Ver la Versión Completa : Windows Mobile 6.5 se lanza hoy oficialmente
Windows Mobile 6.5 se lanza hoy oficialmente
http://www.htcmania.com/varios/windows-mobile-65-3.jpg
Leemos en Xatakamovil.com
:abrecomillas:Hoy es el día escogido por Microsoft para hacer oficial la nueva versión de sus sistema operativo para teléfonos móviles. Windows Mobile 6.5 representa una vuelta de tuerca a la actual generación, mientras esperamos para que llegue la versión 7 a reemplazarlo.
Lo cierto es que la cantidad de cambios que se han introducido en esta versión no es demasiado alta, centrándose en la mejora de su uso con los dedos y en darle una buena capa de maquillaje a la pantalla de inicio, a la pantalla de bloqueo y al lanzador de aplicaciones. Pero internamente, Windows Mobile 6.5 sigue adoleciendo de los mismos fallos que versiones anteriores, y seguiremos encontrando partes del sistema en que el uso con los dedos no es la mejor opción. Además, con las interfaces que otros fabricantes han desarrollado, como TouchFlo3D en el caso de HTC o TouchWiz en el caso de Samsung, el sistema queda ca vez más escondido :cierracomillas:
Fuente: Xatakamovil (http://www.xatakamovil.com/sistemas-operativos/windows-mobile-65-se-lanza-hoy-oficialmente)
rdhernandez
06/10/09, 17:01:39
bueno, a ver las roms oficiales con WM6.5 que nos aportan!
¿y se sabe algo del windows marketplace?, que es lo que más me interesa a mi, y aun no he leido nada por ningun lado (nada actual claro). ¿Se supone que lo presentaban hoy tambien no?, a ver cuando se puede descargar....!!
¿y se sabe algo del windows marketplace?, que es lo que más me interesa a mi, y aun no he leido nada por ningun lado (nada actual claro). ¿Se supone que lo presentaban hoy tambien no?, a ver cuando se puede descargar....!!
para noviembre :ok:
para noviembre :ok:
Gracias Harry!!, a ver si esto no se retrasa mas, que tengo ganas de ver nuevas aplicaciones para windows mobile, que como no mejore mucho, me parece que me voy a pasar a android!!
personalmente sigo confiando en las mejoras reales del winmo7...:silbando:
pero como se hace rogar el cabron X-D
pero en parte me gusta que se retrase,,significa que si hay cambios :ok:
Hola,
Hay que hablar con propiedad, según Microsoft ya no existe Windowws Mobile... sólo Windows Phone... :oh::oh::oh:
¿Hay diferencia salvo en la nueva nomenclatura?... :D:D:D
Saludos,
Hola,
Hay que hablar con propiedad, según Microsoft ya no existe Windowws Mobile... sólo Windows Phone... :oh::oh::oh:
:D:D:D
Saludos,
sorrys X-D
Superjuani
06/10/09, 21:48:22
Windows Phone, me gusta..,;-)
sergy330
06/10/09, 22:14:36
Hoy se lanza el viejo Windows Mobile 6.5 xD
Después de tanta betas y tanta ROM cocinada con este OS me parece mentira leer una noticia así :grin:
Buenas,
pues el esperado WM6.5 no llega :risitas:
La única notícia que he encontrado es esta:
http://www.eleconomista.es/economia/noticias/1594998/10/09/Telefonica-estrena-windows-mobile-65-con-el-htc-touch-2.html
¿Será el lanzamiento oficial? :risitas::risitas::risitas::risitas:
Un saludo :ok:
Buenas de nuevo,
y esta: http://www.cnnexpansion.com/tecnologia/2009/10/06/microsoft-lanza-software-para-celular
Esperaremos un poco :silbando:
Un saludo :ok:
Superjuani
06/10/09, 22:52:50
Pues los telefónos ya se lanzarón HOY por AT&T, el Pure y el Tilt 2, ambos con Windows Mobile 6.5 (Windows Phone). Ese era el gran lanzamiento, para USA. Además se hizo la presentación del HD2, pero este va a demorar unos días más en llegar a las tiendas.
Saludos.
Superjuani
06/10/09, 22:55:03
Me olvidaba, el HTC Imagio también se acaba de lanzar hoy con Verizón, nuevamente USA.
ja ja ja
06/10/09, 23:32:17
Llevo siguiendo los SO de Windows desde la versión 2002, 2003,....5.0,6.1 y ahora la 6.5.
Sin duda y con diferencia esta última es la más lamentable de todas ellos.
Sólo hace falta seguir las ROMs que van dejando en xda o es este foro para darse cuenta de las dificultades que tienen los "cocineros" para realizar un plataforma de calidad, estable y sobre la que se puedan instalar otros programas sin que el sistema se venga abajo.
Sobre la usabilidad y el diseño pues más bien poco a comentar. Parece de los años 80
Cierto es que diseñar un SO que corra en los centenares de modelos de PDA que existen actualmente es una labor compleja. Hasta que no se pongan de acuerdo todos los desarrolladores (Microsoft, Google, Nokia,... ) para desarrollar una especie de BIOS sobre la cual diseñar un SO con cierto grado de independencia del hardware seguiremos teniendo PDA sobredimensionadas en hard ( ¿Qué hace una PDA con un procesador a 600 MHz? ) seguiremos asistiendo a la presentación de productos tan poco satisfactorio como este.
Mal se lo veo a Microsoft como no se ponga las pilas con WM 7. Está claro que los fabricantes de PDA lo arrinconan cada vez pasandose a SO propietarios o poniendo encima capas "embellecedoras" que oculten las carencias de usabilidad WM.
Peeeeero... todavía no están disponibles las actualizaciones, no?? :pensando: ¿¿ó si??
He mirado en la web oficial de HTC y no he encontrado nada...
quando para la diamond?X-D (la 1)
Aunque por lo que me han dicho va mas lento:pensando:
Buenas tardes puedo instalar este en mi HTC TyTN II ELLA ESTA CON WM 6,1
Buenas tardes puedo instalar este en mi HTC TyTN II ELLA ESTA CON WM 6,1
Hola,
No te metas en líos si te va bien con el WM 6.1, hay rumores en Internet de que el WM 6.5 es como el Windows Vista en un PC, es decir... problemático, y consumiendo muchos recursos del dispositivo.
Saludos,
hola a todos los htcmaniatico tengo un htc 6900 touch y quiero ponerle el windows 6.5 pero e RECONTRALEIDO todo el foro y no consigo los pasos para hacerle la ACTUALIZACIONE a mi teléfono este es mi correo
[email protected] les agradecería su ayuda
infernozeta
11/10/09, 19:03:28
Hola,
No te metas en líos si te va bien con el WM 6.1, hay rumores en Internet de que el WM 6.5 es como el Windows Vista en un PC, es decir... problemático, y consumiendo muchos recursos del dispositivo.
Saludos,
en fin lo que hay que oir....
hola a todos, si bien es cierto las versiones ROM asiaticas son las mas avanzadas, la 1.19.707.1 WWE, alguien me puede decir si ya salio la actualizacion con WM 6.5 pra esas rROMs?
gracias.
lednicazar
14/10/09, 18:54:28
Se sabe si la Diamond tendrá WM 6.5 Oficial por parte de HTC o ya la han dejado olvidada?? Me fastidiaría bastante, porque salio hace 1 año!
En la página oficinal de HTC (http://www.htc.com/es/support.aspx?type=Software%20Download) ya está disponible la actualización a WM6.5 para la HTC TouchPro2 :ok:
Los demás, seguiremos esperando...:D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.