Acceder

Ver la Versión Completa : Duda Antutu y G3 Turbo

newninatico
24/10/13, 13:43:54
Hola a todos, ayer recibí mi JIAYU G3S G3T MTK6589T Quad Core 1.5GHz Android 4.2 4.5 inch HD 1280 x 720 Capacitive touch screen 3G Smart Phone Black.

Os escribo porque me tiene mosqueado. He puesto el antutu y aunque me dice que la movil es JY- G3 (Quad -Core), y me los reconoce a 1,5 GH sin embargo me pone que la CPU Model es MTK MT6577 cuando se supone que debería de poner MTK6589T.
Es algún fallo o me han dado un modelo anterior al que yo he comprado?? El móvil va cojonudo pero me jode haber comprado una cosa y que me den otra.
Por otro lado en la descripción de lo que compré (lo hice en antelife.com) me ponía que la bateía era de 2750 y sin embargo (mejor para mí en este caso ) me ha venido con una de 3000 de color verde).
Me lo podéis aclarar por favor?.
Y otra cosilla sino es mucho preguntar, he instalado la aplicación de jiayu y desde ahi he instalado el CMW, Como lo haría par actualizar la rom de jiayu? Desde la misma aplicación de Jiayu se puede hacer?.
Muchas gracias!!!
PD: El antutu me da de puntuación 12571

Xperate
24/10/13, 19:17:36
Es un fallo del antutu, no te preocupes tienes un 6589T, no obstante la aplicaciones de jiayu.es te dice el tipo exacto que tienes.

Salu2

newninatico
24/10/13, 19:34:39
Ok, muchas gracias, me quedo más tranquilo sabiendolo.

mtbkule
24/10/13, 19:51:33
El fallo de antutu al reconocer el procesador es un fallo conocido, y aún no subsanado.

Pero hay una cosa que no cuadra, y sí que es menos habitual, y es la puntuación que te da Antutu. Lo normal serían rondar los 16000 puntos, no los que pones tú. Es probable que sea culpa de la ROM de fábrica que trae, por lo que deberías cambiarla. Sobre cómo hacerlo, lo más fácil es ir directamente al foro de jiayu.es, y en los primeros pasos te lo explica. Y creo que en la guía del burro de este mismo post, hay un enlace sobre cómo hacerlo, con videotutorial incluido. Increíblemente, todo es tan fácil como parece. :O

newninatico
24/10/13, 20:23:02
Pues si es raro porque la primera vez que lo use me dió 16.000 y pico. Pero ya despues le instalé de todo y cuando he vuelto a ejecutar el Antutu x Benchmark ya no me marca más de 12.000 y pico.

Edito: Lo acabo de ejecutar ahora mismo y me han salido 14161 puntos.