PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problemas con el wifi

BK33
24/10/13, 19:47:55
Hola a todos, estoy teniendo problemas con wifi, a veces pierde la conexión me pasa con 3 wifi diferentes, con el 2 no me pasaba la verdad!!! alguien sabe algo...
gracias.....

BK33
24/10/13, 21:31:07
a alguien le pasa algo parecido??? esto es muy raro...

jmbogui
24/10/13, 21:44:16
Pues la verdad que a mi también me ocurre, en mi cuarto con mi s4 sin problemas pero con el note3 pierdo la señal

gufalin
24/10/13, 21:49:20
La primera versión que venía en el note instalada de android 4.3 si que tenía problemas de cobertura tanto de datos como de wifi, en las dos actualizaciones que han salido a mejorado pero si es cierto que se reportan muchos fallos de cobertura o wifi.

Espero que sea todo cuestión de software y no de algún fallo de diseño debido a que las antenas estén muy cerca del procesador y haga interferencia o influya.

Personalmente si es cierto que alguna vez me e dado cuenta que al entrar a casa no se a conectado el wifi y seguía con datos, eso creo que es fallo de sistema. Lo que yo hago sí me pasa es desactivar el wifi y volver a activarlo así me lo coge bien.

sionisio
24/10/13, 21:49:34
Ami tambien es como si que se quedase dormida la conexio como diria papuchi. Rarooo raaaro raro

BK33
24/10/13, 22:12:09
yo me descarge las dos actualizaciones despues de comparalo y sigue igual, a veces pasa y otras no, es muy raro, a ver que hacemso...

sorbus99
25/10/13, 06:41:17
A mi me pasa a veces, siempre dice que por señal no estable. En el nexus no pasaba nunca.

jromerore
25/10/13, 11:42:18
Hola buenos dias, intentar ir a ajustes del wifi ( me parece q pone avanzados) y quitais la opcion de cambio de red automatico, poner solo wifi.

saludos

huguipeich
25/10/13, 12:16:25
Muy buenas, a mi me pasaba también pero solo cuando estoy descargando algo desde el ordenador, lo solucioné entrando en wifi, avanzado y destildando cambio de Red automático , debe ser que si la señal no es estable al tener poca velocidad porque descargo desde el pc se cambia, espero que sirva, saludos.

sionisio
25/10/13, 14:33:48
Hola buenos dias, intentar ir a ajustes del wifi ( me parece q pone avanzados) y quitais la opcion de cambio de red automatico, poner solo wifi.

saludos

Eso esta echo desde el principio pero aun asi no va fino

adolpin
27/10/13, 18:51:44
A mi también me pasaba pero con la opción que dice "jromerore" ya no me pasa.