Ver la Versión Completa : Me han desaparecido los accesos directos en la pantalla de bloqueo
rockzur
24/10/13, 16:39:47
Desde que le puse a mi S3 Mini la rom AMG4 ya no me salen estos accesos directos en la pantalla de bloqueo y tampoco te deja la opción de configurarlos en los ajustes de la pantalla de bloqueo. ¿A alguien más le ha pasado esto?
O sea, ni así: Ajustes > Pantalla bloqueo > Opciones > Accesos directos
rockzur
24/10/13, 22:53:45
Pues no, no me sale ya esa opción con este firmware que tengo. Que por cierto, es el último para S3 Minis de Alemania, el I81900XAAMG4. ¿Cual tienes tu para que te aparezca esa opción?
A mi eso me pasó en la version anterior (la I8190XXAMD3 de Alemania) que era la que traía el telefono comprado en Amazon.
Lo que hice fué meterle la version española mas reciente por kies (I8190XXAMG1), despues de esto ya volvía a tener los accesos directos.
Lo curioso es que luego cuando salió la AMG4 alemana se la volví a poner con kies encima de la española y me mantuvo los accesos directos.
rockzur
25/10/13, 19:11:13
Pues nada, en la AMG4 de Alemania parece que ha desaparecido esta capacidad del teléfono. Es una tontería, pero me fastidia un poco. Voy a probar con la AMG1 española a ver si no me desaparecen. Si alguien más del foro pudiese colaborar un poco para averiguar quien tiene estos accesos directos o no se lo agradecería.
Pues no, no me sale ya esa opción con este firmware que tengo. Que por cierto, es el último para S3 Minis de Alemania, el I81900XAAMG4. ¿Cual tienes tu para que te aparezca esa opción?
La que vino al comprar el móvil... no soy muy de trastear.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.