Ver la Versión Completa : Comparar Jazztel con Tuenti.
Hola,
Me están llamando últimamente de Jazztel para ofrecerme un Pack Ahorro con telefonía fija + internet + llamadas de móvil e internet por 54€.
Me estaba preguntando si la cobertura de Jazztel también se basa en Telefónica, como Tuenti.
Desde luego Tuenti me ha ido espectacular en cobertura de datos en el pueblo donde he pasado el verano. No sé si Jazztel será capaz de mejorarlo.
iall5tar
24/10/13, 15:54:32
Jazztel se basa en la cobertura de Orange.
Si te pasas a Jazztel mándame un mp que hay descuento para ambos!
Saludos!
antferfar
24/10/13, 16:10:38
Algara, como ya te ha dicho el compañero la cobertura de Jazztel es Orange.
Por cierto, la peor de España.
Un saludo.
Simyo también utiliza la red Orange?
Simyo también utiliza la red Orange?
Si, ademas desde hace unos meses, Simyo España es propiedad de Orange.
Pero vamos que cada sitio de España es un mundo, en un sitio puedes tener buena cobertura de x en concreto, en otro de 2 y en otro sitio las 3 con cobertura perfecta...
Lo mejor que antes de cambiar tu número principal a otra compañía con diferente cobertura a la actual, es que preguntes a familiares, amigos o vecinos que compañía tienen y que tal les va la cobertura por las zonas que te mueves.
Un saludo.
antferfar
24/10/13, 21:17:50
Pero vamos que cada sitio de España es un mundo, en un sitio puedes tener buena cobertura de x en concreto, en otro de 2 y en otro sitio las 3 con cobertura perfecta...
Lo mejor que antes de cambiar tu número principal a otra compañía con diferente cobertura a la actual, es que preguntes a familiares, amigos o vecinos que compañía tienen y que tal les va la cobertura por las zonas que te mueves.
Un saludo.
+1, especialmente si vas a probar con Vodafone u Orange.
Saludos.
Si, ademas desde hace unos meses, Simyo España es propiedad de Orange.
Un saludo.
Pues entonces no me cambio a Jazztel ni loco.
Ya he tenido simyo y, en muchas zonas, me va como el cu**.
Gracias por la info.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.