PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Guarda data de un juego en la memoria SD.

log1321
24/10/13, 18:26:45
Hola a todos, sigo liado con lo de la memoria SD, pues yo le tengo instalada una a mi P6, el asunto es que como todos sabemos todos los juegos descargan datos y por lo regular se van a la carpeta android\obb, pero como la memoria interna es la que aparace como primaria en ese lugar hay que guardar las data de los juegos, con esto con un par de juegos y estara llena la memoria interna del cel. Alguien tiene el mismo problema que yo, o yo soy el inutil que no puede hacer las cosas bien.:cry: Desde ya agradezco su ayuda.

19naruto96
24/10/13, 18:37:34
Desde las versiones chinas te deja instalarlo en la sd

Azesss
24/10/13, 21:47:38
Yo en mi caso, que tengo una ROM internacional tenía el mismo problema pero con el TomTom ya que tengo el mapa de Europa y no entraba en la memoria interna.

Para solucionarlo uso el programa FolderMount que puedes encontrar en el PlayStore. La pega es que tienes que ser root para poder instalarle.

log1321
25/10/13, 00:53:15
Yo en mi caso, que tengo una ROM internacional tenía el mismo problema pero con el TomTom ya que tengo el mapa de Europa y no entraba en la memoria interna.

Para solucionarlo uso el programa FolderMount que puedes encontrar en el PlayStore. La pega es que tienes que ser root para poder instalarle.

Gracias por la informacion pero como le has hecho, por ejemplo yo tengo un juego y acabo de instalar FoldeMount y acabo de pasar la data del juego a la memoria sd pero cuando ejecuto el juego me indica que va a volver a descargar la data. Algun tutorial o algo asi? :gracias:

Azesss
25/10/13, 23:43:44
Escribiendo folderMount en Google me ha mandado a este video. Espero que te valga

http://www.youtube.com/watch?v=Fx_bkBDlEGU