Ver la Versión Completa : recuperar mb tras instalar cm10 y saber de donde es la rom(stock)
Lo primero disculpas por si no se pueden hacer varias preguntas en un mismo tema, pero vamos a ello:
1º Hoy he instalado SimplyRom(jereksel), a la tarde le he puesto cm 10.2(unofficial-codina de teamcanjica), debido a los problemas de wifi que da la primera, está última me ha quitado un 1mb de los 624, como podría recuperar dicho mb? :risitas:
2º La segunda pregunta que queria hacer es: como puedo saber de donde es la rom original, el samsung es un galaxy ace 2 gt-I8610
GualetdlSerenet
25/10/13, 09:20:48
1- Por 1mb no pasa nada ni mucho menos.
2- ¿Quiéres decir la primera vez que tuviste el telefono? ¿GB 2.3.6? Como veo que eres de Movistar supongo que la ROM será española y hinchada de mierda por ellos.
PD: Si buscas por el foro "ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2" en chinchetas veras las ROM's.
Vangonaj
25/10/13, 10:12:57
1. Es solo un bug. Pone que tienes 623mb de RAM pero en realidad son 624. Así que no hace falta recuperar nada.
2. No entiendo el sentido de esa pregunta.
1- Por 1mb no pasa nada ni mucho menos.
2- ¿Quiéres decir la primera vez que tuviste el telefono? ¿GB 2.3.6? Como veo que eres de Movistar supongo que la ROM será española y hinchada de mierda por ellos.
PD: Si buscas por el foro "ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2" en chinchetas veras las ROM's.
El movil que me dieron vino con jb(4.1.2), cuando le encendí vi que era de polonia pero digamos que no se cual es la terminación(por decirlo de alguna forma), en sammobile hay xeo, play & plus lo que queria saber cual de esas tres tiene la rom
devaristo
26/10/13, 12:08:55
Entra en el recovery, ahí te dice tan solo al entrar de que región es la rom.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.