PDA

Ver la Versión Completa : "Se atasca"

Franur
02/08/08, 12:26:00
Hola.
He estado mirando por ahí y no he encontrado nada, así que ahí va:
Tengo una Kaiser recién estrenada y en lineas generales muy bien, pero el problema es que se queda como atascada muy frecuentemente y ahi que esperar unos segundo para que se "arranque" otra vez. Ya he probado a desactivar el admin de tareas y siempre cierro los programas para tener la RAM lo más libre posible.
¿A alguien le pasa lo mismo? ¿Alguna solución?
Gracias

porche
02/08/08, 23:03:12
a mi me pasa igual

Franur
07/08/08, 11:00:53
Y has encontrado alguna solución? pq a mi no me ha funcionado nada de lo que he intentado...

mferrap
18/08/08, 16:16:58
A mí me pasa exactamente lo mismo. Es como si se quedara colgada, pero esperas un poco, vuelves a dar con el puntero y acaba funcionando.

Propongo que los poseedores de este modelo vayan diciendo en el hilo si les pasa o no para ver el porcentaje de máquinas que tienen el fallo y tratar de averiguar que cosas tenemos en comun las que les pasa y las que no para determinar que provoca el error.

Saludos.

Franur
18/08/08, 16:43:18
Me parece buena idea. Pues venga empiezo yo, a mi me pasa y es un auténtico peñazo...

gaulix
23/08/08, 21:19:16
Pues a mi me pasa lo mismo, con la version wm6.1 de htc constantemente y ahora tengo una rom lite de jcespi2005 que va de lujo y se atasca mucho menos.

Saludos.

jgordillo
31/08/08, 22:19:44
Hola amigos desde Colombia. A mi me pasa exactamente lo mismo. Son unos segundos pero parecen eternos. Encontre dos enlaces pero son en ingles (no se todavia ingles). Los pongo y si alguien encuentra la solucion, la recomendamos:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=420683 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=420683)
y
Kaiser intermittently stuck in SPL? - Possible solution and prevention! (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=420683)

Gruñon112
02/09/08, 09:37:34
Muy buenas a Tod@s,
Como veréis soy nuevo en el foro, y tengo aunque sea de segundamano este precioso juguete que tiene casi un año o mas exacto 7 meses, yo la tengo desde hace 2. Ahora os cuento quizás sea o creía ser demasiado impaciente, pero ya veo que no y me explico. Tengo un amigo que fue el que me metió en el tema de Htc, le hice caso y de momento genial pero claro empiezo a trastear con la Tytn II y me deja asombrado que el con su 3600 le va de P... M.... y yo para poder poner un sms tengo que esperar una eternidad si quiero terminarlo sin romperle la pantalla con la punta del lápiz. O esperar a que el quiera para que funcione el task manager o poder acceder al inicio por medio de botón de inicio de la pantalla. Me suele pasar generalmente con todo lo que sea por medio de la pantalla táctil y de vez en cuando, cuando pulso alguno de los botones sobre todo si este botón le he cambiado la función preasignada y le he dado yo un acceso directo a otra función que no es la preasignada. Tenia intención de mandarla al sat pero si esto es algo común en este modelo me temo cual va a ser la respuesta del mismo, no!!.... Que me decís vosotros.... .

baezm
23/09/08, 11:51:41
Muy buenas a todos,
Simplemente dejar constancia de que tengo el mismo problema. Normalmente el útimo programa del que te sales, se queda en la parte izquierda de la pantalla (cartelito con el nombre) y hasta que no desaparece, no responde a nada.

jungle
23/09/08, 14:36:24
A mi tambien me pasa actualmente pero dentro de la normalidad.
Sin embargo, esto me pasaba mucho mas despues de instalar el kaisertweak y poner el nivel de precision del touchflo en alto, que tuve que poner de nuevo a normal.
YO creo que puede ser un problema del 6.1 con el touch flo.
¿habeis probado si apretando el boton de colgar os responde o se queda colgado?

salem
23/09/08, 21:04:30
Buenas, acabo de instalarle a una tytn II la version 6.1 y me pasa lo mismo, lo mas seguro que le instale la de vodafone aver que pasa.

en cuanto me la dejen otra vez se lo instalare y ya os comento.

un saludo.

salem
27/09/08, 00:36:41
bueno , acabo de instalar la de vodafone, mañana se la dare al dueño y ya os contare lo que me dice.

un saludo.

frariel
28/09/08, 00:58:26
Recien compre el tytn ll con 6.1 en español. Sucede que la pantalla se queda como congelada algunas veces. En la mayoría de las veces ha estado funcionado unos segundos antes y cuando empiezo a escribir de un momento a otro se queda congelada la pantalla y me desespero y escribo mas fuerte en la pantalla. Tambien he notado que cuando sucede esto puedo dejar el lapiz presionando la pantalla en el lugar que deseo marcar y funciona a regañadientas.

AYUDA !!!

PD. Ya me meti a aprender como hacer un splhard y soft y un cambio de rom y todo eso... pero... me di cuenta que sería un riesgo mayor ponerme a hacerlo si aún no lo entiendo aún habiendo leído las explicaciones.

egopatagonico
28/09/08, 16:26:50
Hace varios meses que tengo una y no tengo ese problema. En realidad en algun momentos i, se me colgaba o estaba lenta pero le hice un hard-reset y fui revisando los programas que cargaba. No tuve problema, anda fenomeno!!!
Si se animan a cambiar la ROM (nada del otro mundo) les recomiendo la de Franklov, de todopdas.es. Bastante mas rapida y trae varias cositas ya configuradas :ok:

soulasyl
28/09/08, 16:41:32
formatear la PDA es la mejor solucion

LuXurY_VieWtY
29/09/08, 16:14:55
A mi tambien se me keda muchas veces colgada la pantalla pero lo que ago es abrir el teclado y casi siempre suele volver de las nubes jeje. Saludos ;)

jgordillo
29/09/08, 23:35:31
Estoy de acuerdo con egopatagonico. A mi me pasaba lo mismo y cambie la Rom por la Franklov y problema resuelto.

Franur
30/09/08, 16:42:36
yo estoy intentando ponerle una rom nueva, pero en las guias que he leido me dice que necesito tener activesyn 4.5 para liberar la SPL y no puedo instalarlo con windows vista.
¿alguna solución?

Gruñon112
04/10/08, 02:04:56
Hola a Tod@s yo al final voy a probar con el servicio técnico. Les llame les explique lo que me sucedía y ayer viernes se la llevaron, ya os contare lo que me dicen y como va :pensando: .
Un saludo:-)

SoLiDSnK
05/10/08, 13:13:19
Apunta otro más desesperado con la dichosa TyTn II :(

vasudeva
21/10/08, 17:55:57
Tengo la T y Tn II desde que salio,y nunca se me ha colgado.Incluso con un monton de programas instalados,eso si sigo teniendo el 6.0.

gaulix
21/10/08, 19:29:20
Franur, Con Vista no se usa el activesync hay otro sftware de microsoft que seguro tienes para sincronizar la PDA, y funciona bien para cambiar la rom.

A mi tambien se me colgaba y depende de la rom que se le ponga he probado con varias, ademas de ponerle el parche de xda-developers le he puesto la rom pegasus manila y va de lujo, y si ademas te mola el weather y tu ciudad no esta con el parche de xda weather manila se le puede añadir, creo que es la rom que va mas fina de las que he probado.

Saludos.

Superjuani
21/10/08, 21:44:32
:-) .Hola a todos. :-)

Efectivamente, si bien HTC se esmera mucho para poder hacer más práctico y amigable el OS W. Mobile, éste no puede solucionar la mayoría de los pequeños bugs que se presentan...y queridos amigos, éste atascamiento es uno de los más conocidos por la red.

En mi opinión la solución definitiva al asunto es cambiar la ROM/Radio, y como especificaba Gaulix, la nueva ROM Pegasus Manila parece ser una buena opción.
Saludos y consulten antes de tocar el equipo.

Franur
23/10/08, 19:52:52
Franur, Con Vista no se usa el activesync hay otro sftware de microsoft que seguro tienes para sincronizar la PDA, y funciona bien para cambiar la rom.

A mi tambien se me colgaba y depende de la rom que se le ponga he probado con varias, ademas de ponerle el parche de xda-developers le he puesto la rom pegasus manila y va de lujo, y si ademas te mola el weather y tu ciudad no esta con el parche de xda weather manila se le puede añadir, creo que es la rom que va mas fina de las que he probado.

Saludos.

Muchas gracias gaulix. A ver si tengo tiempo este fin de semana y le cambio la rom y te cuento...
:ok:

KOKITO-1
23/10/08, 21:50:28
A puta otro mas con el mismo problema con el 6.1.He logrado encontrar la vercion original de htc 6.0 y se ha quitado el problema , ya no se me cuelga. ase me perdia hasta la tarjeta sim . La han cagado con el 6.1
Referente a cargar la rom con vista yo no he tenido problema ,pincha con el boton secundario,propiedades,compativilidad,ejecutar como administrador y jugar

KOKITO-1
23/10/08, 21:55:46
AQUI OS PONGO EL LINK DONDE PODEIS ENCONTRAR LA ROM ORIGINAL 6.1

http://www.htcspain.com/local_links.php?catid=26

Franur
24/10/08, 22:08:19
A puta otro mas con el mismo problema con el 6.1.He logrado encontrar la vercion original de htc 6.0 y se ha quitado el problema , ya no se me cuelga. ase me perdia hasta la tarjeta sim . La han cagado con el 6.1
Referente a cargar la rom con vista yo no he tenido problema ,pincha con el boton secundario,propiedades,compativilidad,ejecutar como administrador y jugar
Puedes poner donde encontrar lo rom oficial 6.0??
gracias

gerhersan
26/10/08, 20:56:16
a mi me pasaba lo mismo puse el w6.0 y como un cañon se acabaron los problemas de formateo de targeta que no me dejaba , varios programas no corrian etc etc

gerhersan
26/10/08, 21:00:50
cuando me referia a que me pasaba lo mismo era a los punteos en pantalla con la tytnll

Milmirex
24/11/08, 06:52:29
Revisen su HardSPL, es un error de la primera versión con las ROM WM 6.1, tienen lag. Les sugiero que actualicen el HardSPL a la version 3.29, es la que tengo y adiós lag con esta versión de Windows Mobile :D.

Saludos !

Gruñon112
25/11/08, 01:24:23
:cry: Hola a Tod@s al final después de mucho esperar y de mi fee en el Sat para la solución de nuestro o mejor dicho mi problema de cuelgue no a sido el servicio técnico el cual me han devuelto mi titnII según ellos actualizado el Software, pero no he visto mejoría ni cambio alguno por lo que haber si consigo seguir los pasos de alguno de vosotros y puedo ponerle la versión que anda por Xda y ya os contare si lo he conseguido y no he roto nada :estrellas:
Un saludo a Tod@s

nabut
09/01/09, 22:13:41
milmirex puedes explicarme eso con mas detalle soy novato en esto y me pasa lo mismo, pensaba que era problema de la pantalla que perdia sensibilidad

Superjuani
09/01/09, 22:26:51
Hola Nabut.

Pues toda la información detallada que necesitas la puedes encontrar en estos links:

:aplausos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=25642
:aplausos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=25927

Saludos.

:D :D :D