Acceder

Ver la Versión Completa : Actualizacion

jomuto
24/10/13, 18:28:45
Hola, buenas tardes, tengo instalada la versión XXUBMGA

y en el panel de notificaciones me sale paquete de actualizacion descargado, que pesa 43,98MB, sin querer le di a descargar, pero ahora me sale todo el rato en el panel, para que lo instale

Me deja posponerlo, pero como puedo quitar la notificación, no quiero instalarlo, porque esa actualización te mete el knox no?

Martín25es
24/10/13, 18:39:51
Hola, buenas tardes, tengo instalada la versión XXUBMGA

y en el panel de notificaciones me sale paquete de actualizacion descargado, que pesa 43,98MB, sin querer le di a descargar, pero ahora me sale todo el rato en el panel, para que lo instale

Me deja posponerlo, pero como puedo quitar la notificación, no quiero instalarlo, porque esa actualización te mete el knox no?

la unica forma que tienes para quitar esa notificacion, es meter por odin la misma rom oficial que tienes ahora mismo, lo que nose es si tendras que hacer los wipes ( en el caso que no pase el movil del logotipo de samsung al encenderse despues de meter la rom ) pero vas a estar siempre sin poner roms superiores por knox? que es porque flasheas customs roms?

Sapito123
24/10/13, 18:44:40
Efectivamente, tendra el bootloader nuevo. Prueba a destildar la opcion Actualizaciones Automática, apaga el terminal quitando la bateria y pruebas. .... Un saludo

Sapito123
24/10/13, 18:53:42
Perdon, leí mal...... si ya la has descargado con un factory reset seria suficiente.... Aunque si quieres probar lo anterior. .. ( por si acaso )....
De todas formas yo estoy interesado también en que hacer en ese caso.....

jomuto
24/10/13, 18:59:59
Tengo la base oficial, el móvil lo tengo hace 4 días

Estaba interesado en poner alguna custom rom, pero es ,muy pronto, con el móvil recién comprado xd

No tengo knox, pero si instalo esa actualizacion entonces si lo tendria
Y el tema de factory reset , ponerse a volver a instalar todo otra vez

Sapito123
24/10/13, 19:38:51
Tengo la base oficial, el móvil lo tengo hace 4 días

Estaba interesado en poner alguna custom rom, pero es ,muy pronto, con el móvil recién comprado xd

No tengo knox, pero si instalo esa actualizacion entonces si lo tendria
Y el tema de factory reset , ponerse a volver a instalar todo otra vez

Te entiendo. .....
Ya nos contaras como te has librado de la actualización..
Un saludo.

jomuto
24/10/13, 19:44:13
Me esperare a ver si se va sola aunque no creo, sino uno de estos días o el fin de semana cambio la rom , y así me quito de todos los programas que vienen de Samsung

Tenía intención de poner una custom rom, pero quería probar unos días que el móvil fuera bien y todo eso

trikival
24/10/13, 19:56:32
Te vas ajustes- administrador de aplicaciones-todas la aplicaciones, buscas actualización de software y le das a finalizar tarea, borrar datos y deshabilitar. Así lo hice y no me ha vuelto a saltar

Sapito123
24/10/13, 20:08:55
Te vas ajustes- administrador de aplicaciones-todas la aplicaciones, buscas actualización de software y le das a finalizar tarea, borrar datos y deshabilitar. Así lo hice y no me ha vuelto a saltar

Jijijiji asi de sencillo. ... gracias .... ya oo se si me pasa. ... Un saludo. ...

jomuto
24/10/13, 22:02:50
Vale, me salían 2 actualización de software en procesos, en uno podía deshabilitar pero no hacía nada, era el otro, no me dejaba deshabilitatn en ese pero,

Le he dado a forzar detención y luego borrar datos y ya está

reinicio y vuelve a estar activo, pero ya no me sale el mensaje

Venos mal que no he hecho Factory reset solo por eso

wyattcold
24/10/13, 22:28:38

:gracias:, a mi solo me habia saltado y como andaba en el curro y con datos no me la descargo. Ahora e desactivado las busquedas de actualizaciones :D