Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error LG Optimus G
Tengo un problema . el cual he reiniciado el movil . por que no me dejaba instalar nada del play store . y al cargar el logo de LG me pone debajo , security error , sinceramente no se que hacer , tengo varios backups hechos pero no se como ponerlos , asique si me ayudais , os lo agradeceria . Un abrazo !
cu44ito
24/10/13, 16:48:09
Creo que con un Hard Reset se te quita y si no te toca flashear la Rom Stock por KDZ
nada , le hice dos hard reset y nada , estoy bajando ya el kdz , por que ha podido ser eso ?
nikeair
24/10/13, 18:04:20
Podrías comentar si eres root o si tienes alguna rom y tal, si has tocado algo del sistema, esas cosas...
Pero vaya, que normal no es para nada.
root si , no tenia ninguna rom ni bootloader desbloqueado , desisntale con titanium las apps de google play music y video , nada mas . Hibernar un par de apps que tiraban de bateria en segundo plano como launchers sin usar y eso .
rcrisol
24/10/13, 18:54:05
hola,
me da la impresion que pudo ser al desisntalar aplicaciones de google.
creo haber leido que podrian dar problemas con un posterior arranque. no estoy seguro, pero consulta este aspecto a ver si sacas algo en claro.
jxoxexl
24/10/13, 19:19:56
Yo todo lo de google lo he deshabilitado y no lo he borrado porque estos de google se las gastan que no veas. ..parece que nos estén espiando todo lo que hacemos
ya he pasado el kdz , lo que me da rabia esque no he podido salvar nada , ni una foto , ni una cancion , ni un juego...
nikeair
24/10/13, 20:26:57
Pues vaya púa, ahora ya solución no tiene. Es preferible congelar y no desinstalar por si pasan cosas así.
Al no ser aplicaciones del sistema como el sistema de arranque o cualquier cosa , no pense que pasaria nada de eso , ya soy root por el framaroot y congeladas todas :D
saitoxhiraga
24/10/13, 23:48:57
Recuerda no borrar aplicaciones como Google Play music, Google Movies, Books ETC ya que si las eliminas... ¡Booomb! Security error
Si desbloqueas el bootloader con freegee podras seguir con la ROM stock, si quieres, pero nunca te dará security error.
Siempre puedes volver al bootloader original con el KDZ.
Si desbloqueas el bootloader con freegee podras seguir con la ROM stock, si quieres, pero nunca te dará security error.
Siempre puedes volver al bootloader original con el KDZ.
Quieres decir , que si desbloqueo el bootloader , no me dara security error?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.