Ver la Versión Completa : URGENTE: Aclaración sobre la última actualización .259
Atentos todos ... acabo de consultar (ya que lo han mencionado por ahi) la página de certificacion PTCRB para ver las actualizaciones y fechas de emision:
http://www.ptcrb.com/vendor/complete/view_complete_request_guest.cfm?modelid=24328
Curiosamente, la .259 tiene la misma fecha (22 oct 2013) de salida que la .257, con lo que me asaltan algunas dudas:
¿ Tal vez es la misma actualización para terminales de diferentes series y que por algun motivo debe ser diferente ?
¿ La .257 es una actualizacion previa preparatoria y necesaria para despues instalar la .259 ?
O lo que sería mas preocupante para los que hemos actualizado a la .257 ... ¿ han sacado de inmediato la .259 para corregir urgentemente un bug grave metido en la .257 ?
No sé que opinais vosotros, pero es de suponer que si la .257 tuviera algun bug importante, la hubieran retirado de inmediato y sustituida por la .259 ... por eso, para tratar de salir de dudas, ahí mis preguntas:
¿ a alguien le está saltando la .257 despues de haber salido la .259 ?
¿ a alguien le ha saltado la .259 directamente ?
¿ a alguien le ha saltado la .259 teniendo ya la .257 instalada ? (yo acabo de probar, y no me salta, por eso estoy relativamente tranquilo)
¿ Alguien tiene alguna informacion tranqulizadora al respecto ?
Gracias a todos por las respuestas
Luinwethion
24/10/13, 11:25:13
Puede que pase igual que al Z con la 10.3.1.A.2.74, actualizaciones apenas para cierta región / operador.
Puede que pase igual que al Z con la 10.3.1.A.2.74, actualizaciones apenas para cierta región / operador.
Podría ser ... por eso quiero aclararlo, para no estar preocupado con la .257
Buenos días gente, ayer leí pero sinceramente no se donde fué, creo que fué en el foro de Xda, que es una versión para ciertos operadores pero que la .257 y .259 son la misma versión. Luego miro tranquilo a ver si veo el enlace, pero estoy seguro que lo lei. No era de fuente fiable porque lo escribía un usuario común del foro donde lo leí. Pero igualmente yo creo que es la misma versión para distinta región/operador.
Saludos.
lolo2323
24/10/13, 12:40:08
Segun en link que puse donde asían referencia a la 259 no dice nada de que sea para operador incluso cita que en la reciente 257 seria para arreglar algo,si que es estraño que tengan la misma fecha de certificación,pero las de septiembre y agosto también hay en la misma fecha de certificación 2 actualizaciones nose la verda,yo con la 257 eh notado mucho recalentamiento(al usar la cámara sobretodo)y aparte creo que la cámara ah ido a peor ya lo pongo en otro post,bueno a esperar noticias a ver que tiene esto de sierto o no un saludo
Gracias por vuestras aportaciones, seguiremos investigando
hola en esta web http://androidayuda.com/2013/10/24/el-sony-xperia-l-se-prepara-para-recibir-una-importante-actualizacion/,en el ultimo parrafo indica que el modelo C6903 va a recibir la nueva actualizacion 14.1.G.2.259 pero para corregir alguno bugs y poco mas,saludos
http://androidayuda.com/2013/10/24/el-sony-xperia-l-se-prepara-para-recibir-una-importante-actualizacion/ perdon en esta
Gracias, aunque no esta claro ... ahí hablan del Xperia Z, con lo que no parece de mucho fiar
Todas las "fuentes" beben del mismo sitio y todo son suposiciones, en la fuente original no hay ningún changelog, los expertos sugieren que se podría tratarse de una versión regional, mercado asiático tal vez con alguna mejora o adaptación del LTE.
Una versión que pasa del 257 al 259 indica cambios menores, inapreciables
Saludos
Todas las "fuentes" beben del mismo sitio y todo son suposiciones, en la fuente original no hay ningún changelog, los expertos sugieren que se podría tratarse de una versión regional, mercado asiático tal vez con alguna mejora o adaptación del LTE.
Una versión que pasa del 257 al 259 indica cambios menores, inapreciables
Saludos
Si, eso es lo que a priori cabe pensar, pero tambien cabe la posibilidad de un gazapo en la primera con una solucción rápida, pero eso precisamente es lo que nos preocuparía al no recibir la segunda, por eso pregunto si le llega a la gente y en que condiciones
garlinx
24/10/13, 21:06:12
teneis el link de descarga de la 259, es que no la encuentro
lolo2323
24/10/13, 21:22:14
Yo creo que tiene que ser una corrección si o si y a mas creo que del software de la camara con la 257 es que al aser zoom a la imagen es una barbaridad la pixelacion que tiene,acabo de actualizar mi htc one a 4.3 y es una pasada las fotos que ase comparado a las del z1, que sony vende su camara como la mejor, algo van a tener que solucionar porque estoy pensando en quitarmelo
teneis el link de descarga de la 259, es que no la encuentro
Mira en ROMs, creo que está colgada ahí
Subo ese hilo porque se está debatiendo al respecto
Como nos temíamos es una actualización de Operador, en concreto Telstra en Australia.
Via XDA (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2495138).
"Carrier based Xperia Z1 14.1.G.2.259 firmware update rolling out.
Confirmed on Telstra Australia” carrier dated 14/11/13
SOURCE - http://www.xperiaguide.com/2013/11/1...e-rolling-out/ (http://www.xperiaguide.com/2013/11/19/carrier-based-xperia-z1-14-1-g-2-259-firmware-update-rolling-out/)
"
Esta no es para nosotros :-)
Saludos
KiKeTron
22/11/13, 05:30:26
A mi me instalo de la 257 a la 257 sin mas ni más... De hecho cuando me salto la actualización, no lo hizo via OTA sino que me obligo a conectar el móvil al pc.. Eso si esta mucho más raro todavía, esta es la hora que no entiendo que fue lo que actualizó...
Aunque en mi caso si mejoro un poco la cámara con respecto de la otra... Pero cuando la uso cierto tiempo, siento que se calienta también el móvil, pero supongo que es medio normal, ya no estamos sacando fotos de 4 o 8 MP... Igual es que lo siento caliente, tampoco es que queme ni nada de eso...
También siento un poco más de fluidez.
blueducklll
22/11/13, 12:51:40
a mi me gustaria que corrijan el problema del visionado de los numeros que se marcan en una conversacion que me parece increible que no se puedan ver
saludos
A mi me instalo de la 257 a la 257 sin mas ni más... De hecho cuando me salto la actualización, no lo hizo via OTA sino que me obligo a conectar el móvil al pc.. Eso si esta mucho más raro todavía, esta es la hora que no entiendo que fue lo que actualizó...
Aunque en mi caso si mejoro un poco la cámara con respecto de la otra... Pero cuando la uso cierto tiempo, siento que se calienta también el móvil, pero supongo que es medio normal, ya no estamos sacando fotos de 4 o 8 MP... Igual es que lo siento caliente, tampoco es que queme ni nada de eso...
También siento un poco más de fluidez.
Casos como el tuyo se dan de vez en cuando y no se sabe muy bien porque es, aunque con el Z1 nadie lo ha reportado, recuerdo que a mi me pasó con el Z, bueno, a mi y a unos cuantos mas y no supimos cual era el motivo de que nos saltara una actualización y luego fuera la misma, lo cierto es que a algunos les resolvió algun problemilla que tenia, lo cual podría ser que el teléfono detecte algun fichero corrupto y te pida actualizar para restaurar un sistema correcto, es lo unico que se me ocurre
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.