PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] restaurar apk+datos en 4.3

ivanvea
24/10/13, 20:08:45
hola a todos, aver si me podeis ayudar, tengo copias de apk y datos hechas con titanium en version 4.2 he probado varias roms 4.3 como angels and demons y klaus y al restaurar apk+datos casi todas dan error y claro es una jodienda perder datos de juegos y mas.
tambien he mirado en los foros de las roms y no encuentro nada, solo que hay gente que tiene el mismo problema, por lo que creo interesante el tema. sabeis como podria hacerlo? o si existe alguna aplicacion similar al titanium que funcione esto? tambien decir que del titanium tengo la ultima version.:gracias::gracias:

elxufas
24/10/13, 21:02:54
hola a todos, aver si me podeis ayudar, tengo copias de apk y datos hechas con titanium en version 4.2 he probado varias roms 4.3 como angels and demons y klaus y al restaurar apk+datos casi todas dan error y claro es una jodienda perder datos de juegos y mas.
tambien he mirado en los foros de las roms y no encuentro nada, solo que hay gente que tiene el mismo problema, por lo que creo interesante el tema. sabeis como podria hacerlo? o si existe alguna aplicacion similar al titanium que funcione esto? tambien decir que del titanium tengo la ultima version.:gracias::gracias:
Usa titanium backup version 6.1.0, yo las he restaurado de 4.2.2 a 4.3 sin problemas.

dyon46
24/10/13, 21:03:45
Compi yo tengo la versión 6.1 de titanium(de pago) y no he tenido ningún problema en restaurar apps+datos desde la 4.2 a la 4.3
Intenta con esta versión que es la anterior la que tienes tu.

jesusito991
24/10/13, 21:04:07
Yo utilizo el titanium 6.1.0 parcheada por modaco y me restaura todo sin problemas, app y datos.
Un saludo

ivanvea
24/10/13, 22:13:48
ya gasto esa pero me ha dado problemas, lo unico que he leido es, en ajustes de de copia de seguridad de titanium marcar unas opciones para hacer las copias mas exactas pero de todas formas gracias lo intentare de nuevo.

TARKYN
25/10/13, 01:30:03
ya gasto esa pero me ha dado problemas, lo unico que he leido es, en ajustes de de copia de seguridad de titanium marcar unas opciones para hacer las copias mas exactas pero de todas formas gracias lo intentare de nuevo.
Hola a mi me daba fallo al restaurar las aplicaciones y de la 4.2 a la 4.3 y lo pude solucionar . poniendo la copia del titanium en la memoria interna del telefono . prueva , quiza te funcione , suerte :ok:

awlim
25/10/13, 08:43:21
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10791982#post10791982

rambo3
25/10/13, 08:46:11
¡Atención!

Si después de actualizar a la 4.3 hay aplicaciones que no funcionan, seguramente sera por haberlas restaurado en algún momento con el Titanium Backup. A mí me pasó ya que en su día pasé del S3 al S4 y la mayoría de mis aplicaciones del S4 fueron puestas en él con el Titanium.
¿Qué ocurre?
Que debido a un fallo del Titanium (que están intentando corregir) la mayoría de aplicaciones no van.
La única solución de momento es instalar el TB Restore Fixer de Google Play y ejecutarlo.
Si en cualquier momento restauramos alguna aplicación más, hay que ejecutar de nuevo el programa.

salu2

Yo también tenía la última versión del titanium (de pago) y algunas aplicaciones no me iban después de restaurarlas y lo solucioné así.

Saludos

miguexneox
25/10/13, 12:34:29
Mmmmm igual me cuelo, pero hasta donde yo se que me paso a mi, a mi no es que me diera fallo, simplemente se quedaba pensando el tb y no hacia nada.

Solucion a eso fue: Abrir titanium, pulsar menu, seleccionar preferencias y luego ubicacion de la carpeta de copia. Una vez ahi elegir el destino de la carpeta donde tengais las copias, podeis darle que lo busque automaticamente. No se si os servira, creo que el fallo era por el nombre de las memorias que lo cambiaron en la 4.3

A pasarlo bien hijos del mal

ivanvea
25/10/13, 14:49:05
Gracias a todos iré probando... en cuanto pueda jejeje.