PDA

Ver la Versión Completa : duda lg optimus g azul???????

skapo
24/10/13, 18:10:46
Me presento, soy nuevo en el foro y futuro poseedor de un optimus g (espero mañana).
Mi gran duda ha surgido cuando me han llamado esta mañana de masmovil (lo he ecomprado libre) y me han dicho que se han dado cuenta que en la caja ponia que el color del movil es azul....
He de decir que han sido muy atentos y me han dado la opcion de que me lo mire y si no estoy conforme, se lo vuelva a mandar... aunque no tienen stock del negro...
Esto me ha comportado un monton de dudas!!! siempre me tiene que pasar a mi algooo!!!!
Que os parece??? existe el og en azul????
He llamado al servicio tecnico de lg, y su respuesta ha sido que no tenian constancia de que existiera en azul... pero luego tambien me han dicho que movistar lo tuvo en excluisiva en ese color... Sera libre entonces????
Buff!!!!! son las ganas de tenerlo y de que todo vaya bien supongo.. pero si alguien sabe algo del tema, os agradeceria mucho vuestra opinion!!!!!!!

Ausaes
24/10/13, 18:28:24
Yo tengo dos cajas, el que compré con Amena, y el que me enviaron del SAT posteriormente como cambio del primero. En el primero pone BLACK BLACK y en el segundo pone BLUE BLUE.
Los dos son exactamente iguales, osea, negros.
Yo también me sorprendí al verlo, pero ser es negro.
A saber porqué pasa eso.
Ah, bienvenido al foro ;)

skapo
24/10/13, 18:37:18
oye muchas gracias por la respuesta!!! me quedo mas tranquilo.. yo tengo la esperanza de que sea eso, que sea negro vaya.. buscando por ahi he visto tambien alguien que comentaba que son los puntos del reverso.. que son azulados.... de todas maneras vere mañana!!!!
mil gracias por la rapida respuesta y la bienvenida.. intentare aportar mi granito de arena en lo que me sea posible!!

BOLIYE
24/10/13, 18:47:46
En la caja del mio tambien aparece blue pero es negro,negrisimo.....

skapo
24/10/13, 18:56:35
pues muy mal puestooo!! jeje porque con el arton de sufrir que me hecho yo a raíz de esa llamada...
gracias de verdad, es que no entendía nada.. aunque muy normal no es.. ahora ya es otra cosa.. ansioso por tenerlooo

Ausaes
24/10/13, 21:19:33
Hombre no se yo, si te llega un optimus g edición exclusiva en azul... no diría yo que no eh? jaja

hectorcar92
24/10/13, 22:36:30
Pues yo se que solo hay en blanco y negro, nos cuentas cuando lo tengas para saber si es el negro o efectivamente hay azul

rodri_mdz
25/10/13, 02:27:27
Hola, trabajo en personal de argentina, que es una operadora de aca, y lo tenemos en dos versiones, la que tengo yo que tiene el frente negro con la parte trasera blanca, ese seria el blanco.
La otra version con el frente negro y la parte de atras que para mi tambien es negra, se ve con un reflejo azulado denpende como se mire y como le de la luz, ese es el azul para nosotros, aunque yo lo veo 99% negro.

Saludos!

ZaWoK
25/10/13, 14:56:35
Solo hay en negro y blanco.

skapo
25/10/13, 18:57:11
Bueno pues es negro!!!!

skapo
25/10/13, 18:57:45
Alucinado con lo bien que va...