Ver la Versión Completa : LG anuncia resultados muy positivos en el tercer trimestre de 2013
jorge_kai
24/10/13, 13:10:26
LG anuncia resultados muy positivos en el tercer trimestre de 2013
http://static.htcmania.com/LG-G2-analisis-xataka-portada241013.jpg
Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Casi un mes después de dar por finalizado el tercer trimestre de 2013, los fabricantes empiezan a darnos pinceladas de su salud financiera y de sus resultados de ventas de terminales. Uno de los que ya ha soltado prenda de manera oficial ha sido LG, uno de los fabricantes de moda en la plataforma Android, con el Nexus 5 pendiente y con dispositivos tan interesantes como el LG G2 en el mercado o el LG Flex en la recámara. El segundo fabricante coreano ha presentado unos datos muy alentadores y que le afianzan como el tercer fabricante a nivel mundial, plaza a la que aspira Sony desde su entrada como marca en el mercado de la telefonía inteligente. LG ha conseguido vender 12 millones de smartphones en el tercer trimestre de 2013, una cantidad minúsculamente inferior a la del segundo trimestre, 12.1 millones, y que le confieren una estabilidad envidiable en cuanto a ventas sobre todo en la gama media y media/alta, donde es más fuerte el fabricante coreano. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/mercado/lg-anuncia-resultados-muy-positivos-en-el-tercer-trimestre-de-2013)
jorge_kai
24/10/13, 13:10:40
http://www.xatakandroid.com/mercado/lg-anuncia-resultados-muy-positivos-en-el-tercer-trimestre-de-2013
http://www.xatakandroid.com/mercado/lg-anuncia-resultados-muy-positivos-en-el-tercer-trimestre-de-2013
silverbot2
24/10/13, 13:37:52
cuando alguien hace las cosas muy bien tiene recompensa!
marcargiga
24/10/13, 13:51:38
Normal, se han puesto las pilas. Tiene buena oferta en gama media y baja (desde L3 hasta L9) y con nuevas versiones. Las operadores ofrecen esos terminales a buen precio, y en venta en tiendas tampoco son caros.
Y por si fuera poco, sacan ahora el Optimus G2 que es un auténtico pepino a un precio bastante inferior a sus principales competidores.
ireeduran
24/10/13, 14:05:36
Que se pongan las pilas con las actualizaciones que es lo que hace falta.
Normal estan haciendo un buen trabajo y encima no inflan los precios como otra marcas...
Mr.Backup
24/10/13, 14:09:18
LG se ha puesto las pilas y ofrecen muy buenos terminales a un precio contenido. Les falta corregir el tema del soporte y ofrecer actualizaciones, más allá de la versión de Android con la que se lanzan los terminales, para acabar remtando la faena y, quién sabe si a su competencia más inmediata: Samsung.
Se lo tiene merecido.
En Argentina el costo/calidad de la gama media baja de LG es muy bueno, junto a Motorola ofrecen muy buenos equipos a precios muy bajos. Samsung abusa de su popularidad y te mete un S4 Mini a precio de Moto X o LG G1, S3 Mini a precio de Razr HD, HOX y Razr I.
Los 2 ultimos gama alta estuvieron a la altura. El G1 es muy superior a los otros equipos que salieron en 2012, mientras que el G2 tiene innovacion, estetica, optimizacion y potencia, algo que muy pocos lograron este año. Creo que le falta sacar un G2 un poco mas pequeño(A mi el Razr HD me era incomodo en la mano mientras que el Moto X con la misma pantalla y menos marcos me va perfecto), si bien el G2 esta muy optimizado en tamaño, no deja de tener 5,2" de pantalla,
torino90x
24/10/13, 16:37:10
la verda esque hay que reconocer que esta lo esta haciendo bien ahora lo que alta es que cumplan el tema de la actualizaciones y entoces lg sera muy completa
Floydchile
24/10/13, 16:49:12
al fin vamos por ese bono de ventas :) (?)
DYM12345
24/10/13, 17:50:39
mientras actualicen dispositivos..
ireeduran
24/10/13, 18:02:31
mientras actualicen dispositivos..
sí, pero no solo los últimos lanzados, que los demás también tenemos derecho. Solo se centran en los grandes.
LCBSeGiO
24/10/13, 18:15:29
Me alegro por LG, se lo merece por el gran trabajo que hace desde los modelos l3, l5 l7 y l9, siguiendo con el lg G, G PRO y el actual LG G2
Pronto estará en segundo lugar justo detrás de Apple :ok:
sí, pero no solo los últimos lanzados, que los demás también tenemos derecho. Solo se centran en los grandes.
Eso le pasa a todos los fabricantes (excepto a Apple)
ireeduran
24/10/13, 18:21:45
Me alegro por LG, se lo merece por el gran trabajo que hace desde los modelos l3, l5 l7 y l9, siguiendo con el lg G, G PRO y el actual LG G2
Pronto estará en segundo lugar justo detrás de Apple :ok:
Eso le pasa a todos los fabricantes (excepto a Apple)
Apple no es que tenga muchos terminales que actualizar. Pero que yo tenga entendido, Samsung actualiza más rápido y a más terminales
Feltcu7
24/10/13, 18:54:22
Es una marca que va subiendo y cojiendo cada vez mas cuota de mercado.......bien por LG
19naruto96
24/10/13, 19:07:41
Ami la gama l (l3,l5...)no me gusta demasiado pero se nota que LG se ha puesto las pilas y con el LG g y LG g2
Vmarkina
24/10/13, 19:25:27
Lo que omite el artículo es que aunque hayan aumentado los ingresos, también han gastado más y van a tener unas pocas pérdidas. La campaña de publicidad del G2 está siendo muy cara y se resiente el balance económico
Que se pongan las pilas con las actualizaciones que es lo que hace falta.
¿Tu crees que hacen falta actualizaciones? Mi antiguo Optimus G me hizo olvidarme de lo que era eso, no le hacía falta cambiar nada. Cuando el software cumple con todo no es necesario actualizar tanto, que por que ponga un número más o menos en los ajustes del teléfono no es mejor móvil.
ireeduran
24/10/13, 21:08:58
¿Tu crees que hacen falta actualizaciones? Mi antiguo Optimus G me hizo olvidarme de lo que era eso, no le hacía falta cambiar nada. Cuando el software cumple con todo no es necesario actualizar tanto, que por que ponga un número más o menos en los ajustes del teléfono no es mejor móvil.
Lo único que quiero es Android 4.2 por los widgets en la lockscreen y no tener q usar widgetlocker
Carlos en bits
24/10/13, 21:36:08
Que obsesión con las actualizaciones. Si el teléfono sigue funcionando bien después de 2 años y es compatible con todas las aplicaciones, ¿para qué queréis actualizaciones?. Además así cuando llega la hora de cambiar de móvil el cambio es más notable :)
Floydchile
24/10/13, 21:58:56
la obsesión de algunos de tener siempre la última actualización como que me da para pensar que ni siquiera disfrutan su móvil.
LCBSeGiO
24/10/13, 23:27:40
Apple no es que tenga muchos terminales que actualizar. Pero que yo tenga entendido, Samsung actualiza más rápido y a más terminales
Que actualiza a mas terminales si, eso es innegable (con todos los refritos que saca), pero mas rápido no te lo crees ni tu :grin:
Miguejun
25/10/13, 01:34:55
Pues ami que me dejen de tonterías, yo si prefiero que me actualicen el móvil que por cierto baratos no son.
santinhos
25/10/13, 10:13:04
Después de los lamentables L3 y L5 me alegro que LG haya podido levantar cabeza al fin con el G2.
Las actualizaciones son necesarias en su justa medida: no hace falta una mensual... pero tampoco que el móvil se muera con la misma versión de SO.
LCBSeGiO
25/10/13, 10:54:37
Cuanta tontería de actualizaciones
Para que actualizar algo si funciona a la perfección? Actualizar por actualizar?? Es tonteria
santinhos
25/10/13, 10:59:35
Las actualizaciones no son sólo para arreglar, si no para aportar funcionalidades nuevas.
jose.riscos
25/10/13, 12:45:33
Después de los lamentables L3 y L5 me alegro que LG haya podido levantar cabeza al fin con el G2.
Las actualizaciones son necesarias en su justa medida: no hace falta una mensual... pero tampoco que el móvil se muera con la misma versión de SO.
Totalmente de acuedo contigo excepto en una cosa, los l3 y l5 no son lamentables, son lo que son, como todos los gama baja de otra marcas.
santinhos
25/10/13, 14:04:50
Totalmente de acuedo contigo excepto en una cosa, los l3 y l5 no son lamentables, son lo que son, como todos los gama baja de otra marcas.
Hace unos meses, compaginando mi trabajo actual con otro en una empresa de telecomunicaciones, llevando reclamaciones, pude observar de primera mano cuáles eran los móviles con más quejas por parte de los clientes: en primer lugar destacado el Xperia J y luego estos dos.
Carlos en bits
26/10/13, 13:38:11
Las actualizaciones no son sólo para arreglar, si no para aportar funcionalidades nuevas.
A veces pasa que compras un teléfono que te gusta como funciona y lo actualizan y deja de gustarte porque ya no funciona del mismo modo...No siempre es una ventaja
Floydchile
28/10/13, 16:17:30
Hace unos meses, compaginando mi trabajo actual con otro en una empresa de telecomunicaciones, llevando reclamaciones, pude observar de primera mano cuáles eran los móviles con más quejas por parte de los clientes: en primer lugar destacado el Xperia J y luego estos dos.
Ojo que a veces los números de reclamos se ven inflados en virtud de la cantidad de equipos vendidos. La serie L se a vendido muy bien en varias partes.
Por ej. acá en Chile la serie L sigue vendiendo harto y su tasa de falla (% de equipos que tienen algún problema) es normal v/s otros modelos de LG o de la competencia que han vendido mucho menos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.