PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] YOUTUBE calidad de video


gragoon
24/10/13, 18:20:11
Hola a todos. Soy el afortunado poseedor de un Z ultra desde el día de hoy. Estoy supercontento por ahora jejje. Vengo de un Note 3 y he notado como la calidad de los videos en Youtube son bastantes peores en mi Z ultra que lo que eran en el note 3, donde la verdad era una delicia ver los videos en HD.

¿Entiendo que es normal esa diferencia de nitidez? ¿Soy demasiado tiquismiquis?:ok:

Edward_Cullen
24/10/13, 19:39:48
Hola a todos. Soy el afortunado poseedor de un Z ultra desde el día de hoy. Estoy supercontento por ahora jejje. Vengo de un Note 3 y he notado como la calidad de los videos en Youtube son bastantes peores en mi Z ultra que lo que eran en el note 3, donde la verdad era una delicia ver los videos en HD.

¿Entiendo que es normal esa diferencia de nitidez? ¿Soy demasiado tiquismiquis?:ok:

No tendrían que ver grandes diferencias. Mira la configuración de Youtube por si los vídeos que cargues en 3g, se cargue en SD y cuando estés en Wi-Fi en HD, eso o similares porque los dos reproducen HD sin problemas.

quino05
24/10/13, 21:06:26
Siguiendo las indicaciones del post de de Edward la reproducción de los videos de YouTube es espectacular.

gragoon
25/10/13, 00:52:10
Edward he estado mirando en configuracion y no se ha que te refieres. LA opcion alta calidad en redes moviles la tengo marcada. Eso es ¿¿??

Por cierto con Tubemate solo me deja decargas videos a 1280x720 de resolcion maxima.... Es lo normal??? En el note 3 me dejaba a 1920.

gragoon
25/10/13, 12:06:17
A ver si alguno me puede decir si puede bajar videos en resolución FULL HD con el tubemate por favor (1920x1080)