Ver la Versión Completa : Note 10.1 problemas de acabado graves
Hola a todos:
Finalmente lo compré el ECI. Lo primero que noté era lo del famoso lag, que se solucionó la semana pasada PARCIALMENTE en mi caso, con una actualización del software.
Pero resulta que al agarrarlo, en el marco izquierdo del tablet, "crujía", y eso a un cacharro de 600€ no se lo paso.
Volví al ECI, y el vendedor, al agarrarlo reconoció que era molesto y muy evidente. Fue al almacén, abrió otra y tenía el mismo problema.
Abrió otra más, y a esa no se le notaba tanto.
Decidí cambiarlo por la segunda que abrió (esto fue la semana pasada), me lo llevé a casa, actualicé....y resulta que me doy cuenta que en un par de días, vuelve a tener el mismo problema, muy desagradable por cierto.
Así que esta mañana he vuelto a entregarla y que me devuelvan la pasta. Pusieron alguna que otra pega, así que localicé al vendedor que me atendió en el cambio, y reconoció muy a regañadientes que el defecto era obvio.
Lo que ocurre en esta ocasión, es que ese defecto se hace más patente cuando lleva un rato encendido y se calienta, entonces, por esa parte del marco, que es por donde se agarra, cruje. Supongo que será por dilatación al calor.
A alguien le ha pasado lo mismo???
jiraiya
24/10/13, 13:30:02
Hola a todos:
Finalmente lo compré el ECI. Lo primero que noté era lo del famoso lag, que se solucionó la semana pasada PARCIALMENTE en mi caso, con una actualización del software.
Pero resulta que al agarrarlo, en el marco izquierdo del tablet, "crujía", y eso a un cacharro de 600€ no se lo paso.
Volví al ECI, y el vendedor, al agarrarlo reconoció que era molesto y muy evidente. Fue al almacén, abrió otra y tenía el mismo problema.
Abrió otra más, y a esa no se le notaba tanto.
Decidí cambiarlo por la segunda que abrió (esto fue la semana pasada), me lo llevé a casa, actualicé....y resulta que me doy cuenta que en un par de días, vuelve a tener el mismo problema, muy desagradable por cierto.
Así que esta mañana he vuelto a entregarla y que me devuelvan la pasta. Pusieron alguna que otra pega, así que localicé al vendedor que me atendió en el cambio, y reconoció muy a regañadientes que el defecto era obvio.
Lo que ocurre en esta ocasión, es que ese defecto se hace más patente cuando lleva un rato encendido y se calienta, entonces, por esa parte del marco, que es por donde se agarra, cruje. Supongo que será por dilatación al calor.
A alguien le ha pasado lo mismo???
Como bien has apuntado ... a un equipo de 600 euros y poco mas aun, no se le puede aceptar estas cosas vaya tela con el plástico.
Paradise
24/10/13, 13:38:35
Sí a mi, yo también lo compré en el Corte Inglés, el viernes pasado, y el lunes fui y me lo cambiaron por otra, la verdad que muy bien no me atendieron pero me da igual no es una cosa de 100€
A mi también me crujía en el marco izquierdo exageradamente, ya lo comenté por aqui también.
Ahora noto la parte trasera rara , no se si se mueve o que ... y no se que hacer
Yo estaba desde Agosto esperando el nuevo ipad, y me cansé de esperar, fui a probar una samsung y me gustó mucho ya que no está tan restringido como apple que no puedo ni crear una carpeta con mis documentos.
Ahora no sé que hacer, si devolverla o que ...
jiraiya
24/10/13, 13:40:18
Sí a mi, yo también lo compré en el Corte Inglés, el viernes pasado, y el lunes fui y me lo cambiaron por otra, la verdad que muy bien no me atendieron pero me da igual no es una cosa de 100€
A mi también me crujía en el marco izquierdo exageradamente, ya lo comenté por aqui también.
Ahora noto la parte trasera rara , no se si se mueve o que ... y no se que hacer
Yo estaba desde Agosto esperando el nuevo ipad, y me cansé de esperar, fui a probar una samsung y me gustó mucho ya que no está tan restringido como apple que no puedo ni crear una carpeta con mis documentos.
Ahora no sé que hacer, si devolverla o que ...
Son 600 euros ... es grave que suceda esto en un equipo supuestamente PREMIUM ... yo la devolveria.
Paradise
24/10/13, 13:51:16
Cuantos días hay para poder devolverla en El Corte Ingles 7 o 15? Y desde que fecha desde la primera compra o cuenta desde el lunes que me la cambiaron?
La verdad que me gusta mucho esta tablet :cry:
Yo, evidentemente lo he devuelto.. Si me have eso con una semana, cuando tenga 4 Ó 5 meses... Y me ha dado mucha pena, la pantalla es espectacular, pero hay cosas que no se deben pasar. A Samsung se le está yendo la pinza... Fundas de smartphone a 60 euros.. equipos premium con defectos de diseño... Y ahora qué hago?? Probé allí mismo la tablet Z de Sony, y si este tenía algo de lag, lo de la Sony era peor... Equipo lento, lento...
Galaxito segundo
24/10/13, 20:30:52
Hola. Yo no la tengo, pero la he estado manoseando por enésima vez en la fnac (que ya parece más una sala de juegos con los críos jugando con las tablets).
He ido expresamente esta vez a comprobar lo del crujido. Y sí, lo he notado. No he oído nada debido al lógico ruido que había, pero al hacer presión con el dedo en varios puntos del marco izquierdo se nota como el marco se hunde un poco en algunos puntos.
Es como si por debajo no hubiese nada y al apretar se hunde un poco. La verdad es que da mala sensación. A lo mejor hasta estando en completo silencio se puede oir un crujido.
El efecto no ocurre en cualquier parte del lado izquierdo, sólo en la parte central del mismo. Que es donde solemos apoyar el pulgar.
No sé si sería motivo suficiente para no comprar la tablet, eso depende de cada uno.
Si se le pone funda a la tablet ya no notaremos el problema.
Saludos.
Hola galaxito, yo pensé lo mismo... Pero realmente donde vas a apoyar es precisamente ahí, aunque le pongas funda. Y la funda normalmente engancha en las cuatro esquinas, esa parte va medio al aire. Pero de todas formas, me parece indignante... 619€!!! Y que pasen estas cosas. Si lo pruebas en casa, oyes el crujido. Es muy preocupante, sobre todo de cara al futuro. Y eso que me he quedado sin tablet, que esta me encantaba, y ahora no sé qué comprar, pues el Sony no le llega ni a la suela del zapato, y los de Asus ahora mismo se han quedado un poco atrás.. Dicen que Asus prepara un tablet hd para navidades
Galaxito segundo
24/10/13, 21:22:43
Pues yo llevo desde Julio mirando tablets...
Y todavía no me he decidido. Estuve a punto de comprar la note 8.0, y me sigue pareciendo la mejor opción a día de hoy. Pero no me decido.
Estaba esperando a esta note 10.1 a ver qué tal. Pero entre el precio desorbitado y estas historias de crujidos, lags y demás, pues tampoco me decido por ella.
La verdad es que está todo muy parado en cuanto a tablets.
Pues decirme donde hace esos crujidos, y más o menos que presión dais.
Yo de momento bien, me encanta la pantalla, eso sí, el precio es algo exagerado, se pasan.
Un saludo
Galaxito segundo
24/10/13, 22:35:35
Pues decirme donde hace esos crujidos, y más o menos que presión dais.
Yo de momento bien, me encanta la pantalla, eso sí, el precio es algo exagerado, se pasan.
Un saludo
En el marco de la izquierda según se coge la tablet en su posición "normal", o sea con el botón físico abajo.
Presión, pues más de la que sería normal. Tampoco demasiada. En algún punto cede el plástico un poco (menos de 1 mm), pero suficiente para que se note al tacto como el marco se desplaza con relación al reborde plateado.
A mi particularmente me molesta más el precio y la mala optimización de los lags de pantalla.
Saludos.
hombre, lo acabo de probar, y no he notado ningún crujido raro, lo que noto es que todo es de plastico, y claro, quieras o no, tiene que flexar si o si, cuenta que no es unibody y ni de aluminio.
en temas de precio, te doy toda la razón, es muy cara, a mi ya me parecía cara la primera Note 10.1.
creo que es una muy buena tablet, la pantalla es muy muy buena, a mi me va bastante bien, lag tiene algo, pero todo es por el puñetero TW de samsung.
la verdad que si no fuera por lo cerrado que es IOS, el día uno compraba el Nuevo iPad Air, que se lo curraron, con esos 478gr del LTE, y sobre todo los 599€ que vale el LTE, estamos hablando que el PVP del Note de 16gb LTE, son 679€, eso son 80€ mas que el iPad Air, y calidad no tiene nada que ver, la verdad que al final no se que decidire, Android me da mucha libertad en el manejo de ficheros, cosa que con IOS es una odisea.
un saludo
Joder...pues yo acabo de vender mi 10.1 del año pasado para comprar el de este año.
No lo he comprado todavía porque estoy esperando al 4G.
Ahora no sé qué hacer.
Suerte que tengo un tablet asus de baja gama con Windows 8 para ir tirando y esperar, pero al final tendré que decidirme por alguno de ahora gama
Joder...pues yo acabo de vender mi 10.1 del año pasado para comprar el de este año.
No lo he comprado todavía porque estoy esperando al 4G.
Ahora no sé qué hacer.
Suerte que tengo un tablet asus de baja gama con Windows 8 para ir tirando y esperar, pero al final tendré que decidirme por alguno de ahora gama
para mi ahora mismo, en android, es una de las mejores, pero ya sabes que samsung es todo plástico, pero le pones una funda y ya no lo ves:risitas.
ahora no se que sistema te gusta mas, o que prefieres, pero si tuviste la anterior, esta te gustara
Eliseogm
24/10/13, 23:37:13
Bueno, yo estoy a la espera de recibir la mia.....y tanto leer sobre crujidos, lag etc me esta desilusionando un poco...realmente tiene esta Note tantos defectillos?
.
ghitamarius
25/10/13, 00:16:45
Bueno, yo estoy a la espera de recibir la mia.....y tanto leer sobre crujidos, lag etc me esta desilusionando un poco...realmente tiene esta Note tantos defectillos?
.
Yo llevo casi 3 semanas con la note y la verdad que estoy encantado.Puedo decir que es lenta en alguna cosa (en los juegos vuela) que otra pero con actualizaciones se arreglan. Y en acabados, plástico pero bien acabados (la parte trasera podrían a ver trabajado un poco más ) y a mi no me cruje ni hace cosas raras.
.
lo del lag se solucionara, como siempre samsung no saca nada pulido, lo único, es que es todo plástico, y no vale lo que piden por ella, por lo demás yo estoy muy contento, no quiero decir que si pruebo el nuevo iPad, me tiente, pero para mi trabajo, la productividad que tiene el note no lo tiene el iPad, hablo de:trabajar a doble pantalla, manejo de archivos, el Spen.. y alguna cosa mas, si no fuera por que de esas hay cosas que no tiene el iPad, sin duda compraría el nuevo iPad, por peso calidad y acabados.
Realmente lo de los crujidos si es cierto, reconocido por el propio vendedor de ECI. A mí me molesta. Y no veo ninguna opción, pues los Asus se han quedado muy atrás, y de Apple paso por lo que todos sabemos. Que poniendo una funda igual ni lo notas? Es posible, no lo sé porque no existen fundas todavía. Se nota más cuando llevas un rato con él trabajando, ahí es cuando es muy evidente. Y la pantalla, a mi modo de ver, se calienta muuuucho. Demasiadas cosas para un cacharro de más de 600€.esperaré a ver si Samsung lo soluciona. Y si no, a ver el Asus hd que teóricamente sale en navidad
Realmente lo de los crujidos si es cierto, reconocido por el propio vendedor de ECI. A mí me molesta. Y no veo ninguna opción, pues los Asus se han quedado muy atrás, y de Apple paso por lo que todos sabemos. Que poniendo una funda igual ni lo notas? Es posible, no lo sé porque no existen fundas todavía. Se nota más cuando llevas un rato con él trabajando, ahí es cuando es muy evidente. Y la pantalla, a mi modo de ver, se calienta muuuucho. Demasiadas cosas para un cacharro de más de 600€.esperaré a ver si Samsung lo soluciona. Y si no, a ver el Asus hd que teóricamente sale en navidad
pues a mi la negra LTE, 0 crujidos, con la funda originas Book Cover seguro que ni lo notaras.
la verdad que va muy muy bien esta Note, pero como no se pongan las pilas con los precio.....el iPad Air se la comera
Paradise
25/10/13, 12:20:33
Me he dado cuenta que la pantalla cambia ligeramente de intesidad de brillo mientras estoy navegado, esto es asi? Es por alguna opcion que tengo que desactivar? Tengo desactivado el brillo auto.
Eliseogm
25/10/13, 16:43:39
pues a mi la negra LTE, 0 crujidos, con la funda originas Book Cover seguro que ni lo notaras.
la verdad que va muy muy bien esta Note, pero como no se pongan las pilas con los precio.....el iPad Air se la comera
Precisamente yo me he pillado la wifi negra de pccomponentes, porque al ser alemana me inspira mas confianza.....casi todos los problemillas los estan dando las blancas de ECI y la Fnac
...no se si es que Samsung nos usa a España como conejillo de indias o que (porque el lanzamiento de esta tablet por estos lares ha sido extrañisimo)
Precisamente yo me he pillado la wifi negra de pccomponentes, porque al ser alemana me inspira mas confianza.....casi todos los problemillas los estan dando las blancas de ECI y la Fnac
...no se si es que Samsung nos usa a España como conejillo de indias o que (porque el lanzamiento de esta tablet por estos lares ha sido extrañisimo)
A parte que la negra es más bonita, por lo menos a mi me gusta más, y en España no se la de 16gb , y como dices, el lanzamiento es todo un misterio, se pierden ellos el plantar le cara al nuevo ipad, lo primero que tendrían que hacer, es bajar el precio, por que 679€ la LTE de 16gb, como que se pasan, el ipad 599€ y mucho mejor acabado.
agranadosg
26/10/13, 14:37:40
¿ SABÉIS dónde puedo pillar la negra wifi y 3g ?
no la encuentro por mundo Dios.
:(
¿ SABÉIS dónde puedo pillar la negra wifi y 3g ?
no la encuentro por mundo Dios.
:(
De momento solo en Alemania, en Amazon.de a 634€ y en Amazon.es a 743€ la LTE de 16gb.
Te recomiendo que esperes un poco, ya que el precio es abusivo.
Cuando salga el nuevo iPad, bajara seguro
agranadosg
26/10/13, 15:28:41
De momento solo en Alemania, en Amazon.de a 634€ y en Amazon.es a 743€ la LTE de 16gb.
Te recomiendo que esperes un poco, ya que el precio es abusivo.
Cuando salga el nuevo iPad, bajara seguro
Esperaré, porque después de leeros la blanca la descarto por completo, además que quería la negra desde un principio.
Josejugoga
26/10/13, 16:45:14
Estaría bien que se creara un nuevo hilo sobre los fallos de la nueva tablet, no os parece?
Demasiados problemas en este nuevo "gadget" se están viendo...
Eliseogm
26/10/13, 16:56:39
A mi me llega la mia el lunes (negra wifi alemana de PCcomponentes) anule un pedido de la Note 8.0 para pillarme esta, espero no arrepentirme......
Lo del marco también les pasa a la Asus Infinity. Y casi todas venían con el mismo defecto porque es un problema de diseño. Así que por muchos cambios que hagáis será difícil que deis con la solución. Deberéis esperar a los lotes que vengan corregidos en unos meses porque Samsung no va a tirar miles de tablets porque el marco hace un poco de ruido...
Que es un problema de diseño está claro... Que no les regalo 619 €a estos tíos, también. Respecto a lo de los cambios de brillo sin tener activado el brillo automático, sí que es cierto... Y además me pasa lo mismo con mi galaxy note 3. Pero el note 3, es lo único que le noto, por el resto va bien. Yo me guardo la pasta y espero, que es demasiado dinero como para comprar lo que te ponen sin ningún tipo de testeo previo... Porque eso tuvieron que verlo sí o sí.. Lo que pasa es que parece que les da igual. Que espabilen, que 619€ es muchísimo dinero
Juan, no tendrás que esperar mucho, ya verás que en un par de semanas baja seguro
Qué pena. Yo deseando pillármela y ni lanzamiento ni precio ni materiales en condiciones. Es que nos están poniendo demasiado difícil no comprar el Ipad air.
Pues no he podido revivirla, así que ya esta empaquetada y devuelta.
Voy a esperar un par de semanas a comprarla de nuevo
Hola amilio, en un par de semanas baja seguro, no lo dudo. El note 3 en lanzamiento, 746 € el 25 de septiembre. Me acaba de dar un enlace un amigo, y está a 599 libre en pc componentes, con lo cual acaba de bajar 147€.lo que ocurre es que aunque la bajen, me temo que va a tener los mismos problemas, y a cuanto la pueden bajar, de 619€ la 32gb a.... 550?..525? Sigue siendo una pasta por algo con defectos
Pues no he podido revivirla, así que ya esta empaquetada y devuelta.
Voy a esperar un par de semanas a comprarla de nuevo
Hola Amilio, entiendo que se te ha muerto el tablet... Cual... El note 10.1 2014??????
Hola Amilio, entiendo que se te ha muerto el tablet... Cual... El note 10.1 2014??????
Si , la 2014
Josejugoga
28/10/13, 14:46:26
Si , la 2014
Jolín, empezamos bien...
Jolín, empezamos bien...
Es una cosa normal en las primeras unidades, yo la quiero, pero esperare que baje, me parece que es demasiado cara
Galaxito segundo
28/10/13, 20:52:51
Bueno...y cuándo sale el ipad 5 que provocará que baje la note 10?
Bueno...y cuándo sale el ipad 5 que provocará que baje la note 10?
pues que la Note tiene un precio fuera de mercado, y bajara por que a ese precio no se venderan
Mister_X
28/10/13, 21:30:35
Buenas noches a todos.
He seguido con interés los hilos de este foro, tanto los relativos al precio como a los problemas que está dando esta tablet, puesto que era un capricho que me quería dar. Iba a ser mi primera tablet y estaba deseando poder cogérmela, concretamente la versión LTE.
No obstante, dados los problemas que estáis teniendo tanto (para ejemplo Amilio) de terminación de mala calidad, problemas de calentamiento, chasis mal ajustados, crujidos y otros unidos al precio exagerado, creo que me pasaré a la competencia y me comeré una "manzana", puesto que para el uso que le voy a dar (navegar, ver pelis y algo de ofimática pero muy poco), me va de sobra, aun con la porquería del sistema de archivos de la manzanita. Además como la quiero con LTE, creo que hay pocas opciones: La xperia Z, la manzana y ésta. No conozco ninguna otra.
Samsung está pasando mucho de sus posibles clientes en sus últimos lanzamientos, por ejemplo, yo tengo un S4 y si o si tienes que ponerle funda si no quieres cargarte la cámara, el note 3 presenta fallos en el botón home, eso entre otras muchas cosas que se han comentado, además de la pu.ta.da que supone el sistema Knox. y el bloqueo regional en los note 3. Si tengo un android y concretamente un samsung es por la facilidad para tocarlo, por eso quería esa tablet.
Algunos habéis dicho, en plan resignación, que samsung es asi, que si hacemos de conejillos de indias (beta tester) de sus productos cuando los sacan, etc. No se que forero puso el ejemplo de Nokia en el sentido de que cuando las barbas de tu vecino veas cortar.... Yo no estoy dispuesto a hacer de conejillo de indias pagando encima 750 euros, vamos, ni borracho.
Espero que alguien de samsung entre en este foro y vea lo que aquí exponemos y vaya tomando nota.
Un saludo a todos.
Mister
Yo también me estoy planteando morder la manzana, ya que mi principal trabajo es mails, office, catálogos en PDF, y algún video de presentación, y ahora que regalan el IWork más me están dando ganas, 599€ la LTE no esta mal, son 80€ de diferencia, y es para pensárselo, si baja la Note a los 500/550€ seguramente la compre, pero no pago 679€.
Amaya84
28/10/13, 22:02:28
Pues bueno, pero el iPad Air mínimo sería el de 32GB como opción buena (aunque parecido a como tengo el Note debería de ser mínimo el de 64GB y ya de precio).
Se ha visto otra vez un benchmark del Note 12.2 (básicamente es un Note 10.1 con la pantalla más grande estrenada en la tablet ATIV Q).
http://img.xataka.com/galleries/ativ-q/ATIV%20Q%20(8).jpg
http://samsung.hdblog.it/wp-content/uploads/2013/10/samsung-galaxy-note-12.2.png
Sí Amaya
Esa P905 ya ha pasado el certificado BT en USA, pero preparar los bolsillos.....
vader77
28/10/13, 22:41:48
Hay que tener en cue ta que para mi por lo menos un tablet con solo 16gb como el ipad es un atraso.
Metes dos buenos juegos y a cascarla con la memoria. Y si te la llevas de vacaciones ni puedes pasarte las fotos comodamente con un adaptador ni meter unas cuantas pelis o series para ver, cosa que en cualquier android te compras una sd de 32 o 64gb y a disfrutar...
Amilio, pues ya es una jugada que directamente se muera un tablet nuevo. Pensé en el Apple (ya tuve el iPad 1,y mi mujer tiene el 4),peroooooo... Buf... Pasar sí o sí por iTunes no me apetece... Mi única opción era esta.. Esperaré acontecimientos... Y la nueva nexus 10 que sale ahora la veo un tocho por los marcos, y no tiene expansión de memoria. Snif...
Amilio, pues ya es una jugada que directamente se muera un tablet nuevo. Pensé en el Apple (ya tuve el iPad 1,y mi mujer tiene el 4),peroooooo... Buf... Pasar sí o sí por iTunes no me apetece... Mi única opción era esta.. Esperaré acontecimientos... Y la nueva nexus 10 que sale ahora la veo un tocho por los marcos, y no tiene expansión de memoria. Snif...
Pues menos mal que le pegó a mi hijo jugando, es mala suerte, pero bueno, se me quitó el calentón de comprarla, y ya la he devuelto y me voy a esperar un poco a que baje, la próxima semana sabremos que pasa con el precio.
Hoy he estado trabajando sin tablet, y la he echado mucho de menos:cry:
Eliseogm
29/10/13, 11:11:46
Bueno, pues la mia de momento ni cruje la tapa, ni rastro de lag (unicamente un cierre forzado ayer en la aplicacion del mando de la tv, culpa mia por impaciente).
Bueno, pues la mia de momento ni cruje la tapa, ni rastro de lag (unicamente un cierre forzado ayer en la aplicacion del mando de la tv, culpa mia por impaciente).
Yo creo que algunos tienen mala suerte y son los que postean en foros. La gran mayoría no tiene problemas y no lo anda cacareando.
En mi caso. Ya llevo años comprando móviles y tabletas samsung, desde el sgs1 al sgs4 y desde galaxy tab 7 original, 8.9, 10.1 y hasta note 10.1 2012. Además he comprado a mi familia varios galaxy young, ace y a mi novia el galaxy note 2 lte.
A nadie de mis familiares y amigos, ni a mi, nos ha pasado un detalle de calentamiento, mala calidad de ensamblado, pantalla defectuosa, botones frágiles, etc. Si acaso uno que otro retardo, normal en los samsung por touchwiz.
Asi de sencillo, nunca hemos tenido que ir al sat.
mats1960
29/10/13, 12:17:47
pues que bien pero bueno en los foros monton de gente con problemas de Samsung y yo he estado en el sat oficial y chico eso parecía el rastro por algo será esta claro al que le toca le toca
Estoy de acuerdo con "confar". Yo la pille del fnac, (blanca y 32Gb) y estoy encantado. Es alucinante en fluidez, estabilidad, pantalla, productividad, ergonomia, juegos y bateria. En los dos ultimos años han pasado por mis manos ipad3, nexus 7, nexus 10, sony xperia z (soy admin de sistemas) y me quedo con esta de largo. Vale, que si la fuerzo en alguna esquina apretando mucho suena un ligero crujidito, pero me parece una estupidez, mas cuando siempre la vas a llevar con fundas. En fin, creo que no es justificable llamarlo "problema de acabado grave", por lo menos, esa es mi experiencia y opinion.
Por cierto en el fnac me he veneficiado de 63 € de descuento por la compra de la tablet, osea 619-63=556€.
Paradise
29/10/13, 12:34:51
Pues que suerte teneis.
Yo mañana voy a devolver la mía por segunda vez.
La primera Note 2014 me crujía y cuando digo me crujía no es porque sea tiquismiquis, es que era muy incomodo sostenerla porque notaba como se undía.
Esta segunda Note 2014 se aumenta el brillo de la pantalla sola, y no lo tengo en auto , aumente y se disminuye mientras navego, a parte que me tarda en cargar la bateria unas 8 horas y no lo veo muy normal.
Lo he decidido y mañana la devuelvo , que me devuelvan el dinero, miraré el ipad Air y sino me convence me esperaré y me la volveré a comprar.
Es una pena porque me gusta mucho pero es una pasta para que me de tantos problemas.
Pues parece ser que los modelos LTE los están retirando de la venta.
TiendaTR Mª ha enviado un Mail que ya esta desscatalogada, en expansys también la retiraron, he llamado al ECI y de la LTE no saben nada.
Esto no tiene buena pinta
Pues parece ser que los modelos LTE los están retirando de la venta.
TiendaTR Mª ha enviado un Mail que ya esta desscatalogada, en expansys también la retiraron, he llamado al ECI y de la LTE no saben nada.
Esto no tiene buena pinta
Es porque la lte todavía no sale en varios mercados. Tal vez en Europa ya haya salido, pero en América no.
Siempre es así con las tabletas galaxy, salen primero las wifi pues son las que se venden más. Luego las 3g, al final las 4g.
Y más bien, que suerte tienen los que la han tenido que devolver. Pero mala suerte :D
La verdad es que es mejor esperar un mes a que salgan bien a la venta. Sirve que el precio se normaliza un poco.
No, en Francia ya estaba a la venta, en Alemania también , y no se por qué las están retirando.
No, en Francia ya estaba a la venta, en Alemania también , y no se por qué las están retirando.
Por eso te dije, en Europa tal vez ya hayan salido, pero no en América. Y yo he buscado en la web y solo ofertan la versión wifi.
De hecho según leí no había fecha de lanzamiento oficial para el modelo lte, aunque no dudo, que ya haya salido.
Y yo creo que en América no va salir la lte porque parece que no es compatible http://pdadb.net/index.php?m=specs&id=4932&c=samsung_sm-p605_galaxy_note_10.1_2014_lte_64gb
Pues he llamado a la TiendaTR , me dicen que el proveedor les a dicho que de momento no recibirán el pedido que tenían procesado, que por eso la retiraron de la venta, y avisaron a todos que la tenían reservada.
Me huele a que se dieron cuenta de algún error en el producto y Samsung las retira.
Pues nada, a buscar otra
Yo creo que algunos tienen mala suerte y son los que postean en foros. La gran mayoría no tiene problemas y no lo anda cacareando.
En mi caso. Ya llevo años comprando móviles y tabletas samsung, desde el sgs1 al sgs4 y desde galaxy tab 7 original, 8.9, 10.1 y hasta note 10.1 2012. Además he comprado a mi familia varios galaxy young, ace y a mi novia el galaxy note 2 lte.
A nadie de mis familiares y amigos, ni a mi, nos ha pasado un detalle de calentamiento, mala calidad de ensamblado, pantalla defectuosa, botones frágiles, etc. Si acaso uno que otro retardo, normal en los samsung por touchwiz.
Asi de sencillo, nunca hemos tenido que ir al sat.
Confar.. Con todo el cariño del mundo... Los que tenemos mala suerte no andamos "cacareando".. Sencillamente queremos saber si es algo generalizado, o sencillamente nos ha tocado la china, con lo que de ser así, se devuelve y se pilla otra. De lo contrario, se devuelve y se mira otra cosa. Los foros son un gran adelanto para el consumidor, que puede intercambiar experiencias. Las opiniones, ya sabemos que son opiniones, pero después de gastarte el sueldo de mucha gente en un cacharrillo, creo que como mínimo tenemos derecho a la pataleta. Tengo una Samsung 40es8000, y me valió una pasta, y en foro DVD, hay muchísima gente que ha tenido problemas con esa tele. Yo no... He tenido suerte... Pero nunca se me ocurriría decir que cacarean... Qué menos que tener derecho a expresarse, y más cuando no ofendes a nadie.
Un saludo
Confar.. Con todo el cariño del mundo... Los que tenemos mala suerte no andamos "cacareando".. Sencillamente queremos saber si es algo generalizado, o sencillamente nos ha tocado la china, con lo que de ser así, se devuelve y se pilla otra. De lo contrario, se devuelve y se mira otra cosa. Los foros son un gran adelanto para el consumidor, que puede intercambiar experiencias. Las opiniones, ya sabemos que son opiniones, pero después de gastarte el sueldo de mucha gente en un cacharrillo, creo que como mínimo tenemos derecho a la pataleta. Tengo una Samsung 40es8000, y me valió una pasta, y en foro DVD, hay muchísima gente que ha tenido problemas con esa tele. Yo no... He tenido suerte... Pero nunca se me ocurriría decir que cacarean... Qué menos que tener derecho a expresarse, y más cuando no ofendes a nadie.
Un saludo
Jejeje los que cacarean son los que tienen buena suerte y no tienen problemas. Los que tienen mala suerte y problemas se quejan.:D
Y generalmente los que se quejan hacen mas ruido. Yo creo que lo mas sencillo es devolver y comprar uno que si funcione sin casarse con una marca o modelo.
Sobre la generalidad del problema, supongo que a algunos si les ha tocado y si debe ser una remesa mala, tal vez tengan que revisar la caja, algún numero de serie o algo qi quee lo identifique.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.