PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me oyen flojo?

Nok33
24/10/13, 14:02:15
Buenas chicos,como ya sabeis hace poco adquiri el mi2s,y estoy contento no lo siguiente,ll unico que hay un tema que me tiene un poco mosca,el volumen,cuando me llaman la otra persona me escucha muy flojo,a alguien mas le pasa?tiene solucion alguna?gracias a todos.

orkikus
24/10/13, 14:49:44
Qué raro... te lo subo compañero

Nok33
24/10/13, 21:43:36
Nadie sabe nada al respecto?de alguna aplicacion, o algo que no tengo configurado bien,no se,a todos hos escuchan bien?hayyyy que me tiene locooo,con lo contento que estava...

gonito
24/10/13, 22:21:27
Nadie sabe nada al respecto?de alguna aplicacion, o algo que no tengo configurado bien,no se,a todos hos escuchan bien?hayyyy que me tiene locooo,con lo contento que estava...

Yo no tengo este teléfono aún (con las cosas que he estado leyendo, por ahí me entran dudas. Quiero ver si hoy me termino de decidir entre este o el lumia 920)

En fin... a mi se me hace que puede ser problema de rom/firmware... ¿cuál tienes instalada en este momento?

Nok33
25/10/13, 00:10:29
Es la 3.5.31

chutus
25/10/13, 11:48:37
Buenas, yo no tengo ningún problema de volumen de audio en las llamadas. MI2S 32GB, ver 3.7.19 de MIUI y Pepephone. Prueba grabándote con la grabadora y luego escucharlo a ver que tal "capta" el micro como si estuvieras hablando por telefono, para ir descartando cosas

Nok33
25/10/13, 12:17:27
Con la grabadora se oye bien,no lo entiendo,yo escucho bien pero a mi me oyen como el culo,hasta me he bajado la app volume+,pero no se como se configura,este tema me tiene loco ya pfffffff

jbk
25/10/13, 12:22:50
¿Puede ser que sea el micrófono reductor de ruido? En teoría lleva dos, uno para captar el sonido 'humano'' y el otro para eliminar el sonido ''ambiente''.Me suena haber leído algo por algún foro extranjero. No sé si lo solucionaban anulando el de ambiente.

Nok33
25/10/13, 12:57:16
Sabes como se anula?yo tambien he leido algo,pero no se como se quita,un saludo.

camefoto
26/10/13, 09:55:57
Hola compañero me temo que te pasa igual que a mi:

http://foro.miui.es/index.php?topic=2003.0

Unas preguntillas por si las tenemos en comun :
Donde se lo has comprado? - Yo a un bestseller de ebay
Que compañia eres? ----------Yo tuenti
Estas en pueblo o ciudad?-----Yo Pueblo

Nok33
26/10/13, 10:42:08
Lo he comprado a 23port,tengo jazztel y soy de tarragona,vaya faena,mi gozo en un pozo.

camefoto
26/10/13, 11:21:33
Lo he comprado a 23port,tengo jazztel y soy de tarragona,vaya faena,mi gozo en un pozo.

Yo estoy igual :( estaba flipando con el movil hasta que me dió por llamar jajaja, no se si será lo de la banda 900 o yo que se... a ver es similar lo tuyo ? has mirado el audio que he puesto en el enlace?

camefoto
26/10/13, 11:24:17
Hey! yo tambien lo he comprado en 23PORT!

jbk
26/10/13, 11:26:05
¿Os pasa sólo llamando a móviles o tambien a fijos? ¿Skype os funciona bien en cuanto a sonido?

camefoto
26/10/13, 11:31:57
Pues ahí me pillas, no lo he probado aún, pero es mosqueante la coincidencia.. no he encontrado nada parecido por ahi.. y lo primero que encuentro es del mismo vendedor..

Que significaría en los supuestos que nos pones jbk?

Nok33
26/10/13, 11:34:41
Que audio has puesto en el enlace

Nok33
26/10/13, 11:36:01
El vendedor no creo que tengq nada que ver,es problema del movil

camefoto
26/10/13, 11:36:49
Nok33 tu le has metido la miui v5? con mirecovery? o cwm? o lo has dejado tal y como te venia de fabrica 23port

Es que yo ni la probé nada mas llegar le instale el cwm, y la ultima miui en español.

camefoto
26/10/13, 11:37:28
https://mega.co.nz/#!MpQDSY4L!VbYdPlzUyXRTg8kUZ3ondWB_kfUSdu6qX4zkgxF kQi0

Nok33
26/10/13, 11:39:18
Hice lo mismo que tu,no lo llegue a provar con la rom original

jbk
26/10/13, 11:39:22
Puff, no sé. Era por ir descartando cosas.

Decís que el micrófono va bien utilizando la grabadora, así que se supone que de hardware no será. La falta de banda 900 seguro que tampoco, sino todos los foreros se quejarían de eso.

Se me ocurrece ir ensayando con el prueba-error para ir descartando cosas; Utilizad otra sim, Skype, reset del teléfono...y en última instancia contactar con 23port de forma conjunta y quejaros.

Nok33
26/10/13, 11:57:07
Y no hay ninguna manera de subir el audio?algun programa o algo

camefoto
26/10/13, 11:58:03
Muchas gracias jbk, iremos descartando cosas, y posteandolas por aquí. Un saludo!

camefoto
26/10/13, 12:08:27
nok33 prueba poniendo que se conecte solo a 2G EN AJUSTES, REDES MOVILES, SELECCION DE RED
Yo lo hice para que no se conectase a la antena de siempre, y hay cambios.
Miralo y comentanos.

camefoto
26/10/13, 12:18:50
Bueno, pues comprobado.. aunque sigo sin entender nada..AJAJ

-He probado con otra tarjeta (vodafone) y va perfectamente...
-pero.. si tengo tuenti.. que funciona con movistar... y son la leche..NO?? que pasa???
-Además en mi antiguo htc tenia la misma SIM tuenti y también iba perfecto...

Creo que nos vamos acercando! jjajaj que opinais?

jbk
26/10/13, 12:30:26
Ya váis cercando el problemama. Llamad a Tuenti y decidles lo que os pasa, pero no decid nada de Xiaomi, que se pueden agarrar a que ese terminal es chino, que si tal...y se lavarían las manos.
Lo mismo os mandan el típico sms de configuración de las apn y se soluciona el problema

Nok33
26/10/13, 12:45:57
Si que es verdad,acabo de llamar a mi madre que es la que mas se a quejado de que no me oye bien y dice que me escucha mejor,tambien tengo puesta la microsim del iphone en un soporte de sim,tendra tambien algo que ver?haber si damos en el clavo

markoster
26/10/13, 12:59:47
Si que es verdad,acabo de llamar a mi madre que es la que mas se a quejado de que no me oye bien y dice que me escucha mejor,tambien tengo puesta la microsim del iphone en un soporte de sim,tendra tambien algo que ver?haber si damos en el clavo

no creo que la sim tenga nada que ver... :rolleyes:

lo mas seguro es que sea o bien el microfono o bien la operadora, pero si os va bien en la grabadora y eso se puede descartar problemas de hardware, con lo cual el vendedor no puede hacer nada por vosotros...

Llamad a la operadora o bien ir a una tienda de ella (si es que las hay) y contadles vuestro problema, pero como han dicho no digais que es un movil chino...

Si decis que por 2g os va mejor no tengo ni idea de por que, en realidad no creo que tenga nada que ver...

ya nos ireis contando :ok:

superfilo
26/10/13, 15:39:03
A mi tb me pasa igual. Yo le echaba la culpa a la fuda, que tendría los agujeros pequeño o algo.

Los que lo enlazáis sobre haberlo comprado a un vendedor o a otro... realmente pensais lo que vais a escribir?

markoster
26/10/13, 16:31:25
A mi tb me pasa igual. Yo le echaba la culpa a la fuda, que tendría los agujeros pequeño o algo.

Los que lo enlazáis sobre haberlo comprado a un vendedor o a otro... realmente pensais lo que vais a escribir?

De que operadora eres?

Parece ser que ya le pasa a bastante gente... :rolleyes:

¿Que rom llevais? Probad a cambiarla... no necesariamente a la original, podeis poner una en español pero mas antigua, o mas reciente...

camefoto
26/10/13, 20:12:07
Superfilo, lo de el vendedor era para descartar una posible mala partida, por proceder del mismo sitio. Habia que descartarlo todo por remoto que pareciese.. Obviamente después de hacer pruebas ya sabemos que no es ese el problema ;)

camefoto
26/10/13, 20:21:48
Bueno chicos pues un pasito mas, resulta que estoy ahora mismo en la ciudad, rebosante de bandas :grin: jejej y cuando he llamado a la misma localización en el pueblo se escucha todo ok, (con el xiaomi y tuenti) así que.. Lo único que se me ocurre es que tuenti en la localización del pueblo tire de bandas 900, porque con otras sim en el xiaomi en el pueblo va de lujo.

camefoto
26/10/13, 20:24:29
Por lo que he podido leer por ahí jazztel tampoco es que sea un máster de la cobertura nok33, así que o le damos la patada a nuestras compañías o nos subimos a las azoteas a llamar XD

Nok33
26/10/13, 21:02:04
Pues vamos listos,con el iphone tambien tenia jazztel y me escuchaban bien,el lunes llamare a ver que me dicen.

RikardOoOl
26/10/13, 23:34:33
Estoy en vuestra situación vebgo de iPhone 4 y tengo jazztel y va ser tema de la cobertura por lo que me contáis. no obstante si conseguía solucionarlo nos lo contáis....
La putada esque a mi me falla es en mi habituación cuando me llaman y estoy durmiendo y encima no me oyen,doble cabreo.

Nok33
27/10/13, 00:22:24
Estoy en vuestra situación vebgo de iPhone 4 y tengo jazztel y va ser tema de la cobertura por lo que me contáis. no obstante si conseguía solucionarlo nos lo contáis....
La putada esque a mi me falla es en mi habituación cuando me llaman y estoy durmiendo y encima no me oyen,doble cabreo.

Haber,yo el lunes voy a llamar a ver que me dicen,segun lo que me digan el chino va fuera,lo que no voy hacer es cambiarme de compañia por el movil porque al final me va a salir la broma mas cara que si me hubiera pillado el iphone 5s,estoy de acuerdo que es un movil rapido,con buena resolucion con patatin con patatan,pero...para que quieres un reloj que te cagas de guapo y que tenga de todo si no marca la hora?ahi queda es y llevo un mosqueo que me subo por las paredes.

gonito
27/10/13, 01:34:33
Haber,yo el lunes voy a llamar a ver que me dicen,segun lo que me digan el chino va fuera,lo que no voy hacer es cambiarme de compañia por el movil porque al final me va a salir la broma mas cara que si me hubiera pillado el iphone 5s,estoy de acuerdo que es un movil rapido,con buena resolucion con patatin con patatan,pero...para que quieres un reloj que te cagas de guapo y que tenga de todo si no marca la hora?ahi queda es y llevo un mosqueo que me subo por las paredes.

Buenas de nuevo. +1 a eso.

Ayer justamente compré el Xiami Mi2s, y me está entrando un remordimiento que ni cuento. Es una de leer cada vez más problemas y más problemas. Todavía estoy a tiempo de cancelar... En fin, estuve buscando un poco sobre tu problema (el de varios al parecer) y encontré esto: http://xiaomi.eu/community/threads/poor-call-quality.19977/

Es un caso muy parecido que - casi - lo solucionó cambiando la ROM por otra versión. Yo de paso también probaría que tal te funciona con la ROM de Android puro.

romano40
27/10/13, 09:09:59
A mi tambien me pasaba eso.Es problema de los microfonos reductores de ruido que al tener activados los dos se pasa un poco y te atenua la voz.Si instalas una rom MIUI reciente te viene la opcion de desactivar uno de los microfonos.Desde entonces yo no he tenido problema.

Nok33
27/10/13, 10:24:14
Dime cual puedo poner que lleve lo de atenuar el ruido,le instale la 3.10.18 y me iba fatal,cual llevas tu?

markoster
27/10/13, 10:55:16

Pues si no te lo quedas te lo compro X-D

No en serio, prueba a poner la ROM mas reciente, y si en español te va muy mal pon la original, aunque sea solo para ver si es ese el problema :rolleyes:

Nok33
27/10/13, 11:01:26
Jajjajajajaj,no te preocupes que si lo quiero vender tu seras el primero😉,haber ahora me voy a liar con el tema haber que pasa,de aqui a un rato hos cuento,un saludo.

romano40
27/10/13, 11:06:17
Dime cual puedo poner que lleve lo de atenuar el ruido,le instale la 3.10.18 y me iba fatal,cual llevas tu?

Esa llevo yo.En ajustes->sonido abajo del todo tienes una opcion que pone supresion de ruido.Por defecto viene activada la supresion de ruido dual.Activa la supresion individual y te deberia de mejorar.

Nok33
27/10/13, 11:08:00
Gracias compañero,volvere a provar haber que pasa,luego hos cuento,un saludo😉

Nok33
27/10/13, 12:53:03
Bueno ya he restaurado a la version 3.10.18,he podido darle a la opcion de supresion individual pero el movil me va como el culo,me va loco,no me reconoce la sim,lo que abro me lo cierra al momento...pfffff no se que hacer ya,me estoy poniendo que lo voy a mandar a tomar por saco.

Nok33
27/10/13, 16:28:03
Buenas chavales,despues de estar peleandome con el movil al final he conseguido instalar la version 3.10.18 y conseguir que vaya mas o menos estable,ya e puesto el supresor en individual y si hay algo de mejora pero tanpoco es la panacea,despues de la instalacion me he encontrado con una serie de problemas que paso a enumerar:
1º Al instalar el zip de quitar la R de roaming cuando se reinicia se queda colgado,hasta el punto de tener que quitar la bateria.

2ºComo quiera descargar algo del play store no me deja,me sale un error de servidor seguido de un numero.

3ºEsto es una bobada pero antes me dejaba y ahora no,como pongo el icono del tiempo en la pantalla de bloqueo?

4ºLa cobertura tan pronto la tengo a tope como estoy sin servicio en el mismo lugar sin moverme.

De momento eso es todo,haber chavales si me dais un buen motivo para seguir con el chinin que muy felices me las prometia😞😢

markoster
27/10/13, 16:45:09
Buenas chavales,despues de estar peleandome con el movil al final he conseguido instalar la version 3.10.18 y conseguir que vaya mas o menos estable,ya e puesto el supresor en individual y si hay algo de mejora pero tanpoco es la panacea,despues de la instalacion me he encontrado con una serie de problemas que paso a enumerar:
1º Al instalar el zip de quitar la R de roaming cuando se reinicia se queda colgado,hasta el punto de tener que quitar la bateria.

2ºComo quiera descargar algo del play store no me deja,me sale un error de servidor seguido de un numero.

3ºEsto es una bobada pero antes me dejaba y ahora no,como pongo el icono del tiempo en la pantalla de bloqueo?

4ºLa cobertura tan pronto la tengo a tope como estoy sin servicio en el mismo lugar sin moverme.

De momento eso es todo,haber chavales si me dais un buen motivo para seguir con el chinin que muy felices me las prometia😞😢

La verdad, estaba muy decidido a comprarme este movil hasta leer tu tema...

Tan mal va? Prueba a instalar la original a ver...:rolleyes:

Nok33
27/10/13, 16:50:59
Haber,el movil es un misil,pero en el tema de cobertura en mi caso no va fino,lo que no voy hacer es mentir,si no tuviera este problema te digo que tal vez sea de lo mejor del mercado a mi parecer y por lo que he podido provar y leer,hay mucha gente que les funciona bien,no lo entiendo,vivo en Tarragona ciudad no en una aldea perdida en las montañas,no se,lo proximo va a ser llamar mañana a jazztel como he dicho mas arriba y haber que me dicen,segun me digan decidire,un saludo.

markoster
27/10/13, 16:59:27
Haber,el movil es un misil,pero en el tema de cobertura en mi caso no va fino,lo que no voy hacer es mentir,si no tuviera este problema te digo que tal vez sea de lo mejor del mercado a mi parecer y por lo que he podido provar y leer,hay mucha gente que les funciona bien,no lo entiendo,vivo en Tarragona ciudad no en una aldea perdida en las montañas,no se,lo proximo va a ser llamar mañana a jazztel como he dicho mas arriba y haber que me dicen,segun me digan decidire,un saludo.

El internet (con datos, no con wifi) como te va?

A lo mejor es problema de que la antena esta averiada...

Nok33
27/10/13, 17:04:46
El wifi y el 3g es un tiro,en la calle con 3g parece que voy con wifi de lo rapido que va.

markoster
27/10/13, 17:13:15
El wifi y el 3g es un tiro,en la calle con 3g parece que voy con wifi de lo rapido que va.

entonces no creo que sea la antena...

ahora como se oye? al menos has solucionado eso?

Antes con tu viejo movil tenias buena cobertura?

Nok33
27/10/13, 17:17:02
Hombre buena buena... Con jazztel tanpoco es que sea lo mas,se escucha mejor la verdad pero que tanpoco es para tirar cohetes,el unico problema es que no me oyen bien,yo si que oigo bien a la gente.

markoster
27/10/13, 17:20:47
Hombre buena buena... Con jazztel tanpoco es que sea lo mas,se escucha mejor la verdad pero que tanpoco es para tirar cohetes,el unico problema es que no me oyen bien,yo si que oigo bien a la gente.

jajaja puede que sea problema de la operadora... aunque es menos probable...

romano40
27/10/13, 18:07:22

Si quieres comprobar que todo vaya bien y dejarle como nuevo tendras que seguir los tutoriales y meterle una rom fastboot y luego meterle la MIUIes. Una vez hagas esto te deberia funcionar todo bien.Lo del mod para quitar la R de roaming nunca lo he metido pero creo que depende de la version de la rom asi que es probable que en versiones nuevas te de fallo.Lo del icono del tiempo es otro mod que hay por ahi que te sale la temperatura en la pantalla de bloqueo.Lo metes por recovery y lo configuras y ya te sale.
Para lo de la cobertura si que no tengo ni idea de que puede ser.Si despues de restaurar de fabrica te sigue pasando puede ser cosa de hardware o del operador.

romano40
27/10/13, 18:08:56

Tambien te comento que hay gente que le pasaba lo del sonido y lo han mandado a reparar y se lo han arreglado.Puede que en parte sea fallo de hardware.

Madyolo
27/10/13, 18:10:44
Leí que le pasaba a bastante gente y que lo arreglarían para los próximos.

Nok33
27/10/13, 18:20:32
Gracias por tu ayuda romano40,acabo de hacer varias llamadas y parece ser que ahora me escuchan bien,o al menos no les tengo que repetir nada ni tanpoco me han dicho nada al respecto,veremos si esta el tema solucionado,un saludo.

markoster
27/10/13, 18:23:52
Gracias por tu ayuda romano40,acabo de hacer varias llamadas y parece ser que ahora me escuchan bien,o al menos no les tengo que repetir nada ni tanpoco me han dicho nada al respecto,veremos si esta el tema solucionado,un saludo.

donde lo compraste? usa la garantia o devuelvelo si aun estas en el plazo de devolucion (si lo tenia) y prueba a comprarte otro con ese dinero, a ver si mejora... X-D

Antes yo instalaria la rom oficial, la que esta en ingles y la probaria, a ver si es de hardware (te lo arreglan) o software (no pueden hacer nada) si es de software digo yo que lo arreglaran mediante actualizaciones, o ir cambiando de rom hasta conseguir una que vaya bien...

Sino a esperar que liberen el kernel y lo puedan tocar los chefs :grin:

Nok33
27/10/13, 18:33:51
De momento esperare a mañana y llamare a jazztel como he dicho antes,despues ya veremos,lo compre a 23port.

romano40
27/10/13, 18:39:17

Encantado de ayudar :)
Es un móvil muy bueno pero hasta los mejores tienen sus pequeños fallos.

markoster
27/10/13, 18:42:40
De momento esperare a mañana y llamare a jazztel como he dicho antes,despues ya veremos,lo compre a 23port.

si no te lo solucionan haz eso, prueba con la original, y si aun te falla contacta con 23port y o lo devuelves o que te lo arregle con garantia :ok:

aale5904
27/10/13, 19:48:30
No tengo el movil todavia pero se me ocurre que podrias probar con unos auriculares con microfono a ver que pasa

Nok33
27/10/13, 20:05:43
Ya lo he provao,se oye bien,un saludo.

Nok33
28/10/13, 14:42:02
Bueno gente,esta mañana e hablado con jazztel y....por fin SOLUCIONADO!!!!!!han hecho unas comprobaciones y tal de mi linia y😚 si tenia algo que no estava bien,entre eso y lo que me comento el compañero romano40 del supresor este de ruido ahora va de escandalo,menos mal😰,ya me veia mandando el movil a china con el consiguiente cachondeo de familia y amigos,gracias a todos por la ayuda que me habeis dado,con gente asi vale la pena este foro pero de verdad,cualquier cosa que hos pueda ayudar y este en mi mano no dudeis en preguntarmelo,un saludo😜😜😜😜😜😜😜

markoster
28/10/13, 14:57:39
Bueno gente,esta mañana e hablado con jazztel y....por fin SOLUCIONADO!!!!!!han hecho unas comprobaciones y tal de mi linia y😚 si tenia algo que no estava bien,entre eso y lo que me comento el compañero romano40 del supresor este de ruido ahora va de escandalo,menos mal😰,ya me veia mandando el movil a china con el consiguiente cachondeo de familia y amigos,gracias a todos por la ayuda que me habeis dado,con gente asi vale la pena este foro pero de verdad,cualquier cosa que hos pueda ayudar y este en mi mano no dudeis en preguntarmelo,un saludo😜😜😜😜😜😜😜

me alegro que al final fuese la operadora... :platano:

Asi sigo dispuesto a comprarmelo :grin:

camefoto
28/10/13, 15:18:55
markoster el movil es una auntentica bala, yo pese al problema que hemos tenido, no me arrepiento para nada de habérmelo comprado.. mi kurro me obliga a estar online y para ello es la ostia.

markoster
28/10/13, 15:24:56
markoster el movil es una auntentica bala, yo pese al problema que hemos tenido, no me arrepiento para nada de habérmelo comprado.. mi kurro me obliga a estar online y para ello es la ostia.

Eso es lo que queria oir :campeon:

Yo estoy decidido a comprarmelo, aunque mi familia y mis amigos se reian de mi que me iban a timar, que si se me iba a joder, que luego es falso... y cuando vi este problema :oh:

Cuando me lo compre y vean todos que me va mejor que a ellos su xperia z o su iphone 5 o su s4 y por la mitad de precio.. sere yo quien se ria :humillacion:

RikardOoOl
28/10/13, 15:31:49
Menos mal nok, me guardo este post en favoritos de momento voy a tocar lo de single noise y a ver como me va.

Saludos.

Nok33
28/10/13, 15:35:21
Ya te digo,ya me estava poniendo nervioso con las sudores de la muerte,sabia que tenia que ser algo de software,era todo muy raro,por fin ya respiro😌