Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problemas de microfono tras actualizacion 4.3 de att
motitaxxx3
24/10/13, 15:48:51
Hola a todos Creo que mis problemas aún no acaban amigos después de pasar algunos dias felizmente con el 4.3 me di cuenta de que acarrea un grave problema actualizar , y esq quizá la cancelación de ruido no funciona bien , porque la gente a kien habló por teléfono o me habla no logra escucharme a menos q ponga el teléfono en altavoz, y ya hice un test a los micrófonos (*#*#3424#*#*) y ambos funcionan correctamente alguna idea para solucionar este problema gracias amigos
loperano_19
24/10/13, 15:50:44
Hola a todos Creo que mis problemas aún no acaban amigos después de pasar algunos dias felizmente con el 4.3 me di cuenta de que acarrea un grave problema actualizar , y esq quizá la cancelación de ruido no funciona bien , porque la gente a kien habló por teléfono o me habla no logra escucharme a menos q ponga el teléfono en altavoz, y ya hice un test a los micrófonos (*#*#3424#*#*) y ambos funcionan correctamente alguna idea para solucionar este problema gracias amigoshaz un reset de fabrica!!! veras como se soluciona
FranciscoMontero
24/10/13, 16:10:00
Hola, buenas yo me compré el HTC one libre de fábrica desde su lanzamiento aqui en España, debería haberme llegado ya la actualización 4.3 de Android vía OTA, pero aún estoy esperando a que me llegue...cuando me llegue comentaré sobre si tengo o no problemas. Saludos
motitaxxx3
24/10/13, 16:34:12
Ya hice el reset como tres veces intente ponerlo con el recovery y el recovery está atascado no funciona y después de todo el micrófono sigue igual y no es de hardware lo sé porq los micrófonos funcionan al 100 en el test alguien sabe como desactivar el cancelador de ruido esa podría ser la solución pero ni idea de cómo puedo hacerlo
etaviel
16/01/15, 11:09:42
Ya hice el reset como tres veces intente ponerlo con el recovery y el recovery está atascado no funciona y después de todo el micrófono sigue igual y no es de hardware lo sé porq los micrófonos funcionan al 100 en el test alguien sabe como desactivar el cancelador de ruido esa podría ser la solución pero ni idea de cómo puedo hacerlo
Este puto problema tb lo tengo yo. Yo creo que si es fallo de hardware pero de todos modos te digo como solcuinarlo. Lo vi en un video de un indio en Youtube y te aseguro que funciona aunque suene a coña:
"ponle un trocito de celo encima del microfono de cancelacion de ruido, que es el que esta en la parte de atrás, arriba a la derecha". Desde ese mismo momento te oiran perfectamente pero ojo... lo que seja de funcionar es el manos libres ya que has tapado el micro que funciona con el manos libres. Es un mal menor...
Ya me cuentas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.