PDA

Ver la Versión Completa : Htc d2 wm6.5

Rogeri
06/10/09, 13:56:14
Buenas foreros

Os pongo el historial de llamadas que he hecho hoy para quien le pique el gusanillo

HTC me ha confirmado que este telefono es 100% compatible con el nuevo sistema operativo de Microsoft y que ya lo tienen todo listo para su distribucion, pero que esta a la espera que el operador de telefonia permita esta distribución.

En cambio he llamado a Vodafone y nadie tiene ni idea de si lo van a sacar la nueva version o no..., solo saben decirme que es HTC la responsable del desarrollo y distribuición.

A lo mejor es demasiado temprano para preguntar, ya que hoy ha sido la salida oficial...

Que lio, a ver si se aclaran y tenemos rom oficial :)

Saludos ^^

david_salva
06/10/09, 14:05:52
Haber si sale pronto, porque yo ya tengo ganas de probarla...lo único que yo necesito la de orange

agus1
06/10/09, 14:19:03
y el que lo tenga libre

SAURON
06/10/09, 17:24:39
y el que lo tenga libre

Eso digo yo, no es escusa lo de htc, pq hay terminales libres, q no dependen de ninguna compañia puesto q no estan personalizados...

Menuda manera de escurrir el bulto los del SAT de HTC..

ma_c
06/10/09, 18:53:33
Espero que más adelante nos actualicen también a Windows Mobile 6.5.1, porque pensaba que los móviles nuevos vendrían con esa versión pero no, en la parte de abajo tienen los botones de siempre en vez de los nuevos :(

PitchBend
07/10/09, 01:52:13
Vodafone Alemania ya tiene lista la actualización a WM6.5 con un TF3D nuevo que incluye el tiempo en el reloj de la pantalla pero que NO es el TF3D 2.5

erickguadamuz
09/10/09, 19:34:59
Alguno ya la tiene descargada, si la tienen subanla a algun sitio y la comparten.

bukito1
09/10/09, 20:38:29
la rom oficial, es cosa de htc.....

Superjuani
10/10/09, 01:11:33
la rom oficial, es cosa de htc.....

Hola a todos.

Creo que solo es cuestión de días. La actualización será tanto para terminales libres como para aquellos adquiridos por un servicio de telefonía.

Saludos.

:D :D :D

PitchBend
12/10/09, 20:39:23
Vodafone sacará su versión customizada de WM6.5 en breve:

http://pocketnow.com/html/portal/news/0000008353/NewsImage/TopazTouchFlo3D65VodafoneDE_thumb1.jpg

http://wmpoweruser.com/wp-content/uploads/2009/10/Topaz65menuVodafoneDE_thumb1.jpg
Sacado de aquí:
http://pocketnow.com/software-1/vodafone-jumps-the-65-gun-and-offers-diamond2-upgrade

abiurrunc
12/10/09, 22:24:39
Y el manila 2.5??????????:enfadadisimo:

jorgebarco
13/10/09, 16:27:28
Hola compañeros...
Os reproduzco literalmente la respuesta oficial de HTC que he recibido esta mañana.

"Estimado Señor

La actualización de Windows Mobile 6.5 se ha anunciado para los siguientes dispositivos:

HTC Touch Diamond 2
HTC Touch Pro 2

En la actualidad, estos son los únicos dispositivos que va a recibir la actualización a Windows Mobile 6.5. Esto se debe en parte a los requisitos de hardware muy estrictas para el nuevo sistema operativo, que sólo estos dispositivos cumplen actualmente.

En este momento, no se espera que cualquier otro dispositivo que tenga Windows Mobile 6.1 será actualizado a 6.5.
Los dispositivos anteriores, que ya se beneficiaron de la actualización gratuita de Windows Mobile 5 para Windows Mobile 6.0 tampoco recibiran esta actualización.

La actualización se espera que este gratuitamente disponible la última semana de octubre en la sección de soporte del sitio web de HTC.

Si el dispositivo fue comprado a un operador, póngase en contacto con su operador para preguntarles cuando lanzarán ellos la actualización.

Tenga en cuenta que una vez actualizado, no será posible pasar de nuevo a 6.1.

Atentamente,

HTC Europa"

Ahora a esperar que Orange no se duerma en los laureles...

davire
14/10/09, 11:16:15
Hola, yo entiendo que los que tenemos la ROM de un operador (en mi caso Orange) siempre podemos poner la versión libre, ¿no? Lo único q perderemos será la "customización" que ha hecho el operador.

jorgejlt
14/10/09, 11:48:29
No, no se puede sin hard SPL y consiguiente pérdida de garantía.

nrdc-sp
14/10/09, 14:54:49
Hola compañeros...
Os reproduzco literalmente la respuesta oficial de HTC que he recibido esta mañana.

"Estimado Señor

La actualización de Windows Mobile 6.5 se ha anunciado para los siguientes dispositivos:

HTC Touch Diamond 2
HTC Touch Pro 2

En la actualidad, estos son los únicos dispositivos que va a recibir la actualización a Windows Mobile 6.5. Esto se debe en parte a los requisitos de hardware muy estrictas para el nuevo sistema operativo, que sólo estos dispositivos cumplen actualmente.

En este momento, no se espera que cualquier otro dispositivo que tenga Windows Mobile 6.1 será actualizado a 6.5.
Los dispositivos anteriores, que ya se beneficiaron de la actualización gratuita de Windows Mobile 5 para Windows Mobile 6.0 tampoco recibiran esta actualización.

La actualización se espera que este gratuitamente disponible la última semana de octubre en la sección de soporte del sitio web de HTC.

Si el dispositivo fue comprado a un operador, póngase en contacto con su operador para preguntarles cuando lanzarán ellos la actualización.

Atentamente,

HTC Europa"

No entiendo cómo pueden responder desde HTC de esta forma.

Hace unos días les escribí un email y me contestaron que no sería posible actualizar el sistema operativo.

Respondí a este email adjuntando la información que reveló el responsable de HTC para Alemania, Austria y Suiza afirmando que sí sería posible, y de forma gratuita, la actualización.

HTC me respondió que no disponía información sobre el particular.

Ahora declaran que estará disponible la última semana del mes de octubre. Y esta misma mañana descubro que la versión para la Pro2 ya se puede descargar de su página de asistencia.

No entiendo a HTC.

Por favor que nos atiendan como corresponde.

visolo
15/10/09, 15:40:01

Atentamente,

HTC Europa"

Hay dos partes que no entiendo... porque preguntar al operador... si la del vodafone alemania la colgaron en la web de htc ???

Desde cuando no se puede volver a una rom anterior ???

No, no se puede sin hard SPL y consiguiente pérdida de garantía.

El hardSPL siempre se puede volver atras.... siempre que la pda siga arrancando claro.

Un saludo.

nrdc-sp
25/10/09, 16:08:50
Si lo que comentó HTC y se ha publicado en el foro es cierto, mañana comienza la última semana del mes de octubre.

De esta forma la actualización oficial de WM 6.5 debería estar disponible.

El primero que lo advierta, que lo comente en el foro para poder descargalo los demás.

Gracias a todos.

bukito1
25/10/09, 20:42:10
Tranquilos que mañana estoy al tanto, ada mas levantarme, pk estoy cansado de flashear una yotra vez busncado la rom buen, y me gustaria tener el 6.5 en español y el manila con el tiwempo en la pantalla de Hoy

nrdc-sp
26/10/09, 14:47:03
Buenas a todos.

Me parece que hoy va a ser que no.

Deberemos seguir esperando hasta mañana.

He consultado la página de HTC y sigue invariable como la dejaron la semana pasada.

Seamos optimistas y pensemos que mañana será el gran día.

bukito1
26/10/09, 16:22:01
Como siempre, esot esto es España....

agus1
26/10/09, 16:44:38
bueno, hoy empiezo el turno de noche en el trabajo si por casualidad la veo la posteo

bukito1
26/10/09, 16:46:33
Mucho trabajo no tiens eh:risitas:

Que salga ya que lo quiero en agpañollllllllllllllllllll

jbsc
26/10/09, 17:11:44
Mirar en HTCPEDIA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Están en Ingles, Ruso, Noruego, Danés, Sueco .......

Pero en el segundo idioma más hablado NADA (Todavía).

El único consuelo es que ya falta menos.

nrdc-sp
26/10/09, 18:37:58
A raíz de leer el comentario anterior, he navegado por la página de HTC en varios países Reino Unido, Francia, Italia, ... pero no he conseguido encontrar la actualización.

Es posible que en HTCpedia dispongan de ella, pero en la página oficiano he podido hallarla.

a lo mejor, y sin que sirva de precedente, España iguala a los demás países a la hora de disponer de una actualización por parte de HTC.

De todas formas si de forma "oficiosa", ya se dispone de ella, creo que la actualización será OFICIAL con mayúsculas en un breve plazo de tiempo.

Recuerdo que la actualización para la Pro2 apareció el día 14 de octubre, miércoles. Igual esperan al miércoles.

JA, JA, JA.

Lo_RaT_PeNaT
26/10/09, 18:53:21
A raíz de leer el comentario anterior, he navegado por la página de HTC en varios países Reino Unido, Francia, Italia, ... pero no he conseguido encontrar la actualización.

Es posible que en HTCpedia dispongan de ella, pero en la página oficiano he podido hallarla.

a lo mejor, y sin que sirva de precedente, España iguala a los demás países a la hora de disponer de una actualización por parte de HTC.

De todas formas si de forma "oficiosa", ya se dispone de ella, creo que la actualización será OFICIAL con mayúsculas en un breve plazo de tiempo.

Recuerdo que la actualización para la Pro2 apareció el día 14 de octubre, miércoles. Igual esperan al miércoles.

JA, JA, JA.

creetelo, al igual que postee en rom, no esperes salvo el idioma, nada nuevo, mas bien, te encontraras con cosas ya digamos antiguas, la pena y lo digo sinceramente, es la falta de cocineros españoles, solo conozco a uno, que se ha atrevido con ello, al menos con esta liberacion podra mejoras su creacion, y digo mejorar porque a lo mejor la cocina que dispone es mas nueva que esta release.

agus1
26/10/09, 19:03:57
con una poca suerte soy el primero en descargarmela jejejej

bukito1
26/10/09, 19:05:52
Ya le he bajaso la version en ingles, siento decrilo que el manila es el 2.1, tien el tiempo en Hoy, pero la organizacion de los contactos, es como en la version del 6.1

Lo_RaT_PeNaT
26/10/09, 19:08:45
era de preveer. Saludos

bukito1
26/10/09, 19:10:35
era de preveer. Saludos
Yo si supiera cocinar, os lo juro queharia una rom que te cagas...con el manila 2.5

Pero es que no hay un manual guapo guapo....

thepost
26/10/09, 19:30:58
Las dos ultimas versiones, sabe alguien lo que son..... concretamente la SVE y la ELL

bukito1
26/10/09, 19:34:51
Las dos ultimas versiones, sabe alguien lo que son..... concretamente la SVE y la ELL

Puede ser sweden, suecia,

la otr puede ser elfico version:risitas::risitas::risitas::risitas:

deliyan
26/10/09, 20:35:04
ELL

ELL_AS, los griegos?
aunque creo que es HELLAS....

Quiero ESP ya!!!!!!!!!!!

agus1
27/10/09, 04:24:15
nada todavia:pensando:

Lo_RaT_PeNaT
27/10/09, 05:49:37
ELL

ELL_AS, los griegos?
aunque creo que es HELLAS....

Quiero ESP ya!!!!!!!!!!!

Efectivamente es la version griega de la rom.

t3joker2004
27/10/09, 09:28:21
Desde donde os estais descargando esas versiones?

bukito1
27/10/09, 09:37:38
Es decir, HTC españa es muy mala, y la Griega e smas fuerte, me da veguenza, yo estoy con ultima version de Energy Rom version Leo, y os la recomiendo, pk la oficial la probe y da pena, lo unico que mole el tiempo en Hoy....

t3joker2004
27/10/09, 09:40:39
Bueno, esperemos que por lo menos sea una buena base (cuando por fin la cuelguen para descargarla) para los buenos chefs, y empiecen a circular roms estables en cristiano con la 6.5

t3joker2004
27/10/09, 09:43:23
la Energy Rom version Leo viene en inglés, verdad?

larrinaga
27/10/09, 11:04:49
Según SAT de HTC la WM 6.5 en español no sale hasta el 4 de noviembre.......tocará esperar

nrdc-sp
27/10/09, 11:12:30
Según SAT de HTC la WM 6.5 en español no sale hasta el 4 de noviembre.......tocará esperar

Hablaban de la última semana de octubre y como reza este post, hasta la primera de noviembre no veremos la actualización.

Ciertamente resulta de nuevo de vergüenza la postura e ineptitud de HTC España.

Siguen mareádonos, siendo nosotros los que les aportamos la información y no al revés, como debería ser.

eric_leida
27/10/09, 12:53:44
hola, tengo un problema y es k he intentado poner la rom duty, la ultima y cuando la instalo hao el reset y cuando arranca se me keda clavada la pantalla de inicio cuando salen las letras rojas k te dice la rom, y la radio k tienes. luego tambien he intentado instalar la rom oficial en ingles y me da error cuando se keda al 18% de la instalacion. alguien sabe el xq? tengo el hard spl 1.33. tiene algo k ver? muchas gracias

bukito1
27/10/09, 12:57:27
la Energy Rom version Leo viene en inglés, verdad?

Sip, pero vamos de puta madre

bukito1
27/10/09, 12:58:04
hola, tengo un problema y es k he intentado poner la rom duty, la ultima y cuando la instalo hao el reset y cuando arranca se me keda clavada la pantalla de inicio cuando salen las letras rojas k te dice la rom, y la radio k tienes. luego tambien he intentado instalar la rom oficial en ingles y me da error cuando se keda al 18% de la instalacion. alguien sabe el xq? tengo el hard spl 1.33. tiene algo k ver? muchas gracias

Hay que tener instalado el 1.83

eric_leida
27/10/09, 14:31:06
me lo imaginaba, xo es k el caso de la dutty se me instala pero luego no arranca. y la original no hace falta k lo tengas instalado el hard spl no? al ser original...

PitchBend
28/10/09, 16:47:43
La original, sólo se instalará en Diamonds libres (si es de un proveedor voda, orange, etc olvídate) y que sean del mismo idioma.

lak
29/10/09, 14:34:04
Ayer por casualidad caí en la web de HTC europa y vi que YA habían publicado la actualización para W6.5. (ROM upgrade(WM6.5) for HTC Touch Diamond2) (http://www.htc.com/europe/SupportViewNews.aspx?dl_id=728&news_id=310)

Por supuesto no está todavia en español.

Lo podeis ver en http://www.htc.com/europe/support.aspx

La pregunta ahora es.... puedo utilizar esa ROM? o tengo que esperar a que orange (en este caso) saque la suya?

eric_leida
29/10/09, 19:33:11
si k la puedes utilizar, xo antes tienes k cambiar el hard spl k tienes x el mas nuevo k es el 1.83 de olinex.