Ver la Versión Completa : [32A & 32B] [05-10-2009] RAv1.6.0 - DONUT
No sé porqué no se ha hablado aquí de esta fantástica rom. Me ha dado por probarla, y es alucinante, me va como un tiro (mucho mucho mejor que la de Cyanogen, aunque sea fan suyo tengo que reconocerlo).
Os dejo el link al hilo de xda-dev: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=538645
Los links de descarga:
Bajar versión H para 32A y la versión G para 32B
RAv1.6.2H (http://rapidshare.com/files/291220949/RA-IONv1.6.2H.zip) (Mirror (http://www.androidspin.com/downloads.php?dir=amon_ra/ROM/&file=RA-IONv1.6.2H.zip)) - MD5Sum: 359A7EA45699BB1624D75190AE011C9B
RAv1.6.2G (http://rapidshare.com/files/291220947/RA-IONv1.6.2G.zip) (Mirror (http://www.androidspin.com/downloads.php?dir=amon_ra/ROM/&file=RA-IONv1.6.2G.zip)) - MD5Sum: 37F55488085291D9EC34AD20FF3D2E86
v1.6.2 changelog:
META-INF :
- Updated update-script :
delete DATA:dalvik-cache
delete DATA:misc
BOOT :
- Recompiled kernel to RAv1.6.2 :
Switched to AOSP Donut kernel source instead of Cyanogen's kernel source.
Removed Multi-touch support
CONFIG_MSM_CPU_FREQ_ONDEMAND_MIN=384000 instead of 245760
Changed some netfilter settings
- Recompiled /system/lib/modules/wlan.ko to match kernel RAv1.6.2
- Fixed flash_recovery in init.rc
SYSTEM :
- Removed /system/app/SystemUpdater.* (Fix automatic OTA updates)
- Removed /system/etc/security/otacerts.zip (Fix automatic OTA updates)
Como venía de Cyanogen he hecho wipe, update como siempre y funcionando. Arranca como un tiro, eso sí.
Características
root (duh)
Multi-language : Deutsch, English, Espanol, Francais, Italiano
ION 1.6 Donut base
Tether support
Recompiled kernel RAv1.6.2 :
AOSP Donut kernel source
No MT support
Netfilter
Removed debugging
CPU FREQ ONDEMAND MAX=528000
CPU FREQ ONDEMAND MIN=384000
HTC Hero keyboard
Vodafone audio parameter settings (more clear audio)
Added apps :
Wireless Tether 1.60-pre3
Superuser Permissions (zinx's)
SIM Toolkit
SpareParts
Dev Tools
HTC Exchange email client (Work email)
HTC Quickoffice v1.1.234
GestureBuilder
CustomLocale
NetSpeed (Hidden)
Term (Hidden)
Busybox v1.13.2
Many awesome JFv1.51 addons (See changelog for details)
Automatic APN configuration
Huge APN listPost sólo como información, no soy un puto amo como superatmel por ejemplo, así que no podré explicaros mucho si tenéis dudas X-D
Preguntas típicas...bueno, trae 3 escritorios, tiene soporte para Exchange (comprobado y funcionando), viene con wireless tethering, pero no con Bluex. El entorno es el que viene por defecto en Android, sin multitouch.
Estable 100%, no me ha dado ningún FC, todos los widgets me cargan sin problemas, el Market de momento sin errores también (no he probado apps de pago).
Su característica principal es que es muy muy rápida...me he olvidado completamente del Taskiller :pensando:
Os recomiendo que la echeis un vistazo. Un saludo!
esepedazogsi
06/10/09, 13:35:56
updating ........ .gracias compi por la info, ni me habia dado cuenta de que tenia rom en xda!!!!
Un saludo
Alexbarrt
06/10/09, 14:15:39
Gracias por la info.:ok:
POr cierto no sabes si lleva app2SD?
Es que si no lleva se la instalo a mi hermana de una tambien.
Pero bueno la probare en mi MAgic Antes.
Bajando gracias por la info
matisnow
06/10/09, 14:29:07
Tienen LinuxSwap, Compcache o APPS2SD?
Veréis, yo tengo la tarjeta particionada desde hace mucho, así si la rom lo requiere utiliza lo que necesite en cada caso. Por tanto, ni p**a idea xD
Si me decís alguna forma de comprobarlo lo hago y os cuento X-D
Yo no la tengo particionada (lo veo una tonteria en una magic la verdad) estoy flasheando ahora mismo cuando lo tenga os cuento, si tira sin particionar.
Yo no la tengo particionada (lo veo una tonteria en una magic la verdad) estoy flasheando ahora mismo cuando lo tenga os cuento, si tira sin particionar.
Gracias Aglos, esperemos que funcione bien :)
No se si estará utilizando mis particiones, pero es un rayo, lo más rápido que he visto en Android con diferencia.
ricky chan
06/10/09, 15:12:14
La Magic. de Vodafone es la 32A o la 32B?
Gracias
Un saludo
Ricky
No sé porqué no se ha hablado aquí de esta fantástica rom. Me ha dado por probarla, y es alucinante, me va como un tiro (mucho mucho mejor que la de Cyanogen, aunque sea fan suyo tengo que reconocerlo).
Os dejo el link al hilo de xda-dev: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=538645
Los links de descarga:
Bajar versión H para 32A y la versión G para 32B
H: RA-ION 1.6.0 H (http://rapidshare.com/files/289132504/RA-IONv1.6.0H.zip)
G: RA-ION 1.6.0 G (http://rapidshare.com/files/289132500/RA-IONv1.6.0G.zip)
Como venía de Cyanogen he hecho wipe, update como siempre y funcionando. Arranca como un tiro, eso sí.
Características
root (duh)
Multi-language : Deutsch, English, Espanol, Francais, Italiano *NEW
ION 1.6 Donut base *NEW
Tether support
Recompiled kernel RAv1.6.0 : *NEW
ION kernel config
IPTables
Netfilter
Removed debugging
CPU FREQ ONDEMAND MIN=245760
Glowing Trackball
HTC Hero keyboard *NEW
Vodafone audio parameter settings (more clear audio)
Added apps :
Wireless Tether 1.60-pre3 *NEW
Superuser Permissions (zinx's)
SIM Toolkit
SpareParts
Dev Tools
HTC Exchange email client (Work email)
HTC Quickoffice v1.1.234
GestureBuilder *NEW (Para editar gestos escribiendo sobre la pantalla...pero no le he encontrado dónde utilizarlo :o)
CustomLocale *NEW
NetSpeed (Hidden) *NEW
Term (Hidden) *NEW
Busybox v1.13.2
Many awesome JFv1.51 addons (See changelog for details)
Automatic APN configuration
Huge APN list compiled by myself *NEW
Post sólo como información, no soy un puto amo como superatmel por ejemplo, así que no podré explicaros mucho si tenéis dudas X-D
Preguntas típicas...bueno, trae 3 escritorios, tiene soporte para Exchange (comprobado y funcionando), viene con wireless tethering, pero no con Bluex. El entorno es el que viene por defecto en Android, sin multitouch.
Estable 100%, no me ha dado ningún FC, todos los widgets me cargan sin problemas, el Market de momento sin errores también (no he probado apps de pago).
Su característica principal es que es muy muy rápida...me he olvidado completamente del Taskiller :pensando:
Os recomiendo que la echeis un vistazo. Un saludo!
Tio, no quotees todo el tocho del primer post :lengua:
La Magic Vodafone es la 32B.
Te han contestado en XDA Dev :silbando:
Ni apps2sd, ni compcache, ni swap. Nada.
Es increíble que vaya tan fluida sin nada de apoyo:loco:
Joder a mi ya es la segunda rom donut que no se traga se me queda congelada la pantalla de vodafone, me pasa tambien con la ultima cry.
Joder a mi ya es la segunda rom donut que no se traga se me queda congelada la pantalla de vodafone, me pasa tambien con la ultima cry.
Pues es extraño, quizá sea tema de la radio.
Mira en Ajustes - Acerca del teléfono - Versión de banda base, a ver si los últimos números son 2.22.19.26I.
El recovery no creo que influya, pero instalaría el último también por si las moscas...
También acuérdate de hacer un wipe antes de instalarla. Y si nada funciona, haz un backup de la SD y formatea, hay que probarlo todo :)
ricky chan
06/10/09, 15:22:34
Gracias, da3m0n, y perdón por el tocho pero lo estoy haciendo desde la Magic y se ve diferente del pc.
Un saludo
Ricky
davidolfo
06/10/09, 15:22:40
que buena pinta tiene esta, a ver si alguien mas da su opinion para cuando regrese del curro.
Un saludoo
Aviso antes de que nadie se rebote:
Amon_RA: "Seems that something is wrong loading the 3D modules... I'm looking into this."
Traducción (no literal) al castellano: "Parece que algo va mal al cargar los módulos 3D...le echo un vistazo"
Traducción HOYGAN: "LOS JUEGOS NO FUNSIONAN HALLUDA!"
NeoPhyTe
06/10/09, 15:30:56
Alguien puede hacer un benchmark a ver cuanto sale?
saludos
Alguien puede hacer un benchmark a ver cuanto sale?
saludos
Si me dices cómo...lo hago X-D
Es que llevo un tiempo descolgado del foro y no me entero de nada xD
Han portado el tema BlurSpec para esta versión:
http://i.imagehost.org/0864/3963358847_1b9bc02787.jpg
Descarga AQUÍ (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=4675788&postcount=454)
(El archivo app.zip, se descomprime y las aplicaciones hay que ponerlas con adb)
SimonCT
06/10/09, 15:45:22
La instalación es como el resto? ¿hay que hacerle alguna "putada" extra a la blanquita?
La instalación es como el resto? ¿hay que hacerle alguna "putada" extra a la blanquita?
Yo la he instalado como el resto: wipe, update.zip, reboot. Nada más.
Alexbarrt
06/10/09, 15:56:22
Te han contestado en XDA Dev :silbando:
Ni apps2sd, ni compcache, ni swap. Nada.
Es increíble que vaya tan fluida sin nada de apoyo:loco:
Bueno pues es justo lo que necesito tanto para mi Magic, como para la de mi Hermana.
LA probara apenas llegue a casa para ver como va.
Gracias por confirmar :ok:
ratm980
06/10/09, 16:12:27
ya estan las versiones:
RAv1.6.1H (http://rapidshare.com/files/289390049/RA-IONv1.6.1H.zip) (Mirror (http://www.androidspin.com/downloads.php?dir=amon_ra/ROM/&file=RA-IONv1.6.1H.zip)) - MD5Sum: 44DF679751831CD994B15E29E19A998B
RAv1.6.1G (http://rapidshare.com/files/289390045/RA-IONv1.6.1G.zip) (Mirror (http://www.androidspin.com/downloads.php?dir=amon_ra/ROM/&file=RA-IONv1.6.1G.zip)) - MD5Sum: 10429471B4938AB413A8FC7AED18E36E
(G for 32B / H for 32A)
ya estan las versiones:
RAv1.6.1H (http://rapidshare.com/files/289390049/RA-IONv1.6.1H.zip) (Mirror (http://www.androidspin.com/downloads.php?dir=amon_ra/ROM/&file=RA-IONv1.6.1H.zip)) - MD5Sum: 44DF679751831CD994B15E29E19A998B
RAv1.6.1G (http://rapidshare.com/files/289390045/RA-IONv1.6.1G.zip) (Mirror (http://www.androidspin.com/downloads.php?dir=amon_ra/ROM/&file=RA-IONv1.6.1G.zip)) - MD5Sum: 10429471B4938AB413A8FC7AED18E36E
(G for 32B / H for 32A)
Gracias, actualizo el primer post con éstas. Solucionan el problema de las 3D :)
ratm980
06/10/09, 16:26:13
pues instalando
Copying files...
espero que no me casque
Pues es extraño, quizá sea tema de la radio.
Mira en Ajustes - Acerca del teléfono - Versión de banda base, a ver si los últimos números son 2.22.19.26I.
El recovery no creo que influya, pero instalaría el último también por si las moscas...
También acuérdate de hacer un wipe antes de instalarla. Y si nada funciona, haz un backup de la SD y formatea, hay que probarlo todo :)
La radio es esa, es muy raro he formateado wipeado y nada tanto esta como la nueva cry no me cargan eso si la cry 4.0.4 sin problemas...
SimonCT
06/10/09, 16:59:43
Instalado, por ahora el Witget del handcent no funciona, no el retro clock ni el witget del calendario
¿Alguien más con estos problemas?
SimonCT
06/10/09, 17:01:03
Voy a actualizar.... me volveré loco!!!!!!
Instalado, por ahora el Witget del handcent no funciona, no el retro clock ni el witget del calendario
¿Alguien más con estos problemas?
Sòlo tengo de los que nombras el calendario, me funciona ok tanto el original como el Pure calendar
Probaste a reiniciar? Por alguna razón en ocasiones los widgets cascan al primer inicio del sistema.
ratm980
06/10/09, 17:18:44
no consigo que se conecte con mi cuenta de gmail, ni por wifi ni por 3g, navegar perfecto pero claro no puedo sincronizar mis contactos etc, algún consejo
pd. si parece rapida si
me respondo a mi mismo, en usuario no se tiene que poner @gmail.com
fallo mio
un saludo
Alexbarrt
06/10/09, 17:24:16
no consigo que se conecte con mi cuenta de gmail, ni por wifi ni por 3g, navegar perfecto pero claro no puedo sincronizar mis contactos etc, algún consejo
pd. si parece rapida si
A mio me paso eso cuando instale la Ion.
La solucion Wipe e instalar nuevamente.
Saludos
SimonCT
06/10/09, 17:31:06
Actualizado (sin hacer wipe) y reiniciado normalmente y parece que todo OK, probando la ROM
Id comentando vuestras impresiones. Yo tras instalar y configurar lo que uso normalmente estoy sorprendido, sigue yendo igual que al principio del día, cuando la instalé.
ratm980
06/10/09, 18:25:10
no me funciona el copilot, me pone que puede abrir el codigo, os pasa a vosotros?
si no funciona el gps esta rom no la quiero para nada, espero que lo arreglen
xDaN-Camper
06/10/09, 18:32:39
Como se usa el open gestures?
pololo1975
06/10/09, 18:46:35
no me funciona el copilot, me pone que puede abrir el codigo, os pasa a vosotros?
si no funciona el gps esta rom no la quiero para nada, espero que lo arreglen
Tambien tienes el Sygic, el problema del Copilot, si no es el original, te lo encontraras en todas las Roms con 1.6
LukStarkiller
06/10/09, 20:00:31
Si es tan buena seguro que Superatmel le hecha un vistazo, esperemos que sea tan buena porque con unas cuantas modificaciones (multitouch, etc) podria ser muy buena rom entonces
mariets
06/10/09, 20:10:45
Yo me la he instalado y va bien de momento pero el widget de la musica no funciona, os pasa a vosotros?
xDaN-Camper
06/10/09, 20:27:05
La marcacion por voz está configurada en Inglés, hay alguna manera de que entienda el español?
A ver si alguien resuelve por favor lo de Gestures Builder. Gracias!
PD: El widget de musica si que me funciona :)
tonimix
06/10/09, 20:59:12
Con esta instalada desde un wipe, sigo sin ver las aplis de pago del market.... Tengo como operador Pepephone y el sistema lo reconoce como "roaming" y no se si eso tendrá algo que ver...
Los demás véis aplis de pago?
Alexbarrt
06/10/09, 21:21:47
Hola,
Instalada :ok:.
HAsta ahora muy rapida.
Funcionando Wifi, GPS perfectamente.
Empezare a instalarle programas y ya os comentare mas cosas.
HAsta ahora perfecta.
Gracias
NeoPhyTe
06/10/09, 21:25:47
bajando el android benchmark del market
va muy rapida la verdad, igual que la ion 1.6 de fabrica mas root que habia por ahi, sin swap ni nada y van finas filipinas... curioso, no falla nada aparentemente, cuando les metan mano los masters creo que daremos un paso gordo... ;-)
va muy rapida la verdad, igual que la ion 1.6 de fabrica mas root que habia por ahi, sin swap ni nada y van finas filipinas... curioso, no falla nada aparentemente, cuando les metan mano los masters creo que daremos un paso gordo... ;-)
Hombre los masters...ésta es de amon_ra, que no es un cualquiera :pensando:
Ahora, si te refieres a que la pille superatmel y haga las maravillas habituales, estoy contigo X-D
pololo1975
06/10/09, 22:08:22
Con esta instalada desde un wipe, sigo sin ver las aplis de pago del market.... Tengo como operador Pepephone y el sistema lo reconoce como "roaming" y no se si eso tendrá algo que ver...
Los demás véis aplis de pago?
Yo si las veo, tengo Orange.
Puta pasada de Rom.
Alexbarrt
06/10/09, 22:12:25
Yo por ahora me quedo con esta.
Como dijeron va iguaL de fina que la Ion 1.6 con Root. Pero esta tiene el otro teclado(Que no me se el nombre :-)).
Ademas me gusta como va sin necesidad de swap o cosas por el estilo.
Si mas adelante algun cocinero o el mismo Amon_ra la mejora, sin necesidad de crear particiones. Pues no lo pensare 2 veces y la cambio de una :grin:
Hombre los masters...ésta es de amon_ra, que no es un cualquiera :pensando:
Ahora, si te refieres a que la pille superatmel y haga las maravillas habituales, estoy contigo X-D
bueno me referia a que la base es buena, y que ellos llevan poco trasteando con las donut oficiales, y lo de superatmel es un no parar:-)
El bluex bajado del market (comprado) no funciona, da error el habilitar el servidor, me salta el super user permissions, le digo que always allow, pero da error.
Los demás programas con acceso root funcionan perfecto.
El bluex bajado del market (comprado) no funciona, da error el habilitar el servidor, me salta el super user permissions, le digo que always allow, pero da error.
Bueno, alguna pega tenía que tener :) Gracias por la info!!
De momento ni un triste FC, y muy estable y rápida. Es una pasada.
pololo1975
06/10/09, 23:32:01
Yeahh a mi si me va bien, pasame tu email por privado que te envio mi .apk que tengo desde hace un tiempo y nunca me ha dado problemas
mariets
06/10/09, 23:58:07
Vale habia qe reiniciar para que funcionara el widget de la musicaa.. a todo esto sabeis como podria instalarle el de la hero?
Increible esta ROM!!!
Venía de la 4.1.99 de Cyanogen, que no me iba muy fina que digamos, y esta va como un tiro. Ya solo me falta comprobar que se me sincroniza con el bluetooth del coche, y la dejo hasta que salga la 2.0.
Muchas gracias por la info!!!
estudiante2
07/10/09, 00:57:02
Recien instalada y .... ME FUNCIONA TODO!!!!
Es decir las apps de pago funcionan todas e incluso el Sygic funciona bien tambien.
Lo único que hecho en falta de la JackRom es la pantalla multitactil en el navegador y que se gire el directorio principal. Por lo demás creo que me quedaré con esta. Guardando el Backup Nandroid de la Jackrom por si acaso.
Saludos.
pololo1975
07/10/09, 01:26:10
Increible esta ROM!!!
Venía de la 4.1.99 de Cyanogen, que no me iba muy fina que digamos, y esta va como un tiro. Ya solo me falta comprobar que se me sincroniza con el bluetooth del coche, y la dejo hasta que salga la 2.0.
Muchas gracias por la info!!!
Estoy exactamente en tu mismo caso, a ver lo del coche :D
tonimix
07/10/09, 02:14:15
Alguien con operador Pepephone puede decirme si ve las aplis del market de pago? no las veo....
ratm980
07/10/09, 08:41:23
Tambien tienes el Sygic, el problema del Copilot, si no es el original, te lo encontraras en todas las Roms con 1.6
buenas, el copilot es comprado osea original, voy a probar el sygic si no me tocara volver a la 1.5
no entiendo como no puede funcionar, si esta es la version final de la 1.6 que cagada, espero que lo arreglen, pagar por un programa y luego no funcione.... es para madrugar y quemarlos
buenas, el copilot es comprado osea original, voy a probar el sygic si no me tocara volver a la 1.5
no entiendo como no puede funcionar, si esta es la version final de la 1.6 que cagada, espero que lo arreglen, pagar por un programa y luego no funcione.... es para madrugar y quemarlos
A ver, el problema no es de la versión final 1.6 de Android, el problema es que los desarrolladores de Copilot tendrán que actualizar su aplicación al nuevo Framework, no creo que tarden mucho. Si lo has comprado además sólo tendrás que instalarlo en cuanto salga en el Market.
Es lo mismo que pasa con los programas de XP a Windows 7...muchos de los programas para XP no funcionan en Seven, pero la culpa no es del programa, simplemente está desarrollado para un SO anterior. Si quieren que funcione en Seven, tendrán que actualizarse :)
Alexbarrt
07/10/09, 09:57:27
A ver, el problema no es de la versión final 1.6 de Android, el problema es que los desarrolladores de Copilot tendrán que actualizar su aplicación al nuevo Framework, no creo que tarden mucho. Si lo has comprado además sólo tendrás que instalarlo en cuanto salga en el Market.
Es lo mismo que pasa con los programas de XP a Windows 7...muchos de los programas para XP no funcionan en Seven, pero la culpa no es del programa, simplemente está desarrollado para un SO anterior. Si quieren que funcione en Seven, tendrán que actualizarse :)
+1:ok: NO lo habria podido explicar mejor.
turKinhO
07/10/09, 10:47:46
Bueno, tengo una duda existencial de novato... merece la pena el cambio a Donut¿? Despues de la voragine del principio estoy mas tranquilo con mi Magic modificada por mi a mi gusto, ya casi habia olvidado las panzadas de probar 4 ROMs diarias...
Que ROM Donut os llama mas la atencion, la que ha modificado Superatmel o esta de RA¿?¿? Las ventajas valen la pena¿?¿?
Saludos y espero conclusiones... Es que si no merece la pena el cambio por mejoras sustanciales, me espero un par de meses al Android 2.0...
He leido por el foro, un compi que tiene el Copilot comprado y decia que despues de instalarlo, ha copiado la carpeta que tenia en la SD con el copilot en la v1.5 Parece ser que asi le funciona...
Un par de meses para el 2.0? eres muy optimista...
turKinhO
07/10/09, 11:37:35
Hombre, contando que segun el roadmap estaria listo antes de 2010, y que estamos en octubre... Solo quedan noviembre y diciembre, es decir, un par de meses... jeje...
De todos modos dudo que me espere, probare esta o la modificada por Superatmel... A ver si alguien que las haya probado las puede comparar...
Saludos...
empost052
07/10/09, 11:43:05
@Turkinho
En 1.6 se nota una mejora de velocidad respecto a la 1.5 default, pero yo con la 4.1.11.1 y el hack de mas ram no he notado diferencia de funcionamiento. Seguramente se note en la bateria, pero quitando el TTS, que no voy a utilizar, solo veo mejoras visuales.
turKinhO
07/10/09, 11:47:44
Es lo que me temia de la Donut, mas un cambio estetico que otra cosa... Ya suponia yo que el cambio gordo vendra con la 2.0... De momento sin flash y tal, el cambio no vale mucho la pena...
Lo unico que me llama la atencion es lo del navegador multitouch de la Superatmel y el nuevo Market... La probare a ver, si no me convence para algo hay backups...
Saludos...
Es lo que me temia de la Donut, mas un cambio estetico que otra cosa... Ya suponia yo que el cambio gordo vendra con la 2.0... De momento sin flash y tal, el cambio no vale mucho la pena...
Lo unico que me llama la atencion es lo del navegador multitouch de la Superatmel y el nuevo Market... La probare a ver, si no me convence para algo hay backups...
Saludos...
Hombre tanto como no merecer la pena, la lista de cambios es importante y la mejora de rendimiento tambienes, sobre todo para los que pasan de meter toma
Yo vengo de la Cyanogen experimental y la siento mas estable, ningun FC, todas las apps y widget funcionan y quizas tenga un pelin mas de velocidad
pololo1975
07/10/09, 14:44:42
El Gestures Builder... vale he creado un gesto,, y ahora que.. :silbando:
ratm980
07/10/09, 15:00:28
buenas, he notado 2 cosillas ya me direis si lo notais vosotros
-mas rapida
-consume mas bateria
estamos todos deacuerdo que es mas rapida la 1.6 no?, ahora a mi me consume mas bateria y ahora la sorpresa, he instalado el programa SetCpu y mi sorpresa es que estaba a 512 la cpu, logico que sea mas rapida
lo habeis comprobado vosotros?
buenas, he notado 2 cosillas ya me direis si lo notais vosotros
-mas rapida
-consume mas bateria
estamos todos deacuerdo que es mas rapida la 1.6 no?, ahora a mi me consume mas bateria y ahora la sorpresa, he instalado el programa SetCpu y mi sorpresa es que estaba a 512 la cpu, logico que sea mas rapida
lo habeis comprobado vosotros?
Bueno, sorpresa no:
De todas formas yo siempre las he tenido a 528 y sigo viéndola más rápida que el resto de las que tuve a dicha velocidad.
Si ves que consume mucho, ya sabes, con el SetCPU se la bajas y listo :lengua:
De todas formas no está fija a 528, sino que dependiendo de la demanda del sistema, se mueve entre 245 y 528 (con la pantalla apagada se pondrá a 245, un amigo me acaba de comentar por GTalk que SetCPU le marcaba 384)
ratm980
07/10/09, 15:07:08
Bueno, sorpresa no:
De todas formas yo siempre las he tenido a 528 y sigo viéndola más rápida que el resto de las que tuve a dicha velocidad.
Si ves que consume mucho, ya sabes, con el SetCPU se la bajas y listo :lengua:
me he confundido 528
pero me refiero que por defecto es 384mhz y con version 1.6 lo ha puesto a 528
seguire probando pero por ahora la he puesto a 384 como la 1.5
davidolfo
07/10/09, 18:09:57
alguien ha tenido algun problema para instalarla?? yo tenia la francesa, hice un wipe, update.zip y me dice E: can`t open sdcar/update.zip y tal, que es lo que hice mal? porque estoy un tanto perdido
EDITO: estaba oxidado(como los franceses nos abandonaron...) había llamado al archivo undate.zip
gracias aun asi
Mira que no tengas activado el gps, que a mi me paso igual, me chupaba toda la bateria y era que al instalar la rom, aparecio el gps activado
Mira que no tengas activado el gps, que a mi me paso igual, me chupaba toda la bateria y era que al instalar la rom, aparecio el gps activado
Es que en estas ultimas el gps viene por defecto, me di cuenta el otro dia al actualizar a mano el widget del tiempo y ver la antena del gps haciendo de las suyas :-)
xDaN-Camper
07/10/09, 18:53:09
Que hay de que la marcacion por voz no entienda el Español? era la función que más esperaba utilizar!!, a mi la batería me dura una barbaridad más que con 1.5.
Ha salido una nueva versión de copilot ;) ahora a esperar medicina.
davidolfo
07/10/09, 20:34:59
Ha salido una nueva versión de copilot ;) ahora a esperar medicina.
Que buena noticia, la rom me gusta mucho si, tuve un par de forzar cierres al abrir por primera vez el documents to go y no se q otro programa, pero solo me pasó esa vez, volví a abrirlos y a cacharrear con ellos y no tuve problema, he probado una a una todas las aplicaciones q tenia antes y funcionan bien y sin problemas( menos el copilot)
pololo1975
07/10/09, 20:44:42
Probad el Sygic que le da mil vueltas la copilot y no da ningun problema, con los mapas actualizados a tope.
Probad el Sygic que le da mil vueltas la copilot y no da ningun problema, con los mapas actualizados a tope.
Lo acabo de poner, pero en casa no me pilla señal GPS X-D
PD: por cierto, acabo de leer que el Copilot va genial en Donut, mucho mejor que en Cupcake
nozebac
07/10/09, 22:18:55
PARA MI LA ROM mas eficaz y que se adapta mejor a lo que quiero, superrapida, fluida, nada de florituras y demas programas , un 10.
Alexbarrt
07/10/09, 22:32:49
PARA MI LA ROM mas eficaz y que se adapta mejor a lo que quiero, superrapida, fluida, nada de florituras y demas programas , un 10.
+1 :ok:. Mi Hermana contenta con esta Rom y yo tambien :grin:
Estoy exactamente en tu mismo caso, a ver lo del coche :D
Pues al final se me sincroniza sin problemas, así que se quedará conmigo una temporada (o eso espero, que me conozco...).
nekronarf
08/10/09, 11:00:41
Si quereis desactivar la descarga de la actualizacion OTA (que no sirve para nada), pincharla al PC en modo depuracion USB y hacer esto:
adb remount
adb shell rm /system/etc/security/otacerts.zip
adb shell rm /system/app/SystemUpdater.*
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=4686714&postcount=539
Un saludo!
Habeis experimentado con esta rom problemas de cobertura?
La instale el martes y va perfecto el 3g, pero en mi casa llega algo limitado y algunas veces salta el 2g, la dejo en reposo y cuando miro estoy sin cobertura, salgo a la calle y no me pilla nada, tengo siempre que apagar y encender para que me vuelva a pillar el 3g
Alexbarrt
08/10/09, 18:03:46
La instale el martes y va perfecto el 3g, pero en mi casa llega algo limitado y algunas veces salta el 2g, la dejo en reposo y cuando miro estoy sin cobertura, salgo a la calle y no me pilla nada, tengo siempre que apagar y encender para que me vuelva a pillar el 3g
Hasta ahora no X-D
A mí de cobertura me ha ido y me va muy bien de momento :pensando:
davidolfo
08/10/09, 18:43:29
Me va genial de cobertura de momento, estoy encantado con ella. Lo unico es que no he conseguido intercambiar archivos por bluetooth con otra magic con el bluetooth file transfer
pololo1975
08/10/09, 19:20:45
Pues al final se me sincroniza sin problemas, así que se quedará conmigo una temporada (o eso espero, que me conozco...).
A mi tambien, encima han quitado ya el temporizador de visibilidad del bluetooth que yo antes tenia que activarlo manualmente para que el coche me detectase la Magic, un coñazo. No se si es cosa de esta Rom en particular o de Donut e general, pero me he alegrado un monton cuando lo he visto.
Yo me quedo ya hasta Eclair con esta Rom, a la espera que terminen de currarse algun theme para hacerla mas vistosa.
Por cierto, a los que utiliceis Sygic, en el hilo correspondiente del subforo de navegadores para Android han puesto ya la actualizacion para 1.6, que no vale la que teniamos hasta ahora.
juanma1331
08/10/09, 19:29:42
No se pero con estas nuevas roms y lo digo pq con otra tb me paso esta mañana, wipe, flash y cuabdo aparece el logo android cuando se esta cargando la rom por primera vez se keda en negro y no hace nada mas, no se si es normal y hay q dejarlo mas tiempo o es un error, alguna nocion de q puede ser? Gracias
Muy buena rom ,,, rapida,,, rapidisima !!!
Al puede probar subir una imagen a picassa directamente desde la galeria?
Acabo de subir una imagen a Picasa, sin ningún problema.
Acabo de subir una imagen a Picasa, sin ningún problema.
Pues no lo entiendo... yo con la Donut de super o con esta no puedo subirlas,solo me sale el album mobile y ninguno mas.
Ahora estoy con 1.5 crc1 y perfecto...
xDaN-Camper
09/10/09, 15:02:25
A alguien le va bien la marcacion por voz?
Actualizado el primer post con la v1.6.2
Alexbarrt
11/10/09, 13:59:16
Actualizado el primer post con la v1.6.2
v1.6.2 changelog:
META-INF :
- Updated update-script :
delete DATA:dalvik-cache
delete DATA:misc
HOla,
La verdad estoy muy contento con la version 1.6.1. Y veo que ya han puesto la 1.6.2 como comentas, pero no entiendo muy bien las modificaciones.
VAlen la pena? que es lo que cambian realmente, ya que si no es muy importante me quedo con la 1.6.1 por ahora. Hasta que vea cambios significativos. X-D
ESpero me puedas aclarar un poco el tema.
davidolfo
11/10/09, 14:08:14
Yo la verdad es que si estoy contento con la 1.6.1 asi que a menos que merezca la pena actualizar creo q no lo haré
Ha eliminado, sin ir más lejos, el multitouch en el navegador. Debe haber encontrado algún bug o bajón de rendimiento, a mí me iba bien.
La rom sigue igual de rápida, no incluye ninguna novedad lo suficientemente importante para el cambio, así que mi recomendación es que sigais con la 1.6.1, que va genial :)
Yo seguiré con la 1.6.2 porque tampoco es que utilice mucho el multitouch. Si me apetece, tiro del Nandroid Backup que realicé antes de instalarla y vuelvo a la mejor rom hasta ahora, que es la que tenéis, mamones X-D
Alexbarrt
12/10/09, 12:04:36
Ha eliminado, sin ir más lejos, el multitouch en el navegador. Debe haber encontrado algún bug o bajón de rendimiento, a mí me iba bien.
La rom sigue igual de rápida, no incluye ninguna novedad lo suficientemente importante para el cambio, así que mi recomendación es que sigais con la 1.6.1, que va genial :)
Yo seguiré con la 1.6.2 porque tampoco es que utilice mucho el multitouch. Si me apetece, tiro del Nandroid Backup que realicé antes de instalarla y vuelvo a la mejor rom hasta ahora, que es la que tenéis, mamones X-D
:risitas:, Gracias por el consejo :ok:
Alguien con operador Pepephone puede decirme si ve las aplis del market de pago? no las veo....
Yo uso simyo como linea principal, y en el market no veo aplicaciones de pago. Acabo de probar una sim de vodafone, y sin configurar el apn, solo a través de wifi, ya veo aplicaciones de pago. Tras volver a poner la sim de simyo, no veo las aplicaciones de pago.
Así que el hecho de que operadoras como simyo o pepephone estén en roaming debe tener algo que ver.
Un saludo
davidolfo
12/10/09, 14:47:15
multitouch? no sabia q el 1.6.1 tuviera multitouch, como se activa?
Es sólo en el navegador, no hace falta activar.
Alexbarrt
12/10/09, 16:29:37
Es sólo en el navegador, no hace falta activar.
Hola acabo de probar y yo no tengo multitouch ni el navegador ni en ningun lado con la 1.6.1 X-D
FunFrock
12/10/09, 22:01:39
Una cosa ¿como se activa el diccionario en Español?
Hola acabo de probar y yo no tengo multitouch ni el navegador ni en ningun lado con la 1.6.1 X-D
Vale estoy gili, instalé el theme Kspec y viene el better browser con multitouch :P
Por cierto, he vuelto a la 1.6.1, me da mejores sensaciones :)
davidolfo
12/10/09, 23:33:13
La verdad es q yo tampoco se usar el multitouch
Alexbarrt
13/10/09, 09:33:00
Vale estoy gili, instalé el theme Kspec y viene el better browser con multitouch :P
Por cierto, he vuelto a la 1.6.1, me da mejores sensaciones :)
VAle, Con razon no me funcionaba X-D.
Da3m0n, cual es ese tema? donde lo puedo conseguir para probarlo?
VAle, Con razon no me funcionaba X-D.
Da3m0n, cual es ese tema? donde lo puedo conseguir para probarlo?
Puedes bajártelo de aquí, hay dos temas portados, el que uso es el Kspec:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=4271003&postcount=1
Si no recuerdo mal el teclado es feo. Pero no feo de "caray, qué poco agraciado" sino feo de "me sangran los ojos al mirarlo". Ve preparando el Better Keyboard X-D
nozebac
13/10/09, 13:41:59
pues chicos q kieres q le digan, despues de pasar por otras roons, me vuelvo a esta, es increiblemente rapida y estable,, las otras a pesar de la fama que tienen no van bien.
Hola a todos,
alguien sabe porque en la syncronización con exchange solo me sincroniza los correos? como puedo añadir a dicha sincronización los contactos y el calendario?
saludos
nozebac
13/10/09, 15:56:25
en tu cuenta gmail, esta todo.
si, la gmail funciona correctamente.
es la de exchange la que solo me sincroniza los mails.
saludos,
toniusco
13/10/09, 16:27:53
La he probado y la he tenido que quitar en tan solo 2 días, iba muy mal.
Se conectaba a internet solita. Se apagaba cuando quería, etc... al final he vuelto a la cyanogen 4.0.4
Alexbarrt
13/10/09, 16:39:46
La he probado y la he tenido que quitar en tan solo 2 días, iba muy mal.
Se conectaba a internet solita. Se apagaba cuando quería, etc... al final he vuelto a la cyanogen 4.0.4
Lastima compañero,
Yo la llevo hace una semana y me va de lujo X-D.
Saludos.:ok:
davidolfo
13/10/09, 20:51:07
que raro que te pasara todo esto, yo con lo contento que estoy te diría que le dieras otra oportunidad, hazle un par de wipe en vez de uno para asegurarte porque seguro q te gusta esta rom
Hoy me instalado esta ROM y estoy mas que contento, mucho mejor que las cyanogen.
Aunque tengo un problemilla haber si alguien me sabe responder. Tengo comprado el better keyboard (el programa para poner teclados alternativos).
El caso esque hasta ahora con otras ROMS, traían el teclado normal de android (cupcake) por defecto y también el touch input (que se escogía luego).
Pues bien despues de haber instalado y configurado el better keyboard (como algunos ya sabreis), éste se escogía al igual que el touch input dándole a la tecla de canviar a los números (123) prolongadamente; entonces ahi te dejaba escoger el método de introducción de texto (teclado android, touch input o better keyboard).
El caso esque con ésta ROM te trae por defecto el touch input (y me parece que el teclado normal no está). Así pues por mucho que le de a la tecla de canviar al teclado numérico no me pone la opción de canviar el método de introducción de texto; y si le doy al botón de configuración (la ruedecita dentada) directamente me salta a la configuración del touch input. Por lo tanto no puedo seleccionar el better keyboard.
Lo he probado todo desde el teclado y desde el menú de ajustes/Idioma y país y nada.
Haber si alguien me puede ayudar o alguien más tiene el mismo problema.
Saludos
Hoy me instalado esta ROM y estoy mas que contento, mucho mejor que las cyanogen.
Aunque tengo un problemilla haber si alguien me sabe responder. Tengo comprado el better keyboard (el programa para poner teclados alternativos).
El caso esque hasta ahora con otras ROMS, traían el teclado normal de android (cupcake) por defecto y también el touch input (que se escogía luego).
Pues bien despues de haber instalado y configurado el better keyboard (como algunos ya sabreis), éste se escogía al igual que el touch input dándole a la tecla de canviar a los números (123) prolongadamente; entonces ahi te dejaba escoger el método de introducción de texto (teclado android, touch input o better keyboard).
El caso esque con ésta ROM te trae por defecto el touch input (y me parece que el teclado normal no está). Así pues por mucho que le de a la tecla de canviar al teclado numérico no me pone la opción de canviar el método de introducción de texto; y si le doy al botón de configuración (la ruedecita dentada) directamente me salta a la configuración del touch input. Por lo tanto no puedo seleccionar el better keyboard.
Lo he probado todo desde el teclado y desde el menú de ajustes/Idioma y país y nada.
Haber si alguien me puede ayudar o alguien más tiene el mismo problema.
Saludos
Yo también me volví un poco loco para activarlo, luego es una chorrada :P
Vete por ejemplo a mensajes (SMS) y abre un mensaje nuevo. Da un toque sobre el campo donde escojes el contacto. Cuando se haya abierto el touch input, pulsa y deja pulsado en el mismo lugar, y te aparecerá la opción "Método de introducción de texto" donde podrás escoger el teclado que quieras X-D
Gracias tio. Eres el amo.
Saludos!!
CaNaRi0N
14/10/09, 13:53:36
Yo tambien tras haber fundido ayer mi htc magic a roms k me la compre ayer jeje, sin duda y tras haber pasado por la maxisma hero, la cyanogen 4.1.99 y la 4.0.4 me kedo con esta RAv1.6.2 que es la k tengo una autentica pasado ni un solo FC no como con la cyanogen que me salian como 2 FC siempre al iniciar.. perfecto y fluidisimaa, eso si la Maxisma hero promete mucho me la esperaba muchisimo mas lenta y tosca solo le falta un pokitin mas para llegar a ser algo aceptable jeje
iamarock
14/10/09, 22:29:55
La Rom va muy bien, rapida y estable, pero.. ¿Habria alguna forma de poner 5 escritorios en ver de 3? se me quedan un poco cortos, y ya he probado el Advanced Launcher y no rula...
Muchas gracias
Un saludo
Tengo un problema y no se si es esta rom, o algún programa instalado.
Tengo Orange, con un bono de 300 MB. Hasta ahora venía consumiendo unos 100 MB mensuales, pero desde que tengo esta rom... Solo hoy se ha descargado 178MB, por lo que casi he alcanzado el máximo.
¿Alguien que tenga instalada esta rom y el netcounter me puede decir cuando se le ha descargado en el último día?
Muchas gracias!
Vale, ya se cual es el problema. Debe ser el mismo que el de este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=71186
Además también me he encontrado con que la batería me dura mucho menos...
¿Podeis comprobar en el netcounter que os sucede lo mismo? Gracias!
pololo1975
15/10/09, 15:18:02
Vale, ya se cual es el problema. Debe ser el mismo que el de este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=71186
Además también me he encontrado con que la batería me dura mucho menos...
¿Podeis comprobar en el netcounter que os sucede lo mismo? Gracias!
A mi no me pasa, pero hay solucion a que deje de buscar las OTA, yo lo hice, es meter una par de lineas de comandos. Estoy buscando donde lo copie que ahora no me acuerdo.
Edito: Vale aqui esta:
No es por hacer de menos a las demas Roms, pero la gente se complica la vida con particiones e historias, a esta Rom no lo hace falta nada de eso para ir como un tiro.
iamarock
15/10/09, 15:22:53
Por favor, alguien ha conseguido meter mas escritorios? lo peor de esta ROM es tener solo tres pantallas, estoy acostumbrado a 5!!
Muchas gracias
Un saludo
necrocod
15/10/09, 16:41:38
A mi no me pasa, pero hay solucion a que deje de buscar las OTA, yo lo hice, es meter una par de lineas de comandos. Estoy buscando donde lo copie que ahora no me acuerdo.
Edito: Vale aqui esta:
No es por hacer de menos a las demas Roms, pero la gente se complica la vida con particiones e historias, a esta Rom no lo hace falta nada de eso para ir como un tiro.
Efectivamente es eso mismo. A mí me pasaba pero lo he solucionado actualizando la versión RA 1.6.2
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=538645
No tienes que hacer Wipe.
Putoelfo
15/10/09, 20:15:38
dios mio con lo fácil que me pareció en la touch.... me parece un mundo trastear la magic...
gracias por las aportaciones, sois unos cracks
pd: hoy he recogido mi magic blankita, jejej;-)
Por favor, alguien ha conseguido meter mas escritorios? lo peor de esta ROM es tener solo tres pantallas, estoy acostumbrado a 5!!
Muchas gracias
Un saludo
Por este hilo puse un tema que se llama kspec que instala el advanced launcher y el better browser, aparte que te deja todo mas bonito. Pero el teclado es horrible, si lo instalas bajate el better browser para sustituirlo.
toniusco
16/10/09, 17:07:23
Parece ser que no soy el unico al que le pasó lo de la conexión de datos permanente.
Ya le puse la versión 1.6.2 y ahora va de lujo la magic.
0 problemas por ahora.
iamarock
16/10/09, 21:45:33
En este (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=544625) hilo de XDA tratan de temas portados a esta ROM. He probado el gChrome y la verdad es que me ha quedado la magic niquelada, rapida y bonita
Por cierto, no he visto ningun port de theme Hero para esta rom... si encontrais alguno por favor avisad
Un saludo
pololo1975
17/10/09, 03:58:20
En este (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=544625) hilo de XDA tratan de temas portados a esta ROM. He probado el gChrome y la verdad es que me ha quedado la magic niquelada, rapida y bonita
Por cierto, no he visto ningun port de theme Hero para esta rom... si encontrais alguno por favor avisad
Un saludo
PAra mi, en la GChrome, si le pusieran la barra de notificaciones en negro, y sobretodo dejasen el color del teclado original (el que trae es horrible) ya quedaba para no tocarla en una temporada.
No se si sacaran ams temas para esta Rom, no veo a la gente muy animada.
estebantet
17/10/09, 10:06:51
Me encantaría probar otra rom en mi magic, pero me da muchísima pereza tener que reinstalar todos los programas cada vez que cambio. Por más que he leído no he encontrado ninguna solución para hacer backup de las aplicaciones. ¿La hay?
Aviso antes de que nadie se rebote:
Amon_RA: "Seems that something is wrong loading the 3D modules... I'm looking into this."
Traducción (no literal) al castellano: "Parece que algo va mal al cargar los módulos 3D...le echo un vistazo"
Traducción HOYGAN: "LOS JUEGOS NO FUNSIONAN HALLUDA!"
Explicame la Traduccion HOYGAN ... :reglas:
Q bueno tio !!! No se si sera porque estoy bastante dormido pero me he partido el ojete :)
iamarock
17/10/09, 11:50:24
Me encantaría probar otra rom en mi magic, pero me da muchísima pereza tener que reinstalar todos los programas cada vez que cambio. Por más que he leído no he encontrado ninguna solución para hacer backup de las aplicaciones. ¿La hay?
El Mybackupro te hace backup de las aplicaciones si, pero, "a pelo", sin sus settings, asi que cada vez que reinstalas tienes que estar metiendo otra vez los datos en facebook, greed, twitdroid, etc....
En cuanto a lo del teclado del tema gChrome (horrible, ciertamente) lo he solucionado con el betterkeyboard y una skin a juego con el theme. Me ha quedado una ROM super estable, bonita, funcional, etc....
Yo de momento me quedo asi, mucho tienen que ofrecer para que me meta otra vez en cambio de ROMs, es un autentico coñazo volver a dejar todo a tu gusto...
Explicame la Traduccion HOYGAN ... :reglas:
Q bueno tio !!! No se si sera porque estoy bastante dormido pero me he partido el ojete :)
X-D era por poner un poco de humor al tema :P
No se os va muy rápido la batería? Es que hoy le quedaba la mitad más o menos, y hablando media hora se ha vaciado...
No se os va muy rápido la batería? Es que hoy le quedaba la mitad más o menos, y hablando media hora se ha vaciado...
Yo ayer sólo hablé 5 minutos...pero ayer le metí caña y esta noche se me olvidó ponerla a cargar, con 3G activado y todo, y cuando la he enchufado me quedaba un 40%
Entonces será alguna aplicación que tengo instalada. Lo único es que en las opciones de ajustes no me sale ninguna que consuma una burrada (sino el sistema, la pantalla, wifi, lo de siempre)...
davidolfo
20/10/09, 14:38:58
A mi no me consume mas que la rom francesa que usaba antes de esta, la verdad es q en cuanto a batería estoy encantado
lvillar87
10/11/09, 23:23:22
Pues a mi no se que me pasa, pero desde que me puse esta ROM cada vez que me meto en el metro me quedo sin cobertura (cosa que en metrosur es normal), lo que me fastidia es que despues no vuelve, ni reiniciando, ni quitando la SIM ni haciendo nada, la SIM la pongo en otro móvil y pilla cobertura perfectamente, pero en el mio despues de salir del metro imposible... He probado a buscar la red y registrarme manualmente, pero me sale el mensaje de que la SIM no permite registrarse en esa red. La única forma de hacer que recupere la cobertura es encendiendo el movil con otra SIM, y luego apagarlo y poner ya la mia, y funciona como si nada, pero esque sin hacer eso imposible... Me da a que tiene que ser culpa de la ROM, pero esque me va muy bien, y me da peraza cambiarla (hasta que salga eclair claro :D)..
Se le acurre a alguien que puede pasar?? Esque ya me he quedado alguna tarde entera sin movil y me mosquea un poquito...
pololo1975
10/11/09, 23:37:04
Pues a mi no se que me pasa, pero desde que me puse esta ROM cada vez que me meto en el metro me quedo sin cobertura (cosa que en metrosur es normal), lo que me fastidia es que despues no vuelve, ni reiniciando, ni quitando la SIM ni haciendo nada, la SIM la pongo en otro móvil y pilla cobertura perfectamente, pero en el mio despues de salir del metro imposible... He probado a buscar la red y registrarme manualmente, pero me sale el mensaje de que la SIM no permite registrarse en esa red. La única forma de hacer que recupere la cobertura es encendiendo el movil con otra SIM, y luego apagarlo y poner ya la mia, y funciona como si nada, pero esque sin hacer eso imposible... Me da a que tiene que ser culpa de la ROM, pero esque me va muy bien, y me da peraza cambiarla (hasta que salga eclair claro :D)..
Se le acurre a alguien que puede pasar?? Esque ya me he quedado alguna tarde entera sin movil y me mosquea un poquito...
A mi tambien me ha pasado con la Rom de superamtel
tiggerbcn
11/11/09, 01:08:47
No tendreis Sims de las antiguas de Vodafone?, lo digo porque con sims antiguas muchas veces hay incopatibilidades con la radio (no con la de escuchar, jejeje), si es asi decir que os hagan una copia en Vodafone que se os va la cobertura.
Salu2
lvillar87
11/11/09, 11:32:52
No, soy de movistar, pero con otras roms no me pasaba, ni con mi antigua P3300, solo me pasa con la magic.. Será culpa de la SIM?? Tiene casi 5 años...
vestelar
11/11/09, 17:54:41
Para mi desde luego, y por ahora, es la mejor ROM. He probado varias, Cyanogen, con wipe y todo no me funciona el BT y despues de unas cuantas apps instaladas tengo el android.process.acore todo el rato, Dwang la mas rapida sin duda, pero el tener que resetarla cada 2 o 3 dias y lo de los juegos 3D, pues tampoco pero esta me funciona perfecta, todas las apps instaladas, el BT funcionando, muy rapida y estable (nada de FC), el unico problema que tengo con ella es que no puedo instalar el Google Maps 3.2 ni el nuevo youtube.
vestelar
11/11/09, 21:34:23
Rectifico, ya he conseguido instalar Google Maps 3.2, con mucho follon pero lo consegui :P
markosmix
13/11/09, 17:19:15
¿Como se cambian los temas?, ando buscando por el foro y no encuentro nada...
pololo1975
13/11/09, 17:49:44
¿Como se cambian los temas?, ando buscando por el foro y no encuentro nada...
Te los bajas de aqui, y los instalas como si fuera una Rom, encima de la original:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=544625
markosmix
13/11/09, 18:28:19
Gracias, ya me informé en ese mismo hilo.
¿Alguno probó el nuevo tema Eclair?, tiene buena pinta.
flint19
15/11/09, 22:26:24
Gracias, ya me informé en ese mismo hilo.
¿Alguno probó el nuevo tema Eclair?, tiene buena pinta.
Si, lo tengo instalado. Está bastante chulo, aunque le falta alguna cosilla. Por ejemplo, cuando estas hablando, la pestaña que te saca el teclado es la de 1.6, no está modificada a estilo eclair. No obstante, el resto bien.
lvillar87
24/11/09, 11:26:17
Para los que se quedaban sin cobertura y no sabian a que era debido: En mi caso es por mi targeta como alguno de vosotros ya me habiais comentado, lo se porque mi novia ha heredado mi magic (sigo sin quitarle ojo..) y a ella no le pasa, mientras que a mi en la hero me sigue pasando.. Asique tendré que pasarme por una tienda movistar y desembolsar 6e a cambio de un duplicado de mi vieja targeta..
Gracias a todos los que intentasteis ayudarme!! ;)
Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.