Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemón! SD interna borrada!

ri0s425
24/10/13, 15:10:57
Muy buenas.

Hoy estaba trapicheando mi Galaxy Nexus 4.2 cuando al liberar un poco de espacio borré unas cosillas que no me servían de nada. Cuando me doy cuenta el móvil se había reiniciado así sin más y salió la pantallita de "Actualizando aplicaciones 1 de 1405981704395871345 (un poco exagerado)". El fondo de pantalla se había puesto de stock, pero hasta ahí nada muy anormal.

Me disponía a actualizar la ROM, la que tenía es ParanoidAndroid 3.6 creo, cuando al enchufar el móvil al pc y borrar más cosas para hacer espacio para la copia de seguridad, entro en la carpeta de música, salgo, y de repente, todo se ha borrado, la música, los vídeos, las fotos, todas mis cosas :oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::aplausos:. Ni en el explorador de Windows, ni en del móvil, me sale nada. Tenía un montón de música, como unos 10 gigas, y cuando me doy cuenta sale en el dispositivo que tiene 11 gigas libres, WTF?

Pues eso, que me han quedado las carpetas del Whatsapp, vacía por cierto, TitaniumBackup con el backup realizado justo antes de que se borrasen las cosas, DCIM vacía, Pictures vacía, Data vacía, y Android.

Ayuda por favor para saber la causa de este embrollo porque me pu*ea muchísimo sobre todo por la recopilación de música que tenía, y no quiero que me pase ni una vez más.

Gracias de antemano.

max.greco
24/10/13, 15:25:40
Buenas, vaya hombre... Yo he de decir que No tengo ni idea, yo si tuviera que hacer algo haría esto http://www.androidrootz.com/2012/08/how-to-restore-galaxy-nexus-i9250-to.html

Usas odin para restablecer la rom de fabrica que es probable que reinstale lo que falte, si con eso tampoco, prueba instalando kernel.

Espero que puedas solucionar tu problema.

Un saludo

ikokol
24/10/13, 15:48:54
Hay herramientas para recuperar información borrada por error. Si no flasheas / eliminas partición puedes recuperar todavía tu información. No sé de ningún programa, googlea ;)

***EDITO: (que ahora escribo desde teclado xD)
Una vez me pasó algo similar, y acudí a este tipo de herramientas, van bien, te recuperan cosas borradas, siempre y cuando, como decía no elimines partición ni grabes más cosas. Es una aplicación de PC, busca en internet, no me sé ninguna, pero debe haber información por ahí, seguro.

Busca y nos cuentas, suerte!

jappydj
24/10/13, 17:08:24
Una de estas herramientas es Recuva, que es gratuíto... a mi me ha funcionado en varias ocasiones para SD de fotos borradas (en alguna ocasión no me ha funcionado, pero normalmente sí)... Ya nos dirás...