PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda para recibir OTA


vianadani
24/10/13, 20:05:26
Hola necesito vuestra ayuda para saber que tengo que hacer.
Mi problema es que ayer desbloquee el bootlader desde htcdev y me he dado cuenta de que han desaparecido algunas aplicaciones que traer el One por defecto. He liado que es pork se borran una serie de carpetas.
Tambien mi problema es que ahora quiero recibir las acutlizaciones OTA y asi creo no se puedo.
Que debo hacer??
Gracias x vuestra ayuda.

A.S.A.P.
24/10/13, 20:21:28
Hola Vianadani :-)

Pues dependerá de lo que hayas hecho.....

Si sólo has abierto el bootloader, con cerrarlo recibirías la actualización cuando esté disponible para tu modelo.....

Eso si, ten en cuenta que, si pensabas hacer el S-OFF y actualizas a la v4.3 no podrás hacerlo, al menos de momento....

En cuanto a las aplicaciones perdidas, calculadora, linterna, calendario y aplicación de recortar canciones para asignarlas como tonos, hay enlaces para descargarlas e instalarlas (en este momento no los tengo a mano, pero te bastaría con hacer una búsqueda)....

-------

Salu2 ;-)

vianadani
24/10/13, 20:28:18
Hola Amigo!!
Para empezar muchas gracias.
Solo he hecho el unlock desde htcdev y al ver que no me habian desaparecido todas las aplicaciones he parado.
Me puedes decir como poner en lock otra vez el bootloader por favor.
Lo de las apliaciones lo estoy buscando pero no lo encuentro.
Ya siento molestarte tanto, pero muchas gracias

A.S.A.P.
24/10/13, 20:56:50
Hola Vianadani :-)

Se supone que te descargaste el SDK, asi que el tema sería el siguiente:

- Pones el teléfono en modo fastboot:
Con el teléfono apagado mantienes presionados los botones de power y volumen- hasta que entres en la pantalla del bootloader (unos 10s). Ahora con los botones de volumen te mueves por el menú hasta la opción Fastboot, y la seleccionas con el botón power.

- Conectas el móvil al PC, fastboot USB debe aparecer en rojo en la pantalla del móvil

- Vas al directorio del SDK donde se encuentra el archivo fastboot.exe (por defecto en el subdirectorio Platform-tools) y en un lugar en blanco de la ventana del explorardor, mantienes presionada la tecla SHIFT (mayúsculas) y haces Click derecho y seleccionas Abrir Ventana de Comandos Aquí.

En la ventana escribes lo siguiente:

fastboot oem lock , y pulsas enter.

fastboot reboot , y pulsas enter para reiniciar.

Las aplicacones perdidas te lsa puedes descargar del siguiente enlace:


http://loadbalancing.modaco.com/download.php?file=one-1.28.401.7-preloaded-modaco-withoutmovie.zip

Están en la ruta /data/media/APKs, las copias en cualquier parte de la SD y las instalas.

Necesitas un explorador de archivos, como el Es Explorador: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.estrongs.android.pop&hl=es

---------

Salu2 ;-)