PDA

Ver la Versión Completa : Según dead trigger 2 nuestros gráficos ...

oskuro
24/10/13, 15:58:37
Le doy en opciones a que detecte la configuración óptima para mi hardware y no me pone los gráficos a tope. Los tengo que poner yo y el juego va genial. Acaba de salir bajarlo.

Pero me ha hecho gracia que no detecte que tenemos una buena gráfica ....

La que veis como con más brillo y mejor es la de calidad alta la otra la normal. Mismo sitio para ver la diferencia.

El juego está guapísimo

Joan_8
24/10/13, 16:11:33
Yo tambien lo he probado ya, y es verdad que cuando me he dado cuenta la calidad era ''baja''...

akelon
24/10/13, 16:12:41
Le doy en opciones a que detecte la configuración óptima para mi hardware y no me pone los gráficos a tope. Los tengo que poner yo y el juego va genial. Acaba de salir bajarlo.

Pero me ha hecho gracia que no detecte que tenemos una buena gráfica ....

La que veis como con más brillo y mejor es la de calidad alta la otra la normal. Mismo sitio para ver la diferencia.

El juego está guapísimo

Si, yo también me he quedado un poco sorprendido porque si en el note 3 no lo detecta como alta ya me dirás con q móvil lo detectará.
Pero al igual que tu lo he puesto y va de lujo muy muy fino

oskuro
24/10/13, 16:19:16
Aunque acabo de leer que se puede bajar el juego parcheado para poner los gráficos en ultra, si alguien sabe de donde que avise :) si lo veo luego lo pongo por aquí

fox_ql
24/10/13, 16:22:57
Por los foros de XDA está circulando un archivo, que sirve para poner los gráficos en Ultra High, al igual que ocurriría con un Tegra 4. No me ha dado tiempo a probarlo, pero en cuanto llegue a casa lo pruebo. Aquí dejo el archivo y las instrucciones:

1. First force stop Dead Trigger 2 App in Application settings
2. UNZIP and Just push the attached file to /data/data/com.madfingergames.deadtrigger2/shared_prefs/
3. Then change permission to 440
4. Done! Enjoy! http://forum.xda-developers.com/images/smilies/laugh.gif

https://drive.google.com/file/d/0BxNNFK3SrAG1bWFkemtXdUhmZjg/edit?usp=sharing

oskuro
24/10/13, 16:26:08
Aquí lo tenemos tb en este foro, gracias! Voy a probarlo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=705783

oskuro
24/10/13, 16:27:03
Con que cambio lo de los permisos ?

No soy root, no se si influye

era ruta de ese tuto de xda ni existe en mi móvil y cuando entro esas carpetas del final no salen así que voy a hacer lo de maikel a ver qué tal va xD

El3erNota
24/10/13, 17:28:22
Bajando!

oskuro
24/10/13, 17:30:37
Ya lo he probado y se nota mucho el cambio. En ultra mejores gráficos claro, pero no va tan "fino" como en alta. Alguna vez pega un tironcillo, seguiré jugándolo en ultra a ver pero me da que lo tendremos que jugar en alta que iba genial, porque en ultra.... pega tirones a veces.

Gráficos Bajos

http://img31.imageshack.us/img31/7470/70qy.png

Gráficos Altos

http://img600.imageshack.us/img600/1151/vory.png

Gráficos Ultra

http://img854.imageshack.us/img854/7585/3o7f.png

EDITO: estoy jugando en ultra y la verdad que tampoco va mal. Pero desde luego no tan fluido, aunque ahora no me ha dado ningún tirón. Mejor jugarlo en ultra sin duda aunque a veces tanto reflejo de agua en el suelo confunde xD

Markus9229
24/10/13, 17:58:55
Por lo que veo en esas capturas el Ultra solo cambia los reflejos del agua. Las texturas se ven mejor en Alto.
Sino fijaos en la pared que está justo a la derecha de la pistola, en Alto las texturas están más definidas, en Ultra són algo más borrosas.

También es cierto que en Ultra añade unas cortinas, pero creo que se puede prescindir de eso :risitas:

oskuro
24/10/13, 18:03:31
Por lo que veo en esas capturas el Ultra solo cambia los reflejos del agua. Las texturas se ven mejor en Alto.
Sino fijaos en la pared que está justo a la derecha de la pistola, en Alto las texturas están más definidas, en Ultra són algo más borrosas.

También es cierto que en Ultra añade unas cortinas, pero creo que se puede prescindir de eso :risitas:

ya, la verdad que es por las chorraditas del agua, reflejos y tal... y tampoco se si por meter la versión "ultra" si sale una actualización en play store, si te permite bajarla o no... esa es mi duda X-D

ferocco
24/10/13, 18:13:06
A mi en modo alto de vez en cuando me da algún tiróncillo y a los 5 minutos se calienta en exceso, a vosotros os pasa?

oskuro
24/10/13, 18:19:52
A mi en modo alto de vez en cuando me da algún tiróncillo y a los 5 minutos se calienta en exceso, a vosotros os pasa?

he estado jugando como media hora seguida y sin problemas en alto(luego vi lo del ultra), lo cambié a ultra y salvo 1 vez que pegó un tirón el resto bien, pero está claro que va mucho más "fino" en alto. Pero tirones en alto eso no me ha pasado. Que te pase en ultra pues eso ya puede ser normal.

Y calentarse pues no lo noto caliente, no quema. lo tengo ahora que acabo de dejar de jugar a: 44º

quizás tengas muchas cosas abiertas y menos ram, no se.

cerdo
24/10/13, 19:25:34
ami me sube la temperatura a 61 grados pero me parece normal esa temperatura de cpu moviendo semejante graficos

oskuro
24/10/13, 20:13:45
ami me sube la temperatura a 61 grados pero me parece normal esa temperatura de cpu moviendo semejante graficos

Luego cuando juegue más rato me fijo a ver si se calienta. también es que hoy hace frío y está lloviendo a mares por aquí, eso también influye. pero vamos, la cuestión es:

cómo lo veis mejor, en alto o ultra?? luego pongo alguna foto más entre bajo/alto/ultra para comparar

y.... dejará actualizar si se tiene la versión modificada para que se pueda ver en ultra?

El3erNota
24/10/13, 21:28:38
Oskuro. Podrias subir el archivo a un servidor que no sea uploaded? No me va por ahí.

oskuro
24/10/13, 22:08:03
Oskuro. Podrias subir el archivo a un servidor que no sea uploaded? No me va por ahí.

Yo no lo he subido era de otro. Mira en el post de maikel que puse 2 links para bajarlo de otro server sin esperas

El3erNota
24/10/13, 23:08:49
Yo no lo he subido era de otro. Mira en el post de maikel que puse 2 links para bajarlo de otro server sin esperas

ese es el que me gusta a mi. Zippizare forever! No entiendo porqué a la peña le gusta complicarse la vida con el upload.

oskuro
24/10/13, 23:11:25
ya... no se, será porque cobran un % por descarga imagino. pero bueno ya que los suben pues a mí no me importa pero prefiero bajar todo de golpe. no estar esperando 1 hora

El3erNota
25/10/13, 00:16:43
He de decir que me va bien en ultra high. Se nota un poco que no va tan fluido como en high pero es jugable 100% sin que moleste en absoluto. Por cierto, para que tableta estaba destinado el ultra high? Porque me parece extraño que el note 3, como pico en potencia, no obtenga ésta resolución de serie.

Bajo/alto/ultra alto respectivamente:

h2omadrid
25/10/13, 00:18:30
He de decir que me va bien en ultra high. Se nota un poco que no va tan fluido como en high pero es jugable 100% sin que moleste en absoluto. Por cierto, para que tableta estaba destinado el ultra high? Porque me parece extraño que el note 3, como pico en potencia, no obtenga ésta resolución de serie.
Tegra 4.

Saludos.

oskuro
25/10/13, 00:56:05
A mi no se me calienta el mvl y he estado buen rato. A 44 y acabo de salirme

El3erNota
25/10/13, 01:13:27
A mí sí se me calienta pero nada fuera de lo normal. En el note 1 también se me ponía así con la primera parte.

perepe91
25/10/13, 01:29:01
a mi casi nada...alrededor de 36-37 grados

JakeStark
25/10/13, 04:21:28
Tegra 4.

Saludos.

Acaso el Qualcomm 800 no es mas potente que el tegra 4?

dente01
25/10/13, 04:37:39
Acaso el Qualcomm 800 no es mas potente que el tegra 4?

van a la par por ahi ahi fijate en el xiaomi tegra4 y el snap800 dan puntuaciones parecidas. pero me da a mi que este juego esta mas optimizado para tegra

rob1104
25/10/13, 10:22:42
Lo que en realidad pasó en las oficinas de MADFINGER GAME:
-Hey tio, terminaste el algoritmo para identificar los GPU y colocar el nivel de definición en cada uno de ellos--
-Joer... no pude terminarlo a tiempo, ya se, pongamos todos a calidad baja mientras sacamos una actualización, así todos jugaran "sin tirones"
:risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

julio222c
05/12/13, 05:18:05
Alguien sabe por que el dead trigger se sale a cada rato ...casi siempre es en las misiones de africa ...empiezo: camino un poco y luego se sale ...lo tengo en ultra high ...mi dispositivo :galaxy tab 2 7.0 gtp3110
1480gzh
512 de gpu
Por que se sale? Hay una solucion!!?

Perdi_br
05/12/13, 08:51:24
Ni me da tirones en ultra ni se calienta. Y eso que con el mando me tiro un.buen rato jugando...

antcaci
05/12/13, 22:08:11
Auttentification failed... y de hay no pasa.

Creo que me han baneado...verdad¿? algo que se pueda hacer al respecto¿?