PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Perdida de cobertura


miguelamm
24/10/13, 13:08:18
Hola, llevo casi una semana con este bicho y estoy contento en casi todos los aspectos (lo cual es decir mucho, la verdad, jejeje). Pero hay algo que me tiene mosca y no se si será mi terminal u os pasa a vosotros también.

El caso es que de vez en cuando (me ha pasado 4 veces desde el viernes pasado) cuando se queda sin cobertura...se queda sin ella del todo! Quicir, se queda en "solo llamadas de emergencia" y no coge cobertura de nuevo aunque me mueva de celda o aunque esté en zona de buena cobertura. Lo pongo en modo avión, le quito dicho modo en unos segundo y, automáticamente, la recupera.

Tengo una nano SIM de vodafone (de un iphone 5), metida en un soporte para pasarla a microSIM y eso es lo que le tengo metido al móvil (lo digo por si tiene algo que ver, que supongo que no).

Os ha pasado a alguno de vosotros? Me puede haber tocado la china y tener algún defecto el móvil? Igual se soluciona con un reset de fábrica pero...me da pereza volver a instalar todo ahora que lo llevo configurado a mi gusto.

jorge9s
24/10/13, 13:16:22
Creo que eso ya está comentado por otros compañeros y parece ser que es cosa de Vodafone.
Un saludo!

kracol
24/10/13, 13:33:02
Aqui estan hablando de ello http://www.htcmania.com/showthread.php?t=704607 y de momento este problema solo lo tiene gente de Vodafone.

Un saludo

miguelamm
24/10/13, 13:43:52
Gracias! No había visto los otros mensajes!!!

kinjoa
24/10/13, 14:01:39
Hola, llevo casi una semana con este bicho y estoy contento en casi todos los aspectos (lo cual es decir mucho, la verdad, jejeje). Pero hay algo que me tiene mosca y no se si será mi terminal u os pasa a vosotros también.

El caso es que de vez en cuando (me ha pasado 4 veces desde el viernes pasado) cuando se queda sin cobertura...se queda sin ella del todo! Quicir, se queda en "solo llamadas de emergencia" y no coge cobertura de nuevo aunque me mueva de celda o aunque esté en zona de buena cobertura. Lo pongo en modo avión, le quito dicho modo en unos segundo y, automáticamente, la recupera.

Tengo una nano SIM de vodafone (de un iphone 5), metida en un soporte para pasarla a microSIM y eso es lo que le tengo metido al móvil (lo digo por si tiene algo que ver, que supongo que no).

Os ha pasado a alguno de vosotros? Me puede haber tocado la china y tener algún defecto el móvil? Igual se soluciona con un reset de fábrica pero...me da pereza volver a instalar todo ahora que lo llevo configurado a mi gusto.

Puedes ampliar que es eso de : "no coge cobertura de nuevo aunque me mueva de celda "...si es pq estás en la carcel, no me extrañaria...:sisi1::sisi1:
(ez broma)

diegola
24/10/13, 14:04:16
A mi me pasó hoy yo creo que es problema de vodadone tambien tengo metida una nano con un adaptador

Budgett
24/10/13, 14:26:43
No tiene nada que ver con lo del post, pero veo que venís de un iPhone 5, y yo estoy pensando en coger el g2, y estoy pensando sí pasarme del iPhone 5 a este, os da la sensación que habéis hecho buen cambio?

Gracias y un saludo.

miguelamm
24/10/13, 16:43:41
Puedes ampliar que es eso de : "no coge cobertura de nuevo aunque me mueva de celda "...si es pq estás en la carcel, no me extrañaria...:sisi1::sisi1:
(ez broma)

Jajaja. Pues eso...que aunque me esté moviendo en carretera y haya cambiado y pasado por varias antenas no recupera la señal.

diegola
24/10/13, 16:47:29
Hoy te pasó, porque a mi me pasó por la mañana

miguelamm
24/10/13, 16:48:37
No tiene nada que ver con lo del post, pero veo que venís de un iPhone 5, y yo estoy pensando en coger el g2, y estoy pensando sí pasarme del iPhone 5 a este, os da la sensación que habéis hecho buen cambio?

Gracias y un saludo.

He tenido, desde noviembre pasado y por este orden, los siguientes móviles....
HTC One S, Galaxy S3, Nexus 4, iPhone 5 blanco, Galaxy S4 blanco, iPhone 5 negro, iPhone 5 blanco (2...ya que me lo cambiaron en el Apple store), otro S4...esta vez negro y ya para terminar el G2 y...es el mejor de todos ellos en conjunto y para el uso que yo le doy. Sin duda vamos.

judasaduj
24/10/13, 17:27:26
Hola a todos! he de decir que no es exclusivo de Vodafone...yo soy de Movistar y me pasa exactamente lo que dice el primer post...pierdo cobertura total...y tengo que poner modo avion o quitar datos para que lo recupere...asi que puede que sea algo del software o de la antena...nu se...


un saludo,

:grin:

Budgett
24/10/13, 20:54:49
He tenido, desde noviembre pasado y por este orden, los siguientes móviles....
HTC One S, Galaxy S3, Nexus 4, iPhone 5 blanco, Galaxy S4 blanco, iPhone 5 negro, iPhone 5 blanco (2...ya que me lo cambiaron en el Apple store), otro S4...esta vez negro y ya para terminar el G2 y...es el mejor de todos ellos en conjunto y para el uso que yo le doy. Sin duda vamos.

Muchas gracias, creo que al final voy acabar de decidirme por el lg a ver que tal, sí veo que no me vuelvo al iPhone de nuevo.

Un saludo.

Alexito81
25/10/13, 00:17:18
A mi también me pasa pero únicamente con los datos. Tengo que ponerlo en modo avión o reiniciar para que recupere.
El mío es de vodafone y la misma targeta micro sim de hace años que siempre fue de maravilla.

Alexito81
25/10/13, 07:36:16
He restaurado a valores de fabrica y sigue exactamente igual....... voy a llamar a vodafone que tiene menos de 2 semanas y que me lo cambien.

vicky_Tat
25/10/13, 08:28:11
A mi me paso ayer algo parecido y esq no cogia datos 3g solo e y eso q estaba en casa q siempre hay cobertura h.

miguelamm
25/10/13, 09:45:35
Bueno, ayer estuve haciendo pruebas y desactivé el wifi. Efectivamente, primero pierde la señal de datos (se queda muerto...sale la "h" o la "h+" pero no recibe nada), luego intentas llamar y no te deja y al final, pierde cobertura por completo. He quitado el modo 4g pero nada, sigue igual (me ha pasado de nuevo esta mañana).

Como lo compré a través de la tienda de vodafone online, creo que voy a devolverlo. La pregunta sería si a los que lo compraron libre a través de web extranjeras, les pasa lo mismo. Porque como terminal, estoy encantado pero este problema (aunque creo que lo solucionarán en breve con algún parche de software) es bastante gordo como para plantearse devolverlo y rescatar el S4 que tengo en venta :(

tlkl
25/10/13, 11:26:47
Creo que a fin de intentar sacar algo en claro deberíamos aportar más datos:

Compañía telefónica:
Antigüedad de la sim:
Lugar de compra del terminal:
Teníais estos problemas con vuestro antiguo terminal?:
Comentarios varios:

A ver si llegamos a alguna conclusión

miguelamm
25/10/13, 11:33:34
Compañía telefónica: Vodafone
Antigüedad de la sim: Menos de 12 meses
Lugar de compra del terminal: Vodafone online
Teníais estos problemas con vuestro antiguo terminal?: No, y he tenido 6-7 teléfonos desde que me hicieron la sim en noviembre del año pasado.
Comentarios varios: He llamado a vodafone y estoy dentro del periodo de desestimiento, así que lo devuelvo con todo el dolor de mi corazón porque, hasta ahora, es el mejor terminal que he tenido (el más completo, vamos). Eso si, como vendrán a recogerlo el lunes, tengo todo el fin de semana para seguir probándolo. Esta mañana lo tengo con el wifi desactivado y, claro, como aquí estoy a tope de cobertura y no me muevo de la oficina, ni pierde datos ni pierde cobertura de llamadas.

elnegrowalter
25/10/13, 11:42:08
En algún lugar leí que era conveniente poner una sim 4G...

tlkl
25/10/13, 11:50:28
Mi antigua SIM de garrafone murió con un año y poco y los síntomas eran parecidos, antes de algo tan drástico como devolver el terminal yo me gastaría 5 cholos en una SIM nueva porsiaca....

Yo tengo que cambiarla preciso por qué la mía es normal, así que el lunes espero que me llege el g2 iré a por la sim.

miguelamm
25/10/13, 12:00:59
Yo lo devuelvo. Si en unas semanas hay algún parche o se ha solucionado...lo vuelvo a pedir. En cuanto a cambiar la sim, ya no es por los 5 euros, es que funciona perfectamente en TODOS los móviles que he probado desde que me la cambiaron. Jamás me ha pasado esto con otro terminal.

Cuando contraté el 4G, me dijeron que no hacía falta cambio de sim, que las 88k como es la que tengo, ya lo soportan sin problema (es una nanosim de un iphone 5 que uso con adaptador a microsim).

d3st0r
25/10/13, 12:07:25
Yo no pierdo nada de cobertura, excepto en lugares donde hay menos, pero todo correcto. Al que le falle que lo descambie por otro y fiesta.

vicky_Tat
25/10/13, 15:05:18
Pues el mio es de vodafone, la sim tiene x lo menos 3 años la adquiri.cuando salio el iphone 4 en vodafone, mi problema es q coje cobertura E y despues en zona con cobertura h y h+ no es capaz de cambiar de tipo de cobertura de datos, sin cobertura no se queda nunca.
Tengobq activar y desactivar datos para que coja cobertura h

tlkl
26/10/13, 11:09:32
Voy a comentarios algo que he visto hoy, buscando por internet a ver si mi SIM era compatible con 4g he leído que sólo sirven las que sean de 88kb o superiores (esto viene en la sim) mi sorpresa ha sido que mi SIM que tiene 6 meses no sirve, así que no guiaros por si la sim en otros teléfonos va bien, aseguraros que es mínimo de 88 kb

vicky_Tat
26/10/13, 11:49:46
La mia tiene 124k osea q se pasa, xro ayer me di cuenta de una cosa, donde no es capaz de pasar de cobertura E a H es en casa, xq en el momento q salgo a la calle se cambia sinbproblema, el problema es en casa q para q pase de E a H tengo q ir a redes y seleccionar de nuevo redb2g/3g/4G y entonces busca red y ya coje la H y no se quita para nada hasta q no vuleva estat en un sitio q coja e y entonces cuando yego a casa no coje la red h hasta q yo no lo ayudo.

D4DD1
26/10/13, 12:07:41
Pos ayer subiendo en el ascensor se quedo sin cobertura pero cuando la recupero fue sin datos y por más que activaba los datos no lo cojia, ni poniéndolo en modo avión fue capaz de volver a cojer cobertura, soy de pepephone que usa cobertura de Vodafone, tuve que reiniciar el móvil.

Un saludo

judasaduj
26/10/13, 15:32:49
Yo tengo una microsim de Movistar nueva 64kb 4G comprobado si meto *#102# y me pasa lo mismo...de vez en cuando..la ultima esta mañana...se me ha quedado sin nada de cobertura...he tenido que reiniciarlo...en fin...

Un saludo!

:grin:

nuncafalla
26/10/13, 15:45:37
Creo que necesita una actualización este teléfono para corregir este fallo

D4DD1
26/10/13, 16:27:38
Creo que necesita una actualización este teléfono para corregir este fallo

Aparte también he encontrado otro fallo, no puedo conectar al wifi de mi casa si lo oculto, tengo 50/5 MB de ono y el móvil no la encuentra, es más, abro mi wifi, me conecto, vuelvo a ocultar y el móvil ya no vuelve a conectarse

Probarlo vosotros.

Un saludo

julsar
02/11/13, 11:04:05
en que quedo esto?? iba a comprarlo pero soy vodafone... y que si pierde la cobertura, q si no conecta con ono... joder, uso las dos!! vodafone y el 50/5 de ono!!

:((((((((((

tlkl
02/11/13, 13:42:20
A mi me va bien, ayer en la feria de todos los Santos de cocentaina me quedé sin cobertura pero vamos, éramos miles de personas en un pueblo y en esa zona con otros moviles tb he tenido problemas

nuncafalla
03/11/13, 17:03:43
Creo que es un problema de las compañías de teléfono porque ayer mi cuñado con un Htc one s también se le fue la cobertura y cuando le vino no tenia datos y tuvo que reiniciar el MOVIL,era de vodafone

tomy33
03/11/13, 17:19:27
Yo jamás tuve perdida de cobertura, eso es cosa de vuestra compañía y situación.

Pavwssat
03/11/13, 23:31:05
A mi recientemente con un S4 y ahora con mi 5S, me llaman y me saltan llamadas pérdidas. Todo desde que me activaron el 4G he notado.

Primus1
04/11/13, 03:29:13
Después de leeros parece que sea culpa del 4G de vodafone, que hace de todo menos de 4G....jajajaj

Yo también estoy "mirándome con buenos ojos" un G2 de vodafone, pero leches, leyéndoos me da que pensar: uno no está para coger 24 meses de condena para que luego el móvil se quede "dormido"..XD

A ver si sacamos algo en claro del tema.

Un saludote.. ;)

Tekrujo
04/11/13, 11:52:36
Yo llevo 2 semanas con el G2 con robafone y 0 problemas de cobertura.
Ni un reinicio ni nada negativo en este aspecto.
No es el que mejor cobertura me da, pero bueno...
Como teléfono el que más cobertura tenía en cualquier parte para voz y datos era un al alcatel one touch 997.

Gomiki
06/12/13, 21:54:21
Pues mas de lo mismo a mi,, ahora mismo estoy contestando a este hilo sin nada de cobertura, va y viene cuando le da la gana,, a veces tarda en recuperarla, no solo datos , queva fatal sino la normal de voz,,
Me di cuenta un dia que llego mi padre a casa, "Te estoy llamando y sale apagado,,,y yo flipando :oh:digo, no se,, lo tengo aqui mismo,,".
Lo que he notado es que me pasa dentro de casa, fuera no me pasa o por,lo menos no lo he notado, dentro es increible, lo mismo tienes todas las rayas de cobertura que se pasa de repente a una o la puerde por completo y se pone a buscar, vivo en una ciudad grande llena de antenas, asi que falta de celulas no es, con otros moviles incluso el Xiaomi que no coje la 900 en 3G, perfecto.
El mio es libre de 32GB comprado en DWI HongKong , me pasa tanto con Vodafone que he usado con otros moviles sin problema, como con Yoigo que tambien he usado en otros como S2 , Xiaomi Mi2S ,etc.

A si que efectivamente hay un problema, pero no se cual sera la solucion....:(

http://imageshack.us/scaled/landing/30/0jc9.png

http://imageshack.us/scaled/landing/15/kud4.png

zuka
07/12/13, 13:35:21
Hola..yo tengo intencion de pillarme uno con vodafone esta semana, a los que os da fallo teneis cobertura 4G? Aqui en Donosti de vodafone al menos todavia no hay, igual el problema es en las zonas donde si hay 4G no? No me gustaria pillarlo y andar sin cobertura :facepalm:

savodrulic
17/12/13, 22:40:04
Yo con Movistar estoy hasta los mismos del G2, jamas he tenido problema de cobertura en mi casa, y con este lo mismo esta a tope que se queda a cero, yo no tengo el 4g activado ya que aqui no llega, pero si se que es desesperante la de llamadas perdidas que llevo, nunca antes me paso.

zuka
18/12/13, 23:32:35
Ya tengo mi g2 y decir que no tengo problemas de cobertura, es de vodafone y la.microsim tiene casi 3 años ya....en Donosti no hay 4G pero en Bilbo me pilla el 4G sin problemas, saludosssss

Pavwssat
19/12/13, 01:28:58
Yo con Movistar quitó el 4G porque pierdo llamadas, pero me pasa en el IPhone 5 y S 4 también. Quitó el 4G y me entran llamadas.
Probar a quitar el wifi en casa para probar si se os queda sin cobertura también.

kkwt
19/12/13, 10:02:44
Pues mas de lo mismo a mi,, ahora mismo estoy contestando a este hilo sin nada de cobertura, va y viene cuando le da la gana,, a veces tarda en recuperarla, no solo datos , queva fatal sino la normal de voz,,
Me di cuenta un dia que llego mi padre a casa, "Te estoy llamando y sale apagado,,,y yo flipando :oh:digo, no se,, lo tengo aqui mismo,,".
Lo que he notado es que me pasa dentro de casa, fuera no me pasa o por,lo menos no lo he notado, dentro es increible, lo mismo tienes todas las rayas de cobertura que se pasa de repente a una o la puerde por completo y se pone a buscar, vivo en una ciudad grande llena de antenas, asi que falta de celulas no es, con otros moviles incluso el Xiaomi que no coje la 900 en 3G, perfecto.
El mio es libre de 32GB comprado en DWI HongKong , me pasa tanto con Vodafone que he usado con otros moviles sin problema, como con Yoigo que tambien he usado en otros como S2 , Xiaomi Mi2S ,etc.

A si que efectivamente hay un problema, pero no se cual sera la solucion....:(

http://imageshack.us/scaled/landing/30/0jc9.png

http://imageshack.us/scaled/landing/15/kud4.png

Que rom tienes? yo compre dos en DWI y uno va operfecto, pero el otro va la cobertura a trozos y cuando me quedo sin cobertura el telefono se vuelve loco y se me reinicia y ya es mision imposible encenderlo o apagarlo

Guti89
19/12/13, 20:28:03
A mi me pasa lo mismo con YOIGO

Estoy usándolo y sin más las rayas pasan de 5 a 4 a 3... asta que se queda sin ninguna y a los 4 segundos vuelve y se rellena a tope, tengo la automática de 2g/3g y aunque hace mal día no se si de eso será...

No sólo son los de Vodafone, a mi con YOIGO me pasa lo mismo...

pako2606
19/12/13, 20:42:24
Si no recuerdo mal el problema de Yoigo era que como tiene red compartida con Movistar, va cambiando constantemente entre la red Yoigo y la de Movistar. Yoigo mantiene su red, pero cuando tiene poca cobertura se corta y se conecta a Movistar. Eso lo he comprobado yo, si no hacer la prueba. Cuando veáis que tenéis poca cobertura comprobar en qué red está conectado el móvil (General-> Acerca del teléfono -> red). Cuando cambie de golpe a más cobertura volver a comprobarlo a ver si es por el cambio de red.

A mí me pasa en casa de mi novia. Hay zonas que tengo poca cobertura de Yoigo y a veces se me corta, está uno o dos segundos y de golpe se pone a tope de cobertura, eso es que pasa a la red Movistar.

Lo he solucionado seleccionando por defecto la red Movistar y siempre está a tope de cobertura.

jibotella
19/12/13, 20:56:38
Yo tengo G2 movistar y ya se comentó este problema en otro hilo. Se trata del modo 4G que no salta bien a otros modos en automático y se pierden no solo los datos sino también la cobertura de llamadas (y suceden retrasos en notificaciones). Yo lo llevo siempre en automático 3G/2G y así no tengo ningún problema. Solo pongo la 4G manual para navegar y luego vuelvo a poner 3G/2G. Es un problema de la red, no del móvil.

Guti89
19/12/13, 21:05:28
Soy YOIGO y lo que me pone en los ajustes que me has dicho es MOVISTAR y con la cobertura a tope xD

Ahora lo e puesto en Movistar WDCMA aunque me dio a elegir GSM pero prefiero 3g ya que suelo navegar y ver noticias...

Gracias por la respuesta, y espero se solucione. .. De momento en el rato que te escribo esto no a bajado más de 2 rayas, aunque hay día de tormenta...

Perseidas
19/12/13, 21:10:38
Yo tengo G2 movistar y ya se comentó este problema en otro hilo. Se trata del modo 4G que no salta bien a otros modos en automático y se pierden no solo los datos sino también la cobertura de llamadas (y suceden retrasos en notificaciones). Yo lo llevo siempre en automático 3G/2G y así no tengo ningún problema. Solo pongo la 4G manual para navegar y luego vuelvo a poner 3G/2G. Es un problema de la red, no del móvil.

¿Pero cuál es la razón por la que se reinicia el teléfono? ¿Es algo de la red?

Gracias.

cvndani
19/12/13, 21:43:43
A mi no me sale el H+ como me salia el el Galaxy S2....es normal? Me sale segun la zona 3G, H y 4G, pero H+ nunca...

cvndani
20/12/13, 19:24:17
A mi no me sale el H+ como me salia el el Galaxy S2....es normal? Me sale segun la zona 3G, H y 4G, pero H+ nunca...

Me autocito a alguien le sale lo de H+???

kkwt
20/12/13, 20:47:31
Me autocito a alguien le sale lo de H+???

Yo siempre estoy con h+

TejadaFco
20/12/13, 23:49:19
Hoy he enviado el mio al sat....por este tema...me ha pasado en bastantes ocasiones...y con lo que cuesta no voy a aguantarme....a ver que me dicen

tronskai
21/12/13, 09:13:45
A mi en yoigo tambien me ha pasado unas cuantas veces y no me mola nada,asique esperemos que lo solucionen pronto con alguna actualizacion, he de decir tambien que llevo con el movil unos 2 meses y va bastant bien excepto por eso ,la sim tiene el mismo tiempo.

Gomiki
25/12/13, 21:35:27
Que rom tienes? yo compre dos en DWI y uno va operfecto, pero el otro va la cobertura a trozos y cuando me quedo sin cobertura el telefono se vuelve loco y se me reinicia y ya es mision imposible encenderlo o apagarlo


Llevo la que traía de casa, 4.2.2 versión D80210b-SEA-XX, ,a mi no se me cuelga, todos los problemas son de red, va y viene, he instalado el NoSignal Alert, y viendo el registro puedo tener mas de 10 perdidas de señal en una hora, lo gracioso es que haciendo pruebas me he dado cuenta de que a veces me dice señal restaurada e intento llamar y es imposible o me llamo con el fijo y me dice que estoy apagado y fuera de cobertura, no es problema de redes , es de teléfono,, nunca me había pasado algo asi.....:cry:

No se si hablar con el HongKones a ver si me da solución, si mandarlo al SAT aunque me cueste las perras,, o tirarlo a la puta basura, que es lo que a veces me dan ganas y volver a Samsung ...

http://imageshack.us/scaled/landing/440/0zjs.png
https://imagizer.imageshack.us/v2/255x453q90/194/7jlg.png

jibotella
26/12/13, 01:02:53
Es claramente un problema de ls red LTE (4G). Movistar de hecho usa la de yoigo, jeje. Si ponéis el móvil en modo automático 2G/3G/4G empiezan los problemas (salvo los reinicios que yo no he tenido, sí he experimentado pérdida de datos, falta total de cobertura, retraso en notificaciones, etc.). Si ponéis el móvil en modo automático 2G/3G entonces se soluciona todo (y veréis en esto modo que aparece la H en ciertas ocasiones, de hecho veréis que dependiendo del lugar tendréis E, G, 3G o H). No es problema del móvil, este problema se está comentando en movistar con otros terminales y le ocurre a la gente al activar el modo 4G: http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Servicios/Problemas-con-la-red-4G/td-p/1549640

dbdworld
26/12/13, 05:18:40
Llevo la que traía de casa, 4.2.2 versión D80210b-SEA-XX, ,a mi no se me cuelga, todos los problemas son de red, va y viene, he instalado el NoSignal Alert, y viendo el registro puedo tener mas de 10 perdidas de señal en una hora, lo gracioso es que haciendo pruebas me he dado cuenta de que a veces me dice señal restaurada e intento llamar y es imposible o me llamo con el fijo y me dice que estoy apagado y fuera de cobertura, no es problema de redes , es de teléfono,, nunca me había pasado algo asi.....:cry:

El mio tambien es de DWI y fallaba mucho esto tambien, daba igual 2g que 3g y decidí a cambiar la room a cyanogenmod y mano de santo, cero problemas.
Debe ser un problema de esa version que trae puesta.

TejadaFco
26/12/13, 11:16:26
Es claramente un problema de ls red LTE (4G). Movistar de hecho usa la de yoigo, jeje. Si ponéis el móvil en modo automático 2G/3G/4G empiezan los problemas (salvo los reinicios que yo no he tenido, sí he experimentado pérdida de datos, falta total de cobertura, retraso en notificaciones, etc.). Si ponéis el móvil en modo automático 2G/3G entonces se soluciona todo (y veréis en esto modo que aparece la H en ciertas ocasiones, de hecho veréis que dependiendo del lugar tendréis E, G, 3G o H). No es problema del móvil, este problema se está comentando en movistar con otros terminales y le ocurre a la gente al activar el modo 4G: http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Servicios/Problemas-con-la-red-4G/td-p/1549640


Pues no se, porque todo lo que tu detallas aqui, lo he hecho yo antes de mandarlo al SAT y seguía pasandome el problema de perdida de cobertura, a si que no creo que se de eso...cada telefono es un mundo pero con esta solución que indicas a mi no se me soluciono....

chentiño
26/12/13, 11:48:51
Después de leer los comentarios que habéis descrito de perdidas de cobertura, mañana cuando me llamen de yoigo le diré que no quiero el teléfono ni regalado, ya que me lo habían ofrecido aun buen precio, actualmente tengo un motorola rarz maxx,y le sucede lo mismo, y os aseguro que es jodido tener un terminal con este problema, el que pueda que lo devuelva, porque el SAT no soluciona nada de nada. Alguien sabe que terminal no tiene estos problema, porque digo yo, tanta máquina con procesadores de cuatro núcleos, memoria de la ostia...etc, y para hacer y recibir llamadas no sirven:crybaby:

luismax
26/12/13, 11:57:31
A mi no me sale el H+ como me salia el el Galaxy S2....es normal? Me sale segun la zona 3G, H y 4G, pero H+ nunca...

Yo desde que pusieron el 4G creo que tampoco he vuelto a ver H+, directamente pasa de E a H y de H a 4G, igual lo hace para no tener que cambiar tantas veces de banda y ahorrar batería.

También puede ser cosa de software, yo por ejemplo uso la app phono para ver con el widget a qué red se conecta y con red Movistar HSPA+ en el móvil marca H.

cvndani
26/12/13, 12:03:04
Yo desde que pusieron el 4G creo que tampoco he vuelto a ver H+, directamente pasa de E a H y de H a 4G, igual lo hace para no tener que cambiar tantas veces de banda y ahorrar batería.

También puede ser cosa de software, yo por ejemplo uso la app phono para ver con el widget a qué red se conecta y con red Movistar HSPA+ en el móvil marca H.

Gracias luismax, ya creía que se me había estropeado el móvil, me pondré la app que comentas :)

pako2606
26/12/13, 13:32:31
Después de leer los comentarios que habéis descrito de perdidas de cobertura, mañana cuando me llamen de yoigo le diré que no quiero el teléfono ni regalado, ya que me lo habían ofrecido aun buen precio, actualmente tengo un motorola rarz maxx,y le sucede lo mismo, y os aseguro que es jodido tener un terminal con este problema, el que pueda que lo devuelva, porque el SAT no soluciona nada de nada. Alguien sabe que terminal no tiene estos problema, porque digo yo, tanta máquina con procesadores de cuatro núcleos, memoria de la ostia...etc, y para hacer y recibir llamadas no sirven:crybaby:


Yo personalmente no tengo problemas con Yoigo. Lo único que he comentado es que en sitios de poca cobertura se puede escoger entre la red de Movistar o la de Yoigo ya que se pueden utilizar cualquiera de las dos. En casa de mi novia hay muy poca cobertura Yoigo y cuando deja de tener cobertura cambia a Movistar (cobertura a tope) hasta que vuelve a tener cobertura Yoigo y se vuelve a cambiar (aunque sea poca). Para que no esté constantemente cambiando de Yoigo a Movistar y viceversa lo que hago es fijarla en Movistar y así siempre estoy a tope de cobertura. Precisamente ayer, comiendo en su casa con su familia su hermano tiene Vodafone y estaba todo el rato a cero de cobertura (creo que la casa de mi novia es un bunquer jajajaj). El fin de semana pasado estuve en la montaña del Montseny con varias personas con diferentes operadores y la mayoría del tiempo ellos estaban sin cobertura y yo no la perdí en ningún momento. Por cierto, a parte de las otras operadoras, eramos 4 personas de Yoigo con un Arc S, un LG Optimus 4X, un Xperia Z y mi G2 era el que más cobertura tenía. Eso no quiere decir que hayan sitios en los que Yoigo no tenga cobertura, pero eso le pasa a todas las operadoras. Personalmente estoy muy contento con el tema de la cobertura.

luismax
26/12/13, 13:43:09
Después de leer los comentarios que habéis descrito de perdidas de cobertura, mañana cuando me llamen de yoigo le diré que no quiero el teléfono ni regalado, ya que me lo habían ofrecido aun buen precio, actualmente tengo un motorola rarz maxx,y le sucede lo mismo, y os aseguro que es jodido tener un terminal con este problema, el que pueda que lo devuelva, porque el SAT no soluciona nada de nada. Alguien sabe que terminal no tiene estos problema, porque digo yo, tanta máquina con procesadores de cuatro núcleos, memoria de la ostia...etc, y para hacer y recibir llamadas no sirven:crybaby:


Desde que android lanzó la 4.2 empezaron éstos problemas en todos los terminales, la culpa es de google que no lo ha solucionado. Yo tengo tres android en casa y cuando tengo problemas con uno si cambio la sim entre ellos el problema no se soluciona.

Esperemos que con kit kat se termine de una vez.

nansa27
05/02/14, 15:11:24
Yo estoy teniendo los mismos problemas con yoigo en la zona de Alicante. ya no se si es el telefono o es la red...

mecausmal
05/02/14, 15:19:38
Comente esto en otro post, y a mi en este movil no me deja acceder:

Buenas
Quiero abrir este hilo para comentar una serie de cosas que en mi anterior movil mejoraba la cobertura y veo que este tiene un pelin menos y en zonas como pueblos de castilla Leon q he estado de viaje este finde he tenido problemas y mi novia con mi anterior movil(zopo zp900) y misma compañia no.

Os quiero preguntar si hay forma de hacer esto en nuestro terminal, os copio una info de una web de mi anteior mv.

Mejorar el consumo de la batería utilizando redes 3G gracias a pawa86 (cerrar)
Entrar al menu mediante *#*#4636#*#*, en informacion sobre el telefono, aparece un desplegable que esta seleccionado WCDMA preferred. Esto quiere decir que intentara conectarse siempre a redes 3G. Yo siempre le marco GSM auto (PRL). Esto lo que hace es conectarse a redes 3G cuando tengan buena cobertura, si no se mantiene en GPRS. Esto implica un ahorro importante de bateria al no estar continuamente cambiando de 3G a GPRS en zonas de baja cobertura.

A mi con esta opcion en mi anterior mv tenia siempre en casos cobertura, aqui con cobertura baja no funciona bien el movil, se puede hacer algo similar? Habeis cambiado algo para intentar mejorar la antena? Esque ya os digo, noto que tengo menos cobertura que otros moviles, no es que vaya mal,pero creo que podria ir mejor, gracias

luismax
05/02/14, 15:32:32
Comente esto en otro post, y a mi en este movil no me deja acceder:

Buenas
Quiero abrir este hilo para comentar una serie de cosas que en mi anterior movil mejoraba la cobertura y veo que este tiene un pelin menos y en zonas como pueblos de castilla Leon q he estado de viaje este finde he tenido problemas y mi novia con mi anterior movil(zopo zp900) y misma compañia no.

Os quiero preguntar si hay forma de hacer esto en nuestro terminal, os copio una info de una web de mi anteior mv.

Mejorar el consumo de la batería utilizando redes 3G gracias a pawa86 (cerrar)
Entrar al menu mediante *#*#4636#*#*, en informacion sobre el telefono, aparece un desplegable que esta seleccionado WCDMA preferred. Esto quiere decir que intentara conectarse siempre a redes 3G. Yo siempre le marco GSM auto (PRL). Esto lo que hace es conectarse a redes 3G cuando tengan buena cobertura, si no se mantiene en GPRS. Esto implica un ahorro importante de bateria al no estar continuamente cambiando de 3G a GPRS en zonas de baja cobertura.

A mi con esta opcion en mi anterior mv tenia siempre en casos cobertura, aqui con cobertura baja no funciona bien el movil, se puede hacer algo similar? Habeis cambiado algo para intentar mejorar la antena? Esque ya os digo, noto que tengo menos cobertura que otros moviles, no es que vaya mal,pero creo que podria ir mejor, gracias

Yo llevo la ROM minimalist versión 3.0 y si que sale ese menú, en otras que llevé antes no se podía acceder.

tren14
09/02/14, 22:13:18
Bueno pues yo también tengo los fallos de cobertura ir a diferencia de otros compañeros creo que es claramente un fallo del teléfono que a ratos se queda sin cobertura cuando quiere y aún que marque que tienes cobertura no tiene conexión de datos y te va un día igual bien y luego empieza a fallar otra vez
Llevo 4 días con él y con mi anterior teléfono no me ha pasado nunca en los mismos sitios y con este varias veces
Es de vodafone pero lo uso con la red Euskaltel y os queria preguntar aunque no sea de Vodafone tengo factura de hace 15 días creéis que lo podía llevar al SAT de Vodafone?

Iron88
10/02/14, 01:16:28
Es claramente un problema de ls red LTE (4G). Movistar de hecho usa la de yoigo, jeje. Si ponéis el móvil en modo automático 2G/3G/4G empiezan los problemas (salvo los reinicios que yo no he tenido, sí he experimentado pérdida de datos, falta total de cobertura, retraso en notificaciones, etc.). Si ponéis el móvil en modo automático 2G/3G entonces se soluciona todo (y veréis en esto modo que aparece la H en ciertas ocasiones, de hecho veréis que dependiendo del lugar tendréis E, G, 3G o H). No es problema del móvil, este problema se está comentando en movistar con otros terminales y le ocurre a la gente al activar el modo 4G: http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Servicios/Problemas-con-la-red-4G/td-p/1549640

Que no hombre no, que el problema no es del LTE. Yo no tengo LTE, tengo Pepephone que solo usa 3G y es desesperante como el móvil pierde cobertura una y otra vez y tengo que reiniciar el móvil para que coja de nuevo cobertura. A veces incluso si activo la Wifi la cobertura se queda a cero.

Es problema del móvil o del software de este. No hay más.

vicyuste1
10/02/14, 02:33:11
Bueno pues yo también tengo los fallos de cobertura ir a diferencia de otros compañeros creo que es claramente un fallo del teléfono que a ratos se queda sin cobertura cuando quiere y aún que marque que tienes cobertura no tiene conexión de datos y te va un día igual bien y luego empieza a fallar otra vez
Llevo 4 días con él y con mi anterior teléfono no me ha pasado nunca en los mismos sitios y con este varias veces
Es de vodafone pero lo uso con la red Euskaltel y os queria preguntar aunque no sea de Vodafone tengo factura de hace 15 días creéis que lo podía llevar al SAT de Vodafone?

Segun lei por ahi estos fallos eran comunes en la version 10a (la que yo tengo). Mira a ver la que llevas no sea por eso, a mi tambien me fallaba como dices cuando estuve en España.

tren14
10/02/14, 06:17:21
Segun lei por ahi estos fallos eran comunes en la version 10a (la que yo tengo). Mira a ver la que llevas no sea por eso, a mi tambien me fallaba como dices cuando estuve en España.

Tengo la 10c, gracias compi

atrnsa
10/02/14, 09:03:01
Buenas tengo en mente adquirir este terminal, pero primero me gustaría que me dijeseis los inconvenientes y virtudes, ya que lo usáis el día a día, muchas gracias y un cordial saludo.

Espero no tener estos problemas que veo en el foro

alberto4424
10/02/14, 10:03:06
Buenas tengo en mente adquirir este terminal, pero primero me gustaría que me dijeseis los inconvenientes y virtudes, ya que lo usáis el día a día, muchas gracias y un cordial saludo.

Espero no tener estos problemas que veo en el foro

En el forro lo normal es ver problemas
Virtudes:bateria,pantalla
Incovenientes:mmmmmmm....pues no se

zaragaya2
10/02/14, 11:28:00
como se sabe que version es?
a mi me pone D80210e-EUR-xx.
supongo que sera es.
hoy me ha pasado por primera vez y lo tengo desde el sabado.
se ha quedado sin cobertura y sin datos y me salia un triangulo que ponia algo asi "el acceso se ha restringido" o algo parecido

xexu81
10/02/14, 19:43:54
Yo llevo la F holandesa y también pierdo la cobertura, llega a ser desesperante, tengo el g2 de Vodafone.

A ver si sacan una actualización que lo solucione pronto.

tren14
11/02/14, 06:41:52
Ojala sea un problema de actualizacion y no que tenga una m..da de antena
Con el mismo operador y un red rice al mismo tiempo este cobrtura 100% y el g2 una o dos rayas menos suempre y de vez en cuando cuelgue total de cobertura y/o datos

zaragaya2
11/02/14, 11:57:52
os habeis fijado que si dejas el telefono en alguna superficie tiene mayor cobertura y que en cuanto lo cojes en la mano baja la señal?
por lo menos en mi caso es asi,probadlo.

pastinova
11/02/14, 12:43:07
Buenas, yo tengo mi G2 desde hace algun mes que otro, y con roms stock, ya sean cocinadas o no, tengo la cobertura muy inestable, en el mismo sitio pasa de estar a tope a no tener nada, pero con roms flex la cobertura va perfecta.
Que maneja la cobertura para que haya esa diferencia entre stock y flex?

luismax
11/02/14, 13:24:30
Buenas, yo tengo mi G2 desde hace algun mes que otro, y con roms stock, ya sean cocinadas o no, tengo la cobertura muy inestable, en el mismo sitio pasa de estar a tope a no tener nada, pero con roms flex la cobertura va perfecta.
Que maneja la cobertura para que haya esa diferencia entre stock y flex?

La cobertura es cosa del módem, puedes flashear otra versión para ver si te va mejor.

Aquí puedes encontrarlas: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2451426

pastinova
11/02/14, 14:18:26
Como puedo saber que modem usa la flex que tengo, para saber cual es el que me va bien.
gracias

MiGa_22
18/02/14, 11:47:03
Yo lo tengo de Orange y tambien me pasa, pero solo durante unos segundos y la recupera....

Rhandall
18/02/14, 11:54:09
Pufff...ahora estoy preocupado. Si tiene esos problemas, podría cambiarlo? Me refiero, me lo dan hoy financiado 24 meses con Movistar. Creen que si tiene problemas podría cambiarlo?

Saludos

baco39
18/02/14, 12:08:30
Pufff...ahora estoy preocupado. Si tiene esos problemas, podría cambiarlo? Me refiero, me lo dan hoy financiado 24 meses con Movistar. Creen que si tiene problemas podría cambiarlo?

Saludos

En esa misma disyuntiva estoy yo...en mi caso me van a compensar económicamente en las siguientes facturas por los días que he perdido cobertura de datos y de llamadas pero les he avisado que si estos problemas persisten presentaré una queja ante la Oficina de Atención del Usuario de Telecomunicaciones y pediré la baja del contrato para cambiarme de compañía sin ningún tipo de penalización.

ZRy
18/02/14, 13:17:22
Buenas,

Yo pillé mi móvil nuevo/desprecintado hace cosa de una semana. Era de vodafone aunque lo lioberó el vendedor.

Bueno, yo si que noto que tengo menos cobertura ahora que cuando tenía el S3, un poco menos. Aunque donde vivo nunca hubo buena cobertura. De tal manera, en sitios muy contados si que me pierde cobertura cuando antes con mi s3 también la perdía.

Una vez la pierde y salgo de donde esté a zona abierta ya me la recupera automáticamnente y si nop lo hace le doy a buscar red y ya lo hace. No necesito reiniciar.

Pero vaya de cobertura algo menos que antes pero en ocasiónes muy muy contadas la he perdido completamente.

No veo por que cambiar de terminal por esto, además alguien como yo que llamar lo justo y el 3g siempre me funciona.

Supongo que será un problema más que nada de la antena del propio terminal.

Salu2.

chinubrio
18/02/14, 13:23:59
Activad el fast dormancy y se os solucionara a la mayoria. Es un bug de este movil que aparece como "unknown" en vez de "enable". Lo poneis en enable y ya vereis que cambio.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12515318



Activacion del Fast Dormancy: Teclear en el telefono como si fueramos a llamar 3845#*XXX# (XXX es el numero de nuestro modelo de movil, en mi caso es un D802, por lo tanto 3845#*802#) se nos abrirá el menu oculto, pulsamos en "settings" y luego nos desplazamos hasta la ultima opcion "FastDormancy Mode", supongo que nos pondrá en STATUS Unknow, pues pulsamos en "Enabled" y nos saldra una ventanita de que es necesario reiniciar el dispositivo, reiniciamos y listo, supongo deberia solucionaros el problema como me lo ha solucionado a mi.


Un saludo

Rhandall
18/02/14, 14:04:12
Activad el fast dormancy y se os solucionara a la mayoria. Es un bug de este movil que aparece como "unknown" en vez de "enable". Lo poneis en enable y ya vereis que cambio.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12515318



Activacion del Fast Dormancy: Teclear en el telefono como si fueramos a llamar 3845#*XXX# (XXX es el numero de nuestro modelo de movil, en mi caso es un D802, por lo tanto 3845#*802#) se nos abrirá el menu oculto, pulsamos en "settings" y luego nos desplazamos hasta la ultima opcion "FastDormancy Mode", supongo que nos pondrá en STATUS Unknow, pues pulsamos en "Enabled" y nos saldra una ventanita de que es necesario reiniciar el dispositivo, reiniciamos y listo, supongo deberia solucionaros el problema como me lo ha solucionado a mi.


Un saludo

Hace falta ser root para esto?

chinubrio
18/02/14, 14:05:30
Hace falta ser root para esto?

No, creo que no.

chr1995
18/02/14, 14:24:15
El fast domancy tiene que estar soportado por el operador, sino consumirá mucha más batería de lo normal

chinubrio
18/02/14, 14:27:28
Lo suyo es probarlo que no pasa nada, yo no he notado mayor consumo, y siempre lo podras volver a poner en disable, pero creo que vodafone y movistar (y sus omv) como minimo lo tienen.

mecausmal
18/02/14, 14:52:36
Yo tenia mas o menos bien cobertura, soy pepephone, xo donde antes con un mv chino tenia poca cobertura ahora con el lg no tenia nada, a ver como funciona esto! gracias

Rhandall
18/02/14, 14:58:39
Si alguien hace eso que nos diga si funciona, por favor, que me dejaron preocupado.

Malevus
18/02/14, 15:00:31
Yo con yoigo en interiores con 3g ni un problema minimo 3 rayas

Yuluga
18/02/14, 15:01:13
Esto del FastDormancy Mode es bueno tenerlo activado? Sino es necesario, yo lo he activado tambien tengo pepephone, a ver que pasa.... esto cuando haga hard reset se pierde?

chinubrio
18/02/14, 15:17:19
Esto del FastDormancy Mode es bueno tenerlo activado? Sino es necesario, yo lo he activado tambien tengo pepephone, a ver que pasa.... esto cuando haga hard reset se pierde?

Con vodafone y pepephone por ser una omv suya, deberia estar activado y por eso parece que falla la cobertura. A mi se me ha solucionado ipsofacto.

Si, con hardreset se pierde (creo)

Yuluga
18/02/14, 15:19:16
Gracias compi! :3 Me apunto tu tuto entonces para cuando venga kitkat!

chono
18/02/14, 15:28:19
Hola yo soy de movistar es bueno activarlo con el 4g
Esk mr baila muxo la cobertura?
Un saludo...

chinubrio
18/02/14, 15:34:50
Hola yo soy de movistar es bueno activarlo con el 4g
Esk mr baila muxo la cobertura?
Un saludo...

No lo se, esto en principio es para solucionar el problema de que pierda la cobertura y no la vuelva a recuperar, que le pasa sobretodo a los de la red de vodafone por no estar el fast dormancy activado en el movil.

chono
18/02/14, 15:43:50
Ok gracias esk en mi tlf tambien biene de fabrica (desactivado)...lo probare y os comento..
Un salufo

chinubrio
18/02/14, 15:56:30
Ok gracias esk en mi tlf tambien biene de fabrica (desactivado)...lo probare y os comento..
Un salufo

¿¿Desactivado o unknown??

zaragaya2
18/02/14, 16:29:52
pues la verdad esque algo si que hace el fast dormancy y yo no noto que consuma bateria.

ZRy
18/02/14, 16:37:51
Efectivamente me sale en uknown chinubrio (http://www.htcmania.com/member.php?u=11709)

Lo he habilitado a ver que pasa xD Ya contaré.

XX_DIABL1KO_XX
18/02/14, 16:52:40
Yo probe esto del fast dormancy y la verdad es que funciona ahora siempre va a tope de cobertura

mecausmal
21/02/14, 15:37:54
Pues yo derepente, no me habia pasado jamas hoy voy todo el dia jodido de cobertura donde antes tenia atope, pepephone hecho esto de fast dormacy! He reiniciado y otra vez atope, pero al rato lo he tenido q volver a hacer xq ya estaba otra vez igual, puede ser que con esto activado cuando entres a un garaje y pierdas cobertura le cueste recuperarla? porque no se me ocurre otra cosa

chinubrio
21/02/14, 15:40:02
Si antes te iba bien pa mi que es cosa de pepephone en tu zona, estaran arreglando algo

zaragaya2
21/02/14, 20:28:09
pepephone anda en tramites de denuncia con vodafone y va a pasar a usar la red de yoigo,con lo cual pudiera ser debido a eso...

kuko2405
21/02/14, 22:55:58
bueno.... os cuento mi experiencia lo mas rápido posible.

Vodafone, ROM stock, micro Sim con 3 meses de antiguedad.

Yo no tengo pérdidas de cobertura, pero si tengo menos cobertura en lugares que antes tenía algo mas pero sobre todo lo que me pasa es que cuando entro en algún sitio que tiene poca cobertura y me baja de H a E o G pues me puedo pasar varios y varios minutos hasta que vuelvo a coger cobertura H. Ejemplo, entro en mi garaje con H o H+, al entrar me coge e... al salir debería de volver a tener a tope de H como cuando había entrado pero... hasta que no pasan muchos minutos después no hay manera.

Tengo Fast Dormancy activado.

SOLUCIÓN QUE YO HE ENCONTRADO.

Yo he probado con automático 2g,3g y 4g aunque estoy en salamanca y no tengo cobertura 4g pero por probar... y nada. También con 2g,3g y lo mismo. Peeeeeero si lo pongo solo en 3G una auténitca maravilla, en el garaje me conge dos rayas de H y no me pierde nada de nada, he estado haciendo las pruebas y perfecto, en sitios con poca cobertura me coge una raya de H donde antes igual tenía 3 o 4 de e pero no me funcionaban bien las cosas al navegar, ahora con una de H me va a las mil maravillas.

Probrar a ver que tal.

Por cierto los que decís que es problema de Vodafone, os puedo garantizar que en mi experiencia no lo es, mi novia tiene un note 2 y le va a las mil maravillas el cambio de cobertura, os cuento el mismo ejemplo del garaje, al entrar ella coge a tope de cobertura e pero navega bien.. mas lento pero le va bien, y nada mas salir coge a tope de H y su Sim es muchiiiiiisimo mas antigua que la mía

kuko2405
21/02/14, 22:58:48
Menudo rollo os he soltado... espero haberme explicado correctamente jejeje

tren14
22/02/14, 09:21:32
bueno.... os cuento mi experiencia lo mas rápido posible.

Vodafone, ROM stock, micro Sim con 3 meses de antiguedad.

Yo no tengo pérdidas de cobertura, pero si tengo menos cobertura en lugares que antes tenía algo mas pero sobre todo lo que me pasa es que cuando entro en algún sitio que tiene poca cobertura y me baja de H a E o G pues me puedo pasar varios y varios minutos hasta que vuelvo a coger cobertura H. Ejemplo, entro en mi garaje con H o H+, al entrar me coge e... al salir debería de volver a tener a tope de H como cuando había entrado pero... hasta que no pasan muchos minutos después no hay manera.

Tengo Fast Dormancy activado.

SOLUCIÓN QUE YO HE ENCONTRADO.

Yo he probado con automático 2g,3g y 4g aunque estoy en salamanca y no tengo cobertura 4g pero por probar... y nada. También con 2g,3g y lo mismo. Peeeeeero si lo pongo solo en 3G una auténitca maravilla, en el garaje me conge dos rayas de H y no me pierde nada de nada, he estado haciendo las pruebas y perfecto, en sitios con poca cobertura me coge una raya de H donde antes igual tenía 3 o 4 de e pero no me funcionaban bien las cosas al navegar, ahora con una de H me va a las mil maravillas.

Probrar a ver que tal.

Por cierto los que decís que es problema de Vodafone, os puedo garantizar que en mi experiencia no lo es, mi novia tiene un note 2 y le va a las mil maravillas el cambio de cobertura, os cuento el mismo ejemplo del garaje, al entrar ella coge a tope de cobertura e pero navega bien.. mas lento pero le va bien, y nada mas salir coge a tope de H y su Sim es muchiiiiiisimo mas antigua que la mía

+ 1
Por eso digo tambien que no es la cobertura sino el telefono, y le veo un fallo grave en un terminal de 1°categoria. En fin, esperemos que se solucione por software. Saludos

baco39
22/02/14, 12:00:47
+ 1
Por eso digo tambien que no es la cobertura sino el telefono, y le veo un fallo grave en un terminal de 1°categoria. En fin, esperemos que se solucione por software. Saludos


+ 1 ......cada vez me doy más cuenta que puede ser un fallo de la potencia de las antenas en los móviles....me dijo una persona que había móviles antiguos que las tenían más potentes que algunos smartphones actuales.

Mi antiguo Xperia S en el mismo sitio que un Samsung antiguo,con la misma compañía tenía menos cobertura que éste último.

En el caso del LG G2,desearía que no fuera así....y será la última vez que me compro un móvil nada más salir al mercado.Esperaré un par de meses para ver qué tal son las opiniones de los usuarios.

Iron88
23/02/14, 04:16:30
Pues yo tengo Pepephone, ROM Stock, móvil libre, Fast Dormancy activado y cuando estoy en un sitio sin cobertura y vuelvo a otro con cobertura ya se lo que me toca, reiniciar el móvil porque sino estoy muerto.

En ocasiones pone que tengo 3 rayas de cobertura H pero es mentira, no hay conexión.

Espero que salga ya de una vez una solución porque es bastante molesto.

matxetamos
23/02/14, 08:54:22
Pues yo tengo Pepephone, ROM Stock, móvil libre, Fast Dormancy activado y cuando estoy en un sitio sin cobertura y vuelvo a otro con cobertura ya se lo que me toca, reiniciar el móvil porque sino estoy muerto.

En ocasiones pone que tengo 3 rayas de cobertura H pero es mentira, no hay conexión.

Espero que salga ya de una vez una solución porque es bastante molesto.

Pues ya somos dos.. Yo da igual como ponga el formancy ese que como se quede sin cobertura ya no la recupera..

chinubrio
23/02/14, 14:18:43
Bueno, he cambiado de rom y deciros que he notado cambios (soy pepephone, recuerdo y mi movil es un D802)

Antes tenia una rom stock y modem con base F y se me solucionaba el problema activando el fast dormancy, ahora tengo una custom rom con base H pero con moden A y no me va muy fina la cobertura y si le activo el fast dormancy peor. Voy a probar a meterle el modem de la F a ver que tal, porque empiezo a sospechar que va a tener algo que ver esto.

Los que no os va con fast dormancy que radio y/o rom teneis puesta?

Carovie
23/02/14, 15:35:56
que es esto del modem? Yo solo se de roms y eso, pero de ponerle uno u otro modem, ni idea, para que sirve y que es?

aurelianobue
23/02/14, 15:55:27
que es esto del modem? Yo solo se de roms y eso, pero de ponerle uno u otro modem, ni idea, para que sirve y que es? El MODEM/Radio se encarga del correcto funcionamiento del hardware relacionado con las antenas de comunicaciones (telefonía, wireless, bluetooth, gps), y realiza sus funciones independientemente del resto de elementos del sistema.
Saludos,

Developer_Mode
23/02/14, 16:15:16
Tras las pruebas realizadas y leer todo este hilo, he llegado a la conclusión de la antena es poco potente y además el software no le ayuda.

Total, que estoy pensando en devolverlo

baco39
24/02/14, 10:48:24
He hecho lo que el compañero kuko2405 ha escrito arriba y me funciona muuuucho mejor.

Iron88
24/02/14, 11:11:38
Hola,
¿como podemos cambiar la versión del módem a nuestro G2?

Yo tengo Stock libre Europea versión F, pero cuando tenía la versión a creo que era no tenia tantos fallos de cobertura.

¿Hay algún tutorial para cambiar el módem?

Saludos.

kuko2405
24/02/14, 23:05:54
He hecho lo que el compañero kuko2405 ha escrito arriba y me funciona muuuucho mejor.

Me alegro de que te haya servido! Yo estoy encantado, es mas, si me dijeran que ya funciona bien el cambio seguiría así porque a veces en cobertura e no me cogia internet ni a tiros y ahora con una o dos rallitas de H me va a las mil maravillas (Hablo en sitios de poca cobertura, que lo normal es que lo tenga a tope)

Probar a poner solo 3g un día y contáis... yo probé y aqui me quedo...


AUNQUE ESTO NO QUITA QUE ES ALGO QUE TIENE QUE MEJORAR DE ESTE TELEFONO

primaelparo
24/02/14, 23:36:53
Si los g2 los hacen y los prueban en Korea,seguramente no notaran falta de cubertura,tecnologicamente juegan en otra liga...

lalala81
03/03/14, 21:26:17
Yo le tengo hace un mes, la sim es de yoigo y me ha pasado alguna vez, pero si que vuelve a coger cobertura. Pero me ha pasado en casa, como me pasa tambien con la navegacion que a veces el 3g en casa dependiendo de donde esté en ella no funciona y no hablo de sotanos es una planta. Ahora mismo mientras escribo fluctua de 3 a 1 rayas, y no sé por qué si el movil no lo muevo...

Creo que es cosa del movil, porque con la antena wifi a veces tambien me pasa, si subo a la planta de arriba pierde la wifi, cosa que con otro movil no me pasa y he tenido que poner un repetidor de señal.

la verdad es que con lo que cuesta, podia venir mejor revisado.

mikelpinhead
04/03/14, 19:33:45
Yo tengo G2 movistar y ya se comentó este problema en otro hilo. Se trata del modo 4G que no salta bien a otros modos en automático y se pierden no solo los datos sino también la cobertura de llamadas (y suceden retrasos en notificaciones). Yo lo llevo siempre en automático 3G/2G y así no tengo ningún problema. Solo pongo la 4G manual para navegar y luego vuelvo a poner 3G/2G. Es un problema de la red, no del móvil.

¿Cómo lo pones en sólo 3g/2g?

castro fm
04/03/14, 19:49:03
¿Cómo lo pones en sólo 3g/2g?

Menu/ajustes del sistema/redes/conexion a redes/redes moviles/modo de red.

Luk4
06/03/14, 11:43:09
A mi me pasa lo mismo con YOIGO

Estoy usándolo y sin más las rayas pasan de 5 a 4 a 3... asta que se queda sin ninguna y a los 4 segundos vuelve y se rellena a tope, tengo la automática de 2g/3g y aunque hace mal día no se si de eso será...

No sólo son los de Vodafone, a mi con YOIGO me pasa lo mismo...

ya somos dos, y la microsim tiene, dos meses?

gabilondo
06/03/14, 13:26:48
Pues os cuento lo que me pasa a mi.Desde cuando actualice a 4.4.2,en mi casa y en otros sitios donde antes tenia cobertura H+ fija,ahora me cambia intermitente entre H y H+.Las baras de cobertura siempre a tope,si uso el internet en el navegador por ejemplo tarda 2-3 segundos en H sin cargar nada,luego se pone el H+ y carga todo muy rapido.Si lo dejo unos segundos sin tocar se pone otra vez en H.Si lo toco para cargar otro contenido igual se queda enganchado con H sin cargar nada,luego en 2-3 segundos cambia a H+ y empieza ha cargar muy rapido.Esto me pasa en zonas de cobertura muy buenas donde siempre he tenido H+ fijo(en casa por ejemplo).Las baras de cobertura estan a tope sin fluctuacion alguna.Antes con 4.2.2,cuando estaba en zona de buena cobertura tenia H+ fijo SIEMPRE,este fallo ha empezado ha hacermelo con el kitkat.
Lo que me jode que en H se queda enganchado como si fuera G,y porque cambia de H+ a H en las zonas donde siempre he tenido H+fija..He hecho un reinicio de fabrica pero sigue igual.No tengo caidas de cobertura ni me corta llamadas..A alguien mas le pasa esto?

EDIT:La microSIM tiene un año y medio.

leslinilsen
07/03/14, 10:00:22
Yo estoy igual, menuda decepcion de telefono.
Encima reclamo a LG y me dicen que hay que hacerlo por Vodafone...
Podriamos hacer una plataforma de afectados o algo asi porque es una verguenza, encima si los mandamos a reparar los probaran, veran que tiene cobertura y ya.

baco39
07/03/14, 10:42:06
A mí me pasa algo parecido pero yo tengo asumido que en mi zona hay una PÉSIMA COBERTURA DE VODAFONE.

También me consta que están intentando arreglarlo peeero........como sigan así me desvinculo de ellos por las buenas o por las "malas".

TonyMoon
07/03/14, 13:21:02
No es problema de la compañía, es del móvil. Vivo en Londres con O2 (Movistar) y tengo unos problemas de cobertura de lo mas acuciantes. De vergüenza, sinceramente.

baco39
07/03/14, 13:30:40
No es problema de la compañía, es del móvil. Vivo en Londres con O2 (Movistar) y tengo unos problemas de cobertura de lo mas acuciantes. De vergüenza, sinceramente.

Y qué podemos hacer si mandamos el móvil a revisar y las compañías que les pagan por hacer esas revisiones dicen que el móvil ,según sus parámetros,se encuentra en perfectas condiciones?

chinubrio
07/03/14, 14:20:32
Bueno sera un poco todo, ni el movil nos va mal a todos en zonas de buena (y mala) cobertura, ni el movil nos va bien a todos en zonas de mala (y buena) cobertura.

Seguro que hay diversos motivos para que no vaya bien, no solo va a ser que el movil recibe mal (que en muchos casos es evidente que si), pero habrá casos en que la cobertura sera mala, que habrá interferencias, que alguna sim este mal, que alguna antena se este arreglando o cambiando, que alguno tenga el movil averiado, etc.

Pero si que esta dando problemas de recepcion, si.

luismax
07/03/14, 16:19:03
Yo estoy igual, menuda decepcion de telefono.
Encima reclamo a LG y me dicen que hay que hacerlo por Vodafone...
Podriamos hacer una plataforma de afectados o algo asi porque es una verguenza, encima si los mandamos a reparar los probaran, veran que tiene cobertura y ya.

Vodafone no te va a reparar el móvil, lo va a mandar al SAT, simplemente hace de intermediario.

gabilondo
07/03/14, 21:55:56
A mi la problema me ha salido con kitkat,con 4.2.2 una maravilla,la cobertura no la pierde y esta muy bien,lo que me jode es el cambio este H-H+ cuando yo tenia siempre H+ en estas zonas...

kikegsxr
07/03/14, 22:29:04
Pues yo desde que estoy en Kit Kat no la he perdido ni una vez, tengo el fast dormancy activado, con 4.2.2 era un infierno

tren14
07/03/14, 22:43:39
Bueno pues haciendo pruebas ahora desde un mismo sitio fijo me acabo de dar cuenta qué es la posición de la mano en la parte baja trasera es decir la posición natural la que provoca la pérdida de cobertura si te fijas en la misma posición y lo coges con dos dedos desde la parte superior suben las rayas que da gusto y si trabajas aquí abajo como para a llamar cogiendo lo normal pierde rayas muy rápido.
No tengo ni idea de dónde está colocada la antena pero supongo que estará por esa zona. Si tenéis un rato probarlo y comentáis
Cuanto más abajo lo coges más pierde

Darkbirder
07/03/14, 23:55:01
Bueno pues haciendo pruebas ahora desde un mismo sitio fijo me acabo de dar cuenta qué es la posición de la mano en la parte baja trasera es decir la posición natural la que provoca la pérdida de cobertura si te fijas en la misma posición y lo coges con dos dedos desde la parte superior suben las rayas que da gusto y si trabajas aquí abajo como para a llamar cogiendo lo normal pierde rayas muy rápido.
No tengo ni idea de dónde está colocada la antena pero supongo que estará por esa zona. Si tenéis un rato probarlo y comentáis
Cuanto más abajo lo coges más pierde

Pues lo acabo de probar y me pasa lo mismo! Cogiendolo por abajo 2/3 rayas, por la parte de arriba 5 rayas :rolleyes:

amerino
08/03/14, 00:07:01
Bueno pues haciendo pruebas ahora desde un mismo sitio fijo me acabo de dar cuenta qué es la posición de la mano en la parte baja trasera es decir la posición natural la que provoca la pérdida de cobertura si te fijas en la misma posición y lo coges con dos dedos desde la parte superior suben las rayas que da gusto y si trabajas aquí abajo como para a llamar cogiendo lo normal pierde rayas muy rápido.
No tengo ni idea de dónde está colocada la antena pero supongo que estará por esa zona. Si tenéis un rato probarlo y comentáis
Cuanto más abajo lo coges más pierde

Tienes razon

TonyMoon
08/03/14, 00:09:20
Hostias... Es verdad. My god...

vampirose
08/03/14, 00:36:29
Bueno pues haciendo pruebas ahora desde un mismo sitio fijo me acabo de dar cuenta qué es la posición de la mano en la parte baja trasera es decir la posición natural la que provoca la pérdida de cobertura si te fijas en la misma posición y lo coges con dos dedos desde la parte superior suben las rayas que da gusto y si trabajas aquí abajo como para a llamar cogiendo lo normal pierde rayas muy rápido.
No tengo ni idea de dónde está colocada la antena pero supongo que estará por esa zona. Si tenéis un rato probarlo y comentáis
Cuanto más abajo lo coges más pierde

Pues a mi no me pasa. Yo por ahora tengo siempre cobertura e internet en todos lados con este movil, también soy de Vodafone. Soy de Barcelona, de donde sois vosotros?¿ Lo mismo es por la zona.

Saludos!

tren14
08/03/14, 06:54:20
Pues a mi no me pasa. Yo por ahora tengo siempre cobertura e internet en todos lados con este movil, también soy de Vodafone. Soy de Barcelona, de donde sois vosotros?¿ Lo mismo es por la zona.

Saludos!

Tienes razón, lo estoy probando ahora en el curro que es una zona con muy buena cobertura y no baja de las 5 rayas ,pero no creo que dependa del operador sino de la intensidad que llegue en cada momento (que por supuesto que hay operadoras mejores que otras), y si te das cuenta quitando la mano de la zona baja del terminal la navegación es mas rápida aunque no se mueva de las 5 rayas.
Asi pues haremos más pruebas, pero todo parece indicar (y esto es un supuesto) que la antena este mal colocada y la calidad igual no es la mejor, y en zonas de cobertura media o media-baja taparla (que es difícil no hacerlo) provoca un efecto demoledor. Es por eso que creo que ningún software lo va a solucionar (si acaso mejorarlo algo) y ojalá me equivoque.
En fin, ya comentareis con vuestras pruebas.
Saludos

elnegrowalter
08/03/14, 08:04:43
Me estan acojonando, ya he pedido el LG-G2 y espero me llegue esta semana, pero si hay problemas de cobertura es un problema y mas con vodafone que no es la mejor en cobertura...

baco39
08/03/14, 09:07:59
A mí no me pasa éso de la pérdida de cobertura según lo coja de arriba o de abajo....... Y yo pregunto : tan difícil puede ser preguntar a LG dónde ha colocado la antena y qué modelo es para saber su calidad?

cristoz
08/03/14, 09:39:06
En mi trabajo tengo muy poca cobertura, según donde me sitúe no tengo ninguna, he tenido varios móviles, el último que tuve fue un calaxy nexus y no noto ninguna diferencia en cuanto a cobertura con el actual G2. Siempre con la línea Vodafone.
No noto pérdida de cobertura por coger el móvil de la parte inferior.

kzyw
08/03/14, 11:38:36
Pues va a ser cierto lo de la antena mal colocada xd si que es cierto , cogiendolo por abajo tres rallitas y por arriba 4 , vamos que cogiendo el móvil en posición normal se pierde un 20% de señal
Salu2

danin
08/03/14, 11:55:25
Joer ,tengo pensado agenciarme uno cuando venda el que tengo y otro,,, y con la pedazo de mano que tengo yp, me temo que voy a quedarme sin cobertura en cuanto lo coja,.. jajajajaj

albertosh
08/03/14, 12:04:58
Yo tengo sin 4G de orange y tambien seme va la cobertura.

tren14
08/03/14, 12:18:52
Joer ,tengo pensado agenciarme uno cuando venda el que tengo y otro,,, y con la pedazo de mano que tengo yp, me temo que voy a quedarme sin cobertura en cuanto lo coja,.. jajajajaj

Aquí estamos unos cuantos que tenemos un problema real y estamos intentando solucionarlo

baco39
08/03/14, 13:11:52
A mí no me pasa éso de la pérdida de cobertura según lo coja de arriba o de abajo....... Y yo pregunto : tan difícil puede ser preguntar a LG dónde ha colocado la antena y qué modelo es para saber su calidad?

Hoy probando en otro lugar he apreciado algo ...pero vamos, que si lo cojo de arriba o de abajo o del medio ,en mi caso,se pone con 2, 3 ó 4 rayitas indistintamente.

Podríamos saber dónde tiene la antena este móvil?

danin
08/03/14, 15:03:12
Hoy probando en otro lugar he apreciado algo ...pero vamos, que si lo cojo de arriba o de abajo o del medio ,en mi caso,se pone con 2, 3 ó 4 rayitas indistintamente.

Podríamos saber dónde tiene la antena este móvil?

http://www.youtube.com/watch?v=qT81vYIAoFw

a partir del minuto 7,36 se ve como empieza a desmontar el módulo donde va la antena supongo, como se puede ver es un alambrito.. suelto..

gabilondo
08/03/14, 19:33:31
Chicos acaba de llegar la cobertura 4G de Vodafone en mi pueblo,hoy he hecho un test de velocidad y saque 45 Mb/s de bajada y esto con solo dos barras de cobertura en mi casa.Ya se han ido mis pequeñas problemas,el internet en datos me va de maravilla,yuhuuu..

PS:Muy bien Vodafone,la semana pasada kitkat y ahora 4G :grin:

joaquin_perez94
09/03/14, 03:01:28
Pues llevo apenas una semana con mi G2 y me pasa lo mismo que a los demas compañeros, en casa donde antes mi arc s al menos si tenia 2G ahora mi G2 no tiene nada, ni puedo llamar ni conexión de datos (decir tambien que tengo 2 pisos encima mía) pero si mi antiguo arc s tenia 2G porque mi nuevo G2 no la iba a tener?
mañana llamaré a vodafone aver que me dicen.
Decir tambien que la micro sim es nueva, mi compañia vodafone, la rom es de stock y el G2 libre.

elnegrowalter
16/03/14, 09:34:07
Hola, pues vaya chasco con el terminal... veo que el problema es del telefono, ya se la compania que sea.
Probare lo de solo 3G, pero no creo que solucione todos los problemas...
Entonces, si tenemos que cambiarlo... por cual ¿? el Samsung S4 ¿?

Saludos

luismax
16/03/14, 09:56:42
Hola, pues vaya chasco con el terminal... veo que el problema es del telefono, ya se la compania que sea.
Probare lo de solo 3G, pero no creo que solucione todos los problemas...
Entonces, si tenemos que cambiarlo... por cual ¿? el Samsung S4 ¿?

Saludos

El problema NO es del teléfono, porque no les pasa a todos ni en todas las compañias, más bien yo diría que va por zonas, o es de ciertos terminales en concreto.

Yo no tengo problemas ni de cobertura, ni de perdida de datos, ni de retrasos en notificaciones ni nada, y he llevado roms de todo tipo y he probado con tuenti, yoigo y vodafone y el resultado es que va bien con todas y no creo que mi G2 sea especial, mi hermano tiene otro G2 y le va también perfecto.

Elemax
16/03/14, 14:52:59
El problema NO es del teléfono, porque no les pasa a todos ni en todas las compañias, más bien yo diría que va por zonas, o es de ciertos terminales en concreto.

Yo no tengo problemas ni de cobertura, ni de perdida de datos, ni de retrasos en notificaciones ni nada, y he llevado roms de todo tipo y he probado con tuenti, yoigo y vodafone y el resultado es que va bien con todas y no creo que mi G2 sea especial, mi hermano tiene otro G2 y le va también perfecto.

Echale un vistazo a esto http://www.elurbanita.es/tecnologia/problemas-llamadas-4g/

TonyMoon
17/03/14, 01:26:36
El problema NO es del teléfono, porque no les pasa a todos ni en todas las compañias, más bien yo diría que va por zonas, o es de ciertos terminales en concreto.

Yo no tengo problemas ni de cobertura, ni de perdida de datos, ni de retrasos en notificaciones ni nada, y he llevado roms de todo tipo y he probado con tuenti, yoigo y vodafone y el resultado es que va bien con todas y no creo que mi G2 sea especial, mi hermano tiene otro G2 y le va también perfecto.

El problema SÍ es del terminal. Que tú, concretamente, no lo tengas no quiere decir que no sea un problema generalizado. Tengo O2 (movistar en UK) y tengo unos problemas de conectividad de dos pares de cojones. Y vivo en zona 2 y Londres no es Murcia...así que cosas de compañías...nanai.

davidyork
17/03/14, 08:14:37
Habeis determinado si culpa de algún modelo en concreto como el de vodafone, o puede ocurrir en cualquiera incluso el libre o el coreano.

Malevus
17/03/14, 08:30:03
Yo con yoigo en madrid 0 problemas cobertura siempre a tope.....y sin perdidas de datos

bellavita
17/03/14, 09:06:57
Teléfono libre con orange y ya he perdido la cobertura un par de veces desde hace una semana que tengo el móvil. Nada de 4G, tengo que conectar modo avión y el problema desaparece pero es una jodienda.

bulthaup
17/03/14, 21:07:21
Pues hoy desgraciadamente lo he devuelto, ya que estaba en plazo.

LO tengo desde el miercoles y me había ido todo perfecto, pero desde ayer tengo este problema. Donde antes nunca los he tenido con ningun movil, ahora me ha tocado a mí, y yo no tengo 4g, me pasa con todos los modos que hay.

Es una puñetera lastima, porque el movil es un puntazo.

bokepacha
17/03/14, 21:32:32
Me pasa lo mismo siendo de Amena. A veces se va la cobertura completamente y vuelve en unos segundos....

nelveg
17/03/14, 21:47:20
Me pasa lo mismo siendo de Amena. A veces se va la cobertura completamente y vuelve en unos segundos....

Me pasa lo mismo con Orange

gabilondo
17/03/14, 22:12:46
Echale un vistazo a esto http://www.elurbanita.es/tecnologia/problemas-llamadas-4g/

Cuando me llaman se cambia automaticamente de 4G a H+,pero no se corta la llamada,cuando cuelgo se pone otra vez en 4G.

genevois26
18/03/14, 00:07:23
Yo tengo Amena y se vez en cuando se me va la cobertura. Ahora bien, me pasa desde hace poco.

Un saludo!

davidyork
19/03/14, 08:38:10
De todos los problemas oidos del G2, sobre todo cobertura, cual seria el mas fiable...el de 32 de Vodafone o el libre de 16. O no tiene nada que ver

elnegrowalter
19/03/14, 08:54:42
Pues hoy desgraciadamente lo he devuelto, ya que estaba en plazo.

LO tengo desde el miercoles y me había ido todo perfecto, pero desde ayer tengo este problema. Donde antes nunca los he tenido con ningun movil, ahora me ha tocado a mí, y yo no tengo 4g, me pasa con todos los modos que hay.

Es una puñetera lastima, porque el movil es un puntazo.

Por cual lo has cambiado?

bulthaup
21/03/14, 19:40:52
Por cual lo has cambiado?


Por un S4.

Pero sinceramente, creo que volveré a comprar otro g2 y devolveré el S4. Porque la camara es mejor, la bateria tambien y la pantalla es la mejor sin duda. Igual me toco el "xino" y tengo más suerte ahora.

Evewind
04/04/14, 12:10:01
Bueno pongo mi experiencia por si a alguien le sirve de algo. Como a otros compañeros e tenido el mismo problema de quedarme sin señal, teniendo que poner modo avión o reiniciando el teléfono para poder tener cobertura otra vez.

Es de Orange y como aun estoy en garantía de devolverlo me e puesto en contacto con ellos, y explicando el problema me han pasado con un "departamento experto"(no sabia que Orange tenia algo así) para ver si podía tener alguna solución y esto es lo que me han dicho.

Podría ser un problema de la cobertura 4g(como ya ha comentado un compañero mas atrás). Si la cobertura 4g en la zona es decente no debería de tener este problema y si no hay cobertura o es es muy deficiente pasara esto. Para solucionarlo hay que marcar en redes que solo conecte a 2g/3g y en principio se soluciona el tema. Si aun haciendo esto aun sigue pasando es que el terminal tiene un problema, a no ser que la cobertura 3g también sea muy mala, que parece también podría pasar lo mismo, de ser mala la cobertura 3g habría que marcar en redes que solo conecte a 2g.

Eso es todo lo que me han comentado desde el departamento este. Así que voy a probar lo de las redes y a ver si se soluciona. Ya os informare con lo que sea.

kakovalen
10/05/14, 04:21:43
Buenas, al igual que el compañero anterior, también voy a explicar lo que me pasa. Mi problema nos es de navegación ni con 3G ni con 4G, el móvil navega perfectamente y el cambio de 4G a H lo hace sin problemas, pero cuando realizo o recibo una llamada, todo el mundo me dice que me escucha entrecortado o que suena a hueco y no me oyen bien. Al principio piensas que es casualidad, o que estas en un sitio de poca cobertura, pero cuando en todas las llamadas que haces o recibes, te dicen que no te oyen bien, te empiezas a desesperar. Llevo 5 meses con el móvil y sigo igual. Cuando el móvil tenia unos dos meses cambié la tarjeta SIM para descartar que fuera de la misma, a pesar de ser nueva, pero el problema persistía, por lo que lo mande al SAT a través de la tienda Movistar donde lo compré, pero tras 10 días sin móvil, me vino de vuelta y me dijeron que al móvil no le pasaba nada, que estaba perfecto. Decir que soy de Movistar, con tarjeta SIM nueva, (La cambié a los dos meses, por lo que tiene 3 meses) y es el de 16GB. Esto mismo me pasaba tanto con la versión de android 4.2.2 como con la Kitkat 4.4.2. Estoy un poco desesperado con el tema, y el móvil me encanta pero voy a tener que deshacerme de el debido a esto. Espero que os sirva de ayuda y comentad si alguien tiene el mismo problema con las llamadas. Creo que todo puede venir de lo mismo, la cobertura, debido a que la antena sea de baja potencia.

gilby
10/05/14, 11:02:31
Buenas,yo antes con yoigo me kedaba muy pocas veces sin cobertura en mi casa pero ahora con eroski movil estoy practicamente todo el rato sin cobertura,he probado ya de todo y sigue igual,ke pena con lo contento ke estaba con el movil

kzyw
10/05/14, 11:14:14
Buenas,yo antes con yoigo me kedaba muy pocas veces sin cobertura en mi casa pero ahora con eroski movil estoy practicamente todo el rato sin cobertura,he probado ya de todo y sigue igual,ke pena con lo contento ke estaba con el movil

Pues cambia de compañía si ese es el problema
A veces lo barato sale caro

Saludos

Malevus
10/05/14, 11:37:59
Buenas,yo antes con yoigo me kedaba muy pocas veces sin cobertura en mi casa pero ahora con eroski movil estoy practicamente todo el rato sin cobertura,he probado ya de todo y sigue igual,ke pena con lo contento ke estaba con el movil

si eroski movil no te ofrece buena cobertura como todo indica, eso no es para que te desilusiones con el movil....desilusionate con eroski movil y busca una compañia que te de cobertura en condiciones

luismax
10/05/14, 13:01:34
Buenas, al igual que el compañero anterior, también voy a explicar lo que me pasa. Mi problema nos es de navegación ni con 3G ni con 4G, el móvil navega perfectamente y el cambio de 4G a H lo hace sin problemas, pero cuando realizo o recibo una llamada, todo el mundo me dice que me escucha entrecortado o que suena a hueco y no me oyen bien. Al principio piensas que es casualidad, o que estas en un sitio de poca cobertura, pero cuando en todas las llamadas que haces o recibes, te dicen que no te oyen bien, te empiezas a desesperar. Llevo 5 meses con el móvil y sigo igual. Cuando el móvil tenia unos dos meses cambié la tarjeta SIM para descartar que fuera de la misma, a pesar de ser nueva, pero el problema persistía, por lo que lo mande al SAT a través de la tienda Movistar donde lo compré, pero tras 10 días sin móvil, me vino de vuelta y me dijeron que al móvil no le pasaba nada, que estaba perfecto. Decir que soy de Movistar, con tarjeta SIM nueva, (La cambié a los dos meses, por lo que tiene 3 meses) y es el de 16GB. Esto mismo me pasaba tanto con la versión de android 4.2.2 como con la Kitkat 4.4.2. Estoy un poco desesperado con el tema, y el móvil me encanta pero voy a tener que deshacerme de el debido a esto. Espero que os sirva de ayuda y comentad si alguien tiene el mismo problema con las llamadas. Creo que todo puede venir de lo mismo, la cobertura, debido a que la antena sea de baja potencia.

Si tu antena fuera de baja potencia, todas serían de baja potencia... y va a ser que no porque sino todos estaríamos quejándonos de lo mismo.

Una de dos, o la antena es defectuosa o es el micro, o alguna conexión está floja, que yo apostaría por lo segundo.

Que no te tomen el pelo, yo insistiría al SAT hasta que se cansen y te cambien el micro o lo que sea.

gilby
10/05/14, 21:15:11
si eroski movil no te ofrece buena cobertura como todo indica, eso no es para que te desilusiones con el movil....desilusionate con eroski movil y busca una compañia que te de cobertura en condiciones

Me pasaba practicamente igual con yoigo y eroski movil por si no lo sabias tiene la misma cobertura de vodafone pero mucho mas barato jejeje,gracias compi
Saludos

Malevus
10/05/14, 21:17:40
Me pasaba practicamente igual con yoigo y eroski movil por si no lo sabias tiene la misma cobertura de vodafone pero mucho mas barato jejeje,gracias compi
Saludos

Pues yoigo tendra la misma cobertura pesima en donde te encuentras,yo tengo 1 de yoigo y 0 problemas pero claro vivo en el centro de madrid entonces es un poco dificil tener problemas aqui

gilby
10/05/14, 21:41:23
Pues yoigo tendra la misma cobertura pesima en donde te encuentras,yo tengo 1 de yoigo y 0 problemas pero claro vivo en el centro de madrid entonces es un poco dificil tener problemas aqui

Claro tio asin cero problemas,ahora mismo vivo en un pueblo de sevilla pero cuando voy a la capital va perfecto,pero aun asin veo ke el movil de por si tiene muy poca cobertura(la antena),hoy me e pillado el moto g y va mucho mejor la cobertura

kakovalen
10/05/14, 22:54:57
Si tu antena fuera de baja potencia, todas serían de baja potencia... y va a ser que no porque sino todos estaríamos quejándonos de lo mismo.

Una de dos, o la antena es defectuosa o es el micro, o alguna conexión está floja, que yo apostaría por lo segundo.

Que no te tomen el pelo, yo insistiría al SAT hasta que se cansen y te cambien el micro o lo que sea.

Hombre, aquí todo el mundo se esta quejando de que pierde cobertura y no pueden navegar bien, y aunque mi problema es con las llamadas, imagino que la raíz del problema es la misma, la antena. Y cuando digo todo el mundo, me refiero a todos los de este tema del foro, no a todos los poseedores de un LG G2. Puede ser una partida defectuosa de G2.

dinamo
11/05/14, 03:42:42
Claro tio asin cero problemas,ahora mismo vivo en un pueblo de sevilla pero cuando voy a la capital va perfecto,pero aun asin veo ke el movil de por si tiene muy poca cobertura(la antena),hoy me e pillado el moto g y va mucho mejor la cobertura
No te vuelvas loco, yo he tenido y ahora lo tiene mi mujer un motorola Razr i , y le da pal pelo en cobertura, el moto no la pierde nunca en casa y mi G2 muy a menudo... anteriormente tuve un Defy, Nokias, y a ninguno le faltaba ese puntito de sensibilidad. El G2 es un poco sordo , pero ya lo he asumido, que se le va a hacer...Aunque a veces mes dan ganas de cambiarlo sólo por esto.
Quien tenga buena cobertura no notará nada, pero para los que no andamos sobradas, es un coñazo, la verdad.

hponcej
07/06/14, 00:41:05
Tengo el g2 un mes y nunca habia tenido tanta cobertura en la cocina, ni con el htc desire ni el s2, pues hoy de repente me sale la aspa roja, he probado a ponerlo solo en 2g y igual, estoy muy mosca

Chuelchi
14/06/14, 07:12:51
Refloto el hilo para comentar que me pasa lo mismo. Cree ayer un nuevo hilo comentándolo, y veo que es algo bastante generalizado y con independencia de la compañía

jukkap
14/06/14, 11:32:54
Buenas, al igual que el compañero anterior, también voy a explicar lo que me pasa. Mi problema nos es de navegación ni con 3G ni con 4G, el móvil navega perfectamente y el cambio de 4G a H lo hace sin problemas, pero cuando realizo o recibo una llamada, todo el mundo me dice que me escucha entrecortado o que suena a hueco y no me oyen bien. Al principio piensas que es casualidad, o que estas en un sitio de poca cobertura, pero cuando en todas las llamadas que haces o recibes, te dicen que no te oyen bien, te empiezas a desesperar. Llevo 5 meses con el móvil y sigo igual. Cuando el móvil tenia unos dos meses cambié la tarjeta SIM para descartar que fuera de la misma, a pesar de ser nueva, pero el problema persistía, por lo que lo mande al SAT a través de la tienda Movistar donde lo compré, pero tras 10 días sin móvil, me vino de vuelta y me dijeron que al móvil no le pasaba nada, que estaba perfecto. Decir que soy de Movistar, con tarjeta SIM nueva, (La cambié a los dos meses, por lo que tiene 3 meses) y es el de 16GB. Esto mismo me pasaba tanto con la versión de android 4.2.2 como con la Kitkat 4.4.2. Estoy un poco desesperado con el tema, y el móvil me encanta pero voy a tener que deshacerme de el debido a esto. Espero que os sirva de ayuda y comentad si alguien tiene el mismo problema con las llamadas. Creo que todo puede venir de lo mismo, la cobertura, debido a que la antena sea de baja potencia.

Compi ya se que es una tontería pero de no haber solucionado el problema, puedes mirar si tienes mejoramiento de voz activado en ajustes > redes > ajustes de llamada. De estar activado prueba a desactivarlo.

ivanultrasonica
06/11/14, 12:51:48
Otro más con el problema de cobertura! Primer día con el móvil, microsim Pepephone nueva, y cada 2 por 3 pierde la cobertura por completo, sale la X roja, y luego vuelve a coger cobertura. Es desesperante!

kikegsxr
06/11/14, 17:59:52
A mi me estuvo pasando en 4.2.2 cuando compré el móvil, desde que actualicé a KK nunca más me ha pasado.
De aquella época me iba mejor con el fast dormancy activado pero consume algo más, después en KK lo llevo desactivado porque se nota la batería.
Ahora estoy con yoigo en mi g2 32gb de vodafone con rom europea pero ni con Vodafone ni con yoigo me lo volvió a hacer...
Espero que os desaparezca como a mí