Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lentitud del terminal y Twitter
Lauraclm
24/10/13, 15:52:26
Hola, hace ya mucho tiempo que mi Desire S va lenta. Probé desinstalando aplicaciones, pasé el clean master, borré historiales y todo seguía igual, hasta que hace 2 días desinstalé todas las actualizaciones del Twitter y ahora el móvil va de maravilla, así que está claro que el problema es el dichoso Twitter. Me gustaría saber si a alguien más le pasa o es cosa de mi móvil? Y solución imagino que no habrá, no?
Un saludo!
Nunca he notado algo así, la solución más drástica pero efectiva es un reset de fábrica.
Lauraclm
28/10/13, 00:24:27
Gracias! de momento aguantaré con la versión de twitter antigua y más adelante quizá haga un reset :ok:
Lauraclm
20/11/13, 01:16:48
Hola, el teléfono me vuelve a ir lento y me estoy planteando hacer el reset, pero nunca lo he hecho y me gustaría saber cómo hacerlo y si hay alguna forma de guardar todo lo que tengo...
El reset de fábrica borra básicamente apps y configuraciones.
Las apps que conseguiste en el Play se reinstalarán automáticamente al volver a poner tu cuenta de Google, el resto de apps tendrás que reinstalarlas a mano.
Los datos y configuraciones de las apps (por ejemplo el progreso de los juegos) no se guardan menos que actives el acceso root y uses titanium backup, si no tienes acceso root perderás esos datos.
Toda la información online (correo electrónico, agenda de contactos de Google, Facebook, Google+...) se conserva
Todo el contenido de la SD (fotos, videos, archivos descargados...) se conserva.
La manera de hacer un factory reset es encender el teléfono en modo bootloader y marcar la casilla FACTORY RESET. Para encender en bootloader apaga el telefono, retira la batería, vuelvela a poner y enciendelo manteniendo pulsada la tecla de bajar volumen.
Lauraclm
09/12/13, 14:55:23
Después de resetear, cuando tengo q configurar el teléfono no me sale el idioma Español, qué hago?
Edito: ¡Solucionado! buscando por el foro, vi que hay una app en en Play Store que se llama Morelocale, la instalé y ya lo pude poner en español :-)
jorgeandvel
08/01/14, 15:52:04
Hola a todos
Sento21
12/01/14, 03:24:37
Buff yo estoy casi que igual, el movil va como el culo, se peta muchisimo y creo que puede ser por el Twitter tb..
Mlopezcaz
12/01/14, 11:46:19
A mi me pasaba lo mismo, estaba a punto de cambiar de teléfono, pero me metí por aquí, leí un poco lo que se decía por aquí (sobre todo fosco_) y me decidí. Le hice un factory reset (soy un poco torpe con estas cosas) y va genial, como nuevo o mejor, ya que han desaparecido alguna aplicación de Vodafone que venía preinstalada, hasta me dura más la batería. Espero tirar otros dos años y pico más con él. Por cierto, muchas gracias por toda la información, es de gran ayuda.
Sento21
12/01/14, 23:38:42
El reset de fábrica borra básicamente apps y configuraciones.
Las apps que conseguiste en el Play se reinstalarán automáticamente al volver a poner tu cuenta de Google, el resto de apps tendrás que reinstalarlas a mano.
Los datos y configuraciones de las apps (por ejemplo el progreso de los juegos) no se guardan menos que actives el acceso root y uses titanium backup, si no tienes acceso root perderás esos datos.
Toda la información online (correo electrónico, agenda de contactos de Google, Facebook, Google+...) se conserva
Todo el contenido de la SD (fotos, videos, archivos descargados...) se conserva.
La manera de hacer un factory reset es encender el teléfono en modo bootloader y marcar la casilla FACTORY RESET. Para encender en bootloader apaga el telefono, retira la batería, vuelvela a poner y enciendelo manteniendo pulsada la tecla de bajar volumen.
Y por ejemplo afectará a la configuración del 3G, es decir, si borrará la configuración que tengo con mi compañia para conectarme al 3G
Mlopezcaz
13/01/14, 08:42:38
A mi sí que me afectó, pero no es mayor problema, llamé a movistar y volví a configurar el APN y funcionando, sin pega ninguna.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.