PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas de bateria con version 4.3 (movil Root)

zeus46
24/10/13, 15:43:41
Pues eso... desde que puse la 4.3.. el consumo se ha disparado, rootee el terminal sin saber el tema del knox (no se si tiene algo que ver) y ahora.. en el mismo tiempo que con la 4.2.2 me pasa de consumir mas o menos un 30% a consumir mínimo un 50%.

cuando entro en el apartado de Batería me he fijado que los mayores consumos aparte de la pantalla evidentemente son servicios de google (no recuerdo haberlo visto nunca en la 4.2.2) y SO android por delante de cualquier otro app.

alguno de vosotros le sucede lo mismo o tiene una solución?

gracias antes de nada

totoro21
24/10/13, 16:02:05
Mira a ver si tienes desactuvado el google now y el gps ya que al haber actualizado es muy probable que esté todo activado. Un saludo

zeus46
24/10/13, 16:08:14
Mira a ver si tienes desactuvado el google now y el gps ya que al haber actualizado es muy probable que esté todo activado. Un saludo

el google now esta activo pero el GPS no.. Tanto consume el now? con la 4.2.2 lo tenia activo y no tenia estos problemas...

aparte de consumo alto es variable.. usando el mvl muy similar todos los dias entre semana el consumo varia un 20%

jokerparker
24/10/13, 16:26:44
Compi a mi me pasa igual, tengo el root y también soy víctima del know, me consume mucho mas, cuando tenga tiempo meteré la v14, porque puede ser la rom base q supongo que no es la 4.3 definitiva, tengo entendido que es una beta.
Si alguien sabe como solucionarlo. ..

yomelolio
24/10/13, 20:35:05
echadle un ojo a este post del general,mas bien al final xD http://www.htcmania.com/showthread.php?t=704850
a mi me pasaba lo mismo cuando estaba probando la 4.3 google edition,asi ke sera un bug de la base xP

zhagga
24/10/13, 20:46:12
Exactamente, quitando el historial de ubicaciones y desactivando google now los servicios de google dejan de tener un consumo tan elevado.

zeus46
25/10/13, 11:53:05
Fuaa mil graciassss. Con el la diferencia a la noche es brutal ates en una noche de 6 horas consumia un 10% y ahora en 11 horas que he podido dejar el mvl sin tocar me a descargado un 4%!!! Increible

Mil gracias otra vez