Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] XT890 "Razr I" Warning... Unlocked
Hola amigos anoche siguiendo unos tutoriales para desbloquear bootloader y rotear mi cel quedo brickeado realice el desbloqueo de bootloader perfecto todo salio bien, pero cuando fui a realizar el root quedo en el mensaje "warning bootloader unlocked..." creo que paso por que el man del video tenia android 4.0.4 y yo hace unos pocos dias le di q si a una actualizacion desde mi cel me descargo desde el cel y luego reinicio y me quedo en 4.1.2, he ledido infinidad de foros y soluciones pero no me van soy de colombia.. y la rom decia claro.... mi tel tuvo un error que su imei estaba en 0000 y un amigo con caja me lo reparo pero me aclaro que tuviera cuidado al flashear que estos telefonos fallaban o se les borraba el imei algo asi entonces he ledido soluciones del unbrick.bat pero hago todo y siempre me sale error al instalar el driver queda una x como que no se instalo y con flasheando el logo_signed me da failed.... he probado la reail de brazil las de argentina y nada que mas puedo hacer ya estoy desesperado sin cel :(
no tengo mucho conocimiento de esto
sugerencia x k no descargas la rom pillama1.6 ya k se instala mediante pc
para entrar a fastboot presiona vol- y encendido cuando salga en la pantalla el logo de motorola suelta el boton de encendido creo k deveria entrar al fastboot despues k entre a dicho modo comecta tu cell a la pc usb espera he instala la rom pillama espero y te funcione
mi cel entra en modo fast boot normal pero dice fastboot reason: flash failure
fastboot: max download size: 100mb
influira en algo no quiero q se me daņe el imei de nuevo :/
creo a l k me dices te dio error al flashear mediante rsd la verdad desconozco eso .......referente al imei he unstalado varias roms a mi cell y no pasa nada hay creo k lo llevaste a garantia y le cambiaron la placa creo yo espero y alguien k aya estado en el mismo problema pueda ayudar ..........ok si entra a fastboot x k no flasheas mediante cmw entra a dastboot con vol- se mueve el menu y con vol+ entra a recovery una rom en formato zip k sea 4.1.2
ya lo revivi con una rom brasileņa latinoamericana pero tiene varios errores primero no graba las apn las creo y nunca guardan y segundo my recovery sale una androide con una seņal roja :/
orale k bien felicidades sugerencia x k no instalas otro recovery hay puede ser el problema a lo mejor con una rom en formato zip pueda componerse
si instale recovery y meti la jellyaosp que aprece en este foro pero nada me sigue fallando lo de la apn nop se guarda de ninguna forma :/ y eso que hice wipes y format / system :(
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.