PDA

Ver la Versión Completa : AUTONOMIA Lumia 925

pprn92
24/10/13, 17:28:33
Buenas tardes. Me esta resultando rara la autonomia del bicho. Porque lo saque de la carga hace 4 horas y ya me queda un 58% de bateria. Tengo toda sincronizacion desactivada, xbox desactivado, he leido algunas webs durante 1h y algo y poquillos whatsapp. Uso 3g y hay buena cobertura. Es la 4ta carga completa porque el movil tiene 4 dias. Es esto normal? Pido un cambio?. Pd: estoy en gdr3 pero en Amber me duraba igual. Un saludo, feliz jueves!

aspharh
24/10/13, 17:34:39
Me parece normal la verdad, si has estado usandolos datos móviles (y WhatsApp) en modo 3G es normal que haga ese gasto. Yo tengo un 920 y al principio también me sorprendía la poca duración, pero la verdad es que con el paso del tiempo ya te acostumbras, incluso si no le prestas demasiada atención al porcentaje parece que dura más jejeje

De todas formas comprueba lo que tienes activo en segundo plano, así como las aplicaciones indicadoras del nivel de batería que muchas veces pueden ser causantes de un mayor gasto...

pprn92
24/10/13, 17:41:14
Tuve por ejemplo el S3 y me duraba mucho mas solo con 100mah mas. Lo estare vigilando. Tengo todas las apps en segundo plano. Y tampoco tengo apps de bateria jeje. Me esta resultando demasiado extremo. Gracias por opinar compi. A ver mas opiniones. Un saludillo!

markitosonline
24/10/13, 19:48:46
Miralo porque a mi me dura mas que me duraba en el s3 haciendo lo mismo.

kijuna
24/10/13, 20:46:01
date un paseo por todos los menús y quita cosas que no uses, como xbox music o xbox live, que no creo que necesites estar conectado todo el día

pprn92
24/10/13, 20:54:43
date un paseo por todos los menús y quita cosas que no uses, como xbox music o xbox live, que no creo que necesites estar conectado todo el día

Todas esas cosas estan quitadas. Tengo el consumo al minimo de todo vamos, incluida la sincronizacion quitada.

Pues mas que un s3? Que raro!

piti18
24/10/13, 22:17:37
a mi no es el móvil que mas me dure... pero no tengo quejas, me suele durar todo el día y soy comercial... no paro con el.

por si te sirve, deja solo las aplicaciones en segundo plano que realmente uses, las justas. desactiva la ubicación (GPS) y pon el fondo en negro

pprn92
24/10/13, 22:49:49
a mi no es el móvil que mas me dure... pero no tengo quejas, me suele durar todo el día y soy comercial... no paro con el.

por si te sirve, deja solo las aplicaciones en segundo plano que realmente uses, las justas. desactiva la ubicación (GPS) y pon el fondo en negro

Todo esto lo he hecho. Aun asi gracias!! Estara defectuoso?

pprn92
24/10/13, 22:52:17
Mira sigue los pasos que dice este compañero son mano de santo...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=649253

Muy bueno ese post. Le eche un ojo y cumplo todo. Me da que me ha tocado un lumia enfermito..

pprn92
30/10/13, 21:50:57
Señores despues de mas de nua semana con el movil POR FIN hoy me ha llegado a 19 horas encendido usando bastante whatsapp leyendo webs en 3g, y cuando estaba solo en whatsapp 2g todo el día. Parece que esto mejora.
Alguien sabe por que?
un saludo!

piti18
30/10/13, 22:40:51
lo único que te puedo decir es que el mío me dura lo razonable, un dia completo usándolo bastante

davissg
30/10/13, 23:22:04
pues a mi la verdad es que me toca la moral la autonomia..
en el galaxy note 1 (2500mah en 5'3") llevaba todo el dia datos y wifi encendidos, con 3g y solo un par de horas en casa con wifi (pero encendido durante todo el dia) pantalla siempre automatico.. Vamos, descuidado del consumo, y aun asi hacia el dia correctamente, con una duracion de entre 4:30 y 5 horas de pantalla.

en el Nexus4 (2100 mah en 4'7") que en este ya tenia que tener el wifi siempre desactivado cuando no le daba uso para llegar a la noche, pero con el mismo uso que el note y me hacia unas 4 horas de pantalla encendida en el dia.

en el Lumia 920, tras 8 ciclos de carga, la experiencia deja mucho que desear.. Si usas el 3g, con brillo automatico, con poco uso, 30/40 whatsapps, un par de webs, un par de actualizaciones en twitter (mi uso habitual por las mañanas miemtras estoy en clase), hace que quitando el cargador a las 8, a las 15:30 estuviera en un 38%, hoy, con el mismo uso, pero con 2g durante todo el dia salvo el cargar las webs unos minutos, llega a la misma hora con un 72% de bateria.

por las tardes mi uso es mucho mas intensivo, pero con el nexus 4 habitualmente llegaba a las 10:30/11 con un 25/30% de bateria, y este la ve agotada sobre las 10 de la noche.

creo que nokia y microsoft deben ponerse en el tema de optimizar la bateria pero ya...
pd: solo whatsapp con permiso de segundo plano, gps desactivado y brillo tanto en automatico como en nivel medio (en ambos el resultado de la bateria ha sido similar, solo un 2% mayor gasto el nivel medio) usando glance dutante todo el tiempo, con doble pulsacion desactivada y tactil normal.
otra cosa que deberian mejorar es el desorden de apartados de configuracion..

bionet
30/10/13, 23:40:46
El problema no es el equipo, son las malas condiciones del servicio 3G que hacen que el modem consuma muchísima energía y se caliente, yo tengo un lumia hace 1 semana y le doy el mismo uso que a mi ex iphone 5, 2 cargas al dia. Lo saco a las 7am y a las 17 le doy una 2da carga para asi llegar con algo de bateria a las 24:30

davissg
31/10/13, 12:05:41
Si , deberian de mira esto , gestionarlo todo mucho mas rapido y mas localizado ...

Yo es lo unico que le hecho en falta de android , la gestion de bateria... es el punto mas flojo sin duda , y wp aqui suspende , suspende....

Por que dejarlo todo en la opcion de ahorro de bateria... y joderte vivo sin recibir notificaciones de whatsapp quieras o no quieras , osea... eso ... eso asi no puede estar , se deberia de poder configurar a gusto propio dicha opcion.

La opcion de ahorro de bateria tiene cosas interesantes , como que se apaga la luz de la botonera ( que gasta mucho ) , deja de vibrar si no me equivoco , por que vamos... no se como se les ocurrio poner una vibracion que salte para cada vez que retrocedes , eso gasta un huevo... y no lo puedes desactivar... pues una cosita de aqui o otra de alla... pues al final son cosas que consumen , y marcan una gran diferencia en la autonomia del telefono.

Son detallitos que si se centraran en ellos , el telefono o los telefonos con wp tendrian muuchisima mas autonomia ... , y si lo piensas , es un chorrada , no creo que les costase mucho implementarlos.

puff, pues para mi los botones vibran poco xD me gusta que lo haga intensamente (el sensation parecia aue se iba a desmontar y todo) al igual que las pulsaciones al escribir en la pantalla... La iluminacion de los botones es algo qje veo innecesario y antiestetico, ya se ve bien con el brillo que tiene.

el modo ahorro de energia aun no lo he probado, pero en el 800 no es que fuera nada del otro mundo..

mi otro punto negativo.. Las fotos.. Tantas aplicaciones distintas aun ando perdido, al realizar fotos desde nokia pro cam, algunas veces, las fotos solo ocupan 400/500 kb y tienen una definicion muy cutre, se que crea un archivo secundario de 20mb, pero me da mejores resultados la camara nativa.. A ver si este puente puedo trastear con ella y me aclaro, eso si, en video, impresionante