Ver la Versión Completa : Ayuda, la pantalla de mi LG G2 no responde?
angelcarpin
24/10/13, 18:48:24
No se que le pasa, pero le he ido a desbloquear la pantalla para mirar mi whatsapp y no me dejaba hacer el patrón, la pantalla no me responde, me ha ido bien todo el dia, y nunca me ha dado este problema. El caso que lo intento apagar pulsando el boton de atrás, pero no me deja dar a apagar en la pantalla, vamos no responde. No se si es que hay alguna manera para bloquear la pantalla, o se me ha jodido, saben como apagarlo de otra manera o que le puede pasar? les ha pasado?
angelcarpin
24/10/13, 19:03:42
Ya esta solucionado, si les pasa, quedense pulsando el boton trasero de boquear, se reinicia solo, por si algun dia se les queda pillada la pantalla.
LCBSeGiO
24/10/13, 19:15:36
Ya esta solucionado, si les pasa, quedense pulsando el boton trasero de boquear, se reinicia solo, por si algun dia se les queda pillada la pantalla.
Claro, ten en cuenta que los móviles que son unibody tienen un sistema para apagarlo completamente a través del botón power , todo lo contrario que los que se les quita la batería, a estos se las tienes que quitar si se te queda enganchado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.