Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] enfoque camara
blademaner
24/10/13, 20:00:03
Hola buenas tardes,
Acabo de recibir mi g2 y de momento estoy en el proceso de liberarlo... antes de esto le he pegado una ojeada y me ha llamado la atencion de que tarda un poquillo en enfocar ... ligeramente mas que un s4 que es el terminal que tenia anteriormente.
Si movemos la camara de un lado a otro pues el refresco no es inmediato ... os pasa a vosotros ?
Saludos y gracias ˇ
diegola
24/10/13, 20:06:29
Por el estabilizador optico
judasaduj
24/10/13, 20:07:47
Pues si...pasa eso...tarda en enfocar dependiendo de la luz ambiente...yo lo tengo desde el dia que salio y me di cuenta que con luz natural o bombillas enfoca rapido pero con menos luz...y no digo poca...digo menos...pues como que le cuesta refrescar,...tambien te digo que yo me he acostumbrado y sin problemas...y seguramente con alguna custom rom o la cyano este problema desaparezca !!!
Un saludo!!!
:grin:
diegola
24/10/13, 20:19:45
A todo esto que bien que funciona la opcion de tomar foto y borrar
blademaner
24/10/13, 20:27:06
Se puede deshabilitar alguna opcion (estabilizador que comentais) para que vaya algo mas rapido ?
diegola
24/10/13, 20:28:41
no creo , pero no lo veo tan exagerado compensa espera medio segundo mas y tener una mejor foto. Puedes probar en la opcion de enfoque y ponerlo en manual, pero tampoco, prueba con otros modos, el modo autointeligente por ej
Para hacer fotos estáticas es una maravilla aunque tarde 2 segundos... pues hace unas fotos cojonudas. Prefiero eso a que enfoque en un segundo y la foto sea normalilla...
LCBSeGiO
24/10/13, 22:57:12
Para hacer fotos estáticas es una maravilla aunque tarde 2 segundos... pues hace unas fotos cojonudas. Prefiero eso a que enfoque en un segundo y la foto sea normalilla...
Ahí le has dado :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.