PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema para verificar whatsapp en Iocean X7

josemanuellv
24/10/13, 19:47:23
Hola a todos, hace un mes que compre el Iocean X7 y todavia no puedo usar whatsapp, cuando lo instalo al verificar el numero de telefono me sale una ventana que dice que el cliente ha sido modificado y que descargue la version mas reciente de play store.
Lo hago y sigue saliendo la misma ventana.
Como mi compañia es pepephone y se encuentra en roaming (que puede dar problemas, aunque con el antiguo movil no los he tenido) he probado a tener acceso con una tarjeta de movistar, pero sigue saliendo lo mismo, por lo que creo que el problema no viene de la compañia sino del telefono.
Imagino que debo de tener algo activado que no me permite la verficación o que tiene algun valor definido de china y no me da acceso para whatsapp en España. No lo entiendo muy bien.
Tambien he probado con whatsapp+ y tampoco logro completarlo.
Me he bajado la aplicacion mobileuncle, pero como tampoco la domino no me atrevo a trastear mucho (he estado mirando por si puede ser algo de gps).

No se, la verdad que estoy desesperado ya, un buen movil y sin whatsapp, me da algo.
Si alguien me puede ayudar. Gracias

jucop
24/10/13, 19:48:48
Hola. Podrías probar a configurarlo con la tarjeta sim en otro aparato y el Iocean conectado a la wifi. A lo mejor así puedes.
Saludos.

josemanuellv
24/10/13, 20:52:48
como lo hago?

nankkurunaaisa
24/10/13, 20:53:07
Hola. Podrías probar a configurarlo con la tarjeta sim en otro aparato y el Iocean conectado a la wifi. A lo mejor así puedes.
Saludos.
No serviria de nada, porque a la que inserte luego la sim en el iocean, el programa le pedira de nuevo que verifique el numero...

Que tienes sim o microsim?
Si ves que no puedes con ningun slot o sim/microsim con numeros distintos, prueba a restablecer datos de fabrica.

Como ultima opcion te quedaria reinstalar con flashtools para solucionarlo:ok:

josemanuellv
24/10/13, 23:21:23
Gracias Sergiorams, tengo Sim. He probado con varios numeros distintos y de distintas compañias y sigue saliendo la ventana de que el cliente ha sido modificaco.

Ya he probado a restablecer datos de fabrica, pero lo volvere a intentar a ver que pasa.

No se que son los flashtools y como reinstalarlos.

Gracias.

nankkurunaaisa
25/10/13, 09:04:25
Prueba con una microsim. Yo tengo ahi la unica sim, en el slot 2 que es la micro y no tengo problemas alguno de conexion ni nada:ok:

josemanuellv
25/10/13, 20:11:58
Hola gente, sigo sin resolver el problema, he restablecido los valores de fabrica y sigue igual.
Lo unico nuevo es que me puesto en contacto con la empresa china que me vendio el movil y me dicen que han han hablado con la fabrica y que van a publicar un nuevo ROM para solucionar el problema (debe ser que no soy el unico.
Como no entiendo mucho de esto, ¿Que es eso del ROM?
Saludos

nankkurunaaisa
25/10/13, 20:16:22
el SO en general. Lo que interactua entre el software y el hardware basicamente:ok:

CharlieMora
07/11/13, 18:49:34
Buenas!
Soy nuevo en el foro, acabo de leer vuestros comentarios. Lograste encontrar la solución?

Me llego ayer el Feiteng V5 y tengo el mismo problema con el whatsapp.
Acabo de mandar un mensaje al soporte técnico de la aplicación a ver si me contestan y nos dan alguna solución.

Un saludo!