PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Atencion importante !!!!!!! Knox no perjudica la garantia

isra1247
24/10/13, 20:02:41
#1 Reportar Mensaje
Viejo Hoy, 16:01:52 - Añadir Mensaje a tus favoritos
martin25es martin25es no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Vodafone
Atencion importante !!!!!!! Knox no perjudica la garantia
Muy buenas compañeros:

Despues de observar día si y día también sobre el tema de la garanía knox en el samsung s4 me he acercado a una tienda oficial de samsung y tambien he llamado al telefono de informacion del mismo. Les he preguntado si el contador de knox si esta subido la garantia se ve perjudicada, esta a sido su respuesta: LA SUBIDA DE KNOX UNICAMENTE PERJUDICARIA EN LA GARANTIA EN EL CASO DE QUE LA AFECCION OCURRIDA EN EL TELEFONO MOVIL SEA CAUSADA POR EL ROOTEO O FLASHEO DE ROMS, POR LO TANTO SI TU TELEFONO TIENE UNA AFECCION QUE NO A SIDO PROBOCADA POR FLASHEO O POR ROOTEAO LA GARANTIA ENTRA SIN PROBLEMAS. y mi siguiente pregunta a sido: se puede rootear y flashear sin problemas y si se te estropea el SAT no te pone pegas en la garantia? ... respuesta: ANDROID ES UN SISTEMA LIBRE Y POR LO TANTO TANTO EL ROOTEO COMO FLASHEO ES TOTALMENTE LEGAL Y DE HECHO NUNCA PONEMOS PEGAS CUANDO NOS VIENEN TERMINALES ROOTEADOS O FLASHEADOS QUE HAN SUFRIDO UN PERCANCE ( SIEMPRE EN EL CASO QUE NO HAYA SIDO CAUSADO POR ELLO )

conclucion: chicos dejemos ya el tema de la garantia knox, el unico problema es el bootloader ese que no te permite volver a una rom anterior y que no permite instalar roms cn la copilacion anterior, y quiero añadir que hace poco un amigo mio con knox activado 0x1 llevo el movil a reparar y se lo arreglaron con la garantia sin problemas. perdon por el tocho de explicacion pero creo que era necesario! un saludo a todos!

NO LO DIGO YO LO ACABE DE LEER AQUI

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=706026

sokom
24/10/13, 20:07:56
interesante. Muchas gracias por la Info

BK33
24/10/13, 20:08:09
Muy buena noticia......:platano:

Chronos69
24/10/13, 20:13:20
Por desgracia depende del centro al que llevemos el móvil...

Ya se ha visto que algunos cogen el móvil rooteado sin problemas... Y otros te dicen que nanai.

La_MomiA2000
24/10/13, 20:19:37
Bueno si esto es cierto es una GRANDISIMA noticia!! Así que despues de esto igual cambian las cosas y nos metemeos ya al lio de las roms y el roteo. ;)

A mi algo que me tranquiliza es que mi note 1 en sus tiempos tuve que llevarlo al sat y estaba con contadores a tutiplen y desde el corte ingles me enviaron a un sat que en una mañana me lo arreglaron y ni siquiera me pusieron ni una pega.. por lo tanto con el note 3 deberia ser lo mismo..

Esperaremos nuevas noticias

gracias por la info ;)

Drumed
24/10/13, 20:21:15
mmmmmmmmmm, pero es entrar en lios legales y desgaste fisico y psicologico.

En serio, porque si un centro no lo quiere recibir por estar con el knox, tendrías que ir a consumo o a otro centro y tal.

Seria interesante que Samsung se pronunciase al respecto de manera oficial.

oskuro
24/10/13, 20:26:06
Yo no me arriesgo. Cambié la rom, el csc por phe... todo eso y tengo lo último pero sin root, así recibo actualizaciones y sin posibles problemas de knox. no quiero arriesgarme y total no teniendo root no me afecta en nada

alejandropascual
24/10/13, 21:52:33
ole!!!!!!!!!!!!!

carmeno
24/10/13, 22:13:17
Yo tampoco me arriesgo, te ponian problemas con el note 2 estando el contador a cero y con la rom oficial, saludos.

akelon
24/10/13, 22:25:11
Bueno pero lo que está claro es que si no pierdes la garantía el móvil te lo tienen que coger bajo esta y en todo caso demostrar que el fallo ha sido por rootear o flashear, que si el problema es por cualquier otro motivo nos cubriría independientemente de como tengamos el contador de knox.
Buenísima noticia!!:thumbup::thumbup::thumbup:

DocJones
24/10/13, 22:34:26
entonces si no pierdes garantía
que sentido tiene que le hayan puesto el knox y el dichoso efuse.

Markus9229
24/10/13, 22:45:31

Me imagino que si por ejemplo rooteas y haces OC y se fastidia el procesador y el móvil deja de funcionar, si lo llevas a garantía diciendo que se te ha apagado sin más y ya no se enciende, mirando el contador del Knox o el e-fuse con algún método que tengan, pueden saber si lo has causado tú o ha sido fallo del terminal.

Tiene que ser por algo así, sino no se me ocurre nada más.

gufalin
24/10/13, 23:12:03

Tb imagina que rooteas y por lo que sea adiós efs, y no puedes recuperarlo, pues el sat en cuanto vea que esta knox a 1. Adiós garantía. Pero si por lo que sea la EFS se va y es por cualquier actualización oficial te la tienen que recuperar en garantía.

pacosan
25/10/13, 10:45:15
Aquí explican bien lo de las garantias.
http://www.appy-geek.com/Web/ArticleWeb.aspx?regionid=7&articleid=14587480

solanomor
25/10/13, 11:14:00
Yo ya me suponía que si es algo de hardware como pantalla, altavoz,etc. te lo arreglan tengan el knox a 0x1 però si vas por algo de software como efs,etc. No se harán cargo

manji130
25/10/13, 12:33:08
Yo por lo menos tengo seguro por humedad, y contador up, así que antes de una año si no se soluciona este tema, tendré que dejarlo bien limpio por dentro y por fuera:p