Ver la Versión Completa : Xiaomi Mi3 vuelve a agotarse en minutos, aunque la producción subirá el mes que viene
jorge_kai
24/10/13, 15:59:05
Xiaomi Mi3 vuelve a agotarse en minutos, aunque la producción subirá el mes que viene
http://static.htcmania.com/Xiaomi Mi3.jpg
Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Los que conozcan a Xiaomi ya sabrán que la compañía China va de récord en récord, y aunque su nuevo Xiaomi Mi3 agotó sus primeras 100.000 unidades en minuto y medio, el interés en el último terminal estrella de la marca no ha decaído. La segunda remesa de Xiaomi Mi3 también ha contado con 100.000 unidades, y esta vez las existencias de todos los productos Xiaomi puestos a la venta se agotaron en 27 minutos. Los datos llegan directamente desde Xiaomi, que ha indicado las siguientes cantidades vendidas. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/xiaomi-mi3-vuelve-a-agotarse-en-minutos-aunque-la-produccion-subira-el-mes-que-viene)
jorge_kai
24/10/13, 15:59:22
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/xiaomi-mi3-vuelve-a-agotarse-en-minutos-aunque-la-produccion-subira-el-mes-que-viene
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/xiaomi-mi3-vuelve-a-agotarse-en-minutos-aunque-la-produccion-subira-el-mes-que-viene
rafarodri04
24/10/13, 16:24:24
para cumplir con la demanda deberían no aumentar la demanda a 1 millon mensual, sino a 4 o 5 millones mínimo y aun así creo que tampoco la abastecerían... el mi3 podría vender facilmente 20 millones y eso serían 20 meses de producción, es decir, casi 2 años, cosa que no va a pasar... o mejoran eso, o así no podrán expandirse para comerse el mercado dominado pro samsung y apple.
Les falta una buena fabrica que aumente la producción.
Todo el mundo se queja de Samsung y otras marcas por ser móviles caros, y siempre dicen "teniendo el Xiamo MI3 por 350€ bla bla bla" con esta pésima distribución es muy dificil que podamos llegar a tener este terminal.
DaSound
24/10/13, 16:48:00
Si construyesen una fábrica más grande para distribuir más terminales, lo pagarían los compradores a razón de un poquito por cada smartphone. En todo hay un equilibrio, y el precio económico es un castillo de naipes... en cuanto mueves un poco una carta, se desmorona.
rafarodri04
24/10/13, 17:19:00
Si construyesen una fábrica más grande para distribuir más terminales, lo pagarían los compradores a razón de un poquito por cada smartphone. En todo hay un equilibrio, y el precio económico es un castillo de naipes... en cuanto mueves un poco una carta, se desmorona.
es al contrario, cuanto mas construyes más ganas, los edificios, mano de obra, cadena de producción, gastos de desarrollo, cuanto más vendes más beneficios sacas... por ejemplo, no creo que qualcomm le venda al mismo precio 1 millón de sd800 que 10 millones.
ElVillano84
24/10/13, 17:32:19
O es una nueva táctica de marketing el suministrarlo a cuenta gotas asegurándose esas cifras de récord, cuando pueda estar accesible para el resto (me incluyo) posiblemente ya se haya quedado desfasado. O espabilan o pierden una gran oportunidad como marca.
Una fabricación mayor, la tienda online y algunos anuncios y destrozan el mercado.
A mi por lo menos me tiene como comprador
joselitto16
24/10/13, 17:44:38
Y por que no aumentan la produccion desde un principio sabiendo la demanda que tienen?
DYM12345
24/10/13, 17:47:55
que pena lo de este movil..
para eso prefiero esperar al nexus 5
artagerges
24/10/13, 18:22:08
que pena lo de este movil..
para eso prefiero esperar al nexus 5
Que pena el que ¿? yo paso de Nexus 5 made in LG ya tuve el 4 y aunque es sublime se notan las carencias tipicas en la fabricacion de los coreanos.
soraxxx
24/10/13, 18:48:03
Sin 4G
Feltcu7
24/10/13, 18:51:16
Habra que esperar.....que remedio
DaSound
24/10/13, 19:20:50
es al contrario, cuanto mas construyes más ganas, los edificios, mano de obra, cadena de producción, gastos de desarrollo, cuanto más vendes más beneficios sacas... por ejemplo, no creo que qualcomm le venda al mismo precio 1 millón de sd800 que 10 millones.
Si, cuando ya has establecido un volumen de empresa, pero en el periodo de crecimiento siempre se tiende a crecer por encima de lo que se vende y en ese tiempo se encarecen los precios para absorber el coste de las nuevas fabricas y demás.
Es decir, si ahora vende un millon y necesita mas infraestructura para vender 10 millones en el tiempo de crecimiento va a repercutir en el precio, cuando se estabilice, podria volver a regular los precios.
Es mi opinión en base a otros ejemplos del mismo y distintos gremios.
Era de esperar, este telefono es para china, pero se esta demandando globalmente.
Carlos en bits
24/10/13, 21:32:55
Teléfono para chinos fabricado por chinos que demandan los occidentales.
Johny1979
24/10/13, 21:40:14
Lo veo algo lógico ( la calidad de xiaomi es excepcional )
El mejor móvil del mundo a precio de risa...
Si se expandieran , hicieran una fabricación masiva y fuese fácil adquirirlo en tienda física en Europa o América...
Samsung a la quiebra...
A ver quien iba a pagar el triple por móviles plasticosos de bajísima calidad a precio de oro...
Johny1979
24/10/13, 21:43:22
Y que haya gente que me diga que el bq aquaris 5 es mejor que el xiaomi mi3 por que lleva doble sim y tarjetas sd X-D
meleastur
24/10/13, 22:03:03
Alguien sabe cuando sale la version con el SnapDragon 800???
Con el Tegra 4 se lo va a comprar su tia, nunca me gusto Tegra...
Mr.Backup
24/10/13, 22:04:36
Está muy bien, de cara a la galería, que Xiaomi anuncie que su terminal se agotó en minutos pero continuar con una fabricación por lotes es un craso error.
Xiaomi tiene que aprovechar el anto interés inicial despertado para que se hagan con su terminal. Si no se fabrican o distribuyen más unidades habrá muchos clientes que se harten de esperar y adquieran, finalmente, otro terminal.
Está muy bien salir en los medios y vender tu palabrería, pero al final lo que cuenta es lo que vendes, que es con lo que pagas los sueldos de los trabajadores.
_Fieldy_
24/10/13, 22:15:08
Lo veo algo lógico ( la calidad de xiaomi es excepcional )
El mejor móvil del mundo a precio de risa...
Si se expandieran , hicieran una fabricación masiva y fuese fácil adquirirlo en tienda física en Europa o América...
Samsung a la quiebra...
A ver quien iba a pagar el triple por móviles plasticosos de bajísima calidad a precio de oro...
Y otra vez con lo mismo, si se expandieran vete añadiendo gastos de distribución, impuestos, normativas, aduanas, patentes, soporte, garantía y demás, y ahí ya podremos comparar precios con otras compañías como Samsung, Sony, o HTC
rafarodri04
24/10/13, 23:50:06
Si, cuando ya has establecido un volumen de empresa, pero en el periodo de crecimiento siempre se tiende a crecer por encima de lo que se vende y en ese tiempo se encarecen los precios para absorber el coste de las nuevas fabricas y demás.
Es decir, si ahora vende un millon y necesita mas infraestructura para vender 10 millones en el tiempo de crecimiento va a repercutir en el precio, cuando se estabilice, podria volver a regular los precios.
Es mi opinión en base a otros ejemplos del mismo y distintos gremios.
lo siento pero no es como dices, es justo al contrario, de hecho los costes más elevados suelen ser de la cadena de montaje, de la investigación y desarrollo, de los materiales, de los salarios etc, las infraestructuras suponen un coste irrisorio además de que son costes amortizables contablemente en el tiempo. Si a xiaomi le cuesta 250 dolares crear un xiaomi mi3, fabricando 20 millones, los materiales, costes de desarrollo y todo se rentabiliza muchísimo más. Es como si dices que es mejor no vender para así no utilizar ninguna instalación... los tiros no van por ahí.
rafarodri04
24/10/13, 23:52:59
Y otra vez con lo mismo, si se expandieran vete añadiendo gastos de distribución, impuestos, normativas, aduanas, patentes, soporte, garantía y demás, y ahí ya podremos comparar precios con otras compañías como Samsung, Sony, o HTC
todo depende de los impuestos y aduanas, por ejemplo en latinoamérica los pondrán a 1000 dolares para arriba, y aquí llegaran a 400 euros como mucho debido a nuestros impuestos tan altos. Con los sales taxes americanos no creo que cueste el telefono más de 400 dolares, es decir, unos 300 euros. Lo que no es normal es lo de samsung, sony y htc, que primero sacan el teléfono a casi 800 y si ven que no venden lo bajan 200 euros... para que veas los márgenes que le ponen.
Oldboy86
25/10/13, 00:14:51
Empieza a cansar que vendan de 100000 en 100000, a ver, como publicidad esta bien han vendido en poco tiempo, puro marketing, han salido en todos los periódicos y revistas del mundo pero que haya gente que piense que por fabricar mas van a subir el precio jaja
En fin, a ver si empiezan ya en lo bueno
J_stackhouse
25/10/13, 00:57:22
Con el xiaomi 2 también paso lo mismo? Cuanto tiempo tiene que pasar hasta que tengan stock ilimitado?
Carraca81
25/10/13, 09:31:31
todo depende de los impuestos y aduanas, por ejemplo en latinoamérica los pondrán a 1000 dolares para arriba, y aquí llegaran a 400 euros como mucho debido a nuestros impuestos tan altos. Con los sales taxes americanos no creo que cueste el telefono más de 400 dolares, es decir, unos 300 euros. Lo que no es normal es lo de samsung, sony y htc, que primero sacan el teléfono a casi 800 y si ven que no venden lo bajan 200 euros... para que veas los márgenes que le ponen.
lo siento pero no es como dices, es justo al contrario, de hecho los costes más elevados suelen ser de la cadena de montaje, de la investigación y desarrollo, de los materiales, de los salarios etc, las infraestructuras suponen un coste irrisorio además de que son costes amortizables contablemente en el tiempo. Si a xiaomi le cuesta 250 dolares crear un xiaomi mi3, fabricando 20 millones, los materiales, costes de desarrollo y todo se rentabiliza muchísimo más. Es como si dices que es mejor no vender para así no utilizar ninguna instalación... los tiros no van por ahí.
+1 :ok:
el_baron
25/10/13, 10:15:27
¿Pero no sabemos leer?
La noticia dice que Xiaomi subirá la producción el mes que viene a 1 millón de unidades. Eso significa que habrá bastante stock (de momento) para cubrir la demanda al menos inicial.
santinhos
25/10/13, 10:21:40
Samsung a la quiebra...
Claro... y crees que iban a mantener el precio, no? Distribución a nivel planetaria por teletransporte? :risitas:
Parece, leyéndote, que pasar de una producción de miles a una de millones es "caquita de mosca"... Para fabricar más hay que invertir de inicio más. Que luego ganarás más por móvil? Obvio. Pero eso: luego. Primero tienes que invertir y esperar resultados. Nadie gana dinero desde el momento 0, y eso es lo que está diciendo DaSound. Crecer es lo más costoso para una empresa, y eso es lo que se le pide a Xiaomi.
rafarodri04
25/10/13, 10:47:50
Claro... y crees que iban a mantener el precio, no? Distribución a nivel planetaria por teletransporte? :risitas:
Parece, leyéndote, que pasar de una producción de miles a una de millones es "caquita de mosca"... Para fabricar más hay que invertir de inicio más. Que luego ganarás más por móvil? Obvio. Pero eso: luego. Primero tienes que invertir y esperar resultados. Nadie gana dinero desde el momento 0, y eso es lo que está diciendo DaSound. Crecer es lo más costoso para una empresa, y eso es lo que se le pide a Xiaomi.
créeme, que xiaomi vendiendo 1 millón de unidades al mes va a sacar tanto dinero que no tardará en subir la producción :ok:. Estais planteando las cosas al revés, el movil está ya desarrollado y vendiéndose como churros, a ver si por vender más se van a arruinar jaja
J_stackhouse
25/10/13, 10:58:19
¿Pero no sabemos leer?
La noticia dice que Xiaomi subirá la producción el mes que viene a 1 millón de unidades. Eso significa que habrá bastante stock (de momento) para cubrir la demanda al menos inicial.
Tienes razón, eso da para 4 horas..
santinhos
25/10/13, 11:04:40
Estais planteando las cosas al revés, el movil está ya desarrollado y vendiéndose como churros, a ver si por vender más se van a arruinar jaja
Crees que sería la primera empresa que se va al garete por pretender crecer más de lo que puede...?. Que el móvil ya esté desarrollado no quiere decir que tenga los medios necesarios para aumentar exponencialmente la producción. Nadie fía a nadie, las cosas hay que pagarlas al momento: el recinto de fabricación, la cadena de montaje (tanto personal como máquinas), sistema de distribución, materiales de producción... Crees que todo eso se paga en cuanto empiecen a tener beneficios suficientes y mientras esperan?
el_baron
25/10/13, 11:19:53
Tienes razón, eso da para 4 horas..
Bueno, también hay que leer un poco entre líneas leches.
Estoy leyendo lo que cuesta subir la producción, cuando xiaomi está diciendo que la próxima remesa es de 1 millón
recoba23
25/10/13, 12:49:34
Crees que sería la primera empresa que se va al garete por pretender crecer más de lo que puede...?. Que el móvil ya esté desarrollado no quiere decir que tenga los medios necesarios para aumentar exponencialmente la producción. Nadie fía a nadie, las cosas hay que pagarlas al momento: el recinto de fabricación, la cadena de montaje (tanto personal como máquinas), sistema de distribución, materiales de producción... Crees que todo eso se paga en cuanto empiecen a tener beneficios suficientes y mientras esperan?
Efectivamente, cuantas empresas por querer crecer mucho de repente se han ahogado. Hay cosas que no se pueden planificar ni llevar a cabo ni en una semana ni en un mes, como si una fábrica mucho más grande la montaras en un fin de semana, vamos. Tambien habría que saber a que ritmo les estan suministrando los componentes los proveedores/competencia, porque casi todo lo que lleva es material top, y no es tan fácil de producir como las salchichas.
Carraca81
25/10/13, 14:22:52
No sé si habéis montado algún negocio o heredado alguno y lo habéis tenido que hacer crecer pero es casi imposible hacerlo sin contraer deuda.
Lo que creo que quiere decir rafarodri es que tiene más pinta de movimiento de marketing ( lógico visto el hype del mi3 ) que de realmente no poder producir más.
Estoy de acuerdo que el ritmo de materia prima ( componentes ) dictamina mucho la velocidad de fabricación, pero me niego a creer que a estos niveles no se firmen contratos antes de empezar a producir asegurando un flujo determinado.
Al final, sólo marketing ...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.