Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tonos amarillos en vez de blancos

tr3sor
24/10/13, 11:30:38
Buenas chavalines!!

Os comento lo que me pasa, y juraría que fue después de actualizar la máquina:

Operador: Orange
Modelo: Xperia Z1 16 Gb
Versión: 14.1.G.1.534

Ahora el problema. Resulta que hay ciertos tonos de blanco, que de blanco tiene lo que yo astronauta (sin ofender a nadie), por lo que yo y resto de gente a quien le he enseñado el móvil lo vemos como amarillo pastel (o similar). Os pongo dos imágenes, una hecha con Screenshot y la otra hecha a la pantalla con un iphone (no se aprecia como se debería....)

¿Soy al único que le pasa? ¿Que me recomendais? ¿SAT o actualizar a otra ROM? ¿En caso de actualizar la Rom a la Europea, es fácil volver a la versión de Orange en caso de que la actualización no me vaya bien y opte por llevarlo al SAT?

Saludetes!

https://lh4.googleusercontent.com/-nqISUqxOEc8/UmjoRFO723I/AAAAAAAACZA/vdancfELcEQ/w493-h876-no/2013-10-24+11.14.05.jpg

https://lh5.googleusercontent.com/-G4bMO_v0yCw/UmjnLdHKlrI/AAAAAAAACY4/RBMXZ1oMvtY/w655-h877-no/IMG_0001.JPG

Mich84
24/10/13, 11:33:04
Mira como empieza el número de serie, bh900 o cual?

casape
24/10/13, 11:38:01
No tardará en llegar la nueva actualizacion 14.1.G.2.257 ... aunque yo no noto eso que dices, espera a ver si hay cambios con la nueva ...

tr3sor
24/10/13, 22:03:37
Mira como empieza el número de serie, bh900 o cual?

Pues el número de serie es.....
BH9011SXXX

Las XXX son tres números no X, jeje.
¿Que puede pasar por tener ese número de serie y no el otro cómo tu indicas?

tr3sor
24/10/13, 22:04:34
No tardará en llegar la nueva actualizacion 14.1.G.2.257 ... aunque yo no noto eso que dices, espera a ver si hay cambios con la nueva ...

Voy a desgastar el botón de actualizar, pero si al final actualizo y esto sigue igual... para la Flagship de Sony que va.

Os voy contando.
Gracias a ambos por contestar.

Mich84
24/10/13, 22:15:23
Según dicen en este hilo de xda tendrías pantalla buena, pero ya no sé si el número de serie tiene algo que ver...

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2462767%3Cbr%20/%3E

Chema89
24/10/13, 22:51:51
Wenas. A mi también me pasa. No se me ven blancos, se me ven amarillos pastel, vamos que cualquier similitud con el blanco, es pura coincidencia. He tirado de garantía de origen de Orange y me lo cambian el Lunes. A ver si tengo suerte y me dan uno sin ese problema.

El mío es el BH905... Y con el jdc display. Si me mandan otro igual pos me joderé y tendré que confiar en alguna actualización o algo, porque si no, vaya tela.

PD: Vaya, Estoy teniendo una suerte yo con los xperia jajaja primero lo del z y ahora esto XD.

EDIT: No se si a vosotros también os ha pasado, pero después de subir el brillo a la pantalla a tope (sin desactivar el ajuste según condiciones de iluminación) y dejarlo así unas cuantas horas (no encendido evidentemente jajaja, desde ayer a las 7 lo estoy usando así) hoy me parece que no se ve tan amarillento... Estoy hecho un lio jajajaja lo cambiare a ver, si me toca otro malo pues nada, ajo y agua...

EDIT 2: 28/10. Me acaban de entregar el Z1 nuevo y sin problemas de pantalla alguno, esta si que se ve blanca nuclear. Número de serie: BH90F. Un saludo.

tr3sor
31/10/13, 10:01:13
EDIT 2: 28/10. Me acaban de entregar el Z1 nuevo y sin problemas de pantalla alguno, esta si que se ve blanca nuclear. Número de serie: BH90F. Un saludo.

Que versión llevas??
A mi me paso tras la actualización de software :-(

Chema89
05/11/13, 15:27:47
Que versión llevas??
A mi me paso tras la actualización de software :-(

Perdona, no me de cuenta de tu reply. Pues llevo la última de orange (si, ya se que tengo que meterle la de stock jaja pero me da una pereza tremendisima el volver a empezar de nuevo con todo...) que es la 14.1.G.1.534 y no tengo tonos amarillos. Si os pasa al Actualizar puede ser fallo de software yo volvería a flashear o cambiaría de rom por probar. Un saludo.

Ronxi
05/11/13, 18:38:17
Yo llevo la rom de orange actualizada... Da palo cambiar de momento y es BH905.... Y si me salen tonos amarillento, pero probando a quitarle elautomatico en el brillo, se vuelve blanco nuclear! O almenos me parece a mi, puede ser, o tengo mi vision distorsionada?

Saludos

zapata0076
05/11/13, 19:44:54
Yo llevo la rom de orange actualizada... Da palo cambiar de momento y es BH905.... Y si me salen tonos amarillento, pero probando a quitarle elautomatico en el brillo, se vuelve blanco nuclear! O almenos me parece a mi, puede ser, o tengo mi vision distorsionada?

Saludos
Creo que es la ilusión por que se vea blanco blanco blanco jaja jajaja

Chema89
05/11/13, 21:06:20
Es que con el brillo al máximo sin el ajuste automático si que se ve más claro. Pero lo puse al lado del z por ejemplo con el brillo al máximo también y no había color. El blanco del z era blanco y el del z1 era amarillo vamos... Yo he cambiado y el mio nuevo si es blanco blanco, tanto que hace amarillento al z jajajaja

zapata0076
05/11/13, 21:31:44
Es que con el brillo al máximo sin el ajuste automático si que se ve más claro. Pero lo puse al lado del z por ejemplo con el brillo al máximo también y no había color. El blanco del z era blanco y el del z1 era amarillo vamos... Yo he cambiado y el mio nuevo si es blanco blanco, tanto que hace amarillento al z jajajaja

que serial tienes ahora compi?

BH...?

Chema89
05/11/13, 21:37:35
Bh90f

tr3sor
06/11/13, 10:43:33
Es muy raro que algunas pantallas se queden amarillas y otras no.con la.misma versión de software.
Con un poco de suerte esta tarde Orange me cambia el móvil por lo que respeto que se me solucione el problema.
A veces da gusto tener a una compañía talco que respalda al usuario final sin tener que pasar por el fabricante.
Os.mantengo informados :-)

Chema89
06/11/13, 20:23:14
En xda ha puesto un forero que se ha puesto en contacto con Sony care que lo cambien, que es un fallo de la pantalla, que no es de software, es de hardware, así que siento tener malas noticias para aquellos que tenían la esperanza de que haciendo downgrade o con la próxima actualización se os soluciónara solo...

zapata0076
06/11/13, 20:54:20
En xda ha puesto un forero que se ha puesto en contacto con Sony care que lo cambien, que es un fallo de la pantalla, que no es de software, es de hardware, así que siento tener malas noticias para aquellos que tenían la esperanza de que haciendo downgrade o con la próxima actualización se os soluciónara solo...

Pero que se lo cambie quien...Sony o quien se lo haya vendido (distribuidor intermediario)

tr3sor
06/11/13, 20:58:00
Me estoy planteando vender el móvil y pillarme el nexus 5...
:-S
Me gusta este móvil
Me gusta la cámara
Me.gusta que sea acuático
Pero este fallo para un buque insignia de altísimo gama....deja mucho que desear de una empresa puntera que se caracteriza por los.rigurosos estándares de calidad....
Sin decir cabe que a saber para cuando llega la versión kitkat....y con que nivel de personalización de Sony....

TDTHD
06/11/13, 22:13:07
Tampoco con los nexus, se libran de los fallos. También paso con el nexus 4 y las primeras remesas, algunos fallaban con la pantalla.

tr3sor
06/11/13, 22:17:32
Si eso sí pero costaba 349€ más envío y no los 550€~600€ que cuesta el Z1 (hablo de precios y versiones libres ya que el.mio es de Orange)
Me podían dar el reloj de Sony por las molestias :-)

Chema89
07/11/13, 02:12:52
Pero que se lo cambie quien...Sony o quien se lo haya vendido (distribuidor intermediario)

Pues mira no tengo ni idea, aunque supongo que el distribuidor será el encargado de ello ya que es el que te lo ha vendido. Simplemente llevarlo y decir que la pantalla tiene tonos amarillentos o manchas y a ver que os dicen.

Adjunto captura del mensaje en cuestión.

tr3sor
12/11/13, 20:46:19
Novedades,

Me puse en contacto con Sony Care a través de su web.
Les mandé un correo hace dos días.
Hoy me han contestado y me han dicho que vaya a un centro especializado de Sony y que ahí me darán solucion.
Espero qeu me cambien el móvil en vez de cambiarme la pantalla la verdad.

Mañana lo llevo, por lo que espero poder escribiros mañana con la resolución del asunto.

Saludos!

casape
12/11/13, 20:47:09
¡¡ Suerte !!

tr3sor
20/11/13, 23:28:35
Ya esta en Sony care sin móvil de sustitución y sin saber cuando me lo arreglan o me dan otro....
Sony te pongo un 0.
El z1 lo vendo en cuanto me llegue. Si alguien lo quiere por 450es suyo con carcasa y dos protectores.
Es un buen móvil pero el Nexus 5...........por ahora me va mejor que el z1
Saludos