PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con Banggood, cuidado

topillo
24/10/13, 18:49:08
Todo muy bien antes de la compra, respondieron a todas mis dudas, desde hace unas semanas el movil un THL W8, empezó a hacer reinicios de forma esporádica y sin seguir ningún patrón, me explico igual se reiniciba al sacarlo de reposo como al ir a alguna aplicación, les escribí y me dijeron que les mandara un video con el problema, a lo que les conteste que me seria dificil porque nunca sabia cuando se reiniciba, ellos me volvieron a contestar que les mandara un video, yo volvi a decirles que haber como hacia un video de algo que era totalmente impredecible, bien el dia 17 estaba con mi i9000, y a la vez tenia encendido el THL, mira por donde se empieza a poner en blanco la pantalla y me dio tiempo a hacer el video, se lo mando el día 17, y a día de hoy todavía no han respirado, ayer volvi a mandarles el video con todos los correos que habíamos intercambiado, siguen sin respirara, mucho me temo que piden el video para dar largas, cuando les mandas el video ya ni contestan, asi que mucho cuidado con los que compráis en esa tienda, espero que nunca tengáis problemas, porque si no me temo que es tirara el dinero.

YoArnold83
24/10/13, 18:51:24
Lo siento, esa es la lotería de los móviles chinos. Yo por eso no confío en sus políticas de garantía.

topillo
24/10/13, 18:53:07
Gracias, por eso cuento mi experiencia para que si es posible no le pase a nadie mas, y estaba muy contento con el movil.

_pep
24/12/16, 03:49:10
NO COMPREIS EN BANGGOOD!!
de cuatro pedidos comprados en banggood solo he recivido uno i hace 45 dias que dicen aver enviado mi pedido , esta en espera en los correos chino en el mismo sitio sin moverse i no quieren devolverme el dinero
otro hace 8 dias esta enviado sin seguimiento pedido hace 60 dias i al momento donde pido el reembolso me dice haberlo enviado sin seguimiento por un articulo con puerto pagado i todo mas de 500 €

no compreis en baggood......
he comprado mas de 10 articulos en aliexpres i siempre clean

k-lamar
24/12/16, 08:09:22
NO COMPREIS EN BANGGOOD!!
de cuatro pedidos comprados en banggood solo he recivido uno i hace 45 dias que dicen aver enviado mi pedido , esta en espera en los correos chino en el mismo sitio sin moverse i no quieren devolverme el dinero
otro hace 8 dias esta enviado sin seguimiento pedido hace 60 dias i al momento donde pido el reembolso me dice haberlo enviado sin seguimiento por un articulo con puerto pagado i todo mas de 500 €

no compreis en baggood......
he comprado mas de 10 articulos en aliexpres i siempre clean
No has pagado con PayPal para reclamar?

Enviado desde mi Swift 2 Plus mediante Tapatalk

hictorse
04/01/17, 13:55:06
En todos los pedidos en esa tienda nunca he tenido problemas.
Quizas sea la mas seria de todas.
De todas maneras esa es la garantia china...
Como bien dicen, reclamas a paypal.