Acceder

Ver la Versión Completa : Atencion importante !!!!!!! Knox no perjudica la garantia

Martín25es
24/10/13, 16:01:52
Muy buenas compañeros:

Despues de observar día si y día también sobre el tema de la garanía knox en el samsung s4 me he acercado a una tienda oficial de samsung y tambien he llamado al telefono de informacion del mismo. Les he preguntado si el contador de knox si esta subido la garantia se ve perjudicada, esta a sido su respuesta: LA SUBIDA DE KNOX UNICAMENTE PERJUDICARIA EN LA GARANTIA EN EL CASO DE QUE LA AFECCION OCURRIDA EN EL TELEFONO MOVIL SEA CAUSADA POR EL ROOTEO O FLASHEO DE ROMS, POR LO TANTO SI TU TELEFONO TIENE UNA AFECCION QUE NO A SIDO PROBOCADA POR FLASHEO O POR ROOTEAO LA GARANTIA ENTRA SIN PROBLEMAS. y mi siguiente pregunta a sido: se puede rootear y flashear sin problemas y si se te estropea el SAT no te pone pegas en la garantia? ... respuesta: ANDROID ES UN SISTEMA LIBRE Y POR LO TANTO TANTO EL ROOTEO COMO FLASHEO ES TOTALMENTE LEGAL Y DE HECHO NUNCA PONEMOS PEGAS CUANDO NOS VIENEN TERMINALES ROOTEADOS O FLASHEADOS QUE HAN SUFRIDO UN PERCANCE ( SIEMPRE EN EL CASO QUE NO HAYA SIDO CAUSADO POR ELLO )

conclucion: chicos dejemos ya el tema de la garantia knox, el unico problema es el bootloader ese que no te permite volver a una rom anterior y que no permite instalar roms cn la copilacion anterior, y quiero añadir que hace poco un amigo mio con knox activado 0x1 llevo el movil a reparar y se lo arreglaron con la garantia sin problemas. perdon por el tocho de explicacion pero creo que era necesario! un saludo a todos!

sergio114
24/10/13, 16:18:03
Gracias siempre Viene Bien Información de Medios oficiales.

Aunque mejor flashear con cautela porque el juego de palabras Intepretadas de las Grandes empresas se le da muy Bien a la hora de esgrimir responsabilidades de sus productos.

Un saludo

Naytiri
24/10/13, 16:30:21
Muy buenas compañeros:

Despues de observar día si y día también sobre el tema de la garanía knox en el samsung s4 me he acercado a una tienda oficial de samsung y tambien he llamado al telefono de informacion del mismo. Les he preguntado si el contador de knox si esta subido la garantia se ve perjudicada, esta a sido su respuesta: LA SUBIDA DE KNOX UNICAMENTE PERJUDICARIA EN LA GARANTIA EN EL CASO DE QUE LA AFECCION OCURRIDA EN EL TELEFONO MOVIL SEA CAUSADA POR EL ROOTEO O FLASHEO DE ROMS, POR LO TANTO SI TU TELEFONO TIENE UNA AFECCION QUE NO A SIDO PROBOCADA POR FLASHEO O POR ROOTEAO LA GARANTIA ENTRA SIN PROBLEMAS. y mi siguiente pregunta a sido: se puede rootear y flashear sin problemas y si se te estropea el SAT no te pone pegas en la garantia? ... respuesta: ANDROID ES UN SISTEMA LIBRE Y POR LO TANTO TANTO EL ROOTEO COMO FLASHEO ES TOTALMENTE LEGAL Y DE HECHO NUNCA PONEMOS PEGAS CUANDO NOS VIENEN TERMINALES ROOTEADOS O FLASHEADOS QUE HAN SUFRIDO UN PERCANCE ( SIEMPRE EN EL CASO QUE NO HAYA SIDO CAUSADO POR ELLO )

conclucion: chicos dejemos ya el tema de la garantia knox, el unico problema es el bootloader ese que no te permite volver a una rom anterior y que no permite instalar roms cn la copilacion anterior, y quiero añadir que hace poco un amigo mio con knox activado 0x1 llevo el movil a reparar y se lo arreglaron con la garantia sin problemas. perdon por el tocho de explicacion pero creo que era necesario! un saludo a todos!

Para los que tengamos knox 0x1 que rom oficial ponemos para llevarlo?, estoy en una rom cocinada

Martín25es
24/10/13, 16:36:04
Para los que tengamos knox 0x1 que rom oficial ponemos para llevarlo?, estoy en una rom cocinada

pues a partir de las roms 4.2.2 cuya copilacion sea MH8, MH6... siempre MH las anteriores no funcionan por el bootloader bloqueado y luego puedes poner las de 4.3

Naytiri
24/10/13, 16:41:29
pues a partir de las roms 4.2.2 cuya copilacion sea MH8, MH6... siempre MH las anteriores no funcionan por el bootloader bloqueado y luego puedes poner las de 4.3

Yo puse la MH8 inglesa y fué cuando se me bloqueo el bootloader, ahora llevo la rom de klaus, no puedo volver atras evidentemente, oficial hay alguna que sea despues de la MH? tengo un lio con todo esto....

Hyoga1979
24/10/13, 16:46:21
Yo ya le puse varias rom ,la carbono q no trae el knox y la goggle edition estando en mh8 ,el único requisito es ser root

Naytiri
24/10/13, 16:51:14
Yo ya le puse varias rom ,la carbono q no trae el knox y la goggle edition estando en mh8 ,el único requisito es ser root

pero tendras el knox en 0x1, yo poner una rom oficial y no se cual tengo que poner a partir de la MH

Martín25es
24/10/13, 17:05:08
Yo puse la MH8 inglesa y fué cuando se me bloqueo el bootloader, ahora llevo la rom de klaus, no puedo volver atras evidentemente, oficial hay alguna que sea despues de la MH? tengo un lio con todo esto....

despues de la MH de 4.2.2 ya pasa directamente a las 4.3 asi que esas si podrias meterlas , aun no salio la española que esta al caer pero por odio podrias meter laalemana, la india...esas si salieron ya

Naytiri
24/10/13, 17:14:47
despues de la MH de 4.2.2 ya pasa directamente a las 4.3 asi que esas si podrias meterlas , aun no salio la española que esta al caer pero por odio podrias meter laalemana, la india...esas si salieron ya

si pongo la alemana, se actualizaria via ota o teniendo el knox 0x1 no se actualiza?
esta mañana en el tema de las rom oficiales un compañero me ha dicho que no cree que se actualice

Martín25es
24/10/13, 17:33:27
si pongo la alemana, se actualizaria via ota o teniendo el knox 0x1 no se actualiza?
esta mañana en el tema de las rom oficiales un compañero me ha dicho que no cree que se actualice

si pones la alemana y tu csc es español no se te va a actualizar a una nueva version que salga de esa rom alemana, si quieres que se actualice via ota la alemana tendras que cambiar el csc a la alemana ( DBT ) para cambiar el csc tienes que rootear el movil pero si rooteas el movil no vas a recibir actualizaciones via ota con ninguna rom oficial, tendrias que actualizar mediante kies o odin. en definitiva si quieres recibir actualizaciones ota con la alemana , rootea el movil cambia el csc a aleman y luego mete otra vez el firmware oficial aleman por odin para que se desroote el movil y pueda recibir actualizacion ota.

cat_cat
24/10/13, 18:16:42
Siempre que no te digan que ha fallado por culpa del rooteo...

Naytiri
24/10/13, 18:29:56
si pones la alemana y tu csc es español no se te va a actualizar a una nueva version que salga de esa rom alemana, si quieres que se actualice via ota la alemana tendras que cambiar el csc a la alemana ( DBT ) para cambiar el csc tienes que rootear el movil pero si rooteas el movil no vas a recibir actualizaciones via ota con ninguna rom oficial, tendrias que actualizar mediante kies o odin. en definitiva si quieres recibir actualizaciones ota con la alemana , rootea el movil cambia el csc a aleman y luego mete otra vez el firmware oficial aleman por odin para que se desroote el movil y pueda recibir actualizacion ota.

De estas dos cuál meto? actualmente llevo la 4.2

I9505XXUBMF8 ___ 4.2.2 ___ 2013 Junio ___ I9505OXABMF8 ___ Alemania ___

I9505XXUEMJ5 ___ 4.3 ___ 2013 Octubre ___ I9505OXAEMJ5 ___ Alemania ___

Martín25es
24/10/13, 18:36:52
De estas dos cuál meto? actualmente llevo la 4.2

I9505XXUBMF8 ___ 4.2.2 ___ 2013 Junio ___ I9505OXABMF8 ___ Alemania ___

I9505XXUEMJ5 ___ 4.3 ___ 2013 Octubre ___ I9505OXAEMJ5 ___ Alemania ___

yo meteria la 4.3 pero porque no esperas a que salga la española? que seguro que corrige algunos fallos de la alemana

Naytiri
24/10/13, 18:37:57
yo meteria la 4.3 pero porque no esperas a que salga la española? que seguro que corrige algunos fallos de la alemana

porque lo he vendido y quiero entregarlo este finde

Martín25es
24/10/13, 18:43:29
porque lo he vendido y quiero entregarlo este finde

pues si ya lo has vendido y lo quieres entregar mete la 4.2.2 que seguro que esa no tiene knox asi puedes cambiar el csc rooteando y luego puesdes desrrotear metiendo la misma y tendras actualizaciones ota, si pones la 4.3 y rooteas tendras knox 0.1 y nose si tu comprador te dira algo por ello...

Alejandro Gadicto
24/10/13, 18:43:46
Has grabado la llamada y/o cogido los datos de la persona de samsung que te ha asegurado eso?

Martín25es
24/10/13, 18:44:53
Has grabado la llamada y/o cogido los datos de la persona de samsung que te ha asegurado eso?

pues no la verdad, no me ha parecido necesario.

Naytiri
24/10/13, 18:47:56
pues si ya lo has vendido y lo quieres entregar mete la 4.2.2 que seguro que esa no tiene knox asi puedes cambiar el csc rooteando y luego puesdes desrrotear metiendo la misma y tendras actualizaciones ota, si pones la 4.3 y rooteas tendras knox 0.1 y nose si tu comprador te dira algo por ello...

si ya tengo knox 0.1, me va a seguir saliendo ponga la rom que ponga. y el comprador sabe perfectamente que no tiene garantia el movil.

Voy a probar a meter la rom 4.2.2 con los pasos que me has dicho

Gracias martin25es

Martín25es
24/10/13, 18:52:21
si ya tengo knox 0.1, me va a seguir saliendo ponga la rom que ponga. y el comprador sabe perfectamente que no tiene garantia el movil.

Voy a probar a meter la rom 4.2.2 con los pasos que me has dicho

Gracias martin25es

garantia tiene, que es lo primero que he puesto en este post.... en el caso que tengas knox 0.1 tendras el bootloader bloqueado asi que mete la 4.3 sino odin no te dejara, despues de eso comprueba el csc en el modo dowlang, si te pone la alemana que te dije comprueba actualizaciones en ajustes y enchufalo a kies para ver si lo reconoce y esta todo ok, si no funciona rootea el movil y bajate una aplicacion para cambiar a la alemana, al cambiar el csc se borrara todo, luego despues de eso metela por odin otra vez el firmware alemana 4.3 y haz los wipes ( cache partition y factory reset ) y ya tiene que salirte kies y las actualizaciones ota, un saludo. PERO NO HAY PROBLEMAS DE GARANTIAS CON LA KNOX 0.1

carolo1967
24/10/13, 18:55:06
Gracias.
Yo soy 0x1. Tengo la MH8 inglesa y la tengo rooteada. Si me espero a la 4.3 española, ¿puedo actualizarla via Odin sin perder datos? O sea, ¿se podrá actualizar sin hacer wipe data, wipe caché y eso? ¿Se podrá rootear?
Habría que hacer una hoja excel o algo así que pusiera por columnas el tipo de ROM que se tiene, si tiene Knox o no, si Knox está activado o no, si está rooteado o no, si tiene recovery o no... y en función de eso que te dijera qué se puede instalar y cómo instalarlo... buf, lo echo de menos. Es complejo este mundillo en el que nos ha metido Knox...

Martín25es
24/10/13, 19:18:16
Gracias.
Yo soy 0x1. Tengo la MH8 inglesa y la tengo rooteada. Si me espero a la 4.3 española, ¿puedo actualizarla via Odin sin perder datos? O sea, ¿se podrá actualizar sin hacer wipe data, wipe caché y eso? ¿Se podrá rootear?
Habría que hacer una hoja excel o algo así que pusiera por columnas el tipo de ROM que se tiene, si tiene Knox o no, si Knox está activado o no, si está rooteado o no, si tiene recovery o no... y en función de eso que te dijera qué se puede instalar y cómo instalarlo... buf, lo echo de menos. Es complejo este mundillo en el que nos ha metido Knox...

a ver si pasas de la inglesa a la española posiblemente pierdas los datos ya que pasas a una copilacion distinta, pasas de la 4.2 a la 4.3... te aconsejo que hagas una copia de seguridad de tus aplicaciones con titanium, y decirte que si pones la 4.3 seria conveniente que cambiaras el csc a la española... y eso si que te borraria todo, pero seria necesario porque se ha dado ocasiones que csc distintos a la version de firmware que tienes da problemas en el terminal, y a lo del rooteo sí, se pude rootear la 4.3 exactamente igualque la 4.2 con cf root. No te procupes por el knox si esta activado, no hay problema. yo por ejemplo tengo el movil rooteado y he borrado todo lo de knox con el root explorer , en system/app, un saludo compi!

confar
24/10/13, 21:44:19
Ya había sido comentado en otro hilo. Pero son bienvenidos aquellos que dan información fiable.

maikelito
24/10/13, 23:58:10

Opino igual que tu, lo mismo tiene razon ese trabajador, pero tambien puede ser que no este muy puesto y te haya contestado lo primero que se le haya venido a la cabeza, porque no creo que el knox solo sea para anular la garantia de los que se cargan el tlf por flashearlo :oh:

erunamo
25/10/13, 00:53:25
Opino igual que tu, lo mismo tiene razon ese trabajador, pero tambien puede ser que no este muy puesto y te haya contestado lo primero que se le haya venido a la cabeza, porque no creo que el knox solo sea para anular la garantia de los que se cargan el tlf por flashearlo :oh:

Es que en teoria nunca se ha puesto el contador de knox para anular la garantia, sino para anular el knox. Me explico. Knox es un entorno del sistema operativo, protegido frente a intrusos, de entorno empresarial. Es lo que en principio empieza a funcionar desde la 4.3.
El hecho de poner knox a 1, segun samsung, era para marcar si un telefono habia sido "comprometido" (mediante rooteo, flasheo, etc) y por lo tanto dejaba de permitirse crear un entorno knox.
Por lo tanto al marcar knox a 1 lo que hace es indicarle al sistema operativo que ese telefono ya no tiene garantia knox, y por lo tanto ya no se puede usar el entorno knox en el. Y es lo que hace.
Otra cosa es que claro, al tener un flag marcado como que se ha "comprometido", pues surge la duda o el temor de que samsung lo utilizase para anular la garantía, pero parece ser que no es así. Al menos en Europa, por las leyes que hay.
Espero haberme explicado

Salu2

carolo1967
25/10/13, 13:58:21
a ver si pasas de la inglesa a la española posiblemente pierdas los datos ya que pasas a una copilacion distinta, pasas de la 4.2 a la 4.3... te aconsejo que hagas una copia de seguridad de tus aplicaciones con titanium, y decirte que si pones la 4.3 seria conveniente que cambiaras el csc a la española... y eso si que te borraria todo, pero seria necesario porque se ha dado ocasiones que csc distintos a la version de firmware que tienes da problemas en el terminal, y a lo del rooteo sí, se pude rootear la 4.3 exactamente igualque la 4.2 con cf root. No te procupes por el knox si esta activado, no hay problema. yo por ejemplo tengo el movil rooteado y he borrado todo lo de knox con el root explorer , en system/app, un saludo compi!

Pero... ¿el csc no viene con la ROM? Entiendo que si yo flasheo la 4.3 española, viene con el csc español... Lo que no me quedaba claro era si yo no hago wipe y flasheo directamente, si me guarda la identidad, aplis, mensajes, sms, call log de llamadas, etc...

Entiendo que pierdo el root, pero podré rootear luego sin problemas... aunque sea knox 0x1... digo...

Franquicia
25/10/13, 14:40:44
Es que en teoria nunca se ha puesto el contador de knox para anular la garantia, sino para anular el knox. Me explico. Knox es un entorno del sistema operativo, protegido frente a intrusos, de entorno empresarial. Es lo que en principio empieza a funcionar desde la 4.3.
El hecho de poner knox a 1, segun samsung, era para marcar si un telefono habia sido "comprometido" (mediante rooteo, flasheo, etc) y por lo tanto dejaba de permitirse crear un entorno knox.
Por lo tanto al marcar knox a 1 lo que hace es indicarle al sistema operativo que ese telefono ya no tiene garantia knox, y por lo tanto ya no se puede usar el entorno knox en el. Y es lo que hace.
Otra cosa es que claro, al tener un flag marcado como que se ha "comprometido", pues surge la duda o el temor de que samsung lo utilizase para anular la garantía, pero parece ser que no es así. Al menos en Europa, por las leyes que hay.
Espero haberme explicado

Salu2

Yo lo primero que me vino a la cabeza son las fotos que les han robado remotamente a algunos famosos del movil (p.ej scarlett johanson), y con el knox han querido evitar demandas (posiblemente millonarias) de esta gente.

Martín25es
25/10/13, 14:47:57
Pero... ¿el csc no viene con la ROM? Entiendo que si yo flasheo la 4.3 española, viene con el csc español... Lo que no me quedaba claro era si yo no hago wipe y flasheo directamente, si me guarda la identidad, aplis, mensajes, sms, call log de llamadas, etc...

Entiendo que pierdo el root, pero podré rootear luego sin problemas... aunque sea knox 0x1... digo...

El csc viene con rom pero tienes que comprobar que se cambio, porque muchas veces y eso me ha pasado a mi que el csc no se a cambiado y me ha mantenido el anterior, por eso te lo decíaque ccompruebesel csc ccuando hayas metido la rom, luego lo de rootear puedes rootear ssiempre sin problemas y sin importar el contador de knox, y sobre lode perder las aaplicaciones es posible que nno pierdas nada, pero también es posible que si, eso es muy aleatorio, si flasheas y se te enciende normalmente perfectopero si se te queda en el llogotipo de samsung y no tira de allí pues tendrás que hacer wipes... (dale tiempo que suele tardar bastanteen eencenderse después de meter una rom)

Martín25es
25/10/13, 14:50:06

Siento la explicación con las palabras juntas compañero, es que estoy teniendo problemas con la barra espaciadora

Martín25es
25/10/13, 14:55:31
Pero... ¿el csc no viene con la ROM? Entiendo que si yo flasheo la 4.3 española, viene con el csc español... Lo que no me quedaba claro era si yo no hago wipe y flasheo directamenteectamente, si me guarda la identidad, aplis, mensajes, sms, call log de llamadas, etc...

Se me olvidaba si has flasheado una custom rom tendrás el contador de flasheos subido, te recomiendo que pases el triangle away para restaurarlo sino no podrás recibir actualizacione ota ( para esto tienes que rootear)

lionet
28/10/13, 18:37:00
Donde bajas un triangle que funcione?

Gracias

Martín25es
28/10/13, 18:40:40

Gracias

En aptoide lo tienes gratis, en google play pagando

lionet
28/10/13, 18:49:18
Ok gracias

ismag95
28/10/13, 20:00:07
A ver, perdonad el lio que tengo jeje. Quiero actualizar a 4.3, de momento estoy en la MGA rooteada y con recovery personalizado, lo que quiero saber es si al actualizar y rootear el movil, ¿podré usar knox o no?

leonidas30
28/10/13, 20:02:26

Gracias

Busca en xda developers es más seguro.

Martín25es
28/10/13, 20:22:17
A ver, perdonad el lio que tengo jeje. Quiero actualizar a 4.3, de momento estoy en la MGA rooteada y con recovery personalizado, lo que quiero saber es si al actualizar y rootear el movil, ¿podré usar knox o no?

Me imagino que si, aunque no lose seguro... Ya que yyo aun estoy esperando a la 4.3 española

ojmh7
01/11/13, 17:33:57
Gracias por aclrara el punto de la garantia de verdad q esto del knox me tiene un poco de brazos cruzados ya que no entiendo mucho q pueda pasar.

Les comento mi situacion adquiri un s4 9505 esta semana y lo primero q hice fue actualizar a la version oficial de sammobile 4.3 (sin saber todos los problemas q ocacionaba el knox), mi knox warranty aun esta en 0x0.

Mi pregunta es la siguiente: si hago root ahorita (CF-Auto-Root) y activo el knox (0x1) podre flashear luego el tlf a la proxima custom room 4.4 de la edicion google de este tlf?? Gracias a los q me pueda aclarar esta duda.

Bees
01/11/13, 17:38:33
Joer que guay!!

De ser asi rooteare el mio...

fsan4
01/11/13, 17:48:18
Gracias por la información :)

iERK
01/11/13, 18:18:01
A todo esto y por no crear más posts, si yo he comprado un terminal por amazon, de alemania, que ponía importado.
Yo con la garantía y el recibo lo podría llevar a reparar o me pondrían pegas?

maxwellp
01/11/13, 19:36:33
Yo creo q si podrias llevarlo, el todo es intentarlo no pierdes nada....

iERK
01/11/13, 19:49:17
Yo creo q si podrias llevarlo, el todo es intentarlo no pierdes nada....

Supongo que dentro de la UE, la garantía está establida para todos los productos, una cosa son los iPhone comprados de USA que no tiene nada que ver aquí, pero dentro de la UE espero no tener ningún tipo de problema.

astromania
02/11/13, 00:45:34
gracias de nuevo compañero, por agregar un poco de luz sobre este tema.
la verdad es que aqui se leen mucahas cosas y no se sabe por donde ni como vienen.
yo he dicho en varias ocasiones que el contador a 0x1 en download mode no tiene porque significar que se pierda la garantia.
es comprensible que bajo la ignorancia seamos malpensados. pero tan simple es la solucion como ir a un sat e informarse.
saludos .

Martín25es
02/11/13, 00:55:03
gracias de nuevo compañero, por agregar un poco de luz sobre este tema.
la verdad es que aqui se leen mucahas cosas y no se sabe por donde ni como vienen.
yo he dicho en varias ocasiones que el contador a 0x1 en download mode no tiene porque significar que se pierda la garantia.
es comprensible que bajo la ignorancia seamos malpensados. pero tan simple es la solucion como ir a un sat e informarse.
saludos .

Gracias a ti por por el comentario! Un saludo

seekenyin
02/11/13, 01:16:05
Supongo que si se te rompe algo de hardware del movil te entra garantia aunque este rooteao con 0x1.. pero si se te brickea con los flasheos ya si que no entraria.. es asin?

Martín25es
02/11/13, 01:20:13
Supongo que si se te rompe algo de hardware del movil te entra garantia aunque este rooteao con 0x1.. pero si se te brickea con los flasheos ya si que no entraria.. es asin?

Eso entendí yo

Marker325i
02/11/13, 02:40:28
Señores, bajemonos de la nube, un compi de mi facultad trabaja en Samsung en el departamento de desarrollo de mercado en España y ya os digo que en el momento que knox está modificado se lavan las manos de la garantía y tened por seguro que lo harán y mas sabiendo los servicios oficiales.

Si le pasa algo a nuestros S4, pisapapeles o despiece.

Ah: Eso de que si se rompe, por fallos de hardware y demás son ilusiones. El Knox está pensado solo en caso de que se modifique el software, ya sea con rooteos o con virus de terceros. Si se te quema el móvil que ya ha pasado o se infla la parte trasera., por supuesto tiene garantía.

Martín25es
02/11/13, 07:31:42
Señores, bajemonos de la nube, un compi de mi facultad trabaja en Samsung en el departamento de desarrollo de mercado en España y ya os digo que en el momento que knox está modificado se lavan las manos de la garantía y tened por seguro que lo harán y mas sabiendo los servicios oficiales.

Si le pasa algo a nuestros S4, pisapapeles o despiece.

Ah: Eso de que si se rompe, por fallos de hardware y demás son ilusiones. El Knox está pensado solo en caso de que se modifique el software, ya sea con rooteos o con virus de terceros. Si se te quema el móvil que ya ha pasado o se infla la parte trasera., por supuesto tiene garantía.

No quiero desprestigiar a tu amigo ni mucho menos, pero la ley europea dice que es legal tanto rootear cómo flashear roms de terceros y que eso no es motivo de pérdida de garantía, además conozco ya a 3 personas que le arreglaron el móvil sin problemas con el contador subido, un saludo

jatar
02/11/13, 11:01:29
Muy buenas compañeros:

Muy buena la información, pero como siempre se queda en un punto abstracto para que ellos decidan, además dudo mucho que lo hayan contestado por escrito. Lo cual se podría utilizar, porque las palabras, el viento y el derecho son poco amigos.
Saludos

Bees
02/11/13, 11:06:27
Muy buena la información, pero como siempre se queda en un punto abstracto para que ellos decidan, además dudo mucho que lo hayan contestado por escrito. Lo cual se podría utilizar, porque las palabras, el viento y el derecho son poco amigos.
Saludos

Lo ideal hubiera sido grabarlo

lionet
05/11/13, 12:26:13
Buenas se me a roto el s4 hoy a las 4 tengo que llevarlo tengo el konx a 0x1 a ver si lo areglan ya os cuento

Bees
05/11/13, 12:30:11
Joer compi ya avisas ;)

maikelito
05/11/13, 12:31:57
Buenas se me a roto el s4 hoy a las 4 tengo que llevarlo tengo el konx a 0x1 a ver si lo areglan ya os cuento

Que le ha pasado?

lionet
05/11/13, 13:02:04
No lee la sin

Martín25es
05/11/13, 13:26:23
No lee la sin

Y duplicado de tarjeta sim no habría sido mejor?

lionet
05/11/13, 13:28:58
No reconoce ninguna sin ni la mía ni la de mi mujer nada y mi sin en otro móvil va

Martín25es
05/11/13, 13:31:14
No reconoce ninguna sin ni la mía ni la de mi mujer nada y mi sin en otro móvil va

Entonces si que es un problema del lector, que te lo cambien y ya esta

lionet
05/11/13, 13:32:23
Eso espero jajajj

Titocasey
05/11/13, 13:53:47

Esto es interesante, vas a sacar de dudas a mucha gente! hahaha

maikelito
05/11/13, 14:01:22
Creo que es un fallo no asumible al root, porque lo mismo es fallo fisico del porta sim. Me gustaria ver un S4 en el sat con 0x1 y que por ejemplo, se reinicie, se bloquee, se caliente muchisimo o algo similar.

lionet
05/11/13, 16:31:51
Bueno ya a saludo para el sat ahora toca esperar

Alejandro Gadicto
05/11/13, 18:59:17
Acabo de ir al sat del corte ingles diagonal de Barcelona por que la pantalla se me apaga de forma aleatoria y han pedido la pantalla sin mirar contadores ni nada...

Con lo que he sufrido flasheando la stock con las apagadas de pantalla...

Si la semana que viene acaba bien todo (pantalla nueva a coste cero) igual pregunto algo del knox. Eso sí, espero que no me pongan una 4.3 o 4.2 MHx :ok:

javiervcia
07/11/13, 07:51:40
Hola. ....lionet... como has quedado con el sat?

lionet
07/11/13, 08:32:13
Hola se lo he llevado y asta dentro de 3 semana me a dicho que nada así que a esperar toca

Titocasey
07/11/13, 13:52:16
Hola se lo he llevado y asta dentro de 3 semana me a dicho que nada así que a esperar toca

Larga espera la tuya, y la nuestra! hahaha

lionet
07/11/13, 13:57:00
Ya ves ya lo echo de menos jajaj

javiervcia
22/11/13, 03:20:20
Hola lionet... ya te ha llegado el telefono del servicio técnico?

lionet
22/11/13, 08:22:37
Nada todavía no se nada

Bees
23/11/13, 15:17:04
Haber que tal acaba la historia lionel.

Martín25es
23/11/13, 15:22:09
Acabará fijo que bien

zhagga
26/11/13, 08:30:19
lionet yo acabo de recojer del sat el telefono con el mismo problema que el tuyo

Tenia el knox a 0x1, le flashee la ultima oficial y lo lleve al tph express, el chico de tph se dio cuenta del knox pero nada sin problemas, dijo que era un problema de la placa base y que lo tenia que enviar a samsung.

Un mes despues lo tengo aqui sin problemas, con la placa base cambiada y el knox a 0x0.

lionet
26/11/13, 08:37:58
Como mola ya contare yo cuando traigan el mío

Martín25es
26/11/13, 09:38:53
Perfecto, espero que termine ya lo del miedo del knox

Bees
26/11/13, 12:36:31
Por lo visto el tema del knox se quita sin mas...

Haber si se saca algo por si acaso...

jesusito991
26/11/13, 14:33:52
Por lo visto el tema del knox se quita sin mas...

Haber si se saca algo por si acaso...

En este caso el knox ha vuelto a 0x0 porque le han cambiado la placa.

maxwellp
26/11/13, 14:43:48
Yo creo que el Sat debe de tener algun bootloader limpio o algo que ellos lo meten y deja el knox 0x0.
Se han dado casos de Note 3 en XDA que los han puesto a 0x0 en el SAT en cuestion de un rato....
Espero que pronto se filtre dicho bootloader,programa o lo que coño sea jeje...

jesusito991
26/11/13, 15:19:15
Asi sea

lionet
27/11/13, 09:06:16
Mañana tengo que recoger el mío ya os contare

Bees
29/11/13, 17:44:30
Mañana tengo que recoger el mío ya os contare

Que tal fue¿?

lionet
29/11/13, 17:48:09
Me lo han dado hoy arreglado pero sigue con el konx a o x1 y sigo teniendo garantia

astromania
30/11/13, 00:04:44
Yo creo que el Sat debe de tener algun bootloader limpio o algo que ellos lo meten y deja el knox 0x0. Se han dado casos de Note 3 en XDA que los han puesto a 0x0 en el SAT en cuestion de un rato.... Espero que pronto se filtre dicho bootloader,programa o lo que coño sea jeje... __________________
por supuesto que como en alguna vez he dicho ...:
lo que por software se bloquea .... por software se desbloquea.
ahora bien que para los hackers es buscar una aguja en un pajar o peor una aguja en 1000 pajares.
salu2

Pleguez
30/11/13, 22:34:58
Hola lionet, he leído que te repararon el móvil sin problemas con el Knox 0x1, el mío lo envié hace 15 días por un problema de pantalla con el Knox a 0x1 también, lo envié mediante TPH ya que lo compre con ellos y a la hora de consultar el estado de reparación me aparece el mensaje:
-
El proceso de reparación de tu SAMSUNG I9505 con nº de serie (IMEI) xxx ha finalizado. El resultado de la intervención es DEVUELTO A TIENDA. Podrás consultar todos los detalles en la documentación que enviamos con tu terminal.
Para evitarte desplazamientos innecesarios, te informaremos por SMS o correo electrónico del momento a partir del cual puedes pasar a recoger tu terminal.

Eso de "resultado de la intervención es DEVUELTO A TIENDA" me tiene mosca por que parece como si no lo hubieran tocado y me lo han devuelto tal cual.

¿Tu lo hiciste con TPH? si es así ¿que te decía en el estado de reparación?

Gracias hombre!! de todas formas saldré de dudas el lunes que lo tienen listo para recoger.

lionet
30/11/13, 23:50:14
A mi me lo areglaron mi defecto y me lo cobrizo la garantía pero el kron sigue a ox1

heve
02/12/13, 18:12:49
de ante mano un saludo compañeros :ok:
llevo toda la tarde mirando el foro de S4, por que tengo unas dudas
mi pregunta es la siguente:
tengo un S4, y me salta la actualizacion 4.3 y aparece el famoso KNOX que me recomendais!!!!:oh:
me gustaria actualizar y a su vez rooteralo pero ya el cntador del Konx ya se me pondria 0x1.....
pero si lo rooteo ahora el contador del knox quedaria 0x0.., pero tambien e visto roms sin konx!!!

confar
02/12/13, 18:18:42
tengo un S4, y me salta la actualizacion 4.3 y aparece el famoso KNOX que me recomendais!!!!:oh:
me gustaria actualizar y a su vez rooteralo pero ya el cntador del Konx ya se me pondria 0x1.....
pero si lo rooteo ahora el contador del knox quedaria 0x0.., pero tambien e visto roms sin konx!!!

El knox 0x1 no afecta la garantía, eso esta claro no?

Ahora bien, si tu no quieres "correr riesgos" con ese indicador, se puede rootear y no aumentar el contador knox con el procedimiento de vroot. Ya está explicado en los hilos con chincheta. Aquí el mas explicativo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645526 inciso c1

dannyzamora
02/12/13, 18:30:53

La 4.3 se puede rootear ya desde hace un tiempo sin que suba el contador a 1, hay tutoriales en el foro, saludos.

Titocasey
02/12/13, 20:06:20
Si que hay tutoriales para rootear el s4 sin que subar el knox a 0x1 pero hay que mencionar que no siempre van bien, hay gente que ha hecho el tuto y le ha subio el contador.

Kalibretto
02/12/13, 20:32:27
Si que hay tutoriales para rootear el s4 sin que subar el knox a 0x1 pero hay que mencionar que no siempre van bien, hay gente que ha hecho el tuto y le ha subio el contador.

Por ejemplo a mi :(

Bees
05/12/13, 20:28:03
Por ejemplo a mi :(

A mi tambien me subio el contador

dannyzamora
06/12/13, 06:20:33
con el metodo de vroot os subio?? a mi me salio bien a la primera sin subirle el contador, se lo subi yo adrede flasheandole un recovery de philz para poder meter custom roms jejeje, saludos!

polkk
06/12/13, 11:04:33
con el metodo de vroot os subio?? a mi me salio bien a la primera sin subirle el contador, se lo subi yo adrede flasheandole un recovery de philz para poder meter custom roms jejeje, saludos!

A mi con el Vroot 2 veces y sin problemas , y luego instalado el SuperSu y actualizados los binarios, y con el Titanium borrado el Vroot . Todo perfecto Knox a 0x0:ok:

Garhon
13/12/13, 10:30:00
Entonces es seguro o no que el knox afecte a la garantía?

Davo_xox
13/12/13, 13:09:24
Hola buenas, soy nuevo aquí y no sé muy bien como hacer esto, tengo un Galaxy S4 libre con un mes de uso, y no me ha convencido la experiencia de android que me da, y me gustaría cambiarlo por un iPhone 5 o superior, si alguien esta interesado o sabe donde debería poner este tipo de propuestas aquí le agradecería que me lo dijera, muchas gracias. :)

confar
13/12/13, 13:21:39
Hola buenas, soy nuevo aquí y no sé muy bien como hacer esto, tengo un Galaxy S4 libre con un mes de uso, y no me ha convencido la experiencia de android que me da, y me gustaría cambiarlo por un iPhone 5 o superior, si alguien esta interesado o sabe donde debería poner este tipo de propuestas aquí le agradecería que me lo dijera, muchas gracias. :)

Este no es el lugar para este tipo de avisos. Busca la sección de mercado.

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=38

iraetsu
13/12/13, 13:24:54
Hace un par de dias fui al sat de Samsung para que me cambiaran la bateria y me pusieran una rom libre y pregunte que si el contador estaba subido se anulaba la garantia y me dijeron que por supuesto que si ya que eso signicaba que el telefono habia sido manipulado por lo que la garantia quedaba totalmente anulada

confar
13/12/13, 13:43:00
Se ve que cada sat dice lo que quiere pero ya hay testimonios de algunos usuarios que lo han llevado con el contador knox movido y la garantía se los dan. Tampoco dices cuál contador fue el que preguntaste si es knox o el de flasheos.

Yo la verdad he pasado de ponerle root al móvil. Como esta funciona bien y creo que el root era muy necesario en gb, a partir de ics los teléfonos van mejor y por rendimiento ya no sacas utilidad.

iraetsu
13/12/13, 14:31:27
Pregunte por el root y el knox aunque el tecnico me dijo que lagarantia se anulaba con cualquier tipo de modificacion o bien con cualquier indicio de ello asi que da a entender que da igual el contador que sea eso me lo dijeron en el sat de the phone house que hay en el c.c baricentro (barbera del valles)

iERK
13/12/13, 14:42:35
Pero a ver, por qué decís nada? Lo lleváis y si os lo reparan bien y si no pues mira, es como si le dices a tu profesor que llevas chuletas antes de hacer su examen.

jirv
25/12/13, 12:26:15
Pero a ver, por qué decís nada? Lo lleváis y si os lo reparan bien y si no pues mira, es como si le dices a tu profesor que llevas chuletas antes de hacer su examen.

jajajajaj razon tienes... Mire agente, este auto esta trucao y no ha pasao laitube, si me para usted por exceso de velocidad, me detendran, me requisara el auto??? o podre continuar sin mas??? jejejje

Martín25es
04/02/14, 17:55:56
Nueva información.

Definitivamente el knox no perjudica la garantía. No hay problema si el knox esta el 0×1 , únicamente piden que si lo envías al sat lo dejéis en estado de fabrica , sin root.
Esta información es de un compañero del foro del note que envió un correo con la contestación de Samsung.

Titocasey
04/02/14, 19:08:07
Se agradece compañero.

PdreCarras
04/02/14, 20:34:00
Buenas, dejo aquí mi aportación:

Su pregunta
Buenas,
Me gustaría saber si el Knox anula la garantía, si entregara el móvil con todo de fábrica menos el Knox a 0x1 habría algún problema?
La respuesta de nuestro agente
Ref. Cliente: 2212421467

Apreciado Sr.______,

Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta:

Primero que nada, estimado cliente, muchas gracias por remitirnos su inquietud, así como por confiar en los productos Samsung.

Atendiendo a su consulta, Sr.______, le informamos que únicamente el Servicio Técnico Oficial que revise su terminal de forma física, le podrá indicar si su terminal continúa bajo la garantía o no. Puede llevar su terminal al Servicio Técnico Oficial de Samsung cercano a su localidad o al establecimiento de su distribuidor. Puede localizar el Servicio Técnico Oficial más cercano a su domicilio en el siguiente enlace:

Una llamada que he realizado al Sat para terminar de informa me ha respondido lo siguiente:
El teléfono lo valoraría el Técnico del servicio técnico, desde aquí no le podemos decir nada más.

Basicamente que depende de las ganas que tenga el señorito que te lo pille
Aunque dudo que te lo retiren si lo llevas con una Rom Stock y nada de root ni otro tipo de roms.

Una pequeña cuestión personal: ¿Créeis que vale la pena perderlo?

Un saludo!

Castilla16
04/02/14, 20:41:22
Entoces, es realmente fiable ponerle una rom es por que quiero una google edition que seguro que va muchisimo mejor que la ofiical pero estoy cagao por si le pasase algo al movil y no me lo arreglen.

PdreCarras
04/02/14, 22:56:55
Yo estoy en tu misma situación Castilla16 y la verdad, no sé que leches hacer :rolleyes:

el_campi
04/02/14, 23:26:49
Yo he decidido seguir sin Knox, y mira que he estado tentado, ya que me probado y par de Roms con la última leak de kit Kat, pero me da que el kernel compatible con el viejo bootloader no va del todo fino, así que esperaré a la versión oficial.

Martín25es
12/02/14, 03:14:05
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=775108 aquí más gente que se lo arreglan sin problemas con knox a 0.1

alexamdc
12/02/14, 11:09:05
En su día llame yo a un SAT Samsung Oficial (no phone house) y me dijeron que si el contador estaba a 0x1 la garantía quedaba anulada.

Por supuesto como bien decís, ya es cuestión de que el técnico tenga ganas de joder o no.

vtaxia
17/05/14, 23:53:39
Estimados:

Transcribo conversacion exacta con personal de samsung mobile por medio de su conversacion en vivo

Usted está conectado con el sistema de Chat en vivo. Si demora unos minutos, por favor intente nuevamente
(Nuestro equipo de chat en línea estará pronto con usted)
Un miembro de nuestro equipo chat estará disponible pronto. Usted esta actualmente en posición: 1 Gracias por su espera. Si su pregunta es acerca de un producto que ha adquirido, por favor tenga listos los detalles de su producto, incluyendo: modelo, número de serie y fecha de compra.

Bienvenido a Samsung Chat en vivo. ¿En qué lo puedo ayudar?

Diego Pizarro : Gracias por contactar al Centro de Soporte Samsung Electronics Chile vía Chat, mi nombre es Diego Pizarro. Ésta sesión está identificada por su correo electrónico, válido solamente para soporte por Chat.

Juan Norambuena : hola
Juan Norambuena : gracias
Juan Norambuena : sabes tengo una consulta sobre la garantia de los equipos samsung
Juan Norambuena : soy propietario de un telefono galaxy s4

Diego Pizarro : comprendo

Juan Norambuena : i9505
Juan Norambuena : sucede que he tenido todos sus telefonos desde el Galaxy S (i9000) hasta este y pienso adquirir el S5
Juan Norambuena : y tambien soy de esos clientes que personalizan mucho sus telefonos
Juan Norambuena : y quiero saber si se pierde o no la garantia por rotear el telefono
Juan Norambuena : en especial

Diego Pizarro : si, cualquier modificación del equipo implica la perdida de su garantía don Juan

Juan Norambuena : por si se modifica el contador de knox que aparece en el modo donwloading
Juan Norambuena : entonces no entiendo la politica. No estoy modificando los componentes del telefono
Juan Norambuena : solo estoy agregando un programa debido a que aca le agregan un monton de aplicaciones que no puedo eliminar
Juan Norambuena : y que no deseo, despues de todo he pagado por el telefono
Juan Norambuena : y que ustedes impiden que sean desintaladas
Juan Norambuena : mi telefono viene con minimo 5 aplicaciones de juegos que no puedo desintalar.
Juan Norambuena : y yo solo puedo eliminarlas siendo root
Juan Norambuena : entonces no entiendo por que obligan a tener aplicaciones que considero inutiles??
Juan Norambuena : aun estas??

Diego Pizarro : permitame un instante
Diego Pizarro : http://www.samsung.com/cl/support/warranty/warrantyInformation.do?page=POLICY.WARRANTY
Diego Pizarro : una de las exclusiones indicadas le explica lo siguiente
Diego Pizarro : Instalación en condiciones distintas a los indicados en el manual de usuario.

Juan Norambuena : ok
Juan Norambuena : entiendo pero en el manual de usuario en ninguna parte indica que el telefono incluye 5 juegos que no pueden ser desintalados por ningun medio.
Juan Norambuena : entiendo si fueran aplicaciones esenciales, pero son accesos directos a gameloft.

Diego Pizarro : comprendo, pero estas son las politicas de garantía don Juan

Juan Norambuena : entiendo que puedan tener convenios pero no entiendo por que me obligan a tenerlos y más encima no poder hacer nada para eliminarlos. Si lo envio a servicio tecnico me lo envian con los mismos archivos, aunque supuestamente "actualizado" aunque sigue trayendo el mismo firmware y el mismo
Juan Norambuena : kernel

Diego Pizarro : no le puedo entregar una información distinta a la oficial

Asi que por lo visto quedamos como al principio