Ver la Versión Completa : No ven los videos que mando con mi Neo premiun
Hola, tengo un problemilla con los videos que mando por wasap, y es que se ven con rayas de colores, verdes como antiguamente el canal plus vamos, alguien me puede echar una mano? gracias!.
frascorro
25/10/13, 17:53:14
A mi también me sucede, bueno, en realidad a mi hijo que es quién lo tiene. ¿Alguien sabe cómo solucionarlo?
ppp222ppp
25/10/13, 19:55:23
Hola, tengo un problemilla con los videos que mando por wasap, y es que se ven con rayas de colores, verdes como antiguamente el canal plus vamos, alguien me puede echar una mano? gracias!. a mi tambien me pasa pero solo con algunos creo que tiene que ver con el tamaño ya que los cortos los envio sin problema.
a mi mujer le ocurre lo mismo!!
Alguien a conseguido solucionarlo?
ppp222ppp
28/10/13, 14:23:23
a mi mujer le ocurre lo mismo!!
Alguien a conseguido solucionarlo?
los que envio muy cortos por whatsapp si que llegan, igual es problema del tamaño
a mi me sigue pasando y efectivamente es por el tamaöo, pero no se muy bien si es un problema de la camara o del wasap, ya que el wasap los comprime.
Alguien ha logrado solucionarlo?
Alguien sabe algo nuevo de esto, sigo con el problema con wasap, pero luego mando por mail o subo a la nube y se ven! creo que el problema viene de la conversion del video que hace wasap para comprimirlo!.
Pedrom945
16/12/13, 10:55:31
Exacto y ademas tambien esta el problema en lo mucho que pesan los videos en ese formato. Necesitas cambiar el formato y no necesariamente la resolucion para que la otra persona pueda verlos.
cesarferr
23/12/13, 20:12:25
A mi también me pasa. Pero donde y en que formato los envió?
Pedrom945
23/12/13, 22:09:08
Con cambiar a avi, deberia ser suficiente.
Tengo un mlais mx 58 pro y me pasa lo mismo, creo que es porque whatsapp comprime mal los videos, es decir, haciendo un video de 20 s en calidad alta me ocupa 50mb y wpp lo intenta comprimir en 3 mb para enviarlo, por lo que no es capaz y salen las dichosas rayas. La solucion es facilisima, antes de grabar vamos a ajustes en la camara y en calidad de video ponemos media. Con eso se soluciona del todo, espero haberos ayudado!
Voy a probarlo y te digo muchas gracias!
Yo utilizo un compresor de video y el video resultante es el que envio
Como se llama el compresor?
Utilizo este, totalconverter, https://play.google.com/store/apps/details?id=com.akingi.tc&hl=es
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.