Acceder

Ver la Versión Completa : bsajarán mucho los precios de los móbiles en navidad?

nebra981
24/10/13, 18:25:21
Hola a todos. Estoy haciendo un amago de portabilidad,y no sé si esperar a navidades para coger una mejor oferta. Me ofrecen el xperia z1 por 130 euros más 20 euros mensuales. A parte de esto, no sé si el xperia z 1 sería la mejor opción. Tengo dudas entre el lg g2 y el galaxy s4.Espero vuestra a ayuda cuanto antes, ya que me mandan hoy a las 8. Muchas gracias.

concabeza
24/10/13, 20:28:26
De aquí a navidades no creo que bajen,en todo caso puede que algunos más novicios puedan hasta subir por se época consumista,lo que si podías hacer es escribir medianamente bien, y eso que yo meto gazapos,pero es que mobil duele a la vista.

nebra981
24/10/13, 20:36:27
Gracias por tu respuesta. En cuanto a mi escritura, tengo instalado el diccionario en gallego,y hay palabras que se escriben diferente, como móbil.

santi1988
24/10/13, 20:39:31
Segun he leido algunos comentarios por aqui en el foro, el lg G2 se merienda al s4, cosa que yo... Me cuesta creer un lg mejor que otra cosa pero oye.. No lo he probado, no puedo decir na, y tambien dicen que el lg g2 es o sera muy parecido al nexus5 creo, y eso suena muy bien, vamos que entre los 3 que has dicho yo escogeria el LG G2

concabeza
24/10/13, 22:01:14
Yo esperaría al n5 a ver que pasa

sergio87
24/10/13, 22:05:06
En mi opinion y sin dudar el xperia z1, guapo, elegante, antisalpicaduras y para mi los sony en cuanto a camara, sonido y pantalla son los mejores.
Es mi opinion e, ahora tengo el note2 y samsung es una pasada... pero me encantaria probar el z1 xq es un maquinon.

Made in china
25/10/13, 00:52:28
Yo me esperaría al N5 si tiene que ser ya me quedo con el G2

badland
25/10/13, 10:35:15
De aquí a navidades no creo que bajen,en todo caso puede que algunos más novicios puedan hasta subir por se época consumista,lo que si podías hacer es escribir medianamente bien, y eso que yo meto gazapos,pero es que mobil duele a la vista.

Estoy totalmente de acuerdo con el tema de cuidar la escritura, duele a los ojos ver cosas como "aber", "asiendo" o la ausencia de signos de puntuación y/o saltos de línea.
No obstante debo defender al amigo nebra981 ya que los catalanes también tenemos problemillas con las "b" y las "v" pues en catalán también se escribe "mòbil" en lugar de "móvil" y a veces los correctores juegan malas pasadas. Os recomiendo jugar con el corrector de Google Chrome, permite cambiar de idiomas y va muy bien para casos así.

Respecto al tema de los precios, creo que lo más seguro es que suban pues lo que marca los precios es la demanda y a más demanda más suben... ergo en navidades, época abanderada del consumismo más capitalista, ya te puedes imaginar...

Saludos!

carretas1995
25/10/13, 10:41:09
normalmente as compañias suelen sacar algunha que outra oferta cara nadal pero OS prezos non creo que varíen moito respecto aos
actuais.

monkeyisland3G
25/10/13, 17:40:44
normalmente as compañias suelen sacar algunha que outra oferta cara nadal pero OS prezos non creo que varíen moito respecto aos
actuais.

:ok: un poco de humor, especialmente en estos tiempos, nunca viene mal.

Mc_Klosky
26/10/13, 18:55:32
...bajarán mucho los móviles...?
Por la manera de preguntar parece que ya das por hecho que hayan de bajar, y eso está por ver. En época de demanda como Navidad los precios suelen subir, especialmente si se trata de modelos novedosos y/o con fuerte tirón comercial, pero no es una tónica general. Como dicen los compañeros pueden haber ofertas puntuales de algún modelo económico o que se pretenda liquidar por razones comerciales.
En definitiva, nadie puede asegurar nada.
Saludos.

Sesme
26/10/13, 20:07:54
Ya bajaron 100€ de golpe en el N4 mas no creo ... igual samsung alguna oferta de esas de que te devuelven 50€ o así para navidad pero yo no pago 400€ por un S4 viendo los problemas que traen ya reconocidos por samsung de batería...

Juan_OX
26/10/13, 20:12:08
siempre tendréis el black friday, que se suele alargar tres días... ya empezaron el año pasado, como siempre importado de eeuu.

El 'Black Friday' llega a España con descuentos en multitud de tiendas
FNAC, El Corte Inglés, Apple, Carrefour y Media Markt, entre otras, ofreces precios más bajos estos días

El popular Black Friday, el día de más compras del año en EEUU, también ha llegado a España. Multitud de tiendas físicas y on line ofrecen descuentos entre hoy y los próximos días, en busca de que los ciudadanos avancen sus compras navideñas.

FNAC ofrece hoy, viernes 23 de noviembre, hasta un 21% de descuento (16% directo y 5% para socios) en tecnología, música, cine y videojuegos (además de un 10% en libros y packs experiencia), tanto en la web como en las tiendas físicas.

El Corte Inglés presenta los Días Mágicos hasta el próximo 30 de noviembre, con 200 ofertas en moda y complementos, mientras que los centros Hipercor ofrecen un 30% de ahorro (en forma de bono canjeable) en moda, juguetes y videojuegos hasta el 25 de noviembre.

Mientras, Carrefour ofrece un 20% de descuento en televisores, tabletas y ordenadores desde el viernes 23 al lunes 26 de noviembre, y Media Markt ha lanado el Black Friday Sale, precios más bajos en sus tiendas hasta el próximo lunes 26.

Además, Apple se ha sumado a la iniciativa, y solo hoy viernes los clientes podrán adquirir los productos de la firma de la manzana con rebajas (el nuevo iPad cuesta 458 euros en vez de 499, mientras que el iPod nano se puede adquirir por 158 euros en vez de 169).

La iniciativa más llamativa será The eDay, una iniciativa internacional que llega a España solo el lunes 26 de noviembre y que ofrecerá descuentos en más de 70 tiendas on line de todos los tipos: Desigual, eDreams, HP, Tuenti Móvil, Tuotrosuper, ToysRus... Los usuarios podrán acceder a los cupones de descuentos a través de la página web de The eDay, y se ofrecen precios hasta un 70% más bajos.

Ahora a ahorrar!!