Ver la Versión Completa : borrar marcadores
juanillo03
24/10/13, 17:52:08
Hola tengo un par de dudas haber si podeis resolverlas:
1-Quisiera saber como se pueden borran las marcadores que trae por defecto el navegador ya que no me deja eliminarlo.
2-He estado buscando en este navegador en el menú que no viene la pestaña labs para ponerlo en pantalla completa, como se puede hacer.
Hay una opción que vi en xda pero debes ser root, sino no te deja quitarlos :/ yo es que uso chrome entonces no me había fijado en eso.
I found a solution to the locked bookmarks.
Requirements:
- Root access
- Root file explorer
- SQLite editor app
Steps
1) Open the SQLite database located at:
/data/data/com.android.browser/databases/browser2.db
2) Open the 'opbookmarks' table
3) Delete all the rows
4) Delete the bookmarks from the browser, like you would delete any other bookmark
It's as simple as that. Those rows correspond to the bookmarks in the 'bookmarks' table and (I guess) just put a lock on them.
juanillo03
24/10/13, 18:49:25
Hay una opción que vi en xda pero debes ser root, sino no te deja quitarlos :/ yo es que uso chrome entonces no me había fijado en eso.
I found a solution to the locked bookmarks.
Requirements:
- Root access
- Root file explorer
- SQLite editor app
Steps
1) Open the SQLite database located at:
/data/data/com.android.browser/databases/browser2.db
2) Open the 'opbookmarks' table
3) Delete all the rows
4) Delete the bookmarks from the browser, like you would delete any other bookmark
It's as simple as that. Those rows correspond to the bookmarks in the 'bookmarks' table and (I guess) just put a lock on them.
amigo e echo eso pero siguen apareciendo nose si lo abre echo mal o esa formula para el note 3 no vale.
gracias de todas formas:ok:
azero20
24/10/13, 18:54:24
A mi no le dejaba con la room de vf, ahora con la room libre si me ha dejado. No soy root.
Yo utilizo boat browser, pero he probado y borrados
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.