PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Acceder a recovery con botones fisicos.

JHota
24/10/13, 20:12:42
Hola como vi por ahí que había gente interesada en este asunto...

- Primero apretamos volumen arriba + power.
(Nos saldrá el estado del bootloader en la esquina inferior izquierda).

- Presionamos botón volumen abajo dos veces y seguidamente power.
Después de unos segundos aparecerá el recovery.

VIDEO TUTORIAL
(http://youtu.be/-FAvSkn1Nko)

loti
24/10/13, 23:59:35
Gracias JHota,
yo me he vuelto gili.... y no lo he conseguido.
Con este video ha salido a la primera.

jxoxexl
08/11/13, 21:58:02
Pues a mi no me funciona este método. ...porqué???

jxoxexl
08/11/13, 22:40:29
Pues a mi no me funciona este método. ...porqué???

Debo tener el bootloader desbloqueado?
Y meterle un recovery modificado por lo que he encontrado en google. ...es asi?

Ausaes
08/11/13, 23:13:07
Si, para entrar en CWM recovery debes tener el bootloader desbloqueado, si usas la app FREEGEE te desbloquea el bootloader e instala un recovery a la vez. Si tienes el Bootloader bloqueado no entrará en recovery

jxoxexl
09/11/13, 00:41:15
Si, para entrar en CWM recovery debes tener el bootloader desbloqueado, si usas la app FREEGEE te desbloquea el bootloader e instala un recovery a la vez. Si tienes el Bootloader bloqueado no entrará en recovery

Muchas gracias Ausaes, ahora me pongo a ver si todo me va bien :confused::confused::confused:

jxoxexl
09/11/13, 01:21:41

Hola Ausaes a ver si me puedes hechar un cable ...mira me aparece esto...que hago??? Xdxdxd

Ausaes
09/11/13, 09:10:01
Te dice que hay riesgos al hacerlo, y que si algo va mal no reinicies. Te lo dice varias veces. Por cierto si no vas a cambiar de rom no hace falta desbloquear el bootloader

jxoxexl
09/11/13, 20:34:45
Te dice que hay riesgos al hacerlo, y que si algo va mal no reinicies. Te lo dice varias veces. Por cierto si no vas a cambiar de rom no hace falta desbloquear el bootloader

Muchas gracias de nuevo Ausaes