana está apagada? sigue retroiluminada ? como funciona?

Busca el youtube lg g2 quick window y veras como es y ke hace

seventhbarf
31/10/13, 11:41:51

Yo la tengo desde antes de tener incluso el móvil :D
Cuando la funda está cerrada, es como si sólo se utilizase la mitad superior de la pantalla completa para que se vea por la quickwindow. Efectivamente, la retroiluminación es de toda la pantalla.

Detalles que le veo a esta funda:

PROS:
- Précticamente puedes manejar el móvil sin tener que abrirlo: contestar llamadas, música..
CONTRAS:
- Debería ser configurable lo que quieres que aparezca en la ventanita: no parece demasiado complicado que desarrollen algo así
- Deberían poder verse las notificaciones

COSAS DE DUDOSA FUNCIONALIDAD:
- Si no tienes bloqueada la pantalla con un patrón dibujado o clave, cuando abres la solapa de la funda para dejar la pantalla vista, aparece directamente desbloqueada...

angelotti87
01/11/13, 12:58:09
Aqui otro que la tiene, movil negro funda blanca...queda chula la cosa jajajaja si me pregunto porqué no le sacan mas partido a la ventanita...

thibest
01/11/13, 13:29:06
Yo me he comprado una nillkin por 7€, si no le vale, pues ajo y agua jaja

aimipol
01/11/13, 18:55:25
Yo me he comprado una nillkin por 7€, si no le vale, pues ajo y agua jaja

Comentan en otro post que esa si que funciona. Yo me he pedido una a ver que tal.

joseamc91
17/11/13, 21:20:25
Ya tengo mi QuickWindow pillada en PhoneHouse ;)

fernando28
18/11/13, 00:00:17
pero que es lo que te deja ver exactamente?

joseamc91
18/11/13, 07:40:23
De momento he visto reproductor de musica, reloj, weather, responder llamadas y alarmas.
Esperemos que con 4.4 le den más uso.
Ademas, la ventanita permite usar la camara y los botones traseros sin problema al tenerla abierta.

azeku
19/11/13, 00:23:32
Ademas, la ventanita permite usar la camara y los botones traseros sin problema al tenerla abierta.

Ostras, no sabía lo de la cámara. No me gustan este tipo de fundas porque odio que cuando vas a hacer una foto tengas que tener abierta la funda, con el engorro que es el tenerla colgando o sujetándola con la otra mano, pero si es cierto que deja libre la cámara y el flash al estar abierta tendré que planteármelo.

joseamc91
19/11/13, 07:43:13
Claro que si, de ahí el gran tamaño de la ventana.
Permite usar la cámara, el flash y los botones cómodamente.
Lo único es que no se me queda bien cerrada. Es mi primera funda de este tipo y no sé si es normal al principio pero, si dejó el movil sobre la mesa, la tapa queda algo levantada.
De momento estoy dejando el móvil boca-abajo a ver si es que la funda debe dar de sí.

fernando28
21/11/13, 14:58:44
Valdría la rock?para el Quick windows

joseamc91
21/11/13, 16:46:53
Si eso es una funda "no oficial" te recomiendo que preguntes en el hilo correspondiente de "Alternativas a funda QuickWindow". Han tratado con un montón de fundas diferentes.
Si les preguntas, y ademas les días un enlace o algo para que la vean, puede que te sepan responder.
Yo tengo la oficial.

anmegcid
30/01/14, 19:19:52
La rock no funciona.

Yo tengo una Rock y me funciona perfectamente !!

MiGa_22
25/02/14, 09:47:54
De momento he visto reproductor de musica, reloj, weather, responder llamadas y alarmas.
Esperemos que con 4.4 le den más uso.

La camara?? Como?? La pille ayer, y solo me permite ver el reloj, el tiempo y el reproductor, aparte de contestar llamadas..... me interesa q se pueda usar la camara, pero no me lo permite!! Al tener la funda es como q me anula los botones traseros, excepto el de bloqueo...

joseamc91
25/02/14, 10:07:48
La camara?? Como?? La pille ayer, y solo me permite ver el reloj, el tiempo y el reproductor, aparte de contestar llamadas..... me interesa q se pueda usar la camara, pero no me lo permite!! Al tener la funda es como q me anula los botones traseros, excepto el de bloqueo...

Yo me refería a que el agujero de la tapa no nos ocupa los botones y la cámara al tenerla abierta.
Hasta ahora, las fundas con tapa eran un engorro que no permitirán utilizar la cámara cómodamente.

MiGa_22
25/02/14, 10:42:05
Yo me refería a que el agujero de la tapa no nos ocupa los botones y la cámara al tenerla abierta.
Hasta ahora, las fundas con tapa eran un engorro que no permitirán utilizar la cámara cómodamente.

Aaaahh jajajaja vale, ya lo entendi!!! xD

alexir
01/04/14, 04:02:51
Buenas, tengo una dudilla, ¿no hay forma de poner seguridad de bloqueo al móvil teniendo esta funda?
Porque aunque ponga patrón/reconocimiento facial o alguna de esas, si abro la funda se desbloquea ya al escritorio principal en vez de mostrarme la pantalla de bloqueo...

xexu81
01/04/14, 09:40:02
Con el patrón no debería desbloquearse, asi lo tengo yo y cuando abro la tapa me pide el desbloqueo del patrón, con el desbloqueo facial no he probado.

Un saludo

alexir
01/04/14, 20:04:44
Pues qué raro que a mí me lo desbloquee, a saber...

ProKlibe
01/04/14, 20:39:49
Estoy mirando para comprar el movil y una funda, y he visto este hilo.
Tras ver el funcionamiento de la funda, la veo de dudosa funcionalidad: La mision de una funda con tapa es proteger la pantalla, ¿no? si esta tiene un agujero, ¿para que me sirve la funda?
entiendo además, que no se muestran notificaciones en la ventanita, ya que para eso tiene que retroiluminar toda la pantalla con su correspondiente gasto de energía...
Los que teneis la funda, ¿Que ventajas le veis respecto a una funda normal?
Gracias

mazingerastur
09/04/14, 00:10:29
Hay una función que no se comentó en el hilo. Con la tapa cerrada si pulsamos volumen abajo un par de segundos se activa la cámara, viéndose en pequeño la imagen en la ventana y pudiéndose realizar fotos.

meharis
21/04/14, 20:56:49
Hay una función que no se comentó en el hilo. Con la tapa cerrada si pulsamos volumen abajo un par de segundos se activa la cámara, viéndose en pequeño la imagen en la ventana y pudiéndose realizar fotos.

Pues muchas gracias por la info...desconocía esta función. La he probado y muy bien para momento rápidos sin tener que abrir la tapa ni desbloquear pantalla o deslizar con bloqueo.

pablo.ubp
23/04/14, 01:55:47
Sabeis si las Fundas flipcover NILLKIN funcionana con el LG? Si al abrirlas se desbolquean, lo del reloj,....

mazingerastur
23/04/14, 16:22:04
Sabeis si las Fundas flipcover NILLKIN funcionana con el LG? Si al abrirlas se desbolquean, lo del reloj,....

Yo creo que si. Pero te lo confirmó en unos días que tengo pedidas un par de ellas en DX. A ver si me acuerdo jeje.

Indignao
23/04/14, 19:22:08

Yo tengo la Nillkin lo que no entiendo bien tu consulta, especifica please. :loco:

Te puedo decir que funciona todo, incluso lo de la camara. Dejo pulsado Volumen- y te deja hacer fotos con ella cerrada.

Por cierto, hay un hilo donde explica ademas como poner notificaciones en la ventana de la Smart:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=736141

borok90
23/04/14, 19:24:19
Yo tengo una nillkin i va de perlas, la abres y se desbloquea, cierras y bloquea, si es a lo que te refieres. Y lo del reloj también, funciona bien.

pablo.ubp
24/04/14, 00:43:59
Yo creo que si. Pero te lo confirmó en unos días que tengo pedidas un par de ellas en DX. A ver si me acuerdo jeje.

Te puedo decir que funciona todo, incluso lo de la camara. Dejo pulsado Volumen- y te deja hacer fotos con ella cerrada.

Yo tengo una nillkin i va de perlas, la abres y se desbloquea, cierras y bloquea, si es a lo que te refieres. Y lo del reloj también, funciona bien

Vale, era esa la consulta. Muchas gracias a los 3

Salu2

tiggerbcn
28/04/14, 12:31:32
Yo opino como varios, si la funda tiene la funcionalidad principal de proteger la pantalla, ¿Como es que no le han puesto un plastico a esa ventanita?, es que no acabo de entender el motivo por el cual no se lo han puesto, porque aunque protejas las pantalla con protector de pantalla depende con que roce o se de un golpe ahi pues se fastidia la pantalla.
Yo ando buscando ese tipo de funda pero con un protector de plastico, y no me vale el que se lo pueda poner yo pegado de alguna forma, ya que no es lo mismo, si le pusiera un plastico haria bulto en ese agujero y no cerraria bien la tapa

HoreZ
28/04/14, 14:34:51
Al fin he podido quitar la ventana del reproductor de música de la Quickwindow, no lo usaba y muchas veces le daba sin querer.

Se puede activar y desactivar la música y el tiempo.

jonan99
28/04/14, 20:35:14
Alguien me puede decir con cuanto grosor queda el movil despues de poner la funda?

LRPARRAA
28/04/14, 20:57:12
Hola, soy de chile, y hoy 28 abril me ha llegado la funda ROCK para el LG G2, copia de la funda de LG, dejo el link de donde lo compre:
'''aliexpress.com/snapshot/6050890693.html'''
Hace lo mismo que la funda original, funciona perfectamente, pero al cabo de un par de hora de uso, no le veo mucha utilidad, pero funciona, para el que lo quiera comprar, cuesta casi 11 dolares, y compre por aliexpress.
En mi caso compre la funda de color negro, y lo unico que no me gustó es queizas el brilo del negro, encuentro que al sol brilla demasiado la funda, demasiado.
Lo que no me funciono, y segun lo que vi en este foro, es que estando la funda cerrada, y dejando presionado el boton de bajar volumen, debiera activarse la camara en esta ventana pequeña....a mi no me funciona eso, todo los demas si.

juliverso
28/04/14, 22:23:46
Al fin he podido quitar la ventana del reproductor de música de la Quickwindow, no lo usaba y muchas veces le daba sin querer.

Se puede activar y desactivar la música y el tiempo.

Como se puede quitar?

HoreZ
29/04/14, 00:01:54
Como se puede quitar?

Es muy sencillo tio.

Ajustes > Accesorios > Carcasa QuikWindow > Seleccionar aplicación.

Y ya desmarcas lo que no necesites.

Voy a ponerlo en el post de cosas curiosas o desconocidas que seguro que hay más gente que no lo ha visto. :ok:

yelicone
01/05/14, 01:54:41

Yo tengo Quickwindow original y no me hace esa funcionalidad de la que hablas. Teneis algo especial activado? Codigo de desbloqueo?

mazingerastur
01/05/14, 04:00:12
Yo tengo Quickwindow original y no me hace esa funcionalidad de la que hablas. Teneis algo especial activado? Codigo de desbloqueo?

Pues que yo sepa no active nada. Que versión tienes de Android?

juliverso
01/05/14, 10:31:05

ami tampoco me iba y el problema era del launcher yo tengo el dodol launcher y en las opciones tenia marcada la de lock screen y al quitarla ya me funciona

tartamoto
01/05/14, 10:39:09
Yo opino como varios, si la funda tiene la funcionalidad principal de proteger la pantalla, ¿Como es que no le han puesto un plastico a esa ventanita?, es que no acabo de entender el motivo por el cual no se lo han puesto, porque aunque protejas las pantalla con protector de pantalla depende con que roce o se de un golpe ahi pues se fastidia la pantalla.
Yo ando buscando ese tipo de funda pero con un protector de plastico, y no me vale el que se lo pueda poner yo pegado de alguna forma, ya que no es lo mismo, si le pusiera un plastico haria bulto en ese agujero y no cerraria bien la tapa

Sera que si pones un plastico en el hueco,seria muy incomodo usar el movil con la tapa abierta no podrias pulsar los botones traseros y imaginar para echar fotos es como si llevases un filtro delante del objetivo.
El hueco esta muy bien y el protector en la pantalla.
Por cierto falta que se puedan ver las notificaciones

yelicone
01/05/14, 12:22:52
Pues que yo sepa no active nada. Que versión tienes de Android?

4.2.2 de Orange.

ami tampoco me iba y el problema era del launcher yo tengo el dodol launcher y en las opciones tenia marcada la de lock screen y al quitarla ya me funciona

Yo tengo room stock y laucher original y nada.

mazingerastur
01/05/14, 12:36:34
4.2.2 de Orange.

Pues no lo se, la verdad. Yo el 4.2.2 no lo cate, ya que lo tengo desde hace relativamente poco y siempre kk. A ver si algún compañero confirma si había o no esa función en 4.2.2

yelicone
01/05/14, 12:38:53
Pues no lo se, la verdad. Yo el 4.2.2 no lo cate, ya que lo tengo desde hace relativamente poco y siempre kk. A ver si algún compañero confirma si había o no esa función en 4.2.2

Puede que sea eso, en este caso creo que habríamos descubierto una nueva funcionalidad de KK.

mijaelito
07/05/14, 10:46:37
No se si se dieron cuenta, pero mi G2 lo compre con la 4.2.2 y ya tenia la funda, una Layered View que funcionaba a la perfeccion, ahora sucede que tenias 3 funciones en la ventana de la funda, la hora, pasabas al costado y te daba el tiempo de accuweather con la hora incluida o al final pues el reproductor de musica, ahora, con la actualizacion a Kitkat, desaparecio accuweather, que es la que mas me gustaba y aparece solamente los relojes o el reproductor y en ajustes solo hay ambas... desaparecio accuweater con su pantalla genial que se acomodaba segun el clima y la hora.... vaya fiasco.

HoreZ
07/05/14, 12:16:33
Es muy sencillo tio.

:ok:

Compañero mira esto a ver si es que lo tienes desmarcado

mijaelito
07/05/14, 20:13:01
Nada man, en activar o desactivar aplicaciones quickwindow solo tengo la opcion de reproductor de musica y reloj widget, la aplicacion accuweather desaparecio del movil.

sanxion3ds
08/05/14, 15:05:05
Nada man, en activar o desactivar aplicaciones quickwindow solo tengo la opcion de reproductor de musica y reloj widget, la aplicacion accuweather desaparecio del movil.

Supongo que lo habrás realizado ya; pero por si acaso te lo comento. Tras actualizar a Kit Kat el Tema del Clima hay que descargáselo de nuevo para que funcione el Widget del tiempo y sospecho que también en la ventana de QuickWindows.

Comprueba si te falta descargártelo en Ajustes->General->Acerca del teléfono->Actualizar SW->Actualización de aplicaciones

Espero que te sirva

mijaelito
08/05/14, 21:14:58
Lamentablemente si lo hice, pero la aplicación del tiempo desapareció, así que no hay forma de actualizar, instale la aplicación desde googleplay pero no me da la opción de ponerla como widget en quickwindows.

Larrosa
18/05/14, 17:08:47
Tengo instalada la cloudystock 2.1 y tiene la función de registro de las ultimas llamadas en la ventanita de la quickwindow y me parece súper útil, alguien sabe si se puede sacar para otras roms?

Axas
23/07/14, 05:01:48

¿Habéis intentado lo de dejar pulsado el botón trasero de volumen menos durante un rato?
Es un truquillo para activar la cámara directamente, quizás con la funda te permita hacer así las fotos.

chechu84
25/07/14, 09:51:45
Funcionan las fundas quick windows o similar,tipo nilkin.rock, con nova launcher?

watwoflay
29/07/14, 11:50:21

A mi tampoco me funciona y tengo la original. Tengo 4.2.2 oficial.

watwoflay
29/07/14, 12:00:30
Es muy sencillo tio.

Voy a ponerlo en el post de cosas curiosas o desconocidas que seguro que hay más gente que no lo ha visto. :ok:

Y esto tampoco me funciona.
Cuando entro en Ajustes > Accesorios > Carcasa QuikWindows > a mi no me sale el menu de Seleccionar aplicacion, me sale para activar la carcasa Quikwindows, yo no puedo personalizar lo que quiero que salga y lo que no.

Sera por la version de android (4.2.2) y porque es la oficial.

:oh:

mazingerastur
30/07/14, 00:34:43
A mi tampoco me funciona y tengo la original. Tengo 4.2.2 oficial.
Yo es que solo probé con 4.4.2. Asi que supongo que es por la versión.

sanxion3ds
30/07/14, 21:33:46
¿Habéis intentado lo de dejar pulsado el botón trasero de volumen menos durante un rato?
Es un truquillo para activar la cámara directamente, quizás con la funda te permita hacer así las fotos.

Con KK funciona lo que dices. Si pulsas Vol - durante un rato mientras la tapa está sobre la pantalla, se activa la cámara. Yo lo he usado unas cuantas veces

Axas
31/07/14, 00:28:10
Con KK funciona lo que dices. Si pulsas Vol - durante un rato mientras la tapa está sobre la pantalla, se activa la cámara. Yo lo he usado unas cuantas veces

Y si lo haces con el Vol + accedes al Quick Memo =)

kkjj
31/07/14, 11:44:14
me acaba de llegar la funda nilkin con el quickwindow y me ha sorprendido su enorme calidad
Bueno tengo una duda y es referente al brillo de la pantalla cuando cierras la tapa o sea cuando se hace pequeña, no hay manera de regularla?
para mi gusto queda como con el brillo al maximo y me gustaria poder bajarla

Axas
01/08/14, 00:23:11
me acaba de llegar la funda nilkin con el quickwindow y me ha sorprendido su enorme calidad
Bueno tengo una duda y es referente al brillo de la pantalla cuando cierras la tapa o sea cuando se hace pequeña, no hay manera de regularla?
para mi gusto queda como con el brillo al maximo y me gustaria poder bajarla

¿Dónde la has comprado? ¿Podrías poner enlace? yo estoy buscando ofertas para comprar un par.

kkjj
01/08/14, 09:44:11
¿Dónde la has comprado? ¿Podrías poner enlace? yo estoy buscando ofertas para comprar un par.
la compre en alliexpress, el vendedor ahora no me acuerdo pero buscala alli que hay muchas y a muy buen precio

zaragaya2
01/08/14, 12:55:49
alguno tiene la goospery esta?
http://www.ebay.es/itm/Funda-Tapa-Viva-Window-GOOSPERY-by-MERCURY-LG-G2-D802-Flip-Cover-Color-Gris-/131182724909?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item1e8b19872d&_uhb=1

seventhbarf
06/08/14, 14:55:34
Por si a alguien le interesa, tengo la mía original de LG en venta, sólo estrenada y comprada el 4/8/2014 en the Phone House

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=14820792#post14820792

pacom84
09/08/14, 14:42:05
alguien vende la quick window blanca? :)

GABY1985
11/08/14, 06:46:51

Alguien sabe si la funda funciona con cyanogenmod. 11