Acceder

Ver la Versión Completa : Problema S4

racingchip
24/10/13, 13:30:37
Muy buenas a todos.
Hace un par de semanas me compre un S4 y en ese tiempo he tenido un par de problemas.:cry:
A los pocos días, perdi algunos iconos que tenia en la pantalla home, al mismo tiempo que algunas aplicaciones se desconfiguraron y las alarmas quetenia programadas tambien se borraron. Al día siguiente me salió una ventana para enviar un informe de error para enviar a Samsung. Hoy me lo ha vuelto hacer!!!! y menos mal que me he despertado por mis propios medios, sino tarde al curro...:loco:
El segundo es que se calienta en exceso por la parte superior, pero supongo que se deberá al tema de las baterias defectuosas.
La cámara de fotos enfoca fatal y muchas de las fotos salen con falta de foco.

Alguien sabe o le pasa lo mismo??? Se solucionara con la 4.3???

Muchas gracias !!!!!!:gracias:

daumar30
24/10/13, 14:22:39
Pues debe ser tu móvil porque yo lo tengo desde hace 5 meses y ni un fallo de force close ni nada. Calentarse además, lo justo. Si lo exprimo con algún juego si, pero si no, tiene una temperatura normal.

eviloffear
24/10/13, 15:34:29
Yo al principio si note un exceso de calor, y si le meto caña al movil, si no nada, no hay problema, lo raro es que se caliente solo de una zona y no se disperse el calor por el resto....

Lo de las alarmas y que se te hayan borrado iconos-accesos directos y desconfiguracion, eso si es raro, haz una backup y vuelve a dejarlo de fabrica, haber si asi se soluciona

saludos

lobomarino
24/10/13, 16:29:30
Muy buenas a todos.
Hace un par de semanas me compre un S4 y en ese tiempo he tenido un par de problemas.:cry:
......................................

.................................

Si ya estás teniendo problemas estrenando un móvil pues no le daría muchas vueltas, haría lo que te aconseja eviloffear , lo controlo un día y si sigue igual no lo toco más y lo llevo a reclamar donde lo compré , porque después vienen los problemas que si lo flasheaste o que le instalaste apps que no son compatibles y varias excusas con tal de dar largas al asunto.-
Es mi opinión, tu decides que hacer.-

Franquicia
24/10/13, 16:40:03
Muy buenas a todos.
A los pocos días, perdi algunos iconos que tenia en la pantalla home, al mismo tiempo que algunas aplicaciones se desconfiguraron y las alarmas quetenia programadas tambien se borraron. Al día siguiente me salió una ventana para enviar un informe de error para enviar a Samsung. Hoy me lo ha vuelto hacer!!!! y menos mal que me he despertado por mis propios medios, sino tarde al curro...:loco:
El segundo es que se calienta en exceso por la parte superior, pero supongo que se deberá al tema de las baterias defectuosas.
La cámara de fotos enfoca fatal y muchas de las fotos salen con falta de foco.

Muchas gracias !!!!!!:gracias:

Esto a mi me suena a microsd dañada.

Sansano79
24/10/13, 17:41:52
hola,
Solo decirte que a mi no me pasa nada de lo que a ti te pasa.
Espero que lo soluciones xD