PDA

Ver la Versión Completa : YouTube prepara un servicio de suscripción Premium


Harry
24/10/13, 12:12:20
YouTube prepara un servicio de suscripción Premium

http://fotos.subefotos.com/fdd8cd0bfc2d25fd99b924864c3b7d41o.jpg

Leemos en elandroidelibre.com


http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif YouTube ha cambiado mucho a lo largo del tiempo. Desde que dos jóvenes creasen una web para subir tu propio vídeo hasta que Google lo compró para empezar a crear la plataforma online de vídeos más popular del planeta han pasado años y hemos vivido muchos cambios. Ahora podríamos estar ante uno de los mayores, y es que parece ser que estaríamos cerca de ver un servicio Premium de pago. Al menos así lo afirman desde el popular Billboard, que asegura que Google está trabajando en una opción Premium orientada a los vídeos musicales dentro de YouTube. Para hacernos a la idea de algo similar tendríamos que pensar en Spotify o incluso en Google Music Premium, pero añadiendo la componente vídeo, algo que no podemos encontrar en el mercado con un producto similar, al menos en este formato premium. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2013/10/youtube-preparara-un-servicio-de-suscripcion-premium.html)

Harry
24/10/13, 12:12:43
http://www.elandroidelibre.com/2013/10/youtube-preparara-un-servicio-de-suscripcion-premium.html

http://www.elandroidelibre.com/2013/10/youtube-preparara-un-servicio-de-suscripcion-premium.html

alvius95
24/10/13, 12:17:53
mientras a los usuarios normales no les quiten nada(o añadan "cosas malas" ) genial el servicio para los que quieran tener algo especial, que aun no se ha mencionado...

donpompibol
24/10/13, 12:22:44
.no tienen suficiente con la publicidad? La codicia rompe el saco...

ragaru
24/10/13, 13:14:29
si algo funciona bien, no lo jodas por abaricia. esperemos que esa idea finalmente la desechen.

groche97
24/10/13, 14:40:12
No me gusta eso de "Premium" y "lite", y si google empieza asi me tendre que plantear no seguir usando sus productos, o en todo caso en la menor medida...

Vangonaj
24/10/13, 14:40:55
mientras a los usuarios normales no les quiten nada(o añadan "cosas malas" ) genial el servicio para los que quieran tener algo especial, que aun no se ha mencionado...

Eso, mientras no quiten nada al usuario de toda la vida, que hagan lo que les de la gana.

n4k0
24/10/13, 15:30:57
Lo dudo mucho, ya tienen google music que hace todo eso y con su control, en youtube ya sabemos que habria el problema del bloqueo regional... Me parece absurdo tener dos cosas que hacen lo mismo, una tiene video, si, pero tiene muchos incovenientes.

ramire
24/10/13, 15:43:50
Espero que no lo jodan.

Logsemán
24/10/13, 17:38:08
Podían incluirlo cono valor añadido para los usuarios de Google Play Music Premium, que nos comemos un mojón importante (el servicio está lejos de Spotify en amplitud de catálogo).

muzzled
24/10/13, 17:56:50
Espero que esto no nos joda todavía más a los usuarios normales. Desde que Google compró YouTube lo ha llenado de publicidad hasta donde no se pensaba que habría publicidad, incluso publicidad obligada. Cuando una empresa deja de preocuparse por la innovación y sólo piensa en la recaudación.... malo.

Tilux
24/10/13, 22:14:07
Espero que no empiecen a tocar los cojones, porque sino esta red va ha perder mucho fuelle.

Carlos en bits
24/10/13, 22:24:19
Se podrán poner vídeos musicales en un local público? sino no tiene sentido ésto, porque gastar más datos para escuchar música es absurdo teniendo spotify u otras. Y por favor que eliminen esa dichosa publicidad que precede cada vídeo porque poner un playlist en youtube y escuchar el mismo anuncio cada 2-3 minutos es un dolor de muelas muy gordo.

devitor
24/10/13, 22:41:32
eso de dividir a las personas en premium y lite es discriminar al personal,supongo q a los que seamos lite nos inflaran a publicidad hasta la saciedad.....en fin,poner precio a un producto q antes era gratis no me convence.

Logsemán
25/10/13, 11:14:57
Personalmente, yo prefiero una forma transparente de pago que una opaca. Lo que hace Whatsapp es transparente, cobran X euros por Y tiempo. Esta suscripción sería transparente, pagas X euros/mes y tienes Youtube limpio de anuncios. En los servicios que son gratis, el producto eres (o vas a ser) tú. Lo que hizo Twitter con los desarrolladores de clientes externos fue laminarlos. Los usuarios de Twitter preferían tener variedad de clientes, pero como no son los que pagan, se chinchan y a soportar el cutre cliente oficial. Y no les hablo de Facebook porque no hace falta.

Si pagas, es que eres el cliente. Las empresas tratan de satisfacer a sus clientes. En los servicios "gratis" los anunciantes son los clientes, y las empresas tratan de satisfacerles a ellos, no a ti.

B0rjita
25/10/13, 11:39:07
Yo creo que basicamente quitaran los anuncios para que la gente que lo quiera pagar, como indica Logseman...

Curzio
25/10/13, 12:26:07
Personalmente, yo prefiero una forma transparente de pago que una opaca. Lo que hace Whatsapp es transparente, cobran X euros por Y tiempo. Esta suscripción sería transparente, pagas X euros/mes y tienes Youtube limpio de anuncios. En los servicios que son gratis, el producto eres (o vas a ser) tú. Lo que hizo Twitter con los desarrolladores de clientes externos fue laminarlos. Los usuarios de Twitter preferían tener variedad de clientes, pero como no son los que pagan, se chinchan y a soportar el cutre cliente oficial. Y no les hablo de Facebook porque no hace falta.

Si pagas, es que eres el cliente. Las empresas tratan de satisfacer a sus clientes. En los servicios "gratis" los anunciantes son los clientes, y las empresas tratan de satisfacerles a ellos, no a ti.

Buen punto, además , para que alguno se entere, youtube cuesta un pastizal mantenerlo, o se financia con anuncios o con subscripciones lo que es irreal es que una empresa sostenga youtube por la face.

Carlos en bits
26/10/13, 13:36:02
Claro, claro, Youtube cuesta un pastón de mantener...Por eso genera tanto dinero que se permiten pagar una pasta por cada visita a los youtuber profesionales.

Pumuky_69
26/10/13, 13:53:13
Servicio premium ultimamente google la esta jodiendo con tantas.mejoras y lo que faltaba vamos hombre!!