PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Es cómodo para el uso diario el note 3??

nanonen
24/10/13, 11:07:07
Buenos dias chicos, estoy indeciso..
Es cómodo para el uso diario? Se hace grande en la mano?

No es por comparar y entrar en polémica, tengo un I5 y me da un poco de "mieditis" que luego sea grande...
Por lo demás, se que no tiene nada que ver el S.O..

Estoy indeciso....:cry::cry:

Markus9229
24/10/13, 11:18:20
Yo como soy fan de las pantallas grandes, nada más tenerlo en la mano dije "BUAH" con una gran sonrisa. La verdad es que, al menos para mí, es muy agradable. Sí que si lo usas con una mano y no las tienes muy grandes puede que se te haga incómodo o difícil llegar a todos los rincones, pero para eso ya trae un software preparado.

Mi recomendación es que pongas tu i5 en el bolsillo por un buen rato, vayas a una tienda y lo pruebes, qué se yo, 10 minutos. Ahí sabrás si te gusta o si no te gusta. Si te gusta, déjalo y vuelve a tu i5, a ver qué sensación te da.

Me imagino que con eso será suficiente para ayudarte a decidir. No sé si lo habrás leído pero es verdad y a todo el mundo le ha pasado, una vez pruebas un Note ya nunca más quieres volver a una pantalla de menor tamaño.

Saludos :ok:

nanonen
24/10/13, 11:20:11
Gracias por la respuesta.
Y con un mac, que tal se lleva??

franitonito
24/10/13, 11:20:49
Si, Si y mas que si. Se ha repetido mil veces.
Yo uso el movil perfectamente a una mano, y me cabe en todos los bolsillos(excepto en el de los bañadores de playa). En tu caso te puede resultar mas incomodo al principio ya que vas a pasar de un Mini a un Q7. Pero en mi opinion, creo que te acostumbraras.

nanonen
24/10/13, 11:26:10
Es que estoy muy indeciso, me da "cosa" vender mi I5 para comprarme el note 3 y luego tener que hacer, en poco tiempo, lo contrario.
No se, si alguien quiere un cambio para probarlo, en Madrid.. no hay problem¡¡¡
Le dejo mi I5 y yo pruebo unas horas el note 3..¡¡¡

Rixa
24/10/13, 11:37:18
Pasar de un I5 al Note 3 te parecerá enorme al principio pero al poco tiempo verías el Note 3 de un tamaño normal. Yo he pasado en su día de un I4 a un S3 y me parecia el I4 de juguete pero ahora que tengo el note 3 me parece el S3 un chiste en todos los sentidos. Yo creo que pasar de un I5 a Note 3 va suponer un cambio en pantalla tremendo ya que los iphone no son de mucha pantalla. Mi recomendación como antiguo iphonero que soy es que si decides cambiar a android tira por un Note que no te vas arrepentir. Lo único que te parecerá mas brusco es el tema de la pantalla viniendo de un I5 pero las opciones que tienes con Android,S Pen,etc.. no te las va a dar el Iphone. Haz como dice el compañero y te metes el Iphone en el bolsillo y seguidamente te vas a una tienda donde tengan de prueba el Note 3 y pruebes sus funciones (siempre y cuando sepas como manejar un android y el S Pen) y mira la comodidad que te ves con el Note en el bolsillo. Si no conoces Android te veras al principio super perdio y lioso como me habia pasado a mi en su dia pero a los pocos dias ya lo habia domado. Lo que mas me habia gustado de android es la facilidad de compartir archivos con un amplio despliegue de funciones sociales y su comodidad para hacerlo. Perdon por el tocho pero he querido expresar mi experiencia al pasar de un Iphone a un Android. Cada uno tiene sus gusto y yo en su dia era de los que decía que después de tener un iphone no tendría otro tipo de teléfono y aquí me tienes repitiendo android por segunda vez seguida. Repito que es mi opinión y gusto que no a todos les puede parecer igual que si fuera asi todos estariamos en android o iphone.

Rixa
24/10/13, 11:42:18
Ya me esta repitiendo otra vez los mensajes por si solo >_< Solo me pasa en este foro. cada 5 min justos

josecnc
24/10/13, 11:47:15
Yo vengo de un iPhone 4 y de momento muy contento.

Un saludo.

Rixa
24/10/13, 11:47:18
Pasar de un I5 al Note 3 te parecerá enorme al principio pero al poco tiempo verías el Note 3 de un tamaño normal. Yo he pasado en su día de un I4 a un S3 y me parecia el I4 de juguete pero ahora que tengo el note 3 me parece el S3 un chiste en todos los sentidos. Yo creo que pasar de un I5 a Note 3 va suponer un cambio en pantalla tremendo ya que los iphone no son de mucha pantalla. Mi recomendación como antiguo iphonero que soy es que si decides cambiar a android tira por un Note que no te vas arrepentir. Lo único que te parecerá mas brusco es el tema de la pantalla viniendo de un I5 pero las opciones que tienes con Android,S Pen,etc.. no te las va a dar el Iphone. Haz como dice el compañero y te metes el Iphone en el bolsillo y seguidamente te vas a una tienda donde tengan de prueba el Note 3 y pruebes sus funciones (siempre y cuando sepas como manejar un android y el S Pen) y mira la comodidad que te ves con el Note en el bolsillo. Si no conoces Android te veras al principio super perdio y lioso como me habia pasado a mi en su dia pero a los pocos dias ya lo habia domado. Lo que mas me habia gustado de android es la facilidad de compartir archivos con un amplio despliegue de funciones sociales y su comodidad para hacerlo. Perdon por el tocho pero he querido expresar mi experiencia al pasar de un Iphone a un Android. Cada uno tiene sus gusto y yo en su dia era de los que decía que después de tener un iphone no tendría otro tipo de teléfono y aquí me tienes repitiendo android por segunda vez seguida. Repito que es mi opinión y gusto que no a todos les puede parecer igual que si fuera asi todos estariamos en android o iphone.

nanonen
24/10/13, 12:25:43
Conozco android... He manejado unos cuantos terminales con ese S.O. La duda viene en la ergonomía en la comodidad del uso diario, en el guardado en los bolsillos.. Son dudas por el "tamaño".
Soy un "culo inquieto" en cuanto a terminales.. Jeje.. Me gustaría probar este..pero esa son mis dudas

DoPower
24/10/13, 12:48:39
Yo he pasado de un i5 al Note 3, y vaya cambio! La pantalla espectacular. Me compensa el tamaño con creces. Es cierto que según que ropa lleves, sobre todo si es ajustada no es lo mismo que llevar un i5, pero siempre suelo llevar una bandolera, o ahora en invierno cazadora, por lo que a mi no me supone ningún problema.

CHURRYBROKER
24/10/13, 12:52:10
NO es cómodo. Es una pasada de pantalla y de fluidez pero incómodo para ser un móvil. Yo la tengo grande (la mano) y me ha salido tendinitis por el note 3. Cuando cojo el ONE me doy cuenta de lo que si que es comodidad. Lo siento, es mi opiníon y me duele reconocerlo...

solanomor
24/10/13, 12:56:09
Tendiditis? Venga va

Germinator_2PAC
24/10/13, 13:02:59
Ya se ha comentado por aqui, si es grande y en muchas situaciones no es cómodo, pero todo tiene sus pros y sus contras. Por ejemplo después de mucho tiempo me he visto un capítulo de una serie en el móvil ya q la pantalla no desmerece nada y mola. Las funcionalidades de multiventana y el spen son geniales, pero a mi me sigue resultando muy incómodo ir con el por la calle trasteando, antes con el i5 contestaba WhatsApp con una mano y hasta sin mirar, aquí voy como inseguro por la forma de cogerlo al escribir, parece q no puedes manejar bien con una mano, pero para gustos no hay nada escrito.

Intenta hacer lo que puedas para no vender el iPhone hasta que no estés seguro, eso he hecho yo he comprado este y tengo el iPhone 5 en reparación (garantía) cuando los vuelva a tener en mano casi 2 semanas ya con el note3 creo q sabre cual quiero.

Saludos y suerte.

alejandropascual
24/10/13, 13:07:02
tras un par de semanas, me adapté muy bien, pensaba que se me haría difícil, ahora lo difícil seria volver a el s4 que cedí a la pequeñaja...
que necesitas escribir con una mano? pues haces lo de deslizar el dedo por el borde la pantalla de dentro-fuera y vuelta adentro y se hace mas pequeña para poder escribir bien, eso esta genial.
En fin todo es probar...

Darriell
24/10/13, 13:36:14
Yo tengo las manos pequeñas y usarlo con una mano se me hace difícil,incluso voy algo incómodo con el en el bolsillo pero admito que es una maravilla de móvil y que con los días te acostumbras a el.

nejolaju
24/10/13, 13:39:31
Ya se ha comentado por aqui, si es grande y en muchas situaciones no es cómodo, pero todo tiene sus pros y sus contras. Por ejemplo después de mucho tiempo me he visto un capítulo de una serie en el móvil ya q la pantalla no desmerece nada y mola. Las funcionalidades de multiventana y el spen son geniales, pero a mi me sigue resultando muy incómodo ir con el por la calle trasteando, antes con el i5 contestaba WhatsApp con una mano y hasta sin mirar, aquí voy como inseguro por la forma de cogerlo al escribir, parece q no puedes manejar bien con una mano, pero para gustos no hay nada escrito.

Intenta hacer lo que puedas para no vender el iPhone hasta que no estés seguro, eso he hecho yo he comprado este y tengo el iPhone 5 en reparación (garantía) cuando los vuelva a tener en mano casi 2 semanas ya con el note3 creo q sabre cual quiero.

Saludos y suerte.

En este Note 3 han añadido un funcion que te permite ajustar dentro de una ventana la pantalla del mobil y se puede redimensionar al gusto y ponerla a derecha o izquierda.

Para activarla está en ajustes/operación con una mano/Usar todas las pantallas.

Esto es para activarla.

En el momento en que vas a hacer uso de la pantalla pequeña desplazas el dedo en uno de los laterales para dentro y para fuera y aparece la ventanita.

nejolaju
24/10/13, 13:44:19
Esta imagen la he sacado de esta web y os la voy a poner aunque esté en ingles porque aporta cosas interesantes.

http://www.androidheadlines.com/2013/10/featured-top-20-samsung-galaxy-note-3-features.html

Yo también tengo un Note 2 con otro número y el Note 3, las manos las tengo bastante grandes, porque soy grande.

Tengo que decir que en mi entorno he visto a más de tres mujeres con Note 3 o de pantalla grande.

La pantalla del S3 que entregué para el note 3 ya se me quedaba pequeño.

Un saludo.

josecnc
24/10/13, 14:44:59
Si buscas pantalla para mejorar la experiencia multimedia pero sin dejar de ser un móvil que cabe en los bolsillos, el Note III cumple a la perfección, eso si, justito.
Si a esto le sumas el S-pen consigues un producto más redondo o completo. Diría que al estilo de las antiguas PDA.
El precio a pagar es la dificultad para manejar con una sola mano aunque en el caso del Note III han sido ingeniosos y te habilitan funciones de reducción de pantalla o acercamiento de teclado para facilitar este objetivo de usar una sola mano.
http://img.tapatalk.com/d/13/10/24/5ypyryza.jpg

En el caso de la primera imagen puedes elegir también la dimensión del marco (virtual claro).

http://img.tapatalk.com/d/13/10/24/beqytury.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/10/24/yhy6a3y5.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/10/24/3e7utyha.jpg
Un saludo.

ttonix
24/10/13, 15:17:10
Esto ya es un tema dependiendo del uso que le vayas a dar, para mi No es comodo, yo mido 1,75 y el uso con una mano es inviable, solo con la reducción de pantalla se consigue ese uso, ahora bien, todo lo demás me compensa,me es más que útil tanto para currar como para ocio, pero para usarlo bien...las dos manos.
Esto es como el coche, si vas a estar siempre por ciudad con un mini cuper s vas bien, si lo vas a usar para todo, un audi q 7 mejor, no lo vas a poder aparcar donde el mini pero...ahi vas con un Q7.

Manufrt4
24/10/13, 15:56:38
A mi no me resulta incomodo,y me entra perfectamente en todos los bolsillos.

Drumed
24/10/13, 16:07:31
a mi me encanta sinceramente. Vengo de un s3 y la diferencia es abismal, una pasada mirar netfilx, series, videos, muy fluido, el spen apenas estoy aprendiendo a usarlo pero es muy muy cómodo.

Y cabe bien en el bolsillo de unos levi's, no asi unos calvin que tambien gasto. Pero es una delicia

nanonen
24/10/13, 16:16:19
jaja y alguien de Madrid¡¡¡ que quiera hacer un cambio por unas horas, para ver si me gusta o no??

No es broma... jeje.
Podeis ver mis votos.. soy de confianza.
un saludo

elcoyan
24/10/13, 16:19:20
Buenos dias chicos, estoy indeciso..
Es cómodo para el uso diario? Se hace grande en la mano?

No es por comparar y entrar en polémica, tengo un I5 y me da un poco de "mieditis" que luego sea grande...
Por lo demás, se que no tiene nada que ver el S.O..

Estoy indeciso....:cry::cry:

Solo te diré que el que entra en la Gama Note ya no sale eso te lo aseguro al 100%,no se lo que tiene pero en 2 días no lo cambias por nada de este mundo :ok:

oskuro
24/10/13, 16:21:13
Lo uso a todas horas y ya me he acostumbrado . Uso la cámara muchísimo y es un pasote tener un móvil con esta pantalla ... no volvería a mi iPhone anterior ni loco

Elultimocylon
24/10/13, 16:27:24
Tamaño aparte, creo casi imposible arrepentirse por la compra del Note3, especialmente si usas el Spen. Respecto al tamaño mi experiencia personal (vengo de un S4 y es mi primer Note) coincide con la de la mayoría:

- Fase 1: "pues si que es grandecillo"
Dura de 3 a 4 días, después llega la..
- Fase 2: "Pero mira que es pequeña la pantalla del S4". Jamás podría volver a una pantalla tan pequeña

Está claro que para estar totalmente seguro necesitas tenerlo en mano. Si lo compras a "ciegas" como yo hice (quería el Spen. El tamaño me daba igual) ojalá estés entre esta mayoría.
Suerte;)

elcoyan
24/10/13, 16:28:58

Saludos y suerte.

Para este terminal no hay escusas,si te animas comprate el Galaxy Gear y verás como te va,te creeras que eres James Boond :risitas::risitas:

PINCHA EN MI FIRMA Y LO VERÁS EN FUNCIONAMIENTO

ttonix
24/10/13, 16:33:36
Luego sabes que cuando tienes un note3 siempre podras decir esto....

394613

:risitas::risitas::risitas:

CHURRYBROKER
24/10/13, 16:42:02
Tendiditis? Venga va

pues si, por forzar demasiado el pulgar repetidamente. Igual que hay mucha gente que tiene tendinitis en la muñeca por utilizar el ratón. Hace muchos años que utilizo móvil a todas horas y jamas me había pasado. Reconozco que soy un poco bestia y no he parado en 2 semanas y solo con una mano. Es para utilizar las dos por su tamaño. Para mi no es cómodo tampoco para llevar en el bolsillo. No se puede tener todo y lo que ganas en pantalla lo sacrificas en comodidad

arbelaitz
24/10/13, 16:51:46
A mi segun en 17e ocasiones se me hace grande la verdad!!

BOLIYE
24/10/13, 16:56:49
NO conozco a nadie que se haya comprado un Note y luego quiera un movil mas pequeño.Del caso contrario,si....

BOLIYE
24/10/13, 16:57:24
NO conozco a nadie que se haya comprado un Note y luego quiera un movil mas pequeño.El caso contrario,si....
Una vez que te metes en la dinamica en la que ya nos parece normal una pantalla de 5,la conclusion es que todos los caminos llevan al Note o similares
Bye

ttonix
24/10/13, 18:31:47
La verdad es que PARA MI,el tamaño ideal de movil era el del S4,si el S4 llevase spen igual aun lo tendria.Lo de que sea molesto en el bolsillo es relativo,depende de como vistas.
Amigos mios me dicen que como puedo llevar el note3 en el bolsillo y luego se sientan ellos y se sacan del pantalon,la cartera,el iphone,las llaves,el tabaco y el mechero....hay que joderse...
A mi personalmente cualquier cosa en los bolsillos me molesta,por no llevar no llevo ni las monedas y jamas he llevado la cartera en el pantalon,pero siempre llevo el movil en el bolsillo derecho.
Lo que dicen los compis es cierto,una vez entras en la gama note,aun que luego cojas otro movil,siempre terminas volviendo a por un note.

Salu2

TroyMcCluree
24/10/13, 18:44:20
Yo ya no podría vivir sin el. Al tamaño me acostumbré en una hora y ya casi se me ha quedado algo pequeño, ojo, mido casi 190cm y tengo una buena mano, jeje.

PGraz
24/10/13, 18:50:53
Yo mido 1,56 y me es comodisimo, lo uso con las dos manos y no me ha salido ni tendinitis ni nada :p de hecho por mi podía ser más grande, hasta 6' o un poco más (mientras quepa en el bolso :D)
Vengo de un Note 1, antes un Samsung galaxy s. No hay comparación posible con ningún otro teléfono, los note son otra cosa. Para mi le dan mil vueltas a todo el resto de smarphones (claro que yo utilizo muchísimo el spen y todas las app específicas).
Yo no me lo pensaba, aunque reconozco que puede resultar incomodo en un bolsillo, dependiendo como vistas, pero en la mano es muy cómodo.

neska666
25/10/13, 09:01:48
PGraz si medimos lo mismo jejejejeje

si te sirve mi experiencia ;)
Yo tengo manos pequeñas la verdad y el s4 ya me parecia enorme jejeje Pero me encapriche tanto del note3 que me lanze a por el nada mas salir, esa misma semana. Y mira q en la tienda estuve trasteandolo un poco entre las manos y me decia para mi a donde voy con el ufufuf si no se ve ni mis manos jejejeje Pero weno termine pillandolo y la verdad que no lo cambiaria por ninguno actualmente En el dia a dia me las areglo bien ya le estoy pillando las dimensiones y hasta consigo desbloquearlo, escribir algun whatsapp que otro, etc etc con una mano eso si tardando algo mas por lo general :silbando::rolleyes::risitas: La verdad q si merece la pena en mi opinion Otra cosa que me tenia un poco rallada era a la hora de guardarlo (llevarlo encima) pero cuando no llevo bandolera, en el bolsillo del pantalon va genial no me molesta nada eso si, se nota q llevo algo :sisi1: Lo suelo llevar bastante veces la verdad en el bolsillo del pantalon y no lo saco ni para sentarme ya q no me molesta

** La serie note siempre me hecho para atras por sus dimension pero a dia de hoy ............. encantadisima

konkac
25/10/13, 09:21:11
Conozco android... He manejado unos cuantos terminales con ese S.O. La duda viene en la ergonomía en la comodidad del uso diario, en el guardado en los bolsillos.. Son dudas por el "tamaño".
Soy un "culo inquieto" en cuanto a terminales.. Jeje.. Me gustaría probar este..pero esa son mis dudas

Y podrás seguir siendo "un culo inquieto " pero a partir del note solo querrás pantallas enormes.
Sinceramente en época de calor es pelin incomodo, yo tiro mucho de bermudas de esas de bolsillos grandes, así soluciono lo del tamaño, pero para vaqueros no lo aconsejo, cabe en el bolsillo, pero como te despistes corres peligro de rotura de pantalla.

Pakonan
25/10/13, 10:15:57
Buenos días Fieles e Infieles. ..

PAKONAN. .. es tan Bárbaro. .. que esta super contento con su NOTE 3 y su más fiel infiel Pako esta más feliz aun ya que su vista ha mejorado gracias a La pantalla de 5,7 y su gran resolución y eso conlleva que se cansa menos de ver lo potito que es su TESORO. .. Jeje.

Salu2 de vuestro más fiel infiel. .. Pako.

SpandauB
25/10/13, 15:22:07

PAKONAN. .. es tan Bárbaro. .. que esta super contento con su NOTE 3 y su más fiel infiel Pako esta más feliz aun ya que su vista ha mejorado gracias a La pantalla de 5,7 y su gran resolución y eso conlleva que se cansa menos de ver lo potito que es su TESORO. .. Jeje.

:oh:

nanonen
25/10/13, 15:22:28
Gracias por vuestros comentarios chicos¡¡¡¡¡
Ahora viene la segunda parte que es más complicada... convencer a la parienta¡¡¡¡¡¡¡¡
Hay que abrir otro hilo para esto¡¡ A ver que se os ocurre o que haceis vosotros¡¡¡ jeje

Saludos.

Pakonan
25/10/13, 15:48:12
Buenas tardes Fieles e Infieles. ..

INFIEL nanonen...

PAKONAN. .. dice que le digas a la Barbara. ... de tu parienta que es comodisimooo... de usar y de llevar a diario y que mira hasta que punto, que tu como su fiel. .. servidor lo llevarás por ella a todos lados Jeje.

PAKONAN. .. te recomienda por último decirla.

A tus PIES. .. mi REINA. .. jajaja.

PD. No olvides poner la cara del gato con botas de la Película Shrek :D .

ttonix
25/10/13, 18:28:50
Buenas tardes Fieles e Infieles. ..

INFIEL nanonen...

PAKONAN. .. dice que le digas a la Barbara. ... de tu parienta que es comodisimooo... de usar y de llevar a diario y que mira hasta que punto, que tu como su fiel. .. servidor lo llevarás por ella a todos lados Jeje.

PAKONAN. .. te recomienda por último decirla.

A tus PIES. .. mi REINA. .. jajaja.

PD. No olvides poner la cara del gato con botas de la Película Shrek :D .

Creo que deberias de mirarte de dejarte una temporada los ChocoTripis para desayunar PaKoman :risitas::risitas::risitas:

Normandy
25/10/13, 18:29:43
LOOOOOOOOOOOOOOOOL me parto con los mensajes de este hombre XD :kanoso:

uzy
25/10/13, 19:32:54
Gracias por vuestros comentarios chicos¡¡¡¡¡
Ahora viene la segunda parte que es más complicada... convencer a la parienta¡¡¡¡¡¡¡¡
Hay que abrir otro hilo para esto¡¡ A ver que se os ocurre o que haceis vosotros¡¡¡ jeje

Saludos.

Yo se lo digo cuando ya lo he comprado, rezunga un poco pero se le pasa pronto xD

nashu
25/10/13, 19:43:02
Jaajaja, si la convences cuenta cómo lo lograste!

Normandy
25/10/13, 21:09:07
Cuando pasé del NOTE 2 al NOTE 3, mi pareja pensó, en un primer vistazo, que simplemente me había comprado una funda externa :risitas:

Edutitan26
25/10/13, 21:20:36
Esta claro que por tamaño vas a hacer un cambio bestia.
Del iphone 5 al note 3 ni punto de comparación
Ami personalmente llevo 3 días con el y una alegría tenia el s4 y esto vuela en comparación de este y la pantalla super nítida y peso igual si no un poco más que el s4
Pero una maravilla yo estoy super contento

eduymar
25/10/13, 21:48:45
Si, Si y mas que si. Se ha repetido mil veces.
Yo uso el movil perfectamente a una mano, y me cabe en todos los bolsillos(excepto en el de los bañadores de playa). En tu caso te puede resultar mas incomodo al principio ya que vas a pasar de un Mini a un Q7. Pero en mi opinion, creo que te acostumbraras.
Usas el note 3 perfectamente con una mano, lo dudo mucho. Tampoco vayamos de sobrados que para usarlo con una mano es incomodo a no ser que seas un gigante.:ok:

render
26/10/13, 08:53:10
Usas el note 3 perfectamente con una mano, lo dudo mucho. Tampoco vayamos de sobrados que para usarlo con una mano es incomodo a no ser que seas un gigante.:ok:

No. Con una mano es prácticamente imposible. Si es verdad que te acostumbras al tamaño y que tienes dos opciones n ajustes para poder usarlo con una mano. Una es en ajustes del teclado que te permite reducirlo y detecta tu mano para llegar a todos sitios y otro el de reducir la pantalla al tamaño que quieras para que llegues a todos lugares. Como tener un Note más pequeño pero no es lo normal usarlo porque lo bueno es disfrutar esta pantalla.

PGraz
26/10/13, 09:08:50
Cuando pasé del NOTE 2 al NOTE 3, mi pareja pensó, en un primer vistazo, que simplemente me había comprado una funda externa :risitas:

Yo vengo del note 1 y la gente ni se ha dado cuenta, a simple vista, con funda tpu parecida, quién no es muy entendido en el tema no aprecia la diferencia.
Yo la verdad es que tengo suerte, no hubo mucho que convencer, es más de los 430€ que me costó, me regaló casi la mitad :D

Rixa
26/10/13, 09:13:12
Yo cuando fui a buscar una funda en las tiendas todos los dependientes me preguntaban por el telefono :risitas:

render
26/10/13, 09:22:06
Yo cuando fui a buscar una funda en las tiendas todos los dependientes me preguntaban por el telefono :risitas:

Qué te preguntaban?

Rixa
26/10/13, 10:03:24
Pues lo típico de que tal funciona, que funciones trae, que si pesa,etc.. vamos como si no lo hubieran visto nunca

javierr39
26/10/13, 11:05:45
a mi el de phone house me dijo harber si lo podia abrir ahi con el para verlo el primer dia que salio y lo abrimos alli y la gente que estaba en la cola se pusieron tan bien en el mostrador:risitas:.con decir que casi no utilizo el portatil,le saco mucho jugo y que dure

betas
26/10/13, 12:11:52

LoL, menuda hierba te has tenido que fumar xD

betas
26/10/13, 12:16:44
Tanto leer yo tambien acabo de vender mi iPhone 5 y me llega el Lunes el Note 3 xD...

Tambien ando con un poco de miedo por el cambio descomunal de pantalla... sobre todo yo era muy amigo de escribir con una mano (mientras conducia)(mal exo, ya lose xD)

nanonen
26/10/13, 12:32:03
Tanto leer yo tambien acabo de vender mi iPhone 5 y me llega el Lunes el Note 3 xD...

Tambien ando con un poco de miedo por el cambio descomunal de pantalla... sobre todo yo era muy amigo de escribir con una mano (mientras conducia)(mal exo, ya lose xD)
Ya nos cuentas cuando te llegue....

betas
26/10/13, 12:39:20
Todavia no te lo has comprado??... Ya te digo, tanto leer yo, vendí el otro día el iphone para pillarme este jajaj

Ya te contare cuando me llegue =)

SpandauB
26/10/13, 14:37:56
Tambien ando con un poco de miedo por el cambio descomunal de pantalla... sobre todo yo era muy amigo de escribir con una mano (mientras conducia)(mal exo, ya lose )

Te acostumbras en 2 días, yo hasta a veces le veo pequeño...Lo llevo sin funda porque aún no he podido encontrar por ningún sitio la protective cover + original de Samsung, si alguien sabe donde localizarla que lo diga please. Saludos.

Rixa
26/10/13, 18:50:38
Todavia no te lo has comprado??... Ya te digo, tanto leer yo, vendí el otro día el iphone para pillarme este jajaj

Ya te contare cuando me llegue =)

Como ya comente mas atrás yo pase de I4 a S3. Al principio era todo desconcertante porque no sabia nada de Android,el tamaño era mayor el del S3,etc.. y al día de hoy tengo un Note 3 y sin vistas de pasar a Apple y eso que he tenido iphones varios desde hace 4 años creo que eran que empece con el 2G

render
26/10/13, 20:02:55
Pues lo típico de que tal funciona, que funciones trae, que si pesa,etc.. vamos como si no lo hubieran visto nunca

A lo mejor no lo han visto nunca..jajajaja

siulman
26/10/13, 20:05:13
Este tema ya lo he abierto yo la semana pasada....si quieres mas opiniones:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=702669

Tamaño del Note 3

render
26/10/13, 20:05:38
Te acostumbras en 2 días, yo hasta a veces le veo pequeño...Lo llevo sin funda porque aún no he podido encontrar por ningún sitio la protective cover + original de Samsung, si alguien sabe donde localizarla que lo diga please. Saludos.

Pues anda que el HTC One máx... ni os cuento. Hace que se vea el note 3 pequeño.

nanonen
27/10/13, 16:49:50
Acabo de verlo y de coger el note... Es una pasada!!! Ni punto de comparación

Ahora a ver si alguien quiere mi iphone de hace tres semanitas.....

El3erNota
27/10/13, 17:53:48
Yooo! No.

LOLO.FERCRIS
27/10/13, 21:33:18

Puedes escribir con una mano. Hay opción de disminuir el teclado desplazandolo hacia el lado que te interese (por si fueses zurdo).

nanonen
28/10/13, 07:58:43
Yooo! No.

???????

cat_cat
28/10/13, 08:12:51
Solo te diré que el que entra en la Gama Note ya no sale eso te lo aseguro al 100%,no se lo que tiene pero en 2 días no lo cambias por nada de este mundo :ok:

Yo salí! jaaj! Tenía el Note 1 (que fue una gran inovación pero comparado con el 2 y el 3 es como de juguete ya) y pasé al S4. No me arrepiento, pero a veces noto en falta el spen aún...

overlander
28/10/13, 10:46:56
Yo salí! jaaj! Tenía el Note 1 (que fue una gran inovación pero comparado con el 2 y el 3 es como de juguete ya) y pasé al S4. No me arrepiento, pero a veces noto en falta el spen aún...

El note 1 sera un juguete pero yo lo tengo overclockeado y va muy bien.

infernoMP
28/10/13, 12:00:06
Yo venía de un s2 y este note es una auténtica pasada. Pantalla, fluidez, spen,autonomía... Es grande, pero no mucho mas grande que los 5 pulgadas, a mi me parece a día de hoy lo más completo que se puede comprar.

Saludos