PDA

Ver la Versión Completa : Nexus 5 App

oneweekcreations
24/10/13, 11:13:18
Buenas a todos, somos un equipo de desarrolladores que tenemos tanto hype con el lanzamiento de Nexus 5 que hemos decidido lanzar una aplicación propia del smartphone de Google. La app te envia notificaciones de las filtraciones que van saliendo, te permite compartir inquietudes con usuarios de todo el mundo y lo más importante, te avisa del momento de su lanzamiento y puesta en venta.

No obstante nos gustaría que nos dierais vuestra opinión y nos ayudarais a mejorarla.

Muchas gracias

https://lh3.ggpht.com/9kltCjDm1imPU8TXZit8hPrgqnv8uLc1Iuibhi3a1j5WaShRZ1 LjN5zNS5VDerkvy3g=h900-rw

para buscarla escribir en Google Play "Nexus 5 hype"

zadock
24/10/13, 11:18:11
Juas ya empiezan las aplicaciones de este tipo a salir xD

oneweekcreations
24/10/13, 11:22:44
Juas ya empiezan las aplicaciones de este tipo a salir xD

Cierto que las aplicaciones tipo countdown de producto son muy habituales, pero quisiera decir que la nuestra tiene algo que las diferencia, esta conectada todo el tiempo con la Google Play y conoce el momento exacto de su lanzamiento. :ok:

Gannicus85
24/10/13, 11:23:57
Los que esperamos el n5 me parece que ya la tenemos hace días jajajaja

Gannicus85
24/10/13, 11:25:17
Ahora por lo menos ya sabemos a quien linchar si falla jajajaja :D

oneweekcreations
24/10/13, 11:26:26
Los que esperamos el n5 me parece que ya la tenemos hace días jajajaja

Un tio atento :aplausos:

Hack3r
24/10/13, 11:26:48
Yo la tengo instalada y cuando me sale una notificacion y le doy a abrir desde la notificacion me da error y se cierra.

oneweekcreations
24/10/13, 11:30:33
Yo la tengo instalada y cuando me sale una notificacion y le doy a abrir desde la notificacion me da error y se cierra.
+:oh: oh my god!! Veo que tienes un Samsung Galaxy S3, voy a comentarlo al equipo a ver que me dicen. Que version de Android tienes?

Hack3r
24/10/13, 11:32:39
+:oh: oh my god!! Veo que tienes un Samsung Galaxy S3, voy a comentarlo al equipo a ver que me dicen. Que version de Android tienes?

4.3 Rom ArchiDroid 2.1.7

dansansan
24/10/13, 11:44:49
Ta chula la aplicación :ok:, como digo yo presentación el día 28 de Octubre, lo que no tengo tan claro es que salga a la venta ese día, yo apuesto por mediados de Noviembre.

Museromad
24/10/13, 12:00:59
Y como estais conectados al google play? como sabeis que quedan 4 dias exactamente en este momento??

oneweekcreations
24/10/13, 12:10:28
Y como estais conectados al google play? como sabeis que quedan 4 dias exactamente en este momento??
Un programa nos permite conocer el estado de disponibilidad Nexus 5, en cuanto a los días que faltan tenemos nuestros fuentes. :ok:

valin
24/10/13, 12:40:35
Yo la instalé en la tablet y en el móvil hace unos días y está bastante bien, me ha gustado la idea y sobre todo que no sólo sea la típica cuenta atrás (a ver si es verdad que vuestras fuentes aciertan en la fecha). Además que viene bien saber si hay stock del Nexus 4 por que conozco a unos cuantos que por 200 € se lo comprarían.
Ya que estáis, podríais también sacar una cuenta del stock que va quedando del Nexus 5 cuando ya salga a la venta, aunque me parece que va a ser imposible saber ese dato, mirar a ver si vuestras fuentes os pueden dar acceso a esos datos, je je. :grin:

eLJa
24/10/13, 12:50:37
Con todo mi respeto a vuestro trabajo, para mi, esa cuenta atrás tiene el mismo valor que las cadenas de mensajes que circulan por WhatsApp :silbando:

Museromad
24/10/13, 15:42:41
Para quien le interese por amago se puede sacar el lg g2 con tarifa base3 por 28,50€ los 24 meses con iva incluido y pago inicial 0,ya incluida la cuota del terminal en financiacion. Al menos a mi me lo han ofrecido asi al portar a yoigo. Con la.@m con 50% 24 meses con pago inicial 159€. Un saludo

Se están jugando el fail, en 4 dias lo vemos...

oneweekcreations
24/10/13, 16:11:27
4.3 Rom ArchiDroid 2.1.7
Me dicen que te actualices a la última versión 1.14. Si te sigue pasando nos harías un gran favor si nos publicaras un pantallazo de la pantalla del error.

Un saludo

tomaja
24/10/13, 16:14:22
Tiene buena pinta la aplicación, abra que probarla.

Al o mejor es para engañarnos y decir que sale mas tarde para dejar stock libre a los demás.. jajaj, es broma, gracias por la apli!

marveiro
25/10/13, 11:32:42
La ultima app que probe yo de este tipo se llevo 150 megas en 24 horas. Muy agradecido de vuestro trabajo espero que mejore la app de la q hablo.

joanleal
25/10/13, 13:43:53
me la bajare en mi nexus 10 haber como va gracias por hacer esta exelente aplicacion! a mas de 1 nos quita en por google haber que encontramos :D

sanjo888
25/10/13, 13:55:36
Un programa nos permite conocer el estado de disponibilidad Nexus 5, en cuanto a los días que faltan tenemos nuestros fuentes. :ok:

Vamos en base a rumores, cuando falleis que diréis?

Indignao
25/10/13, 14:39:00
Vamos en base a rumores, cuando falleis que diréis?

Y si estan en lo cierto?, que gente, todos buscando el fallo y no alabando el esfuerzo y trabajo desinteresado. Como que tuvieran que darte a ti explicaciones por algo que igual ni te has molestado en bajarlo y probarlo. Vaya mundo.

Hack3r
25/10/13, 16:34:43
Me dicen que te actualices a la última versión 1.14. Si te sigue pasando nos harías un gran favor si nos publicaras un pantallazo de la pantalla del error.

Un saludo

Ya lo tengo actualizado, lo he des instalado y vuelto a instalar a ver cuando hay otra notificacion y os cuento. Gracias.

sanjo888
25/10/13, 19:57:48
Y si estan en lo cierto?, que gente, todos buscando el fallo y no alabando el esfuerzo y trabajo desinteresado. Como que tuvieran que darte a ti explicaciones por algo que igual ni te has molestado en bajarlo y probarlo. Vaya mundo.

Pero si son todos rumores por dios, si aciertan será potra por acertar una de las 500 fechas que se han dicho, a ver si te crees que tienen contacto directo con Google y que encima ese contacto va y se lo suelta, de ilusos esta lleno el mundo.
Lo de vaya mundo será por la gente que se aprovecha del hype y de rumores infundados que llevo dos de semanas aguantando estas tonterias(y hablo en general no de la app)

Pd:según la app sale a las 12 del dia 28, veremos cuando tardan en cambiarla fecha que según he leído dicen que ajustan la fecha según sus contactos, ja ja y ja, vamos que a medida que se acerca el día y ven que no hay noticias pues ampliarán el plazo hasta que acierten o vean movimiento de verdad.

oneweekcreations
26/10/13, 15:23:12
Hacemos todo lo que está en nuestras manos para haceros llegar la información actualizada y filtrada de posibles fakes. Tenemos alguna sorpresilla preparada, pero vamos tampoco esperéis fuegos artificiales saliendo del móvil :grin:

sanjo888
28/10/13, 02:33:25
Cómo no la app ya ha modificado la cuenta atrás que acababa mañana y le ha sumado 4 días más xddd, las fuentes esas tan fiables supongo que han sido jajajjajaja, vamos que de fuentes nada esta app vive de los rumores que van saliendo cada día en los blogs y busca lucrarse de ello.

maqeaocontigo
28/10/13, 08:03:36
Cómo no la app ya ha modificado la cuenta atrás que acababa mañana y le ha sumado 4 días más xddd, las fuentes esas tan fiables supongo que han sido jajajjajaja, vamos que de fuentes nada esta app vive de los rumores que van saliendo cada día en los blogs y busca lucrarse de ello.

¿Es de pago o tiene publicidad en ella? Porque si no, no se como se lucrarán.
Pregunto, eh? Que no la he descargado ni pienso hacerlo, pero acusar de alguien que hace una app sin necesidad alguna y sin llevarse nada a cambio... como si ponen una cuenta atrás de 24h cada día, acierte y pongan "como ya adelantó Marca, el fichaje del Nexus 5 por el Real Madrid se ha confirmado el X de X!"

quebajon
28/10/13, 08:15:20
Cómo no la app ya ha modificado la cuenta atrás que acababa mañana y le ha sumado 4 días más xddd, las fuentes esas tan fiables supongo que han sido jajajjajaja
esa era la sorpresilla aumentarle dias jajajajaja :platano:

Museromad
28/10/13, 08:22:59
Poner una cuenta atrás significa que todo el mundo se fije en eso y si fallas... Pues no hase falta disir nada más...

sanjo888
28/10/13, 11:09:17
¿Es de pago o tiene publicidad en ella? Porque si no, no se como se lucrarán.
Pregunto, eh? Que no la he descargado ni pienso hacerlo, pero acusar de alguien que hace una app sin necesidad alguna y sin llevarse nada a cambio... como si ponen una cuenta atrás de 24h cada día, acierte y pongan "como ya adelantó Marca, el fichaje del Nexus 5 por el Real Madrid se ha confirmado el X de X!"
Tiene su boton de donacion en la parte de abajo de la app, siempre visible, publicidad nolose porque lo tengo bloqueado, pero aun asi ellos pueden hacer eso y yo puedo quejarme y mostrar mi opinion que por algo estamos en un pais libre (aun) si publicas una app tienes que saber que pueden haber criticas hacia esa app, y ami me parece un pitorreo soltar que se sabe cuando saldra por fuentes internas muy fiables cuando el contador de cuenta atras se va modificando cada X dias (vamos cuando ven que se acerca el dia y no acertaran pues le suman unos cuantos dias mas) y eso para mi es reirse del usuario, aqui las unicas fuentes que hay son las filtraciones que salen dia si dia tambien en blogs y demas muchas de procedencia dudosa.

oneweekcreations
28/10/13, 14:51:45
Lamentamos tanto como vosotros que hoy finalmente no se haya presentado el teléfono, nuestro objetivo es que os llegue información actualizada sobre el Nexus 5 y no tengáis que estar buscando por Google. La sorpresa que os tenemos preparada la presentaremos en forma de versión esta semana.

Jose Artuñedo
28/10/13, 15:22:33
Valla con la app.... lo ke kieren es que hablemos de ella, vamos ara creo yo una y ya!!!!
Vamos k 1000 k se la bajado ya ves!!!

Jose Artuñedo
28/10/13, 16:07:51
Tiene su boton de donacion en la parte de abajo de la app, siempre visible, publicidad nolose porque lo tengo bloqueado, pero aun asi ellos pueden hacer eso y yo puedo quejarme y mostrar mi opinion que por algo estamos en un pais libre (aun) si publicas una app tienes que saber que pueden haber criticas hacia esa app, y ami me parece un pitorreo soltar que se sabe cuando saldra por fuentes internas muy fiables cuando el contador de cuenta atras se va modificando cada X dias (vamos cuando ven que se acerca el dia y no acertaran pues le suman unos cuantos dias mas) y eso para mi es reirse del usuario, aqui las unicas fuentes que hay son las filtraciones que salen dia si dia tambien en blogs y demas muchas de procedencia dudosa.

Vamos toda la razon!!!

Jose Artuñedo
28/10/13, 16:09:48
Lamentamos tanto como vosotros que hoy finalmente no se haya presentado el teléfono, nuestro objetivo es que os llegue información actualizada sobre el Nexus 5 y no tengáis que estar buscando por Google. La sorpresa que os tenemos preparada la presentaremos en forma de versión esta semana.

Que son un pack de kit kat?

Jose Artuñedo
29/10/13, 18:24:17
Segin e leido la Actualizacion de la app sería, segun la Tienda que elijas.... así irá la cuenta atrás!!

sanjo888
29/10/13, 18:31:38
Osea Qe ahora hay 10 cuenta atrás diferentes con sus respectivas modificaciones se saltó hacia delante y hacia atrás de dicha cuenta atrás, menudo despelote xdddd

israel_rut
29/10/13, 20:33:00
Menuda tomadura de pelo con esta app. Pero claro, mientras hayan ansiosos habrán aprovechados.

Jose Artuñedo
29/10/13, 22:34:39
Menuda tomadura de pelo con esta app. Pero claro, mientras hayan ansiosos habrán aprovechados.

Ay esta la cosa... +1