Acceder

Ver la Versión Completa : Funda spigen slim armor o Neo Hybrid ???

condemoses
24/10/13, 19:34:44
Hola, llevo unos días con el note 3 con una funda para salir del paso pero estoy pensando en comprarme una spigen y la duda que tengo es si comprar la slim armor o Neo Hybrid , tampoco quiero que abulte mucho el teléfono que ya de por si es grande cito pero si quiero que esté protegido ante posibles caídas.

Cual me recomendaríais???

Gracias

toltilla
24/10/13, 19:47:02
Yo pedí una eslimarmor en una página china de imitación y no la aconsejo. Es un trasto. Quizá la original sea mejor pero hace el móvil demasiado basto a mi parecer.

PALMATRON
24/10/13, 19:53:26
Buenas:
Movemos el hilo al apartado correspondiente.
Gracias. :ok:
SalU2.

condemoses
24/10/13, 20:33:15
Vaya pues en la web la describen como "slim"....

HPS
24/10/13, 20:41:07
Yo esta tarde me pillé una neo hybrid en una tienda Yoigo, a los 10 minutos ya estaba de vuelta, porque no encajaba nada bien, se desbloqueaba tan sólo dándole al bumper... Eso si, era copia.
Ahora tengo la misma duda que tu... si pillarme esa original u otra.

PGraz
24/10/13, 21:33:25
La neo hybrid:
https://www.youtube.com/watch?v=WEYhyBH6rls&feature=youtube_gdata_player
La Slim armor:
https://www.youtube.com/watch?v=Rsuyx8NuJgg&feature=youtube_gdata_player
Los dos videos están en inglés, pero para hacerse una idea de como son están bien.
Ambas son accesorios originales, no sé qué tal estarán las copias baratas, pero por el post de un compañero a mi no me tienen buena pinta.
Espero que te sirva para hacerte una idea y decidirte un poco.
Yo no tengo ninguna de las dos porque estoy esperando a que en Octilus tengan en stock, pero seguro que la neo hybrid cae, e igual con el tiempo la otra también, que en el video me ha gustado bastante.
Un saludo!

condemoses
24/10/13, 22:38:54
Pgraz, muchas gracias por los videos, la verdad es que cada vez ando mas perdio.... ahora he visto en otro post de este foro la spigen ultra fit, y aunque protege bastante menos pienso que puede ser la mas cómoda......

La pena es que en Octilus están sin stock, me imaino que pronto las tendrán.........

rana1902
25/10/13, 00:05:06
yo la tengo pedida a ver cuando me llegue les digo que tal, pero espero que sea como la foto jejejejeje