Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Acceder a recovery con botones fisicos.
Hola como vi por ahí que había gente interesada en este asunto...
- Primero apretamos volumen arriba + power.
(Nos saldrá el estado del bootloader en la esquina inferior izquierda).
- Presionamos botón volumen abajo dos veces y seguidamente power.
Después de unos segundos aparecerá el recovery.
VIDEO TUTORIAL
(http://youtu.be/-FAvSkn1Nko)
Gracias JHota,
yo me he vuelto gili.... y no lo he conseguido.
Con este video ha salido a la primera.
jxoxexl
08/11/13, 21:58:02
Pues a mi no me funciona este método. ...porqué???
jxoxexl
08/11/13, 22:40:29
Pues a mi no me funciona este método. ...porqué???
Debo tener el bootloader desbloqueado?
Y meterle un recovery modificado por lo que he encontrado en google. ...es asi?
Si, para entrar en CWM recovery debes tener el bootloader desbloqueado, si usas la app FREEGEE te desbloquea el bootloader e instala un recovery a la vez. Si tienes el Bootloader bloqueado no entrará en recovery
jxoxexl
09/11/13, 00:41:15
Si, para entrar en CWM recovery debes tener el bootloader desbloqueado, si usas la app FREEGEE te desbloquea el bootloader e instala un recovery a la vez. Si tienes el Bootloader bloqueado no entrará en recovery
Muchas gracias Ausaes, ahora me pongo a ver si todo me va bien :confused::confused::confused:
jxoxexl
09/11/13, 01:21:41
Hola Ausaes a ver si me puedes hechar un cable ...mira me aparece esto...que hago??? Xdxdxd
Te dice que hay riesgos al hacerlo, y que si algo va mal no reinicies. Te lo dice varias veces. Por cierto si no vas a cambiar de rom no hace falta desbloquear el bootloader
jxoxexl
09/11/13, 20:34:45
Te dice que hay riesgos al hacerlo, y que si algo va mal no reinicies. Te lo dice varias veces. Por cierto si no vas a cambiar de rom no hace falta desbloquear el bootloader
Muchas gracias de nuevo Ausaes
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.