PDA

Ver la Versión Completa : funda para mi2a

oladola
24/10/13, 10:17:18
Pues eso ... ¿ cual teneis/recomendais ?

Makadania
24/10/13, 10:31:00
http://www.alegrecompra.com/hunterf-carcasa-de-metal-aluminio-para-xiaomi-mi2-mi2s-mi2sc-negro.html

Si encuentras algo parecido a esto para tu modelo lo compraba sin dudarlo, yo la tengo para el mis2 alucinante.

Runiciclin
25/10/13, 17:57:22
http://www.alegrecompra.com/hunterf-carcasa-de-metal-aluminio-para-xiaomi-mi2-mi2s-mi2sc-negro.html

Si encuentras algo parecido a esto para tu modelo lo compraba sin dudarlo, yo la tengo para el mis2 alucinante.

Puedes contarnos sensaciones??? Es dura?? Hace más grande el móvil?? Desliza sobre superficies?? Es que es una Carcasa que no es barata y antes de pillarla querría estar seguro.

Muchas gracias

Makadania
12/11/13, 13:17:51
Es dura, es de aluminio, pesa algo mas el movil un pelin, no le hace mas gordo , pero si lo pareceporke la base es recta no es redondeada como la tapa original,si desliza, viene con un aparato para apoyar el telefono en la mesa (para ve peliculas) un tapon del usb, 2 tapones del jack, uno de ellos es una piedra roja un poco marica y el otro un puntero pequeño, tambien con un protector de pantalla, pero no sirve, me salta lo del blokeo de pantalla y lo e kitado.Tambien viene con una raspa de un pez de plastico ke no se para ke sirve.

MotoDefy
12/11/13, 14:00:16
Es dura, es de aluminio, pesa algo mas el movil un pelin, no le hace mas gordo , pero si lo pareceporke la base es recta no es redondeada como la tapa original,si desliza, viene con un aparato para apoyar el telefono en la mesa (para ve peliculas) un tapon del usb, 2 tapones del jack, uno de ellos es una piedra roja un poco marica y el otro un puntero pequeño, tambien con un protector de pantalla, pero no sirve, me salta lo del blokeo de pantalla y lo e kitado.Tambien viene con una raspa de un pez de plastico ke no se para ke sirve.

Pues me habían comentado que la hunterf era una carcasa bastante mala, pero ahora me pongo a dudar...:loco: ¿Crees que aguantaría bien una caída?Lo digo, porque si no tiene goma entre el aluminio y el móvil, al final el impacto no se absorbe y se jodería igual...

Por cierto, el pescado de plástico es un enrrollacables :risitas:

Makadania
14/11/13, 15:00:10
Me acabó de dar cuenta que la funda tiene un pero, limita la cobertura del WiFi, ni pillo el WiFi ha la misma distancia.

Makadania
14/11/13, 15:12:38
Comprobado la he quitado, con ella puesta en el tigre no tenia señal WiFi, y desde la otra punta de mi vas 2 rayas, sin la funda, tengo 2 rayas o 3 en el tigre, y 5 en la otra punta de mi casa.