Ver la Versión Completa : Administrador de contactos
Hola a todos, después de un mes enredando y personalizando la HD me doy cuenta que el Phonex hace que la batería me dure bastante menos. ¿ Conocéis algún otro gestor de contactos que no se la "coma" tan rápido?? había pensado en el Icontact pero no se.
salu2
residentbg
06/10/09, 20:18:47
Hola a todos, después de un mes enredando y personalizando la HD me doy cuenta que el Phonex hace que la batería me dure bastante menos. ¿ Conocéis algún otro gestor de contactos que no se la "coma" tan rápido?? había pensado en el Icontact pero no se.
salu2
:pensando::pensando:???????:oh::oh:
Pues yo tengo el Phonex instalado desde hace muuuucho tiempo y la bateria siempre bien.Vamos,k dudo mucho k es por eso.Antes tenia el mismo problema-despues de cambiar la Rom se me gastaba la bateria muy rapido,no duraba ni medio dia.Instalando y desinstalando programas descubri,k la culpa la tenia una programita llamada Batti-2.4 y la quite/lo k me molaba un huebo/.Y ahora ya todo perfecto.Puede k te pasa algo asi
:pensando::pensando:???????:oh::oh:
Pues yo tengo el Phonex instalado desde hace muuuucho tiempo y la bateria siempre bien.Vamos,k dudo mucho k es por eso.Antes tenia el mismo problema-despues de cambiar la Rom se me gastaba la bateria muy rapido,no duraba ni medio dia.Instalando y desinstalando programas descubri,k la culpa la tenia una programita llamada Batti-2.4 y la quite/lo k me molaba un huebo/.Y ahora ya todo perfecto.Puede k te pasa algo asi
Creo que debe ser algo de eso, algun programilla por ahi. Esta mañana le he puesto un cab llamado Sleep-v1.0 que hace que la htc se ponga en hibernacion para intentar que por la noche gaste la menos bateria posible, voy a ver si lo quito a ver si es por eso. Si me dices que a ti no te pasa me da que es cosa de la mia. El phonex que tengo es la 1.4 xq segun he leido por ahi la 2.0 en español aun no funciona bien.
muchas gracias residentbg
residentbg
06/10/09, 22:49:10
Pues prueba a ver.Pero no creo k es el PhEx.Yo tengo la v.2 y todavia sigue funcionando x k bien.A algunos se trializa casi enseguida/p.j. a Yamagata/,a otros tarda poco mas.No tengo ni idea pq a mi me va de lujo y a los demas se trializa.Sera por la version de Rom k usamos....:pensando:!!!!!
S2!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.